Partida Rol por web

Flor de Azahar

Portada

Datos de la partida

Flor de Azahar

 

Director: fw_colquhoun
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/12/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Estimado Señor o Señora, Deseo invitarle a que me acompañe, durante el próximo fin de semana, en un pequeño crucero de placer que celebrare en mi yate, el “Flor de Azahar”, solo para mis mas distinguidos clientes. Además de disfrutar del mar, la pesca, y un recorrido por el parque natural de Cabrera, es mi intención tratar con usted ciertos temas de vital importancia que le atañen, por esta razón le ruego encarecidamente que no falte a la cita. Su amigo y abogado, Enrique Gozalvez Huerta

Sinopsis

Enrique Gozalvez Huerta es un abogado madrileño de renombre. Su gran fama y reputación le han valido para crear uno de los más prestigiosos despachos de abogados de la ciudad. Sin embargo, recientemente se ha abierto una investigación por parte de la fiscalía, para investigar rumores sobre corrupción, sobornos, y otras acusaciones relativas a su actividad como abogado, y se rumorea que pronto le imputaran por diversos delitos.

Notas sobre la partida

Partida de intriga narrativa con personajes parcialmente pregenerados.

David Tomas Jimenez

Aqui te pongo este hilo para que veamos dudas sobre tu personaje, cosas que quieras cambiar, y las cinco habilidades/rasgos que incluiremos y aunque no tendran una relevancia especial durante la partida, pueden marcar algunas diferencias.

Puedes elegir cinco rasgos/habilidades genericas que definan a tu personaje. Por poner algunos ejemplos:

Cocinar, bucear, investigar, historia, ciencias, observar, arma blanca, arma de fuego, navegar, mecanica, atletismo, seduccion, labia, y cualquiera que se os ocurra.

La idea es mas que usarla, tener unos rasgos que definan un poco mas al personaje.

Elena Maria Fernandez Espinosa

Aqui te pongo este hilo para que veamos dudas sobre tu personaje, cosas que quieras cambiar, y las cinco habilidades/rasgos que incluiremos y aunque no tendran una relevancia especial durante la partida, pueden marcar algunas diferencias.

Puedes elegir cinco rasgos/habilidades genericas que definan a tu personaje. Por poner algunos ejemplos:

Cocinar, bucear, investigar, historia, ciencias, observar, arma blanca, arma de fuego, navegar, mecanica, atletismo, seduccion, labia, y cualquiera que se os ocurra.

La idea es mas que usarla, tener unos rasgos que definan un poco mas al personaje.

Marina Muñoz Campos

Aqui te pongo este hilo para que veamos dudas sobre tu personaje, cosas que quieras cambiar, y las cinco habilidades/rasgos que incluiremos y aunque no tendran una relevancia especial durante la partida, pueden marcar algunas diferencias.

Puedes elegir cinco rasgos/habilidades genericas que definan a tu personaje. Por poner algunos ejemplos:

Cocinar, bucear, investigar, historia, ciencias, observar, arma blanca, arma de fuego, navegar, mecanica, atletismo, seduccion, labia, y cualquiera que se os ocurra.

La idea es mas que usarla, tener unos rasgos que definan un poco mas al personaje.

Ernesto Serrano Gomez

Aqui te pongo este hilo para que veamos dudas sobre tu personaje, cosas que quieras cambiar, y las cinco habilidades/rasgos que incluiremos y aunque no tendran una relevancia especial durante la partida, pueden marcar algunas diferencias.

Puedes elegir cinco rasgos/habilidades genericas que definan a tu personaje. Por poner algunos ejemplos:

Cocinar, bucear, investigar, historia, ciencias, observar, arma blanca, arma de fuego, navegar, mecanica, atletismo, seduccion, labia, y cualquiera que se os ocurra.

La idea es mas que usarla, tener unos rasgos que definan un poco mas al personaje.