Partida Rol por web

Fin de Semana de Camping ¿Solos?

Creación y eleccion de Pjs

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06/04/2009, 14:51
Director

Para generar los Pj y explicar el funcionamiento del Juego...

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06/04/2009, 16:22
Director

Haber la hoja de Personaje quedaria entonces Asi:

Hoja del Personaje
   Valores  Caracteristicas  Valores
 Nombre                                          Fuerza  
 Profesión      Agilidad  
 Pnt.de Vida      Inteligencia  
 Pnt.de Cordura      Carisma  
 Equipo      Agallas  
    Habilidades
 
       Conocimientos  
       Sociales  
       Latrocinio  
 Notas      Combate  
          Ataque  
          Defensa  
       
       

 

Notas de juego

  Se reparten 20 puntos en Carácteristicas y 16 en Habilidades... minimo 1 y máximo 8

  Puntos de Vida = Fuerza x3.  Puntos de Cordura = Agallas x3

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06/04/2009, 16:33
Director

Sistema de Juego:

  Se tira 1d8 y se le suma la habilidad o caráteristica contra una dificultad, si se saca mas se acierta sino se falla....

  

Tabla de dificultad
Dificultad Sacar + que
Fácil 5
Normal 7
dificil 9
Muy dificil 11

   Para Armas de Fuego va por distancia. Corta = Faci, nomal = Normal, Larga = Dificil.

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06/04/2009, 16:45
Director

Armas y esas cosillas:

      Pistolas.    Cargador 12. +0 a Ataque   Alcance 30 mt

      Revolver.   Cargador  6. +1 a Ataque    Alcance 30 mt

      Rifle.          Cargador 1.  +2 Ataque              Alcance 100mt

      Escopeta.  Cargador 2  +2 Ataque       Alcance 20 mt 

Distancia Corta 1/2... y larga mas que el alcance...

      Sin armas -2 al Ataque.

      Arma Improvisada  -1 Ataque.

      Arma pequeña      +0 Ataque

      Arma 1M                +1 Ataque

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06/04/2009, 19:09
Director

  Cosillas de las Agallas y la cordura...

  Cuando presencieis algo que de mucho susto se tira 1d8 +  Agallas, contra un dificultad que depende de lo que veais 8 (lo normal)... Si sacais 8+ no pasa nada y si sacais menos, la diferencia es la Cordura que perdeis.

  Cuando pierdas 1/2 de tu cordura total en menos de 24, te dará un chugillo (corres, te quedas alelao un ratito ect...ect..) si llegas a 0 te de un infarto o te da un chungazo de 3 pares...

  Se recupera a razón de un puntito por cada dia que no pase nada chungo que os haga volver a tirar por agallas...

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07/04/2009, 22:15
Elizabeth Hardy
Sólo para el director

Dime qué te parece este personaje, director:

Elizabeth tiene 19 años. Es una chica expresiva, efusiva, desbordante, un punto histriónica. Su figura acompaña a su personalidad: también es excesiva, prominente, de poco asiento. Le gustan los chicos, no lo puede evitar, y los chismes, y propagarlos. Estudia periodismo, pero como quien va de compras o ve la tele. Es eminentemente frívola.

Equipo: Bikini en que enfundar sus carnes.
Algún dinero suelto, para los gastos.
Cámara de fotos.
Reserva de chocolatinas.

Nombre:

Elizabeth Hardy

Profesión:

Estudiante de periodismo

Puntos de vida: 9

Puntos de cordura: 18

Características
Fuerza: 3
Agilidad: 3
Inteligencia: 3
Carisma: 5
Agallas: 6

Habilidades
Conocimientos: 2
Sociales: 6
Latrocinio: 4
Combate: 4

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07/04/2009, 22:18
Director

Notas de juego

Me parece estupendo... en cuanto le pongas fotitos ya tendremos otro preparado...

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07/04/2009, 22:29
El Alber

¿A qué te refieres exactamente con "latrocinio"? ¿Hurtos, sigilo y demás? Un poco limitadas las habilidades, por cierto. ¿Podemos inventárnoslas?

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07/04/2009, 22:43
Marcelino
Sólo para el director
Hoja del Personaje
   Valores  Caracteristicas  Valores
 Nombre  Marcelino                                       Fuerza 5
 Profesión  Guardabosques     Agilidad  4 
 Pnt.de Vida  15    Inteligencia 4
 Pnt.de Cordura  15    Carisma 2
 Equipo      Agallas  5 
    Habilidades
 
       Conocimientos  4 
       Sociales 3
       Latrocinio 3
 Notas      Combate 6
          Ataque  
          Defensa  
       
       

 

Notas de juego

Bueno, hay queda mi ficha.

No estoy muy seguro de haber hecho bien la parte del combate ¿Podrías echarle un vistazo?

 

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07/04/2009, 22:50
Director

   Latrocinio es todo lo que incluye, siglo, abrir cerraduras y demás...

  Sobre inventarte habilidades... ¿Para que?... ¿Cuantas quieres?... Depende lo que quieras hacer cojes un valor u otro, no necesitas mas, pero si te hace feliz tu mismo...

   No conoceis el Sistema de G&G verdad?... bueno luego pongo un poquito mas de detalles del mismo, pero con esas habilidades te basta y te sobra. Que quieres  salir remando con una Canoa, Agi + 1d8.  Que quieres contarle un cuento chino a una moza haber si pillas pues sociales + 1d8. Que quieres arreglar el motor del coche, pues Int+1d8... Y asi todo.

   Nota: Las percepciones las hago por Carisma, sin ninguna razón especial... Por tocar los cojo##s básicamente.

 

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07/04/2009, 22:58
Director

  La ficha ya me vale asi...Luego me cuentas que haces metido en la cabaña con todos los universitarios....

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07/04/2009, 23:01
Marcelino
Sólo para el director

La idea es que Marcelino está de patrulla en los bosques cercanos y al ver como empiezan a llegar hippies a Su bosque se acerca a investigar. Podría incluso tener un puesto de vigilancia por los alrededores como los que tienen los vigilantes de las obras.

He hecho una pequeña historia que está en la ficha.

Ya me contarás ...

 

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07/04/2009, 23:11
Nemesio

Creo que la percepción debería de ir por inteligencia, que pega más que el carisma.

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07/04/2009, 23:13
Director

 Ya, lo se pero me gusta mas por carisma... Para evitar carismas 1 y 2, básicamente por joder...XP

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07/04/2009, 23:19
Nemesio

No, si a mi me da igual, solo era que me parecía raro. Total, tengo lo mismo en carisma que en inteligencia, así que...

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08/04/2009, 15:26
Director

  Sobre el combate...

   En el momento del combate cuerpo a cuerpo se tira 1d8 + Ataque(modificado por Arma).  Contra 1d8 + Defensa del Obejtivo y La diferencia es el daño que se hace..

   En combate a distancia es contra un dificultad fija (pero con no llevais nada que pegue tiros pues tampoco vamos a esplaiarnos para nada  XD..

   Ejemplo...

   Nemesio con un Cacho de tronco quiere abrirle la cabeza a un fulano que pasa por ahí:

      tiraria 1d8 + 8 (su valor en combate) -1 (por arma improvisada)  = 1d8 + 7  un 12

      El fulano intenta defenderse del cacharrazo tira 1d8 + 4 ( su valor en defensa) Saca un 11.

      El golpe de Nemesio 12 - la defensa del Fulano 11 = el tipejo pierdo 1 pv (facil no?)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: cacharrazo de Nemesio
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Defensa del Fulano
Resultado: 7(+4)=11

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08/04/2009, 15:35
Marcelino

Vale, pero es que yo solo me he puesto el valor de combate general, no el de ataque o el de defensa.

¿Es el mismo para ambos?

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08/04/2009, 15:36
Director

   En principio el Valor de Combate es el mismo para ataque y defensa... solo que las distintas armas y/o armaduras pordrian modificarte un valor u otro...

   Armaduras, como es lógico pues como que no hay, pero en la estupenda tablita que puse antes si que hay las distintas armas que podreis ir encontrando...

Notas de juego

   Nota: Antes que lo preguntes, no. Los forestales no van armados.

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08/04/2009, 15:41
Marcelino

¿Cómo que los forestales no van armados?

¿Y si se encuentran con el Oso Yogui qué?

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08/04/2009, 15:51
Director

Pues le tiras un bocata de mortadela....

¿Cuantos osos crees tu que quedan por estos lares?... A parte claro de estos: