Motivo: Pinchazo Vergné
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 65 (Exito)
Motivo: Vergné Evitar Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Vuelta 41/57
1. Hulkenberg (B/20)
(10,63)
2. Maldonado (D/34)
(8,63)
3. Rosberg (D/14)
(0,03)
4. Ericsson (D/31)
(11,64)
5. Alonso (D/14)
(9,48)
6. Gutiérrez (D/9)
(0,76)
7. Bianchi (B/0) BOXES
(2,42)
8. Sutil (D/31)
(1,88)
9. Kvyat (D/14)
(9,73)
10. Raikkonen (B/14)
(0,30)
11. Vergné (D/31)
(1,45)
12. Vettel (D/8)
(0,89)
13. Button (B/0) BOXES
(0,58)
14. Bottas (B/8)
(3,19)
15. Grosjean (B/20)
(0,86)
16. Chilton (D/19)
(1,12)
17. Ricciardo (B/8)
(11,96)
18. Magnussen (D/25)
(0,82)
19. Hamilton (B/14)
(0,69)
20. Pérez (D/8)
(3,02)
21. Kobayashi (D/8)
Resultados de las Tiradas
Button 18
(0,20)
Hulkenberg 62
---------------
Ericsson 69
(0,10)
Rosberg 72
---------------
Vergné 48
(0,49)
Raikkonen 78
---------------
Chilton 23
(0,10)
Grosjean 109
---------------
Magnussen 62
(0,47)
Hamilton 27
Adelantamientos
Hulkenberg pasa a Button
Rosberg pasa a Ericsson
Raikkonen pasa a Vergné
Grosjean pasa a Chilton
Bianchi pincha en la entrada de boxes, pierde el tiempo de la parada, 3,2 segundos.
Button pincha en el sector 10. Pierde el tiempo de la parada, 3,4 segundos de boxes y la penalización.
Vuelta Rápida: 90,252 / 15 sectores (6,0168) * 5 = 30,084
leche, no lo ví
quien me lo lanzó?
Ostias fue la mujer, y n me dijo nada, sera perra y mala.............
La misma xDDDDDDDDD
-Pues pinchazo de Button... Creo que se ha acabado la carrera para él o al menos las opciones de podio. Era lógico que a este ritmo al final terminara por romperse algo. También Bianchi ha sufrido un reventón pero afortunadamente le ha pillado mucho más cerca. Veremos ahora un nuevo baile en boxes que supongo será el último antes de afrontar el stint final.
Empieza un nuevo turno que termina el lunes 1 de diciembre a las 18:45 horario del servidor.
nico no pinchaba, era button :)
Corregido :P
Cartas de avance:
36 Estrategia Perfecta. +3s.
Cartas de evento:
30 Problemas de Presupuesto. Una escudería al azar tiene un juego de neumáticos menos a su elección para el siguiente gran premio. Solo se puede sufrir esta penalización una vez. Esta carta no cuenta para las dos que se pueden jugar durante un turno. -1 vuelta.
66 Técnicas de Marketing. (Ahora la tengo DOS veces) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.
Cartas de adelantamiento:
21 Tráfico Lento. si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.
+1 Vuelta
96 Conducción Agresiva. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de avería:
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
64 Problema con la Caja de Cambios. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan.
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad
TURNO:
Maldonado: entra BOX (3,2s.) , pone Blandos.
36 Estrategia Perfecta. +3s. +0,25s (boni) +BLANDOS
Grosjean: Entra en BOX, pone DUROS . 66 Técnicas de Marketing. El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.
A GROSJEAN SE LE ARREGLA LA SUSPENSION
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 36, 21
Motivo: box maldonado
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: box grosjean
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: suspension Grosjean
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 89 (Fracaso)
Cartas de avance:
---
Cartas de evento:
30 Problemas de Presupuesto. Una escudería al azar tiene un juego de neumáticos menos a su elección para el siguiente gran premio. Solo se puede sufrir esta penalización una vez. Esta carta no cuenta para las dos que se pueden jugar durante un turno. -1 vuelta.
66 Técnicas de Marketing. El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.
Cartas de adelantamiento:
21 Tráfico Lento. si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.
+1 Vuelta
96 Conducción Agresiva. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de avería:
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
64 Problema con la Caja de Cambios. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan.
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad
CARTAS: 6-7-21-39-6-69
NICO USA LA CARTA 6 ( BUENA TEMPERATURA EN LA PISTA) ENTRA A BOXES Y PONE DURAS
PEREZ USA LA CARTA 7 (QUEMANDO EL MOTOR)
CARTAS RESTANTES: 6-21-39-69
Motivo: CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 6, 69
Motivo: AVANCE NICO
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: BOX NICO
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: AZAR
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Cartas de avance:
95 Revoluciones al Máximo. +8s +1d4d.
Cartas de evento:
32 Intervención de los Comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada..
33 Graining. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3 vueltas.
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Cartas de avería:
35 Tuercas mal Ajustadas. Solo afectaría a una escudería al azar si al menos uno de sus pilotos ya ha hecho su parada en boxes. Un error del equipo de mecánicos ha ocasionado un problema en el monoplaza. Tal vez un mal ajuste de alerón o alguna pieza concreta. El monoplaza pierde 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 65% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este problema persistirá hasta que el jugador supere la tirada.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta.
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4vueltas.
BONIFICADORES:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
TURNO:
Bianchi: 95 Revoluciones al Máximo. +8s +1d4d. (+8,1s) (+025s boni) +BLANDOS
Chilton: 35 Tuercas mal Ajustadas. Solo afectaría a una escudería al azar si al menos uno de sus pilotos ya ha hecho su parada en boxes. Un error del equipo de mecánicos ha ocasionado un problema en el monoplaza. Tal vez un mal ajuste de alerón o alguna pieza concreta. El monoplaza pierde 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 65% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este problema persistirá hasta que el jugador supere la tirada.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta. SAUBER
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 95, 32
Motivo: decimas bianchi
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: escuderia afectada:
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Cartas de avance:
---
Cartas de evento:
32 Intervención de los Comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada..
33 Graining. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3 vueltas.
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Cartas de avería:
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4vueltas.
BONIFICADORES:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
CARTAS: 68-96-19-29-32-73
BUTTON USA LA CARTA 68 ( COMUNICACION CON EL PADOCK) DESCARTA LA CARTA 96-19-29-73, TAMBIEN USA LA CARTA 70 (CAMBIO DE DIRECCION), USA LA CARTA 80 ( QUITAOS DE DELANTE)
MAGNUSSEN USA LA CARTA 100 (PERDIDA DE GRIP)
CARTAS RESTANTES: 16-16-32-72-87
Motivo: CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 32, 73
Motivo: CARTAS
Tirada: 4d100
Resultado: 72, 100, 87, 70
Motivo: CARTAS
Tirada: 3d100
Resultado: 16, 80, 16
Motivo: AVANCE BUTTON
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: AVANCE MAGNUSSEN
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Cartas:84-84-56-86-16-46
Hamilton usa la 86 (force india) descarta la 16 entra boxes y pone blandas nuevas
Rosberg descarta la 9
Cartas restantes: 4-46-56-84-84
Motivo: Robando cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 46, 16
Motivo: azar
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Motivo: pierde
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: descarto 16
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: Hamilton boxes
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: descarto 9
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: Avería Hamilton
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 6 (Fracaso)
Cartas:30-35-47-60-22-77-10-76
Gutierrez usa la 10
Sutil usa la 76 entra a boxes y pone blandas de 2 vueltas
Cartas restantes:22-30-35-47-60-77
Motivo: Robando cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 76, 10
Motivo: sutil avance
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: sutil boxes
Tirada: 1d6
Resultado: 3
PD: uso la 22 si hay algun accidente, ok?
Cartas Inicio: 21,46,49,64,73,84,96 - 100,63
Ricciardo juega la 100 "Perdida de Grip". Avance: 1,3 segundos.
Vettel juega la 63 "Cambiando Mapa Motor". Avance: 3 segundos.
Cartas Finales: 21,46,49,64,73,84,96
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 100, 63
Motivo: Avance Ricciardo
Tirada: 1d8
Resultado: 3
MANO INICIAL: 30, 61, 96, 96, 64, 77, 1, 25, 29
Kimi: Descarta 64
Alonso:
1 Paseo por el Astroturf
Recibes 1 segundo +1d6 décimas de avance.
Carta de Avance
MANO FINAL: 30, 61, 96, 96, 77, 25, 29
Motivo: Robando cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 1, 25
Motivo: Kimi descarta 64
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: Alonso 1 Paseo por el Astroturf
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Kimi Boxes Blandas
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Kimi Boxes 2 Blandas
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Avería Raikkonen
Tirada: 1d100
Dificultad: 65+
Resultado: 75(+10)=85 (Exito)
Kimi entra a Boxes y pone blandas again
Cartas Inicio: 23,50
Bottas elige la 4 y juega la 23 "Telemetría". Avance: 6 segundos.
Cartas Finales: 4,50
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 56, 4
Motivo: Avería Bottas
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 19 (Fracaso)
Bueno, toca entrar a boxes y cambiar a blandas para el resto de carrera. A ver si me sale bien está vez y me quedo más o menos donde estoy, que estoy a unos 22 segundos de Bianchi que va 7º.
Con lo que mi manos queda así: 57 Innovación tecnológica, 55 Buena Carga Aerodinámica, 74 Aprovechando la ventaja, 85 Máxima Velocidad Punta, 71 Utilizando las Chicanes, 63 Cambiando Mapa Motor, 88 Túnel de Viento.
Juego la 88 Tunel de viento.
Ericsson entra en boxes, me quedo con el 4 y tarda 3,4 segundos. Juega la 85 Máxima velocidad punta, y gana 6 segundos y 2 décimas, más el tunel y el extra para un total de 7.45 segundos. Más 1 segundo por vuelta que haga.
Kobayashi juega la 57 innovación tecnológica.
Con lo que mi mano final queda así: 55 Buena Carga Aerodinámica, 74 Aprovechando la ventaja, 71 Utilizando las Chicanes, 63 Cambiando Mapa Motor.
Que me vuelvo a quedar sin mano. ;P
Motivo: Cartas nuevas
Tirada: 2d100
Resultado: 88, 63
Motivo: Boxes Ericsson
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Boxes Ericsson Repetir
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Carta 85
Tirada: 1d4
Resultado: 2
88 Túnel de Viento
Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Los ingenieros de la Escudería han logrado importantes avances en el desarrollo del coche gracias al túnel de viento. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1 segundo de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.
Carta de Evento
Vale llegue tarde y no vi que ya habías realizado las tiradas por mi y las volví ha hacer xD y en la primera tirada de robo se me olvido desglosar.
CARTAS ACTUALES:
7 Quemando el Motor: Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3 Vueltas Carta de Avería
43 Cambio de Estrategia; Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 7 cartas. -1 vuelta. Carta de Evento
66 Técnicas de Marketing: El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio. El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia. Carta de Evento
72 Mirando hacia Adelante: Recibes 4 segundos +1d8 décimas de avance. Carta de Avance
24 Manos de Acero: Recibes 3,5 segundos de avance. Carta de Avance
ROBO 2:
54 Problemas con el Flujo de Gasolina: Un piloto de una escudería al azar tiene un problema con el inyector de gasolina de su coche. A consecuencia de esto, el monoplaza pierde 1 segundo todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad, logra superar el problema gracias a su habilidad al volante. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. Carta de Avería
45 Haciendo un Stint Largo: Recibes 2 segundos +1d8 décimas de avance. Carta de Avance
____________
TURNO:
Kvyat: utiliza la carta 72
Vergné: entra en boxes y monta blandos. utiliza la carta 24
____________
CARTAS RESTANTES:
7 Quemando el Motor: Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3 Vueltas Carta de Avería
43 Cambio de Estrategia; Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 7 cartas. -1 vuelta. Carta de Evento
45 Haciendo un Stint Largo: Recibes 2 segundos +1d8 décimas de avance. Carta de Avance
54 Problemas con el Flujo de Gasolina: Un piloto de una escudería al azar tiene un problema con el inyector de gasolina de su coche. A consecuencia de esto, el monoplaza pierde 1 segundo todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad, logra superar el problema gracias a su habilidad al volante. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. Carta de Avería
66 Técnicas de Marketing: El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio. El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia. Carta de Evento
Motivo: Adelantamiento Vergné
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Motivo: vida util neumaticos Vergné
Tirada: 1d100
Dificultad: 40+
Resultado: 94 (Exito)
Motivo: robo turno
Tirada: 2d100
Resultado: 22
Motivo: robo turno (bueno desglosado)
Tirada: 2d100
Resultado: 54, 45
Motivo: Kvyat: carta 72
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Boxes Vergné
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Repetir por Habilidad
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Vuelta 48/57
1. Rosberg (D/21)
(2,44)
2. Hulkenberg (D/7) BOXES
(4,12)
3. Bianchi (B/7)
(1,76)
4. Maldonado (B/7) BOXES
(1,80)
5. Alonso (D/21)
(2,83)
6. Ericsson (B/7) BOXES
(0,95)
7. Gutiérrez (D/17)
(7,66)
8. Kvyat (D/21)
(4,67)
9. Button (B/7)
(0,33)
10. Bottas (B/15)
(6,88)
11. Vettel (D/15)
(1,34)
12. Ricciardo (B/15)
(5,40)
13. Sutil (B/9) BOXES
(3,03)
14. Chilton (D/26)
(9,48)
15. Vergné (B/7) BOXES
(2,55)
16. Magnussen (D/32)
(2,56)
17. Pérez (D/15)
(3,02)
18. Kobayashi (D/15)
(2,02)
19. Raikkonen (B/7) BOXES
(6,81)
20. Grosjean (D/7) BOXES
(15,26)
21. Hamilton (B/7) BOXES
Motivo: Tuercas Sauber
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Resultado de las Tiradas
1. Hulkenberg (B/20) +5,8 (Boxes 3,5 segundos)
(10,63)
2. Maldonado (D/34) +10,25 (Boxes 3,2 segundos)
(8,63)
3. Rosberg (D/14) -----
(0,03)
4. Ericsson (D/31) +14,45 (Boxes 3,4 segundos)
(11,64)
5. Alonso (D/14) +1,55
(9,48)
6. Gutiérrez (D/9) +7,25
(0,76)
7. Bianchi (B/0) +15,35
(2,42)
8. Sutil (D/31) +11,45 (Boxes 3,3 segundos)
(1,88)
9. Kvyat (D/14) +4,65
(9,73)
10. Raikkonen (B/14) ----- (Boxes 2,9 segundos)
(0,30)
11. Vergné (D/31) +10,75 (Boxes 3,2 segundos)
(1,45)
12. Vettel (D/8) +4,25
(0,89)
13. Button (B/0) +12,35
(0,58)
14. Bottas (B/8) +12,6
(3,19)
15. Grosjean (B/20) ----- (Boxes 3,3 segundos)
(0,86)
16. Chilton (D/19) -----
(1,12)
17. Ricciardo (B/8) +9,55
(11,96)
18. Magnussen (D/25) +1,05
(0,82)
19. Hamilton (B/14) -0,5 (Boxes 3,3 segundos)
(0,69)
20. Pérez (D/8) -----
(3,02)
21. Kobayashi (D/8) -----
Eventos Jugados
Chilton juega la 35 "Tuercas Mal Ajustadas" que afecta a Sauber (1 Gutiérrez 2 Sutil) SUTIL
Caterham juega la 88 "Túnel de Viento" +1 segundo a las cartas de avance.
Pérez juega la 7 "Quemando el Motor" que afecta a Red Bull pero como ya fue objetivo se descarta sin efecto.
Hamilton juega la 86 "Mala Prensa" que afecta a Force India que pierde 200.000 euros.
Eventos en Mesa
Force India: Evento 42: +1,5 segundos a las cartas de avance.
McLaren y Red Bull: Evento 88: +1 segundo a las cartas de avance.
Bonos de Vuelta
+3
-1
Total Vueltas: 5(+2)= 7
Adelantamientos:
Button
(0,33)
Bottas
ATENCIÓN
Magnussen se ha pasado 6 vueltas en la vida útil de sus neumáticos así que tiene:
-Entre 5 y 8 vueltas de demás sobre la vida útil. -0,50 décimas de avance por vuelta, -10% al bono de tiradas y riesgo de pinchazo a dificultad 40%
Tenéis hasta el lunes 1 de diciembre a las 23:30 horario del servidor para hacer las tiradas de adelantamiento y posible pinchazo.
-¡Esto se acaba! ¡Está a punto de terminarse y todavía puede pasar de todo! ¡9 vueltas tan solo para el final y aún no hay nada decidido! ¡Nico Rosberg lidera la carrera pero Hulkenberg, Bianchi y Maldonado aún no han dicho su última palabra! ¡A Lotus le ha salido bien la jugada puesto que Pastor sigue en la lucha y tiene muchas opciones! ¡Sobre todo porque Rosberg y Hulkenberg van con neumático duro y es muy posible que no aguanten el ritmo que impongan los de atrás!