Partida Rol por web

Final Fantasy: Profecía

Más Allá del Portal

Cargando editor
12/07/2020, 11:30
Cid

Charls estuvo en lo cierto en cuanto a que escuchó a alguien acercarse. Sus pasos eran lentos, no parecían los de un soldado. Incluso se podía notar cierto nerviosismo al andar.

Todos pudisteis comprobar el rostro de la persona que se acercó a vuestra prisión.

- Oh... por todos los dioses, ¿qué os han hecho? - comentó el hombre mientras apoyaba las manos sobre la pared.

- Queridos... oh queridos... decidme que no os habéis rendido... dadle esperanza a este viejo hombre  ¿hasta que punto ha llegado la tiranía de Garland? -

Cargando editor
16/07/2020, 21:57
Shedy Lionstart

Alzo ambas rojas cejas mirando al anciano -Hemmm...- miro a su compañeros -¿quien sois señor?- decidió seguir preguntando -rendirnos... ¿a que os referís? si os referís si preferíamos salir ilesos o que nos disparasen, si, nos hemos rendido, si me lo decís por que estamos apresados, no, no pienso rendirme y quedarme aquí- lo miro casi desafiante, no podía seguir allí mucho más, estaban perdiendo un tiempo valiosisimo. 

Cargando editor
16/07/2020, 22:25
Tomi Reb

Dejó hablar a su hermana, dijo justo lo que pensaba*, era un lugar extraño y resistirse no tenía mucho sentido.

- ni siquiera entendemos esta extraña magia, ni nos han permitido preguntar sobre el tipo que fumaba en pipa al que perseguíamos, si supiéramos como se anula está magia almenos buscaríamos alguna pista... Aunque este lugar es demasiado extraño...

Seguramente Reb podría recuperar sus armas pero si no sabían cómo salir, de poco les servía.

Notas de juego

* solo que no sabe a qué te refieres con disparar, los palos de hierro disparan? :P

Cargando editor
19/07/2020, 16:57
Charls Coleman

Charls miraba un poco confuso al viejo que acababa de llegar. Al parecer los conocía, pero él que supiera no conocían al hombrecillo. ¿Garland? ¿Tiranía? Definitivamente no sabía de lo que estaba hablando.

«Si puedes sacarnos de aquí es el momento. No sé por qué nos han encerrado, pero no parecían atender a razones. No sé quién eres pero... ¿Puedes hacer algo?»

Cargando editor
19/07/2020, 17:42
Cid

Dio un prolongado suspiro.

- Cuando supe que saltó la alarma, creía que os habrían matado... yo... yo ya no sabría que hacer... - juntó sus manos y os miró mostrando una tierna sonrisa.

- Mi nombre es Cid, lamento que estéis pasando por toda esta pesadilla, pero alguien tiene que detenerlo, los cristales... yo los cree para un fin puro, y vosotros, vosotros sois los guerreros de la luz que traeréis el equilibrio a este mundo - dicho aquello comenzó a tocar una especie de panel que no estaba al alcance de vuestra visión y en cuestión de segundos vuestra prisión había desaparecido.

- Yo vengo de vuestro mundo, él me trajo hasta aquí para utilizarme como una simple herramienta, mi vida se apaga, soy demasiado viejo, tan solo quiero redimir los errores del pasado -

Os miró a todos, indicando con las manos que había que darse prisa.

- Ese hombre... por no decir ese monstruo... es un conquistador de mundos, su nombre es Garland, él y sus esbirros han logrado controlar el poder de moverse de una dimensión a otra, sin embargo cuando topó con nuestro mundo nunca se imaginó que hubiera una fuente de poder tan increíble, el poder de las esencias de las personas - comentó.

- No debería perder mucho tiempo... pero entiendo vuestras dudas... los cristales... esos cristales tienen el poder de absorber la esencia de los guerreros que han dado su vida por proteger el mundo de la luz, siempre debe existir el equilibrio, y Garland... Garland lo quiere todo, quiere el poder de la luz y de la oscuridad para hacerse con el control de nuestro mundo por completo y así con una fuente de energía y poder incalculable... los héroes del pasado se sacrificaron para encerrar a Garland en el cristal... y sus esbirros han usado artimañas viles para romper dicha protección - os ofreció una especie de tarjeta.

- Tomad, id al pasillo del fondo y en la puerta que veáis usadla, pulsad el interruptor que más arriba esté, allí se encontrará Garland, debéis detenerle antes de que recupere todo su poder... todavía tiene que estar debilitado por pasar siglos encerrado... - se alejó unos cuantos pasos de vosotros.

- Yo daré una falsa alarma para distraer a los soldados, solo habrá una oportunidad... si fallamos, no solo perderemos la posibilidad de regresar a nuestro mundo, si no que Garland aterrorizará de nuevo a cualquier dimensión con la que se cruce... si habéis tenido los cristales es por algo... es una señal... la esencia de los guerreros de la luz que dieron su vida tiene que estar todavía dentro de ustedes aunque no sea de manera física - Cid comenzó a correr en dirección opuesta donde teníais que ir.

- Si la situación se complica recordad que los guerreros del pasado están en vosotros para poder proteger los mundos,  usad su poder - mientras seguía corriendo os hizo una indicación de donde se encontraba la puerta que debíais abrir con la tarjeta.

Notas de juego

Aceptar la ayuda de Cid y seguir sus indicaciones

Manteneros en la celda o no seguir sus indicaciones

Cargando editor
21/07/2020, 00:31
Tomi Reb

Tomi no iba a decir que confiara en aquel anciano, pero era una posibilidad,... Según entendía porno que escuchaban, el hombre al que seguían poseía el dominio de aquel lugar, por lo que no era de extrañar que quienes les habían apresado no atendieran a sus explicaciones.

Se mantuvo en silencio hasta que se retiró - Reb ¿Tienes nuestras armas? - dijo suponiendo que el escurridizo tomberí no habría perdido el tiempo - creo que seguiré sus indicaciones, si es verdad que en estos momentos está débil... No quisiera esperar a saber que poder tendrá en plena forma.

Cargando editor
21/07/2020, 21:24
Shedy Lionstart

Miro a sus compañeros -no estoy dispuesta a confiar en nadie, dado los últimos acontecimientos, pero si confío en vosotros, si decidís seguir el plan de ese hombre iré con vosotros, tampoco tenemos realmente muchas más opciones- es taban atrapados y solo ese anciano les daba una salida, parecía que sabía bastante de ellos y de los cristales, pero no era el momento de ponerse a preguntar. 

Cargando editor
22/07/2020, 01:31
Charls Coleman

Charls siguió al hombrecillo sin mucha dificultad. Lo que le decía era tan extraño como aquel mundo de metal en el que se encontraban, pero parecía saber mucho de los cristales, y por tanto parecía más de fiar que el tal Garland. Probablemente. Quizá se estuvieran metiendo en una trampa de cabeza, pero Charls se dijo que no podía ser peor que estar encarcelados de una manera tan injusta. Además, a algo tenía que atenerse cuando no sabía qué más hacer.

«Espero que no nos estés engañando, Cid. Intentaremos derrotar a ese tipo. No pienso dejar que campe a sus anchas haciendo lo que sea que tiene planeado hacer.» Tomó la tarjeta de sus manos, corriendo por el pasillo, sin despedirse siquiera de Cid. Tenía prisa, y en aquellos momentos lo único que quería era detener, de una vez por todas, aquella pesadilla. Quizá con sus hermanos todo sería más fácil... No podía hacerlo solo.

Cargando editor
22/07/2020, 23:00
Director

Apenas pasó un minuto cuando la alarma comenzó a sonar, parecía que aquel viejo estaba cumpliendo con su plan, o eso, u os estaban tendiendo un trampa de gran magnitud.

Tras cruzar el pasillo llegasteis a la puerta que os había mencionado, simplemente con pasar la tarjeta se abriría de par de par, todo seguía entonces como lo planeado, ¿pero que habría después? ¿estaríais realmente haciendo lo correcto o estabais a punto de enfrentaros a algo que estaba por encima de vuestras posibilidades?.

Una vez atravesada la puerta entrasteis en una pequeña habitación circular, había una gran cantidad de botones (más de 20, sin embargo tan solo uno destacaba del resto por estar más arriba. El lugar no era muy grande, apenas cabría una persona más, y para colmo no sabíais que era lo que ocurriría tras pulsar el botón que os indicó Cid...

.

..

...

Tras unos escasos segundos, donde parecía que vuestros cuerpos se movían sin realmente dar un paso, el sonido de un pequeño timbre provocó que la puerta se abriera automáticamente. Los nervios estaban a punto de hacer mella en vuestro cuerpo, el sudor corría por vuestra frente y hasta podíais sentir el palpitar del corazón. Lo primero que esperabais ver al abrirse la puerta era a Garland, quizás haciendo algún tipo de conjuro o similar, o quien sabe si portando un arma mística digna de alguien tan supuestamente poderoso... o quien sabe si lo primero que deberíais ver era a un pelotón de soldados apuntando sus armas contra vosotros, acorralados en aquella metalizada estructura que os había llevado hasta vuestro destino final.

Pero todo aquello solo fueron pensamientos... pensamientos erróneos puesto que lo que vuestros ojos vieron al abrir la puerta fue una inmensa sala repleta de máquinas que no entendíais, pero entre todo ese amasijo de tecnología extraña había un rostro muy familiar, ¡la directora Bariday!

Notas de juego

Acabáis de entrar en lo que sería un ascensor bastante moderno (y no demasiado grande para tres personas). La tarjeta que os dio funcionó perfectamente y las alarmas siguen sonando. Tras haber pulsado el botón, el ascensor ha ascendido hasta que se ha abierto la puerta y ha revelado la presencia de alguien importante para vosotros.

De momento no hay rastro de vuestras armas o del Tomberi de Tomi.

Cargando editor
22/07/2020, 23:02
Doctora Bariday

En cuanto la mujer vio que tras la puerta del ascensor no se encontraba el personal del edificio sino vosotros tres no dudó en dar un salto de la silla de donde estaba sentada, le entró como un ataque de pánico, se aferró a la pared como intentando buscar una huida.

- No... no es posible... ¿qué hacéis vosotros aquí? ¿cómo es que estáis libres? - comentó mientras su rostro seguía palideciendo.

Cargando editor
23/07/2020, 00:32
Tomi Reb

Lo último que esperaba ver,... Ella ahí... Seguro que Shedy se molestaría si se lanzar a golpearla, y tal vez quería hacerlo y a la vez preferiría evitarlo. Duele ver qué quien apreciadas como a una madre solo estuviera utilizándote?

- la traición te sienta bien, pareces incluso más joven... - dijo esperando que le carcomiera la conciencia - no solo mandaste a morir a nuestro hermano, quien te quería como a una madre, si no que nos mandaste a nosotros... ¿Solo por poder? ¿Solo éramos objetos que desechar para tí?

Apretó sus dientes, le picaban ojos y nariz solo por hablarle de ese modo y se le formaba un nudo en la garganta, un sentimiento de arrepentimiento por decir frases que queriéndola herir, le herían a él mismo.

- ¿¡Reb!? ¿Dónde estás hermano?

Cargando editor
24/07/2020, 23:29
Charls Coleman

Charls se quedó observando atónito. Era ella... ¡de verdad era ella! Sus manos se crisparon en un gesto de furia, los nudillos tornándosele blancos. La impotencia lo atenazaba como nunca, y todo lo que había temido se había mostrado real ante sus ojos. Bariday era una traidora... y los había vendido como ganado.

No dijo nada, sin embargo. Simplemente se acercó con pasos lentos y calculados, mirando a los ojos a aquella horrible mujer, cortando cualquier ruta de escape posible. Tenían que saberlo. Recortó un poco más la distancia, hasta quedar a apenas un palmo de ella, mirándola con todo el desprecio que pudo, tratando de sonar amenazador a pesar de que por dentro estaba roto en mil pedazos.

«Nos vas a contar todo lo que sabes. Ahora.»

Cargando editor
25/07/2020, 23:03
Shedy Lionstart

Siguió a sus dos compañeros. Por las indicaciones del anciano parecía que les había dicho la verdad y además estaba cumpliendo con su papel, esperaba que no le pasase nada, era de las pocas personas que intentaban ayudarlos,  después de una traición, era desconfiada, pero.... Tenía que admitirlo, ese hombre les ayudaba.

Cuando vio a la señorita Bariday, que creía su amiga, su cuidadora, ahora allí, al parecer les tenía miedo y realmente no era para menos, después de su traición. Quizás los dos querían que se explicase, pero la paciencia y confianza de Shedy hacia tiempo que se había roto en un millón de pedazos irrecuperables. Fue hacia ella, pasando entre sus compañeros y con determinación le cruzó la cara con una sonora torta con el revés de la mano - ​​​​​​¡¿¿como te atreves si quiera a hablarnos??!  ¡¡Confiábamos en ti, nos crías te!!- se volvió y lloro enterrando la cara en el pecho de Charls, que estaba más próximo a ella. 

Cargando editor
25/07/2020, 23:38
Doctora Bariday

La mujer comenzó a sollozar, sus lágrimas no os parecían del todo creíbles, ¿sería por el sentimiento de desconfianza tan abrumador que envolvía a aquella mujer?

- Por favor... no me hagáis daño... yo solo... busco sobrevivir... como todos en esta vida - intentaba no miraros a la cara.

- Garland... él... él tan solo quiere acabar de consumir el mundo cuyos habitantes lograron dejarle encerrado... ahora está canalizando todo su poder en la azotea para regresar y acabar su trabajo... no tenéis nada que hacer... yo he conseguido salvar mi mundo ofreciéndome a cooperar... pero vosotros... vosotros no tenéis nada que a él le interese, ya lo liberásteis por mi culpa... - después se atrevió a miraros a los ojos.

- No quería jugar con vuestras vidas... pero tuve que hacerlo... - se secó una lágrima.

- Cuando supe que Zerion había muerto pensé que el plan iba a fracasar, su voluntad interna le hizo caer antes de que pudiera hacerme con su cristal... por suerte os encontré a ustedes, personas compatibles al igual que él, descendientes de los guerreros de la luz y la oscuridad. El resto vino solo con las falsas profecías... sé que contar lo que ha ocurrido no va a calmar mi conciencia ni a salvaros la vida, pero tenéis derecho a saber la verdad -

 

Notas de juego

Perdonar a Bariday

 Castigar a Bariday

 Ignorarla e intentar ir a la azotea

 Ignorarla e intentar salir del edificio

Cargando editor
27/07/2020, 12:45
Charls Coleman

Charls acarició con suavidad el cabello de Shedy, tratando de tranquilizarla con un par de palabras susurradas. Miró de nuevo a Bariday, quien estaba allí intentando excusarse, pero a Charls le traía sin cuidado lo que aquella víbora tuviera que decir. Bastante mal había hecho ya al haberlos engañado, no dejaría que sus sibilinas palabras se entrometieran más entre su juicio y sus decisiones.

«Me da igual por qué lo hiciste, podías haber salvado tu mundo de otra manera... Podrías haber pedido ayuda, maldita sea, en lugar de usarnos como simples herramientas. Somos seres humanos, Bariday.» Dijo esa última palabra muy cargada, recordando con dolor los días en los que aquella mujer había sido casi como una madre para todos ellos. Y ahora los había traicionado.

«Vamos a detener a Garland, ahora que has estropeado todo. Espero que recaiga sobre tu conciencia el resto de tus miserables días.» Su voz estaba cargada de dolor y odio, pero supo en su fuero interno que no podría hacerle nada. A pesar de que probablemente se lo merecía, ahora no tenían el tiempo para buscar venganza en ella. «Tomi, ¿dónde anda Reb? Si queremos parar a ese malnacido, vamos a necesitar nuestras armas... y probablemente mucha fe.»

Cargando editor
27/07/2020, 18:26
Tomi Reb

Pasos cortos hacia la azotea, no quería mediar más palabras con aquella mujer, la adoraba, y a la vez la odiaba en esos momentos. No conocía su pasado, y no sabía si aquella había sido su única opción. Solo sabía que podía haber escogido traicionar a ese hombre y dejarle encerrado para siempre o seguir el plan y traicionar a sus "hijos", y escogió la segunda.

Cuando Charls preguntó por Reb, Tomi se encogió de hombros - espero que esté bien... Es extraño que no me siga a una distancia prudencial, si cree que ocultarse es más seguro, pero no responde...

Cerró los ojos intentando que la unión que tenían le alcanzará - Reb hermano ¿Dónde estás? Te necesitamos...

Notas de juego

Tengo que tirar mente o algo para contactarle?

Cargando editor
27/07/2020, 22:10
Director

Notas de juego

Como domador no te haría falta, el problema es que no responde.

Cargando editor
29/07/2020, 21:32
Shedy Lionstart

Consigue tranquilizarse gracias a la cercanía de sus compañeros y los gestos y palabras de Charles. Cuando escucho las palabras que este le dirija a aquella mujer, que ya no conocía, vio que no era la única que ya no creería una palabra de lo que dijese. Pero ella no era de hacer daño gratis, su maestro le enseño a usar la magia para hacer el bien, y no para una venganza, ni para dañar.

-vámonos chicos, no merece la pena- dijo señalando a la azotea, donde se suponía que estaba aquel hombre al que buscaban. 

Cargando editor
30/07/2020, 17:09
Garland

Bariday se quedó allí, tras aquel encuentro con ustedes que reveló la más alta de las traiciones.  Intentasteis encontrar el acceso a la azotea, lugar donde supuestamente estaría aquel que había ocasionado todo este revuelo, aquel que os había forzado a adentraros en una misión que no habíais elegido, ¿merecía la muerte? ¿o algo peor?.

Fue fácil localizar las escaleras que ascendían hasta el enfrentamiento final, estaban escondidas en un pasillo estrecho, ahora tan solo había dos opciones, seguir adelante hasta el final con todas sus consecuencias o dar media vuelta y dejar que el destino de vuestro mundo y otros quede a manos directamente de un hombre que aparenta tener más poder del que os podáis imaginar.

Desprovistos de vuestras armas más utilizadas y aliados, decidisteis seguir adelante hasta llegar a la azotea, sabíais que hacer algo así era demasiado peligroso, tendríais que confiar plenamente en vuestras habilidades ¿pero sería suficiente?.

La puerta que daba el acceso final hasta vuestro objetivo estaba abierta, llegasteis al exterior del edificio en mitad de una noche nublada, una noche que daba cobijo a una tormenta que estaba terminando de formarse.

Las ráfagas de viento eran fuertes, pero no lo suficiente como para desestabilizar vuestro equilibrio, pero la imagen que visteis al fondo fue lo suficientemente llamativa para prestarle toda vuestra atención.

Garland, o como así se hacía llamar aquel tipo que iba a ser considerado la mayor amenaza, estaba dándoos la espalda mientras alzaba una espada plateada y deslumbrante; dicha arma estaba absorbiendo el poder de la climatología del exterior, era inquietante ver como las fuerzas de la naturaleza se arremolinaban en aquel arma.

Sin que supierais como os había detectado, aquel hombre os empezó a hablar mientras os daba la espalda.

- Veo que os habéis animado a compartir este glorioso momento, aquel en el que terminaré de consolidar todo mi poder, ¡y para toda la eternidad! - seguía alzando la espada.

- Lo que más voy a disfrutar será ver vuestra cara de impotencia cuando sepáis que no podéis hacer nada al respecto, todavía podéis rendiros y asumir vuestro destino, servir bajo mi yugo... - se giró para mostraros de nuevo su rostro cargado de malicia.

- ¿Ninguno de vosotros quiere la salvación? ¡Vamos!, si es inevitable vuestra derrota, fijaos si soy generoso que os brindo la oportunidad de unir fuerzas con el bando ganador... ¿alguien se anima? -

Notas de juego

¡Vuestro turno!

Si a alguien le da por asomarse, comprobará que estáis a casi un kilómetro de altura, como si estuvierais en la cima de un rascacielos.

Cargando editor
01/08/2020, 22:24
Shedy Lionstart

Shedy dio un paso adelante, como desafiante - ¿que nos ofreces? Antes de unirme a ti, tendré que saber qué saco uniendome a ti- se volvió hacia sus compañeros - chicos sed razonables, nada podemos hacer contra él, además lo liberamos nosotros, o más bien vosotros, que quisisteis romper los cristales- no pensaba unirse a ese hombre, pero necesitaban un plan y ella intentaba conseguir tiempo, no sabía si sus compañeros cogerían la artimaña, pero tenía que parecer creíble para Garland.