Motivo: Evitar Adelantamiento Massa
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Vuelta 20/56
1. Rosberg (D/21)
(3,18)
2. Alonso (D/5)
(2,88)
3. Gutiérrez (B/8)
(2,90)
4. Button (B/8)
(1,00)
5. Hulkenberg (B/8)
(2,81)
6. Vettel (B/8)
(0,59)
7. Kvyat (D/4)
(1,10)
8. Raikkonen (D/21)
(2,87)
9. Magnussen (D/24)
(3,50)
10. Kobayashi (B/8)
(0,19)
11. Massa (D/21)
(3,70)
12. Bottas (D/8)
(6,12)
13. Ricciardo (B/8)
(3,31)
14. Bianchi (B/4)
(2,29)
15. Pérez (D/8)
(0,61)
16. Ericsson (D/14)
(1,24)
17. Vergné (D/4)
(6,26)
18. Hamilton (B/8)
(1,33)
19. Sutil (B/8)
(12,30)
20. Grosjean (B/8)
(30,69)
21. Maldonado (B/4)
Resultado de las Tiradas
Kvyat 101 (usa la 12 para un +30 a evitar adelantamiento)
(0,29)
Raikkonen 20
---------------
Massa 45
(0,27)
Kobayashi 64
-No ha podido Kimi pasar a Kvyat y eso que salía de boxes y todavía tenía fríos sus neumáticos. Se marcha el Toro Rosso. Por detrás Kobayashi sí que ha conseguido pasar a Massa y se mete en la última posición que da derecho a los puntos...
Nuevo turno que termina mañana día 15 de enero a las 19:10 horario del servidor.
Pues no me salieron Cartas de Avance, así no se puede adelantar. ;P
Con lo que mi mano queda así: 52 Fallo del DRS, 57 Innovación Tecnológica, 86 Mala Prensa, 35 Tuercas mal Ajustadas, 23 Telemetría, 67 Pinchazo.
Ericsson juega la 23 Telemetría y por lo menos avanzan 6 segundos los dos pilotos.
Kobayashi juega la 57 Innovación Tecnológica.
Con lo que mi mano final queda así: 52 Fallo del DRS, 86 Mala Prensa, 35 Tuercas mal Ajustadas, 67 Pinchazo.
Motivo: Cartas nuevas
Tirada: 2d100
Resultado: 67, 23
Cartas Restantes del turno anterior: 8,16,22,59,60,93,97
Robadas 41, 51
8 Adelantamiento 1.5 seg
16 Avería radio 70%
22 Evento Safety Car
41 Avance 3 SEG
51 Evento meteorología.
59 Avance 1 SEG + 1D4 DEC
60 Avance 1.5 SEG
93 Avería 80% suspensión
97 Avance 1 SEG + 1D4 DEC
USAMOS:
MASSA entra y pone duros otra vez. Usa AVERÍA 16
BOTTAS Usa AVANCE 97 1.4 SEG
QUEDAN:
8 Adelantamiento 1.5 seg
22 Evento Safety Car
41 Avance 3 SEG
51 Evento meteorología.
59 Avance 1 SEG + 1D4 DEC
60 Avance 1.5 SEG
93 Avería 80% suspensión
Motivo: robar 1
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: robar 2º
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Motivo: avance bottas
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Massa boxes
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Massa boxes
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Cartas actuales:
19 Comunicación por Radio; Recibes 2 segundos +1d6 décimas de avance. Carta de Avance
24 Manos de Acero: Recibes 3,5 segundos de avance. Carta de Avance
37 Maniobras Evasivas; Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 15% a tu tirada o, si estás en curva, un 25% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada situación. Carta de Adelantamiento
43 Cambio de Estrategia; Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 7 cartas. -1 vuelta. Carta de Evento
+2 ROBO:
10 Conducir sobre Raíles; Recibes 7 segundos de avance. Carta de Avance
65 Mal Ritmo: Recibes 1 segundo de avance.Carta de Avance
______________
TURNO:
Kvyat: juega la carta 10
Vergné: juega la carta 19
_______________
Cartas restantes:
24 Manos de Acero: Recibes 3,5 segundos de avance. Carta de Avance
37 Maniobras Evasivas; Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 15% a tu tirada o, si estás en curva, un 25% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada situación. Carta de Adelantamiento
43 Cambio de Estrategia; Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 7 cartas. -1 vuelta. Carta de Evento
65 Mal Ritmo: Recibes 1 segundo de avance.Carta de Avance
Motivo: ROBO TURNO
Tirada: 2d100
Resultado: 10, 65
Motivo: Vergné: juega la carta 19
Tirada: 1d6
Resultado: 6
MANO: 17, 59, 52, 64, 32, 37, 65, 49, 56
Kimi:
17 Chicane Móvil
Recibes 0,5 +1d4 décimas de Avance
Carta de Avance
Alonso:
56 Chasis Rígido
Recibes 2 segundos +1d6 décimas de avance.
Carta de Avance
MANO: 59, 52, 64, 32, 37, 65, 49
Motivo: Robando cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 49, 56
Motivo: Alonso: 56 Chasis Rígido
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Kimi: 17 Chicane Móvil
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Lo de la intervención de los comisarios cancelaría también mi bonificación, verdad?, no se elije una cosa para cancelar. ¿No? XD
Lo de la intervención de los comisarios cancelaría también mi bonificación, verdad?, no se elije una cosa para cancelar. ¿No? XD
Efectivamente, lo cancela todo.
CARTAS: 8-30-47-61-98-41-78
PEREZ DESCARTA LA CARTA 30 (PROBLEMAS EN EL PRESUPUESTO) PARA ROBAR OTRA CARTA DEL MAZO, TAMBIEN USA LA CARTA 70 (CAMBIO DE DIRECCION)
NICO USA LA CARTA 63 (CAMBIANDO MAPA MOTOR)
DESCARTO LA CARTA 47
CARTAS RESTANTES: 8-8-41-57-61-78-98
Motivo: CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 41, 78
Motivo: CARTA
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Motivo: CARTAS
Tirada: 3d100
Resultado: 57, 63, 8
CARTAS: 32-36-73-84-94-12-59
BUTTON USA LA CARTA 36 (ESTRATEGIA PERFECTA)
MAGNUSSEN USA LA CARTA 94 (MANTENIENDO LA TRAZADA)
CARTAS RESTANTES:12-32-59-73-84
Motivo: CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 59, 12
Motivo: Magnussen Avería
Tirada: 1d100
Dificultad: 80+
Resultado: 43(+10)=53 (Fracaso)
Cartas de avance:
24 Manos de Acero. +3,5s
Cartas de adelantamiento:
50 Piloto Rookie. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional. -2 vueltas.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones: +1vuelta
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.
Cartas de evento:
39 Planificación Desastrosa. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Un director de Escudería al azar se descarta de dos cartas de su mano. Solo puede verse afectada una vez en un turno. -4 vueltas
Cartas de avería:
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4 Vueltas
BONIFICACIONES:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
CARTA ACTIVA: 88 Túnel de Viento. +1s /carta avance jugada
TURNO: Elijo la 24, no la 9.
Bianchi usa esa misma 24: 24 Manos de Acero. +3,5s +BLANDOS +0,25 BONI +CARTA ACTIVA (+1s)
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 24, 9
Cartas de avance:
---
Cartas de adelantamiento:
50 Piloto Rookie. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional. -2 vueltas.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones: +1vuelta
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.
Cartas de evento:
39 Planificación Desastrosa. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Un director de Escudería al azar se descarta de dos cartas de su mano. Solo puede verse afectada una vez en un turno. -4 vueltas
Cartas de avería:
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4 Vueltas
BONIFICACIONES:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
CARTA ACTIVA: 88 Túnel de Viento. +1s /carta avance jugada
Cartas de avance:
34 Problemas con los Doblados. +1,5s
89 Vibraciones en el Volante. +1s +1d10d.
95 Revoluciones al Máximo. +8s+1d4d.
Cartas de evento:
23 Telemetría. Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
83 Cambio de Planes. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.
86 Mala Prensa. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Uno de los pilotos de una escudería al azar ha protagonizado un incidente lamentable antes del inicio del Gran Premio. Esto ha originado una pérdida económica con los patrocinadores. La escudería pierde 1d4 x 100.000 euros. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta y sólo una vez cada Gran Premio.
Cartas de avería:
16 ¡La Radio no Funciona!. Esta carta sólo puede jugarse si la climatología es diferente a Soleado.
Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en su radio. Esto le supone perder el contacto con el Paddock que le suministra los datos meteorológicos. Si durante la avería el tiempo cambiara no podría entrar a boxes hasta que cualquier otro jugador lo haga antes para fijarse en lo que ocurre. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
BONIFICACIONES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
+10 a las tiradas para evitar averías.
TURNO:
86 Mala Prensa. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Uno de los pilotos de una escudería al azar ha protagonizado un incidente lamentable antes del inicio del Gran Premio. Esto ha originado una pérdida económica con los patrocinadores. La escudería pierde 1d4 x 100.000 euros. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta y sólo una vez cada Gran Premio.
Afecta a LOTUS (No me extraña, habiendo pinchado ambos pilotos ...)
Grosjean: 89 Vibraciones en el Volante. +1s +1d10d. (+1,6s) +BLANDOS +0,25boni
Maldonado: 83 Cambio de Planes. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.
Descarto la 16 y la 34
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 23, 16
Motivo: mala prensa
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Motivo: decimas Grosjean
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: descartes
Tirada: 2d100
Resultado: 17, 54
Cartas de avance:
17 Chicane Móvil. +0,5 +1d4d.
95 Revoluciones al Máximo. +8s+1d4d.
Cartas de evento:
23 Telemetría. Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
Cartas de avería:
54 Problemas con el Flujo de Gasolina. Un piloto de una escudería al azar tiene un problema con el inyector de gasolina de su coche. A consecuencia de esto, el monoplaza pierde 1 segundo todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad, logra superar el problema gracias a su habilidad al volante. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
BONIFICACIONES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
+10 a las tiradas para evitar averías.
Cartas:29-37-46-51-63-81-91-57-65
Rosberg usa la 46
Hamilton usa la 57
Cartas restantes:29-37-51-63-65-81-91
Motivo: Robando cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 65, 57
Motivo: Rosberg carta 46
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Avería Rosberg
Tirada: 1d100
Dificultad: 70+
Resultado: 41 (Fracaso)
Cartas:15-22-22-47-50-78-84-8-78
Sutil descarta 78
gutierrez usa la 15 y descarto la 47
Cartas restantes:8-22-22-52-65-78-84
Motivo: Robando cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 78, 8
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Cartas Inicio: 9,14,50,98 - 88,90
Red Bull juega la 88 "Túnel de Viento"
Ricciardo descarta la 9 para robar otra carta.
Vettel juega la 53 "Pista Libre" y la 14 "Experto en Neumáticos Blandos". Avance: 10,2 segundos.
Cartas Restantes: 50,90,98
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 90, 88
Motivo: Avance Vettel
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Descarte 9
Tirada: 1d100
Resultado: 53
Motivo: Avance Vettel
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Vuelta 24/56
1. Rosberg (D/26)
(2,52)
2. Vettel (B/13)
(2,26)
3. Alonso (D/11)
(1,98)
4. Gutiérrez (B/13)
(0,90)
5. Button (B/13)
(1,00)
6. Hulkenberg (B/13)
(3,40)
7. Kvyat (D/9)
(4,72)
8. Kobayashi (B/13)
(1,28)
9. Raikkonen (D/26)
(2,97)
10. Magnussen (D/31)
(7,89)
11. Bottas (D/13)
(2,33)
12. Bianchi (B/9)
(5,44)
13. Ricciardo (B/13)
(0,21)
14. Ericsson (D/19)
(4,39)
15. Vergné (D/9)
(1,00)
16. Pérez (D/14)
(8,11)
17. Hamilton (B/13)
(1,33)
18. Sutil (B/13)
(3,14)
19. Massa (D/5) BOXES
(3,31)
20. Grosjean (B/13)
(36,54)
21. Maldonado (B/9)
Motivo: Escudería evento 16
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Motivo: Caterham Evento 16
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Resultado de las Tiradas
1. Rosberg (D/21) +5,95
(3,18)
2. Alonso (D/5) +4,35
(2,88)
3. Gutiérrez (B/8) +5,25
(2,90)
4. Button (B/8) +7,25
(1,00)
5. Hulkenberg (B/8) +7,25
(2,81)
6. Vettel (B/8) +16,2
(0,59)
7. Kvyat (D/4) +7,25
(1,10)
8. Raikkonen (D/21) +2,35
(2,87)
9. Magnussen (D/24) +2,25
(3,50)
10. Kobayashi (B/8) +10
(0,19)
11. Massa (D/21) ----- (Boxes 3 segundos)
(3,70)
12. Bottas (D/8) +1,65
(6,12)
13. Ricciardo (B/8) -----
(3,31)
14. Bianchi (B/4) +8,75
(2,29)
15. Pérez (D/8) -----
(0,61)
16. Ericsson (D/14) +6
(1,24)
17. Vergné (D/4) +2,85
(6,26)
18. Hamilton (B/8) -----
(1,33)
19. Sutil (B/8) -----
(12,30)
20. Grosjean (B/8) +5,85
(30,69)
21. Maldonado (B/4) -----
Eventos Jugados
Red Bull juega la 88 "Túnel de Viento". +1 a Cartas Avance.
Lotus usa la 86 "Mala Prensa" que afecta a la propia Lotus, pero como ya fue objetivo de esta carta en esta carrera se descarta sin efecto.
Massa usa la 16 "¡La Radio no Funciona!" que afecta a Caterham (1 Kobayashi 2 Ericsson) ERICSSON
Eventos en Mesa
Ferrari evento 42 que da +1,5 segundos a las cartas de avance.
Marussia y Mercedes evento 88 "Túnel de Viento" +1 segundo a las cartas de avance.
Evento 44 "Temperatura Alta en Pista" +1 vuelta de penalización a los neumáticos para todos.
Alonso y Pérez evento 33 "Graining"
Magnussen evento 93 "Fallo de la Suspensión"
Rosberg evento 77 "Fondo Plano Tocado"
Bonos de Vuelta
-2
+1
Total Vueltas: 5(-1)= 4
Adelantamientos:
Ricciardo
(0,21)
Ericsson
ATENCIÓN
Magnussen ha superado la vida útil de sus neumáticos en cuatro vueltas, así que tiene la siguiente penalización:
-Entre 1 y 4 vueltas de demás sobre la vida útil. -0,25 décimas de avance por vuelta y riesgo de pinchazo a dificultad 20%
Tenemos hasta mañana día 16 de enero a las 21:05 horario del servidor para hacer las tiradas.
-Hemos pasado ya del ecuador de la carrera y Nico Rosberg sigue liderando este Gran Premio de China. Aunque tiene que estar a punto de entrar ya a boxes. Sorprendentemente Sebastian Vettel se ha metido en segunda posición después de cuatro vueltas magistrales donde se ha quitado a todos sus rivales de encima, incluido Fernando que está por ahora aguantando muy bien con sus neumáticos duros...
-Y problemas para Magnussen que se está quejando por radio del desgaste de sus gomas. Está sufriendo bastante en esta carrera el piloto de McLaren...
-Sí, quiero ver ahora qué van a hacer los pilotos porque hemos llegado a la ventana de la segunda parada y prácticamente todos van a pasar por el pit stop. Pero lo digo principalmente por el tiempo. El cielo sigue nublado y entrar ahora para que luego empiece a llover, podría acabar con las estrategias de algunos.