Partida Rol por web

Flor de Azahar

Camarote D

Cargando editor
24/11/2010, 09:33
Director
Cargando pj
Cargando editor
26/11/2010, 18:01
Marina Muñoz Campos
Cargando pj

 Llega al camarote. Marina pone un mohín. Le gusta la intimidad. No obstante la Sña Espinosa, Elena, le ha causado buena impresión como compañera de habitación. Además tiene un buen recuerdo de los primeros años de profesión, compartiendo piso con otras chicas llenas de ambiciones, mientras terminaba las prácticas para el suplemento cultural. Se sonríe a sí misma, recordando pequeñas locuras.

Quizá echo de menos un poco de compañía femenina

- ¿Elena?

Nadie contesta, así que se supone sola.

Se escurre de su leve vestido veraniego blanco. Después de una ducha, se sienta pensativa en la cama. Le apetecería tener la oportunidad de sumergirse en alta mar.

El mar le trae oleadas de nostalgia. La luna en el Mar. Pensaba que Francia los habría borrado todos.

Se perfuma automáticamente con eau de lilas. Otro momento de pausa.

Se sobrepone, desabrocha las hebillas de su maleta francesa y elige rápidamente un vestido de cocktail de verano, elegante y sencillo. 

Sale del camarote no sin antes oler de nuevo las lilas en la piel de sus muñecas. 

Cargando editor
26/11/2010, 18:05
Marina Muñoz Campos
Sólo para el director

Notas de juego

 Para Monsieur le Master : 

 

Aprovecho para comentar que Marina se ha traído su i-phone. Posiblemente no haya cobertura pero puede grabar vídeos y sacar fotos. Comprueba si hay cobertura, y si la hay le gustaría mandar un email a su amigo el fotógrafo Luis -que ha mencionado en su primera entrada- para darle los nombres de los invitados de Enrique que le son desconocidos . Le pide también que investigue los últimos movimientos de Enrique, el abogado. Además de darle las gracias por recoger el barchetta del puerto, le pregunta que qué tal las "maravillas italianas", y le ofrece con total libertad su bonito bólido durante ese fin de semana. Y por supuesto, refuerza el incentivo con una cena en ese restaurante escondido en una cala. Ambos tienen muy buenos recuerdos de ese lugar.

De momento cierra la maleta con sumo cuidado, poniendo uno de sus foulards con su perfume favorito de una determinada posición en la esquina de la maleta.

Antes de salir, mientras cierra el camarote con llave (supongo?) Marina hace gala de su curiosidad profesional, intentando percibir algún ruido o retazo de conversación proveniente de algún otro lugar del barco.

 

Cargando editor
26/11/2010, 18:45
Director
Cargando pj

De momento tienes cobertura, pero la perderas en breve. En cabrera no hay forma de saber si la tendras, pero es poco probable. Envias el mensaje.

Las puertas de los camarotes no tienen llave. Se pueden cerrar desde el interior, pero fuera tienen una cerradura de llave hexagonal, que permite abrirlos a quien tenga la llave, normalmente el capitan y el dueño.

Aunque Luis tardara en responder, estoy seguro de que le encantaria una paella del señoret en algun restaurante de playa con una terraza agradable y buena compañia :)

Cargando editor
29/11/2010, 12:42
Director
Cargando pj

Tienes un mail, de Luis.

Querida amiga mia,

perdona que sea breve, pero quería mandártelo pronto por si te quedas sin cobertura. Enrique lleva más de una semana sin aparecer en público, se rumorea que está en su casa de verano, en Mallorca, retirado temporalmente a la espera del inminente juicio por corrupción.
También he oído que el juez Gaspar, que instruye el caso tiene un testigo estrella, un antiguo cliente de Enrique, que habría llegado a un acuerdo a cambio de su testimonio.
Sobre tus “ilustres compañeros” no puedo decirte nada que tu no sepas ya con tan poco tiempo, te enviare lo que averigue.
Pasalo bien, y no tengas piedad con ellos, je, je, je

Saludos
Luis

P.D.: Italia esta estupenda, y las italianas también 

Notas de juego

El Mail llega durante la cena, 22:20 mas o menos, cuando pasais cerca de ibiza, y recuperas la cobertura temporalmente. Tu lo veras despues de cenar claro.

Por cierto, modesta eleccion de foto para este PNJ ;)

Cargando editor
05/12/2010, 17:53
Marina Muñoz Campos
Sólo para el director

 Marina regresa al camarote.

Mentirosa, no vas a poder dormir en absoluto.

Deshace la cama, pero se detiene. Con el vestido de noche desabrochado, quieta de pie en la oscuridad de la habitación, medita un momento. Finalmente deja caer el vestido,  y se enfunda rápidamente sus shorts, una camiseta y sus deportivas.

Se dirige a cubierta. Relee el mensaje de Luis y lo elimina. Se queda pensativa contemplando la extraordinaria luna levantina.

Sus pensamientos como la marea, vienen y van. Luis. Diego. Diego, Antonio. Diego, Enrique. Antonio y Enrique.

Hmmmmm

Hay algo…algo que no es la fría humedad marina, que hace que una sensación de inseguridad cale muy hondo en su interior. El instinto periodístico se ha abierto paso a través de su la habitual arrogancia de societée.

Está intranquila, y excitada. Alerta.

¡Lo que daría por un chapuzón en altamar!

Notas de juego

 Marina está alerta ante cualquier presencia. Los acontecimientos de su vida le han hecho ser muy desconfiada. Sin embargo, si ve a alguno de los pasajeros reunidos, charlando distendidamente, se unirá a ellos. Dime si los ve para poder introducirla en la conversación. O si ve algo, claro, para que ella lo tenga en cuenta.

Estará en cubierta una hora y media más aproximadamente. Después, a no ser que me indiques que ve o nota algo, se dirigirá de nuevo al camarote para intentar conciliar el sueño.

Cargando editor
05/12/2010, 18:41
Director
Cargando pj

Tomo nota :)

No obstante la mayoría de conversaciones son publicas, asi que en todo caso te avisare si alguien pide una conversación privada y tu lo ves.

A la cama a la 1:30 de la mañana, anotado

Cargando editor
07/12/2010, 10:54
Elena Maria Fernández Espinosa
Cargando pj

Cuando llegamos al camarote, me dirijo hacia donde dejé mi maleta y busco el neceser. Cojo unas toallitas desmaquilladoras y el pijama.

- Marina, si no te importa, voy a entrar en el baño yo primero. No tardaré nada. En el baño, me limpié los pómulos y los ojos. No llevaba apenas maquillaje, pero no quería manchar la almohada. Después me puse el pijama allí mismo. Mientras me cambiaba, me miré al espejo. Había sido una noche maravillosa y hacía tanto tiempo que no estaba con un hombre... Me miré los pechos, estaban un poco caídos, normal a mi edad y mi figura no era precisamente la de Marina. Suspiré, intentando borrar esos complejos de adolescente de mi mente.

Tardé poco en salir, ya dispuesta para irme a la cama. Me tumbé y me tapé solo con la sábana.

Me voy a dormir ya, no te preocupes si haces ruido. Buenas noches.

Cargando editor
07/12/2010, 12:07
Marina Muñoz Campos
Cargando pj

Elena está aseándose en el cuarto de baño. Marina, elevando un poquito la voz, empieza a hablarle mientras se desabrocha el vestido.

- Estoy encantada de que nos hayan puesto juntas en el camarote. No sé a ti, pero este tipo de situaciones me hacen recordar cuando empecé a estudiar en Madrid, el piso de estudiantes y mil y una locuras...Pero bueno, ¡no quiero aburrirte más! Entro a la toilette, espero no hacer demasiado ruido. Que descanses.

Marina deja que Elena salga y se meta en la cama. Se dirige hacia el cuarto de baño, y se detiene un segundo frente a la puerta, hablando en un tono de voz relajado y amable.

-Elena, …no te conozco mucho, y quizá me esté precipitando con este comentario, pero debieras saber que además de capaz, eres una mujer muy hermosa…y eso no le es indiferente ni siquiera a un viejo lobo de mar…Bueno, descansa. Buenas Noches.

Marina cierra la puerta y fija su mirada en el reflejo del espejo.  Su último comentario le parece un poco tonto, dadas las circunstancias, pero se siente muy bien por haberlo dicho.

Definitivamente me hace falta tratar con compañía femenina!

Cargando editor
07/12/2010, 12:10
Marina Muñoz Campos
Sólo para el director

Notas de juego

 Ídem. Marina esperará a que Elena parezca dormida. Realmente no le importa mucho si Elena le oye salir o no, pero procurará salir haciendo el menor ruido posible. He variado un poco el itinerario de Marina en el camarote para ajustarlo a Elena, pero por lo demás, lo de las posibles conversaciones, y la hora y media, es exactamente igual.

Bueno, y ya que estoy aprovecho para enviarte un abrazo! :-)

Cargando editor
08/12/2010, 20:20
Director
Cargando pj

Los invitados van retirandose a sus camarotes, y tu observas discretamente. Te das cuenta de que Benjamin en lugar de ir a su camarote se va al de ana, y cierra la puerta tras de si.

Cargando editor
08/12/2010, 23:24
Marina Muñoz Campos
Sólo para el director

 Marina, de manea natural, y por natural curiosidad, pasa cerca del camarote e Ana. No espera escuchar nada en concreto, pero sí se fija si las voces provenientes del camarote son agitadas, disonantes, corteses, si quizá no hay voces... Sólo una pasada. Su profesión y eventos particulares en su azarosa vida le impulsan a arriesgarse tomando ciertas precauciones.

Cargando editor
09/12/2010, 23:22
Director
Cargando pj

Aunque no entiendes bien lo que dicen, si oyes claramente que al entrar Benjamin echo el seguro, y el tono de ambos parece sosegado, es evidente que ana no dormía y que no le disgusta la visita. Si quieres escuchar con atención tendrás que "pegar la oreja" y puede que alguien te oiga.

Cargando editor
09/12/2010, 23:26
Director
Cargando pj

Un ruido te despierta, y oyes que marina ha entrado en la habitación, aunque no la oíste salir. Esta oscuro para ver el reloj, mas aun al no estar en tu cama, porque no conoces el entorno, pero como oyes el motor del yate, supones que aun no en las diez.

De momento marina no debe haberse dado cuenta de que te ha despertado.

Cargando editor
10/12/2010, 20:59
Marina Muñoz Campos
Sólo para el director

 Marina pasa de largo y sólo nota que benjamín ha cerrado la puerta con el seguro, y que parece que la visita es una visita consentida. Se sonríe pensando que la política es un juego de normas muy divertidas.

Notas de juego

 Bueno, ya ves que Marina no es del tipo de personas que necesite sonsacar la información arrimándose a las puertas. Ella saca sus conclusiones, y, si tiene oportunidad, ya investigará más.

Por cierto, aprovecho para darte las gracias por el email :-D! Me encanta saber de ti, si tienes un huequecito libre. Me concedieron el día , y estoy preparándome lo de las embajadas para este miércoles, además de lo habitual. Discúlpame si no sé cuando podré escribirte en condiciones... Aunque ya sabes que te envío mi más cálido abrazo desde este país de nieve :-)

Cargando editor
11/12/2010, 01:29
Elena Maria Fernández Espinosa
Cargando pj

La noche anterior me acosté sumida en mis pensamientos y reflexionando sobre la frase que Marina me había soltado de repente. Era muy extraño e incluso "insultante" que una chica que no me conocía de nada dijera ese comentario. Quizás es que destilaba inseguridad y era algo que se notaba o quizás es que no era buena guardando las apariencias. Aún así, después de un rato me quedé dormida, sin darle contestación a Marina.

Cuando me desperté, escuché un ruido que procedía de la puerta. Parecía que Marina había entrado, pero ¿por qué habría salido? ¿Un encuentro nocturno con alguno de los invitados?

Intenté levantarme despacio para no hacer mucho ruido y que la chica no descubriera que me había despertado. Después de sentarme en la cama, cogí el móvil que había dejado en el mesita la noche anterior y miré la hora. Puede que fuera muy temprano para desayunar, pero una vez despierta era difícil que me volvera a despertar.

Cargando editor
11/12/2010, 08:16
Director
Cargando pj

Son la una y media de la mañana. Fuera del camarote solo se oye el motor del yate.

Notas de juego

Ojo, este tipo de mensajes tendrías que ponerlos solo al director. Este te lo he arreglado yo, pero la próxima tempo en cuenta por que puede que yo no sea el primero en leerlo.

Cargando editor
12/12/2010, 11:29
Elena Maria Fernández Espinosa
Sólo para el director

La 1 y media. Vaya, y yo que pensaba que ya era de día.

Me levanté un poco desorientada, había perdido la noción del tiempo totalmente. Me incorporé y me quedé sentada en la cama. A mi alrededor estaba todo oscuro, pero, guiándome por la pared, me dirigí al cuarto de baño.

La luz me cegó un poco los ojos, acostumbrados ya a la oscuridad. Me sentía extraña en ese lugar, como cuando vas a un lugar de vacaciones y no te acabas de acomodar en la habitación del hotel. Esto era un peculiar hotel, donde el mar te impedía coger el coche y marcharte a otro lugar.

Cuando acabé en el baño, fui otra vez a la cama. Intentería dormir las horas que quedaban hasta el desayuno.

Notas de juego

Sí, perdona, se me olvidó marcarte solo a ti >_<

Cargando editor
14/12/2010, 16:15
Director
Cargando pj

Os despertais hacia las 9:00 tras una noche de agradable descanso. Escuchais sobre vuestras cabezas (en la cubierta del comedor/cocina) ruido de platos, y una maquina.

Cargando editor
17/12/2010, 22:42
Marina Muñoz Campos
Cargando pj

 Marina se despertó sorprendida. Era la primera vez que en bastante tiempo dormía y descansaba. Sin sueño entrecortado, sin la mirada fija en las horas que pasan sin sueño.

Se incorporó.

- Buenos día Elena…Elena?

Observó que su compañera había madrugado más que ella. Ducha fría, una camiseta y unos shorts blancos. Meditó un momento y decidió no recurrir al eau de lilas.

Hoy con el perfume del mar me basta