rosberg usa la 8
Hamilton usa la 96
Motivo: sitio rosberg
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: sitio rosberg
Tirada: 1d100
Resultado: 84(+10)=94
Motivo: sitio Hamilton
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: adelantar hamilton
Tirada: 1d100
Resultado: 71(+30)=101
con Rosberg me volvi a equivocar y puse sitio en vez de adelantar, los nervios......jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Hamilton creo que adelanta con la carta pero.... como la carta usada es conducion agresiva, quiero que sea tal cual que adelante de forma temeraria, quiero que odien al tito Hamilton ( y a mi, que leches jjjjjjjjjj) ademas al que delanto es perez que es de mi marido jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
PD: le digo al marido que tire por magnussen no? porque con la carta 8 llego a intentar adelantarlo.......
Me dijo la mujer que tenía que tirar por magnussen....
No sé si me estaba tomando el pelo :(
Motivo: magnussen no ser adelantado?????
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Pd: se podía hacer que si sacas 01 natural en adelantar tengas un percance en el que pierdas 1d4 décimas. Proponlo si quieres
Ricciardo usa la 98 y tiene un +15 a la tirada.
Vettel usa la 12 y tiene un +20 a la tirada.
Motivo: Ricciardo Situación en Pista
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: Ricciardo Adelantar
Tirada: 1d100
Resultado: 13(+15)=28
Motivo: Vettel Situación en Pista
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Vettel Adelantar
Tirada: 1d100
Resultado: 89(+20)=109
Motivo: Adelantamiento Vergne
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: Adelantamiento Kvyat
Tirada: 1d100
Resultado: 100
No se si se te pasó o no puedo, pero quería jugar la carta 8
8 Aprovechando el Aire Limpio
Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional.
+1 Vuelta
Carta de Adelantamiento
Por no retrasar, hago la tirada por si vale, sino a unas malas no cuenta y ya está xD
Motivo: Alonso 8 Aprovechando el Aire Limpio
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Motivo: Situación Alonso
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Lo de recta o curva lo veías tu??
Vuelta 6/56
1. Massa (L/6)
(0,40)
2. Ericsson (L/6)
(0,10)
3. Bianchi (L/6)
(0,54)
4. Rosberg (L/6)
(0,35)
5. Magnussen (L/6)
(1,37)
6. Hulkenberg (L/6)
(0,35)
7. Gutiérrez (L/6)
(0,31)
8. Sutil (L/6)
(0,10)
9. Vettel (L/6)
(0,17)
10. Maldonado (L/6)
(0,75)
11. Chilton (L/6)
(0,10)
12. Button (L/6)
(0,53)
13. Hamilton (L/6)
(0,45)
14. Pérez (L/6)
(0,71)
15. Alonso (L/6)
(1,16)
16. Grosjean (L/6)
(0,32)
17. Kobayashi (L/6)
(0,92)
18. Ricciardo (L/6)
(0,10)
19. Vergne (L/6)
(0,40)
20. Kvyat (L/6)
(0,35)
21. Bottas (L/6)
(1,66)
22. Raikkonen (L/6)
Resultado de las Tiradas
Ericsson 46
(0,47)
Massa 86
(0,10)
Bianchi 103
(0,10)
Magnussen 59
(1,37)
Rosberg 94 (Usa la 8 para alcanzar a Magnussen, +10 a la tirada)
(0,10)
Gutiérrez 78
(0,10)
Hulkenberg 113 (Usa la 84, +20 a la tirada)
(0,31)
Vettel 89/109 (Usa la 12, +20 a la tirada)
(0,10)
Sutil 119/45 (Usa la 21 para intentar pasar a Vettel y Hulkenberg)
(0,17)
Chilton 24
(0,10)
Maldonado 99
(0,10)
Button 99
(0,10)
Pérez 46 (Usa la 84, +35 a la tirada)
(0,27)
Hamilton 91 (Usa la 96, +20 a la tirada)
(0,71)
Alonso 75 (Usa la 8 para alcanzar a Hamilton, +10 a la tirada)
-------------------
Grosjean 50
(0,10)
Ricciardo 28 (Usa la 95,+15 a la tirada)
(0,10)
Kobayashi 105
(0,10)
Vergne 95
(0,10)
Bottas 65
(0,10)
Kvyat 100
Adelantamientos
Massa pasa a Ericsson
Rosberg pasa a Magnussen
Hulkenberg pasa a Gutiérrez
Sutil pasa a Vettel
Maldonado pasa a Chilton
Hamilton pasa a Pérez
Kobayashi pasa a Ricciardo
Kvyat pasa a Bottas
Comienza un nuevo turno. Tenéis hasta el 2 de octubre a las 23:15 horario del servidor.
-¡Ahí está Felipe Massa acosando al Caterham de Ericsson! ¡Intenta meterle el morro! ¡Ahí está, le va a pasar! ¡Le ha pasado! ¡Massa se pone primero, uaaaaaauu!
-Y Rosberg intentando recuperar el terreno perdido. Ya va cuarto después de pasar al McLaren de Magnussen...
-No se le está dando nada bien la carrera en mojado a Valtteri Bottas, acaba de pasarle Kvyat y va penúltimo a 1.6 de Raikkonen que tampoco está en su mejor momento.
Cartas iniciales:
19 avance 2 segundos más 1d6 décimas.
22 evento Safety Car
39 evento escudería al azar -2 cartas -4 vueltas (no cuenta máximo cartas usadas)
51 evento elige meteorología
52 evento escudería al azar (70% fallo [decelera 0.5 hasta boxes])
70 evento robar 3 cartas (no cuenta máximo cartas usadas)
90 avance 4 segundos + 1d10 décimas
Robamos:
8 adelantamiento si menos 1.5sg +10 adelantar (+15 en recta)
80 avance 4 segundos + 1d8 décimas
Usamos:
BOTTAS usamos 19 (2 segundos y 4 décimas)
MASSA usamos 80 (4 segundos y 2 décimas)
Quedan:
22 evento Safety Car
39 evento escudería al azar -2 cartas -4 vueltas (no cuenta máximo cartas usadas)
51 evento elige meteorología
52 evento escudería al azar (70% fallo [decelera 0.5 hasta boxes])
70 evento robar 3 cartas (no cuenta máximo cartas usadas)
90 avance 4 segundos + 1d10 décimas
8 adelantamiento si menos 1.5sg +10 adelantar (+15 en recta)
Motivo: roba 1
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Motivo: roba 2
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: carta 19
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: carta 80
Tirada: 1d8
Resultado: 2
MANO INICIAL: 77, 53, 11, 6, 37, 95, 14
Con Raikkonen:
11 Perfecta Comunicación
Recibes 3,5 segundos de avance.
Carta de Avance
Con Alonso:
95 Revoluciones al Máximo
Recibes 8 segundos +1d4 décimas de avance.
Carta de Avance
MANO INICIAL: 77, 53, 6, 37, 14
Motivo: Robando
Tirada: 2d100
Resultado: 95, 14
Motivo: Alonso 95 Revoluciones al Máximo
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Cartas:27-61-92-94-100
Gutierrez usa la 76
Sutil usa la 92
Cartas restantes:27-61-94-97-100
Motivo: robando cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 97, 76
Motivo: rosberg
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: hamilton
Tirada: 1d8
Resultado: 2
ains, demasiado pronto me equivoque al tirar el dado, lo de rosberg es GUTIERREZ, y lo Hamilton ES SUTIL, PERDON
Cartas:13-46-62-63-96-12-34
Rosberg usa la 62
Hamilton usa la 63
Cartas restantes:12-13-34-46-96
Motivo: robando cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 12, 34
Motivo: rosberg avance
Tirada: 1d8
Resultado: 3
CARTAS
Cartas avance:
11 Perfecta Comunicación. +3,5s.
29 Pendiente del Retrovisor. +1s.
48 Curvas Peligrosas. +2s.
55 Buena Carga Aerodinámica. +5s. +1d4
63 Cambiando Mapa Motor. +3s.
Cartas de avería.
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Cartas de adelantamiento.
73 Pique entre Compañeros. Si los dos pilotos de una escudería están en posición de adelantarse el uno al otro. Escoge una de las dos siguientes opciones:
-Puedes intentar adelantarlo con un +25% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +20% adicional.
-O bien puedes tirar 1d100 y consultar la siguiente tabla:
(1-15) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(16-35) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(36-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d4 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d6 segundos + 1d10 décimas.
Cartas de Evento.
23 Telemetría. Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
CARTA ACTIVA
42 Prácticas en el Simulador. +1,5 segundos.
TURNO
Bianchi: 55 Buena Carga Aerodinámica (+5,4s) +Bonif. (0,25s.) +Carta activa (+1,5s.) +Carta de Chilton (+6s.) = +13,15s
Chilton: 23 Telemetría. Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
(+6s.) +Bonif (+0,25s.) +carta activa (+1,5s) = +7,75s.
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 56, 23
Motivo: decimas Bianchi
Tirada: 1d4
Resultado: 4
CARTAS
Cartas avance:
11 Perfecta Comunicación. +3,5s.
29 Pendiente del Retrovisor. +1s.
48 Curvas Peligrosas. +2s.
63 Cambiando Mapa Motor. +3s.
Cartas de avería.
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Cartas de adelantamiento.
73 Pique entre Compañeros. Si los dos pilotos de una escudería están en posición de adelantarse el uno al otro. Escoge una de las dos siguientes opciones:
-Puedes intentar adelantarlo con un +25% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +20% adicional.
-O bien puedes tirar 1d100 y consultar la siguiente tabla:
(1-15) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(16-35) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(36-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d4 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d6 segundos + 1d10 décimas.
Perdón. Error. Me salió la carta 56 en el dado y cogí los datos de la 55. Por lo tanto no puedo usar la carta 55 en Bianchi, en su lugar juego la 11.
Por ello Bianchi avanza 1,9 segundos menos.
TURNO
Bianchi: 11 Perfecta Comunicación. (+3,5s.) +Bonif. (0,25s.) +Carta activa (+1,5s.) +Carta de Chilton (+6s.) =+11,25s
Chilton: 23 Telemetría. Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
(+6s.) +Bonif (+0,25s.) +carta activa (+1,5s) = +7,75s.
CARTAS
Cartas avance:
56 Chasis Rígido. +2s +1d6s.
29 Pendiente del Retrovisor. +1s.
48 Curvas Peligrosas. +2s.
63 Cambiando Mapa Motor. +3s.
Cartas de avería.
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Cartas de adelantamiento.
73 Pique entre Compañeros. Si los dos pilotos de una escudería están en posición de adelantarse el uno al otro. Escoge una de las dos siguientes opciones:
-Puedes intentar adelantarlo con un +25% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +20% adicional.
-O bien puedes tirar 1d100 y consultar la siguiente tabla:
(1-15) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(16-35) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(36-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d4 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d6 segundos + 1d10 décimas.
CARTAS:
Cartas avance:
15 Tráfico Denso: +1s.
53 Pista Libre. +5s. +1d4s.
74 Aprovechando la ventaja. +4s. +1D8d.
76 Sin Problemas con el Difusor. +4s. +1d4d.
Cartas avería:
61 Rotura de Alerón Delantero. Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 Vuelta
Cartas de evento:
69 Imitando la Estrategia Rival. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador entrega a una Escudería una de sus cartas a su elección y le roba de la mano otra al azar.
83 Cambio de Planes. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.
Cartas de adelantamiento.
96 Conducción Agresiva. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
TURNO:
Maldonado: 53 Pista Libre. +5s. +1d4s. ---> +5,2s. +Bonif. (0,25s) = +5,45s.
Grosjean: 76 Sin Problemas con el Difusor. +4s. +1d4d. ---> +4,2s. +Bonif. (0,25s) = +4,45s.
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 96, 53
Motivo: decimas maldonado
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: decimas grosjean
Tirada: 1d4
Resultado: 2
CARTAS:
Cartas avance:
15 Tráfico Denso: +1s.
74 Aprovechando la ventaja. +4s. +1D8d.
Cartas avería:
61 Rotura de Alerón Delantero. Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 Vuelta
Cartas de evento:
69 Imitando la Estrategia Rival. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador entrega a una Escudería una de sus cartas a su elección y le roba de la mano otra al azar.
83 Cambio de Planes. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.
Cartas de adelantamiento.
96 Conducción Agresiva. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
Vamos a por ellos.
Mi mano queda así: 100-Pérdida de Grip, 63-Cambiando Mapa Motor, 35-Tuercas mal Ajustadas, 98-Activando el DRS, 19-Comunicación por Radio, 76-Sin Problemas con el Difusor, 43-Cambio de estrategia, 53-Pista libre.
Ericsson: Juega 53-Pista libre. Con lo que suma 5 segundos y 3 decimas, más las 0.25 son 5,55.
Kobayashi: Juega 63-Cambiando Mapa Motor, que le hace avanzar 3 segundos, más los 0.25 son 3,25.
Mi mano final queda así: 100-Pérdida de Grip, 35-Tuercas mal Ajustadas, 98-Activando el DRS, 19-Comunicación por Radio, 76-Sin Problemas con el Difusor, 43-Cambio de estrategia.
Motivo: Cartas nuevas
Tirada: 2d100
Resultado: 53, 43
Motivo: Carta 53
Tirada: 1d4
Resultado: 3
CARTAS: 7-12-96-98-74-82
NICO USO LA CARTA 74 ( APROVECHANDO LA VENTAJA)
PEREZ USA LA CARTA 82 ( INGRESOS TELEVISIVOS) 700000 EUROS A LA SACA, TAMBIEN USA LA CARTA 7 (QUEMANDO EL MOTOR) REDBULL HA SIDO ELEGIDO :)
CARTAS: 12-96-98
Motivo: ROBANDO CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 74, 82
Motivo: AVANCE NICO
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: INGRESOS
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Motivo: QUEMANDO MOTOR PARA....
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Motivo: QUEMANDO MOTOR PARA....
Tirada: 1d12
Resultado: 8
CARTAS: 4-15-36-66-67-69-83-26-80
MAGNUSSEN USA LA CARTA 4 (PRESION DE CAMPEON)
BUTTON USA LA CARTA 80 (QUITAOS DE DELANTE)
CARTAS: 15-26-36-66-67-69-83
Motivo: 2 CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 26, 80
Motivo: AVANCE MAGNUSSEN
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: AVANCE BUTTON
Tirada: 1d8
Resultado: 7
MANO ACTUAL:
3 Ritmo de Carrera: Recibes 2 segundos de Avance. Carta de Avance
11 Perfecta Comunicación: Recibes 3,5 segundos de avance. Carta de Avance
41 Subiéndose por los pianos: Recibes 3 segundos de Avance. Carta de Avance
46 Vuelta Rápida: Tu piloto reduce la diferencia que le separa con el coche de delante en 1,5 segundos o bien, si va líder de carrera, aumenta la distancia con sus perseguidores en 1,5 segundos +1d4. +1 vuelta. Evento
66 Técnicas de Marketing: El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio. El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia. Carta de Evento
69 Imitando la Estrategia Rival: Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. El jugador entrega a una Escudería una de sus cartas a su elección y le roba de la mano otra al azar. Carta de Evento
89 Vibraciones en el Volante: Recibes 1 segundos +1d10 décimas de avance. Carta de Avance
+ DOS ROBO TURNO.
56 Chasis Rígido: Recibes 2 segundos +1d6 décimas de avance. Carta de Avance
96 Conducción Agresiva: Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional. Carta de Adelantamiento
________________
TURNO:
Vergne: UTILIZA LA CARTA 11 (3.5 SEGUNDOS)
Kvyat: UTILIZA LA CARTA 41 (3 SEGUNDOS)
________________
CARTAS RESTANTES:
3 Ritmo de Carrera: Recibes 2 segundos de Avance. Carta de Avance
46 Vuelta Rápida: Tu piloto reduce la diferencia que le separa con el coche de delante en 1,5 segundos o bien, si va líder de carrera, aumenta la distancia con sus perseguidores en 1,5 segundos +1d4. +1 vuelta. Evento
56 Chasis Rígido: Recibes 2 segundos +1d6 décimas de avance. Carta de Avance
66 Técnicas de Marketing: El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio. El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia. Carta de Evento
69 Imitando la Estrategia Rival: Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. El jugador entrega a una Escudería una de sus cartas a su elección y le roba de la mano otra al azar. Carta de Evento
89 Vibraciones en el Volante: Recibes 1 segundos +1d10 décimas de avance. Carta de Avance
96 Conducción Agresiva: Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional. Carta de Adelantamiento
Motivo: robo turno 2
Tirada: 2d100
Resultado: 96, 56