-Está empujando muchísimo el Marussia de Bianchi que en estas dos vueltas ha logrado reducir la distancia considerablemente con Pastor Maldonado. Nos estamos acercando ya a la ventana de la segunda parada y es posible que el Lotus haya sufrido un desfallecimiento en sus gomas de lluvia.
-Y Sebastian Vettel también aprieta. Ha pasado a Button como un tiro y se ha ido a por Kimi al que persigue pegado a su estela. Se ha recuperado el alemán del mal comienzo de carrera que ha tenido y está buscando el podio por todos los medios.
-Veremos que pasa cuando entramos en las últimas 25 vueltas de este Gran Premio de España que ha terminado pasado por agua. Los Force India, Pedro, han sufrido muchísimo en este segundo stint de carrera. Están perdiendo mucho tiempo vuelta a vuelta. Vemos que Pérez va sexto pero Hulkenberg ha caído ya a la décima posición y Hamilton podría adelantarle también.
-Bueno, es posible que los Force India no respondan tan bien a las bajas temperaturas de la pista como podrían los otros monoplazas. Se nota porque su ritmo vuelta a vuelta ha bajado considerablemente. Ahora que ya no llueve tanto y que la pista está drenando bien puede que mejoren. Aunque también hay que ver que esos neumáticos ya tienen 14 vueltas encima y que los de lluvia suelen aguantar entre unas 15 y 20 vueltas.
Motivo: Adelantamiento Vettel
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: Adelantamiento Ricciardo
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Motivo: defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: Chilton
Tirada: 1d100
Resultado: 93
TOMA :)
Motivo: NICO
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: MAGNUSSEN
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Pues creo que me van a pasar. ;P
Motivo: Kobayashi adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 16(+10)=26
Motivo: Vamos Kimi!!
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: Adelantamiento Hamilton
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Gutierrez usa la 21
Motivo: Adelantamiento Gutierrez
Tirada: 1d100
Resultado: 95(+60)=155
Motivo: Adelantamiento Gutierrez
Tirada: 1d100
Resultado: 84(+50)=134
Motivo: Avance Gutierrez
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Vuelta 41/66
1. Maldonado (L/14)
(7,12)
2. Bianchi (L/14)
(1,90)
3. Raikkonen (L/14)
(0,23)
4. Vettel (L/14)
(3,38)
5. Button (L/14)
(5,20)
6. Gutiérrez (L/14)
(0,20)
7. Pérez (L/14)
(1,35)
8. Kobayashi (L/14)
(1,80)
9. Vergné (L/14)
(1,52)
10. Hulkenberg (L/14)
(0,85)
11. Hamilton (L/14)
(3,74)
12. Massa (L/14)
(0,92)
13. Kvyat (L/14)
(1,38)
14. Ericsson (L/14)
(0,87)
15. Bottas (L/14)
(0,53)
16. Magnussen (L/14)
(3,48)
17. Chilton (L/14)
(0,65)
18. Ricciardo (L/14)
Motivo: Defensa Pérez
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Resultado de las Tiradas
Raikkonen 98
(0,10)
Vettel 85
---------------
Kobayashi 26
(0,10)
Gutiérrez 155/134 (usa la 21 para adelantar a Kobayashi y Pérez con +35 y +25)
---------------
Hulkenberg 125
(0,10)
Hamilton 50
---------------
Bottas 85
(0,10)
Magnussen 42
---------------
Chilton 103
(0,10)
Ricciardo 48
Adelantamientos
Gutiérrez pasa a Kobayashi y Pérez
-Aguanta muy bien Kimi los ataques de Sebastian Vettel que levanta un poco el pie buscando una mejor opción ¡Pero atención a Esteban Gutiérrez que se ha quitado a dos coches de encima de una tacada! ¡Ha atacado muy bien a Kobayashi y se ha marchado como un tiro a por Pérez y le ha rebasado en la última curva antes de meta! ¡Emparejados ahora el Sauber y el Force India!
Hacemos nuevo turno que termina mañana día 20 de marzo a las 15:00 horario del servidor.
Cartas de avance:
48 Curvas Peligrosas, +2s
95 Revoluciones al Máximo. +8s +1d4d
Cartas de evento:
33 Graining. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3 vueltas
51 Problemas de Meteorología. No vale para nada
Cartas de adelantamiento:
8 Aprovechando el Aire Limpio. Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1vuelta.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100: (1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera. (26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás. (51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas. (81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas. +1 vuelta
Cartas de averia.
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.. +4vueltas
Bonificadores:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
+10 a las tiradas para evitar averías.
MALDONADO: Alumno de Moss. Avance: 2,5 segundos.
CARTAS ACTIVAS:
88 "Túnel de Viento"(x2) . +2s a avences jugados
TURNO: Elijo la 95
95 Revoluciones al Máximo. +8s +1d4d (+8,4s) +0,5s boni +2s cartas activas +2,5s MOSS
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 96, 95 (Suma: 191)
Motivo: decimas maldonado
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Cartas de avance:
48 Curvas Peligrosas, +2s
Cartas de evento:
33 Graining. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3 vueltas
51 Problemas de Meteorología. No vale para nada
Cartas de adelantamiento:
8 Aprovechando el Aire Limpio. Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1vuelta.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100: (1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera. (26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás. (51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas. (81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas. +1 vuelta
Cartas de averia.
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.. +4vueltas
Bonificadores:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
+10 a las tiradas para evitar averías.
MALDONADO: Alumno de Moss. Avance: 2,5 segundos.
CARTAS ACTIVAS:
88 "Túnel de Viento"(x2) . +2s a avences jugados
Cartas de avance:
60 Rodando con Calma. +1,5s
76 Sin Problemas con el Difusor. +4s +1d4d
92 Excelente Set-up. +3s +1d8d.
Carta de eventos:
27 Experto con Neumáticos Duros. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1vuelta
88 Túnel de Viento. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Los ingenieros de la Escudería han logrado importantes avances en el desarrollo del coche gracias al túnel de viento. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1 segundo de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.
Cartas de adelantamientos:
21 Tráfico Lento. Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.
Cartas de avería:
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Ventajas:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
CARTAS ACTIVAS:
42 Prácticas en el Simulador. +1,5s a todos los avances jugados.
88 Túnel de Viento: +1s cartas
TURNO:
88 Túnel de Viento. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Los ingenieros de la Escudería han logrado importantes avances en el desarrollo del coche gracias al túnel de viento. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1 segundo de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.
BIANCHI: 76 Sin Problemas con el Difusor. +4s +1d4d (+4,2s) +0,5s boni +2,5s carta activa.
CHILTON:60 Rodando con Calma. +1,5s +0,5s boni +1s carta activa.
CHILTON arregla las tuercas
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 76, 88 (Suma: 164)
Motivo: decimas Bianchi
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: tuercas mal ajustadas Chilton
Tirada: 1d100
Dificultad: 60+
Resultado: 81 (Exito)
Cartas de avance:
92 Excelente Set-up. +3s +1d8d.
Carta de eventos:
27 Experto con Neumáticos Duros. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1vuelta
88 Túnel de Viento. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Los ingenieros de la Escudería han logrado importantes avances en el desarrollo del coche gracias al túnel de viento. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1 segundo de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.
Cartas de adelantamientos:
21 Tráfico Lento. Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.
Cartas de avería:
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Ventajas:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
CARTAS ACTIVAS:
42 Prácticas en el Simulador. +1,5s a todos los avances jugados.
88 Túnel de Viento: +1s cartas
Mi mano queda así.75 Bandera Amarilla, 47 Pendiente de los Tiempos, 78 Maestro en Mojado, 78 Maestro en Mojado, 43 Cambio de Estrategia, 90 Quemando Neumáticos.
A ver si puedo hacer esto. Juego las dos cartas de Maestro sobre mojado, por lo que gano dos dados de 8 para los avances. Total 6 décimas.
Kobayashi juega la 90 Quemando neumáticos y gana 4 segundos más 6 décimas, más los 0.6 más los 0.5. Total 5.7 segundos.
Ericsson juega la 47 Pendiente de los tiempos. Y gana 0.5 segundos más 3 décimas, más los 0.6 más los 0.5. Total 1.9 segundos.
Mi mano queda así.75 Bandera Amarilla, 43 Cambio de Estrategia. Pero juego la 43 y gano otras siete cartas.
Con lo que mi mano quedaría la siguiente: 100 Perdida de GRip, 85 Máxima Velocidad Punta, 54 Problemas con el flujo de Gasolina, 36 Estrategia Perfecta, 31 Trabajo de Patrocinadores, 16 ¡La Radio no Funciona!, 3 Ritmo de Carrera.
Y si puedo juego la 31 trabajo de patrocinadores. ;P
Carta 31: +500.000€
Motivo: cartas nuevas
Tirada: 2d100
Resultado: 43, 90 (Suma: 133)
Motivo: carta 78 x2
Tirada: 2d8
Resultado: 1, 5 (Suma: 6)
Motivo: Carta 90
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Carta 47
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Nueva mano
Tirada: 7d100
Resultado: 54, 31, 85, 16, 100, 3, 36 (Suma: 325)
Motivo: carta 31
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Cartas Inicio: 21,69 - 47,58
Red Bull juega la 58 "Nueva Perspectiva" para robar otras dos cartas (54,64)
Vettel juega la 95 "Revoluciones al Máximo". Avance: 8,3 segundos.
Ricciardo se descarta de la 69 para robar otra carta (95)
Cartas Finales: 21,47,54,64
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 58, 47 (Suma: 105)
Motivo: Robo Carta 58
Tirada: 2d100
Resultado: 64, 54 (Suma: 118)
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: Avance Vettel
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Cartas Iniciales:
4 AVANCE 5Sec +1D8Dec
50 ADELANTAMIENTO +15 adelantar +15 extra si es en recta.
64 AVERÍA 85% Caja Cambios ó -3 seg
93 AVERÍA suspensión 80%
100 AVANCE 1 SEG + 1D8 DEC.
Cartas robadas:
63 AVANCE 3Sec
86 EVENTO 1D4 X 100.000 Menos de dinero a una escudería (no cuenta máximo cartas)
Cartas usadas:
BOTTAS: AVERRIA 64
MASSA: AVERÍA 93
Como no cuenta para cartas usada, gasto a mayores el EVENTO 86 1restando 100.000 de dinero a una escudería.
Cartas finales.:
4 AVANCE 5Sec +1D8Dec
50 ADELANTAMIENTO +15 adelantar +15 extra si es en recta.
63 AVANCE 3Sec
100 AVANCE 1 SEG + 1D8 DEC.
Motivo: Robar 1
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Motivo: Robar 2
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Motivo: restar dinero
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Escudería 64
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Motivo: Escudería 93
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Motivo: Escudería 86
Tirada: 1d12
Resultado: 6
En la siguiente gastaremos avance, que no quiero que se agoten los coches.