Partida Rol por web

Flowerfield High School (+18)

Auditorio/Teatro

Cargando editor
13/02/2014, 18:26
Manny Koji

El dia estaba siendo bastante productivo, ya sabia que iba a hacer durante el resto del dia, solo habia que esperar a que esta ceremonia terminara... que fastidio, si tan solo hubiera una forma de escapar de aqui...

Manny se levanta y trata de salir del auditorio con el pretexto de ir al baño

Cargando editor
13/02/2014, 23:44
Nao Kawajiri

Nao soltó el puño del chico tan pronto como las tensiones se relajaron. Cruzó sus manos frente a su pecho y torció su rostro para ignorar al grupo que se había arremolinado en torno al chico rubio, ignorando por completo el gesto infantil de dejarles a todos un mensaje escrito en una hoja.

Y al hacerlo, mirando en aquella dirección se encontró de pie observándoles desde el grupo de segundo curso a la chica que había conocido en las colas frente a las pizarras. Arqueó una ceja y no se cortó en mirarla directamente con curiosidad hasta que esta volvió a su asiento.

Mientras, el profesor Kanado les había llamado la atención a todos pero el había hecho como si escuchara llover, invariando su actitud totalmente desenfadada y hasta cierto punto pasota. Permaneció en silencio mirando al frente con un rictus aburrido.

Cargando editor
14/02/2014, 11:08
Yamato Haru

En cuanto Manny se levanto, el profesor Haru que venía ingresanto lo miró friamente.

-Sentado, Koji. Te aguantas hasta el final. Las puertas ya se han cerrado...- Dijo y continuó su camino hacia los hacientos de profesores, pero durante gran perte del trayecto observando a Nadeshiko Yuzuriha sin cambiar su mirada...

*Detras de el, todos los alumnos que faltaban ya ingresaban al salón e iban a sentarse

Notas de juego

*Esto implica que los NPC que faltaban, ya están en sus lugares...

Cargando editor
14/02/2014, 11:11
Natsume Kai

Cuando ya todos se estaban sentando, en el escenario apareció Kai-san, la asistente del director y se puso frente al micrófono.

-Por favor, alumnos, permanezcan sentados y en calma; y bienvenidos a un nuevo año en Flowerfield. Con ustedes, el director Akanami Aoi....

Cargando editor
14/02/2014, 11:13
Aoi Akanami

El director se hizo presente en el escenario frente al micrófono. La mayoría de los alumnos adoraba al director o lo respetaban ampliamente, el resto, le temía. De entre algunas jovencitas de la sala se murmuraban cosas sobre lo apuesto que era y sobre su supuesta relación con Kai-san. La voz del director pronto se hizo presente en los parlantes...

-Alumnos, Bienvenidos a un nuevo año de Flowerfield Highschool. Es un placer ver tantas caras conocidas y tantas caras nuevas. Este año contamos con el ingreso de alumnos muy especiales y la presencia de grandes celebridades del deporte y el arte, por lo que haré el pedido de todos los años de no molestarlos . Recuerden además que si bien la escuela se concentra en sus talentos, esperamos que todos tengan un muy buen promedio en sus asignaturas comunes....

El director hablo por solo unos minutos más antes de que tuvieran que cantar el himno y demás, luego, llamaron al Presidente del consejo estudiantil para que de la bienvenida...

Cargando editor
14/02/2014, 11:27

Daisuke Noari era el presidente del consejo estudiantil desde su ingreso a la secundaria y quienes lo conocían sabían que había sido delegado de curso durante toda la escuela media. Era uno de los mejor promedios del colegio y una persona inteligente aunque no siempre agradable. Algunos alumnos en muchas ocaciones lo comparaban con el sádico y maquiavelico Manny Koji de tercero, aunque con un estilo más sutil y menos...contra las reglas.

-Bienvenidos, queridos compañeros a un nuevo año. Como saben, en solo una semana será el Festival de las Flores, y el comité estudiantil estará preparando una feria. Les pedimos que en su primera clase, se vote por un delegado de curso, y cada curso deberá preparar sus puestos para la feria. Cada curso deberá realizar 2, y uno de ellos puede ser algún tipo de atracción, como un café o juegos de feria....

Noari-san dijo algunas cosas más y luego se retiró a su asiento...

Cargando editor
14/02/2014, 11:35

 

Notas de juego

Les dejo unos mensajes más por si hacen algo mientras las luces están apagadas (salvo las del escenario) para que si hicieron algo mientras se daban los discursos, lo narren (piensen que es probable que nadie los vea/escuche, porque deben murmurar, así que si es algo que hacen solos, lo ponen como solo para el director, y sino, SOLO marcan a los que involucran)
 

Cargando editor
14/02/2014, 14:31
Koji Hattori Kubawara

Ya parece que se haya tranquilizado la cosa, ya vuelven a sus asientos. Será mejor aprovechar el momento par que diga el discurso, termine la presentación y ya nos pongamos manos a la obra. - mira a Hazama.

Yo tengo un asunto con un cuadro que llegó a la sala de profesores, mirare en la sala el tema de concursos o los últimos de primer año que han entrado, que se les de bien dibujar.Fijo que se habrá apuntado el creador o creadora de la pintura a lgún concurso de aquí, señor Hazama, si puede acompañe a la señora Krumell en una visita guiada por el Instituto, para que tenga una mejor orientación del nuevo lugar de trabajo.- dice a Hazama , mientras cambia su mirada entre la señorita Krumell, el profesor de dibujo, el director y su secretaria.

Por cierto señorita Tsukina, mas adelante tendremos que hacer una clase compartida con sus chicas de canto y mis chicos de canto, para que canten algo juntos, a ver que sacamos de ese ejercicio.. - después de estas ultimas palabras, mira de nuevo a los alumnos y alumnas, dentro de nada deberá de decir el discurso el director
 

Cargando editor
14/02/2014, 15:22
Shia Tsukani

-Por supuerto, Kubawara-san, sería excelente. Además sería bueno hacer que algunos de los alumnos cantasen juntos.- Dijo Shia, como siempre, atenta a las ideas de Koji.

Cargando editor
14/02/2014, 16:34
Yuuko Noara

Yuuko no suelta en ningun momento a [color=#ff0000] Yuki [/color], pero sin hacerle daño, para tranquilizar a su prima, mientras ella se va relajando. Mira durante un pequeño instante a [color=#ff0000] Ooji-san [/color], y vuelve a sonreir.

Cargando editor
15/02/2014, 06:30
Manny Koji
Sólo para el director

MAnny se acomoda en su lugar despues de que lo regresaran a la mala, estaba dispuesto a aburrisrse durante lo que quedaba de la seremonia, pero se acordo que tenia un juguete delante de el, poco a poco acerco su rostro al oido de Yuki y le susurra.

-En que nos quedamos?- Con una respiracion casi rebufante (que mas bien era forzada, en realidad lo unico que queria era incomodar a la chica tanto como pudiera) comienza a pasear su lengua por el cuello de Yuki hasta llegar a otro oido, despues vuelve a susurrar.

-Es hora de cumplir tu parte, dame la llave de tu habitacion-

Cargando editor
16/02/2014, 01:31
Nadeshiko Yuzuriha
Sólo para el director

Tora se le acerca a hablar, le dice algo sobre no seguirlo, pero Nade se encoge de hombros, ni levanta la cara, porque, simple, Tora era su amigo simplemente y no podía no preocuparse por él. Nade levantó su rostro cuando se alejó, y luego se preguntó porqué no se sentó a su lado, no quería estar sola. Miró hacia el resto, y reconoció los ojos de aquel profesor, su respiración se cortó mientras sus ojos se perdían en los ojos de aquel hombre.

Cargando editor
17/02/2014, 04:03

La verdad el discurso de bienvenida estaba siendo algo aburrido, nadie respetaba el silencio para que esto terminara pronto, el director hablo y le siguió el presidente del centro estudiantil, un chico guapo, espero sera hábil en mi asignatura.

Tsukina y Hattori mantenían una charla respecto a los chicos del coro, me abanique con la mano, sentía un poco de calor y al parecer el aire acondicionado no esta encendido.

Le pregunte en voz baja a Hazama...Mister Hazama, podría darme las indicaciones de como llegar al baño de maestros, por favor...

Era la mejor forma de saltarme este aburrido discurso, ademas de refrescarme un poco.

Cargando editor
17/02/2014, 04:27
Kai Hazama

Escuché a la señorita Krumell y frunciendo el ceño miré al director:

-Tendrá que ser rápido, no le gustara mucho a Akai-san que se ausente en su primer día- aunque quizás ni le interese, probablemente el no estaba escuchando el discurso de todas formas y solo rogaba que terminara- la acompaño mejor así no se pierde- dije levantándome con disimulo para ir saliendo de la sala hacía los cuartos de baño de profesores.

Cargando editor
17/02/2014, 04:31

Solo necesito refrescarme un poco...no tardare mucho...sonrío mordiéndome el labio ante la propuesta de acompañarme, no respondo solo asiento con la cabeza y salgo tras él...

En el pasillo, Hazama capta por completo mi atención...Le sigo...camino junto a él...¿lleva mucho tiempo en este instituto?, note que algunos alumnos le miran algo intimidados, mientras que algunas alumnas le dirigían miradas a cada instante, incluso me pareció ver a algún sonrojarse...como no Prya, si a ti te encanta...debe tener el mismo efecto en ellas...

Una pequeña taquicardia provocada por algo de nervios al estar tan cerca de él, Hazama era enigmático, esa mirada fría y su porte varonil eran una carta de presentación fabulosa...No puedo creer que con solo verle aquel día, me encapriche con él...mírate Prya, en Japón...por un hombre...reí un poco ante mis pensamientos.

Cargando editor
17/02/2014, 04:50
Kai Hazama

Caminamos despacio sin llamar la atención hacia los baños, mientras íbamos en silencio me pareció notar la respiración de la señorita Prumell algo agitada, quizás estaba caminando muy rápido, baje la velocidad, pero en cuanto me comenzó a hablar ya entendí porque era.

-Bueno, hace 2 años que estoy aquí o 3...- dije haciendo memoria- por lo que tengo entendido según se rumora muchos me temen, me llaman "La sombra de la muerte Hazama"- sonreí de costado, mostrando que disfrutaba ese apodo- algunos son asesinados en los examenes cuándo sus conocimientos no alcanzan la media de una persona que sabe sobre cultura general, deben de agradecer que el castigo físico ya no esta permitido, pero si he de decir que varios se han ido con algún moretón en la frente realizado con alguna tiza arrojadiza-

Cargando editor
17/02/2014, 05:05

The Shadow of Death...murmuro...Es un apodo bastante intimidarte, pero a la altura de usted...

Llegamos a los baños, pequeños privados para maestras y maestros...Bueno, no tardo...abrí la puerta y al cerrarla la deje entre abierta a propósito, obviamente no me "di cuenta"...me quito la chaqueta y mojo una pañuelo y refresco mi cuello, miro de la puerta con discreción.

Me inclino en el lavado para beber agua desde mi mano...perfectamente podría haber ido al salón de profesores por algo de beber, pero...no era esa la intención.

Cargando editor
17/02/2014, 05:22
Kai Hazama

Sonreí de costado ante el cumplido y me quede aguardando a que entrara al baño, la puerta quedo entre abierta y podía ver como se refrescaba frente al espejo, el cuello el escote.

Esa forma de inclinarse, esa forma de mirar de reojo, era obvio lo que tramaba y eramos dos adultos, sabíamos lo que queríamos.

Me acerqué mientras se encontraba inclinada bebiendo y sin decir nada le acaricie la espalda con la yema de los dedos, subiendo de a poco hasta su nuca, para inclinarme y susurrarle al oído:

-Quizás necesite descargar tensiones para sentirse mejor...más relajada señorita Prumell-

Cargando editor
17/02/2014, 05:30

Enderece la espalda len-ta-men-te sin dejar de mirarle por el espejo...¿Usted cree Mister Hazama?...continuo pasando el pañuelo por mi escote, puedo sentir su cuerpo aun junto al mio, el toque electrizaste de sus dedos erizan mi piel por completo, lentamente giro y apoyo mis manos en el lavado, después de mover un mechón de cabello de mi escote...

La verdad Japón es algo caluroso...mi respiración esta un poco mas acelerada, puedo sentir algo de nerviosismo por tenerle tan cerca, observo con mayor detalle su rostro, me detengo en sus labios y saboreo los míos.

Cargando editor
17/02/2014, 05:50
Kai Hazama

-Oh, la temperatura se suele incrementar...más en este colegio...quizás fue porque no cerro la puerta correctamente- se alejó unos pasos y cerro la puerta con traba, en ese momento apenas se cerro la puerta los extractores de aire comenzaron a funcionar, no demasiado ruidosos y refrescando el lugar.

Me acerqué despacio y me quite los lentes para mirarla a los ojos, bajando la mirada hacía su escote, para luego volverla a mirar.

Tomé su mano y le quite el pañuelo para humedecerlo y comenzar a pasárselo por el cuello e ir bajando, primero rodeando de a poco un pecho, luego el otro, sin dejar de mirarla a los ojos de una forma embriagadora...