Partida Rol por web

Formula 1 Temporada 2013

Dotes para los Pilotos

Cargando editor
27/07/2013, 13:29
Director

Cada vez que se suba un nuevo nivel se podrá elegir una dote de entre las siguientes:

Genio de la Salida (esta dote se puede escoger TRES veces)

El piloto es un experto en las salidas y sabe situarse en los primeros puestos con facilidad. Hay que escoger una de las siguientes tres cosas:

La dificultad en las tiradas de avance se reduce en 1 punto.

La dificultad en las tiradas de adelantar se reduce en 1 punto.

En las tiradas de avance siempre se obtienen gratuitamente 2 éxitos (a no ser que se pifie)

Especialista sobre Mojado

En carreras con condiciones de lluvia, el piloto siempre tiene 2 éxitos gratuitos tanto al avance como a adelantar (a no ser que se pifie)

Cuidadoso con los Neumáticos

La cuidadosa conducción del piloto permite que los neumáticos duren 1d8+2 vueltas más de lo normal.

Arrojado 

Se obtiene 1 éxito gratuito cada vez que se quiera sobrepasar a un rival.

Impenetrable

Se obtiene 1 éxito gratuito cada vez que tires para evitar que te adelanten.

Colega de los Mecánicos (esta dote se puede escoger TRES veces)

Los mecánicos se esfuerzan un 200% con él, por lo que las entradas a boxes van como un reloj. Se puede escoger entre:

1 éxito automático en la tirada de los mecánicos (a no ser que se pifie).

1d6 éxitos que se restan a la entrada en boxes.

Arreglar desperfectos menores en el coche no añade el -2 éxitos adicional.

Poleman

En las sesiones de clasificación en lugar de hacer 5 tiradas y escoger la mejor, puede hacer 6.

Nervios de acero

Cuando un resultado de dados provoque que vaya a haber una colisión con un piloto o se pifia en la tirada de avance pudiendo provocar un accidente se ignora el resultado (sólo una vez por carrera y por sesión de clasificación)

Viajando con Aire Limpio

El piloto saca el máximo partido de su monoplaza cuando circula liderando la carrera. Obtiene al menos 2 éxitos gratuitos a su tirada de avance (a no ser que se pifie)

Piloto Experto (esta dote se puede escoger DOS veces)

La primera vez que se escoja la mitad de los "1" obtenidos en cualquier tirada redondeando hacia arriba NO RESTAN éxitos. La segunda vez que se escoja TODOS los "1" obtenidos en cualquier tirada NO RESTAN éxitos. Esta dote no se aplica a las tiradas de Desarrollo del Monoplaza, Meteorología u Obtención de Premios al término de un GP.

Leave me Alone!

Cuando uses la acción de forzar el coche puedes ignorar UN resultado de pifia o fallo al tirada Fiabilidad (sólo una vez por carrera y por sesión de clasificación)

Nacido con Estrella (esta dote puede escogerse TRES veces)

El piloto tiene bastante suerte a la hora de evitar desgracias y puede repetir tiradas tanto en las sesiones de clasificación como en las carreras.

Rango 1: El piloto puede repetir hasta 3 tiradas.

Rango 2: El piloto puede repetir hasta 5 tiradas.

Rango 3: El piloto puede repetir hasta 10 tiradas.