Comprar avanzados de nuevo, usar la carta 61 o ponerle los normales del almacén, ¿es correcto?
Exacto, todo es correcto. O, si tuvieras el suficiente dinero, comprarle los ultra.
Desde Force India anunciamos la compra de un sobre.
Motivo: Sobre
Tirada: 4d100
Resultado: 98, 60, 10, 27 (Suma: 195)
11 Perfecta Comunicación
Recibes 3,5 segundos de avance.
14 Experto con Neumáticos Blandos
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
20 Espionaje Industrial
Ganas 200.000 euros para el fondo de la Escudería.
28 Salida Fulgurante
Recibes 4,5 segundos de avance.
29 Pendiente del Retrovisor
Recibes 1 segundo de Avance
38 Manteniendose en los Retrovisores
Recibes 4 segundos de avance.
52 Tecnología Punta
Recibes +35 a TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.
79 Problemas en el Reparto de Frenada
Recibes 2,5 segundos de avance.
82 Ingresos Televisivos
Ganas 150.000 euros para el fondo de la Escudería.
Motivo: Sobre de cartas + 39
Tirada: 9d100
Resultado: 28, 38, 82, 14, 11, 53, 79, 29, 20 (Suma: 354)
Me quedaban 511.000.-€ después de comprar la pieza. Menos los 100.000.- del sobre 411.000. He ganado 350.000.- son 761.000.-€
20 Espionaje Industrial
Ganas 200.000 euros para el fondo de la Escudería.
21 Tráfico Lento
Cada piloto recibe +15 a una de sus tiradas de la Sesión de Clasificación.
64 Precisión con la Caja de Cambios
Recibes +45 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
76 Sin Problemas con el Difusor
Recibes 4 segundos de avance.
76 Sin Problemas con el Difusor
Recibes 4 segundos de avance.
78 Maestro en todas las Superficies
Recibes 10 segundos de avance.
Motivo: 2º Sobre
Tirada: 6d100
Resultado: 21, 64, 76, 76, 78, 20 (Suma: 335)
761.000.- menos 100.000.- del sobre son 661.000.- + 200.000.- Total 861.000.-
7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.
32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan.
40 Sacando partido al KERS
Recibes 5,5 segundos de avance.
51 Problemas con la Meteorología
Jugar esta carta es obligatoria. Uno de tus dos pilotos tiene problemas con el estado actual de la pista y sufre un penalizador de -10 en TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.
53 Pista Libre
Recibes 5 segundos de avance.
75 Bandera Amarilla
Jugar esta carta es obligatorio. Tu Escudería recibe una penalización de -250.000 euros.
Vale juego la 16 Planes de Actuación (Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan), y repito la tirada.
11 Perfecta Comunicación
Recibes 3,5 segundos de avance.
20 Espionaje Industrial
Ganas 200.000 euros para el fondo de la Escudería.
36 Estrategia Perfecta
Recibes 3 segundos de avance.
50 Piloto Rookie
Recibes +5 a TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.
63 Cambiando Mapa Motor
Recibes 3 segundos de Avance
88 Túnel de Viento
Elige una de las piezas del monoplaza. Durante un Gran Premio, sus bonificadores se doblan. Afecta a ambos pilotos.
Motivo: 3er Sobre
Tirada: 6d100
Resultado: 7, 40, 32, 75, 51, 53 (Suma: 258)
Motivo: 3er Sobre Bis
Tirada: 6d100
Resultado: 88, 36, 63, 50, 11, 20 (Suma: 268)
Vale. De momento dejo de comprar sobres porque tengo una duda con la 16 Planes de actuación. Cuando dice "quedarte con las que más te convengan" ¿Quiere decir que elijo entre las dos tiradas las seis que yo quiera de cada, o que me quedo con la tanda que yo quiera?
Eso sí. Voy a seguir estallandome la pasta en sobres. Eso lo tengo claro.
¿Quiere decir que elijo entre las dos tiradas las seis que yo quiera de cada, o que me quedo con la tanda que yo quiera?
Lo primero. Elijes las seis que tu quieras de las doce que hay, tanto del sobre original como de la tirada de repetición.
Vale. Pues de las doce anteriores me quedo con las siguientes:
7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.
32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan.
20 Espionaje Industrial
Ganas 200.000 euros para el fondo de la Escudería
88 Túnel de Viento
Elige una de las piezas del monoplaza. Durante un Gran Premio, sus bonificadores se doblan. Afecta a ambos pilotos.
40 Sacando partido al KERS
Recibes 5,5 segundos de avance.
53 Pista Libre
Recibes 5 segundos de avance.
Lo primero. Elijes las seis que tu quieras de las doce que hay, tanto del sobre original como de la tirada de repetición.
Me parece demasiado el beneficio que da.
Como lo que estoy haciendo. Me estoy estallando la pasta en cartas. Y si además puedes jugar las mismas cartas para la clasificación que para la carrera, las escuderías que hayan ganado, o conseguido puntos, las primeras carreras van a tener demasiada ventaja sobre las otras.
Teníal 861.000, me compro un sobre por 100.000, y me quedan 761.000. Gano 200.000 por lo que me quedan 961.000.
Esta noche sigo comprando sobres.
Me parece demasiado el beneficio que da.
Como lo que estoy haciendo. Me estoy estallando la pasta en cartas. Y si además puedes jugar las mismas cartas para la clasificación que para la carrera, las escuderías que hayan ganado, o conseguido puntos, las primeras carreras van a tener demasiada ventaja sobre las otras.
Pero depende mucho del factor suerte. Puede pasarte como McLaren o Ferrari que se encontraron con multas. O tú mismo. Si en el primer sobre te hubieran salido dos multones, todo esto no hubiera ocurrido. Hay muchas variables. Hay jugadores que prefieren invertir en piezas e ir sobre seguro y otros que prefieren el riesgo. Además, todo esto tampoco te asegura nada. Puedes llenarte de cartas y luego en carrera tu piloto se estrella o tiene un fallo mecánico y fin del asunto. Mira por ejemplo Renault.
3 Ritmo de Carrera
Recibes 2 segundos de Avance.
4 Presión de Campeón
Recibes 5,5 segundos.
29 Pendiente del Retrovisor
Recibes 1 segundo de Avance
40 Sacando partido al KERS
Recibes 5,5 segundos de avance.
42 Prácticas en el Simulador
Los dos pilotos de tu escudería reciben 3,5 segundos de avance si la mayor parte de la carrera (más del 75%) ha sido en condiciones de pista mojada.
48 Curvas Peligrosas
Recibes 2 segundos de avance.
52 Tecnología Punta
Recibes +35 a TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.
59 Entre el Tráfico
Recibes 1,5 segundos de Avance
63 Cambiando Mapa Motor
Recibes 3 segundos de Avance
63 Cambiando Mapa Motor
Recibes 3 segundos de Avance
73 Polivalente
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.
96 Conducción Agresiva
Recibes un +30 a la primera de las tiradas de la Sesión de Clasificación, un +20 a la segunda y un +10 a la tercera.
Motivo: Sobre con carta 7
Tirada: 12d100
Resultado: 59, 96, 3, 52, 48, 63, 42, 4, 63, 73, 40, 29 (Suma: 572)
Bueno. Cada uno planteará su estratégia. Y sí, te puede tocar Hamilton en pole y romper el coche. Pero no es lo normal, ni te pasará en todos los premios. Y si tienes suficientes cartas puedes solventar muchas dificultades y seguir consiguiendo poles o buenas posiciones de salida.
961.000 - 100.000= 861.000
2 Difusores Soplados
Recibes 5 segundos de avance.
42 Prácticas en el Simulador
Los dos pilotos de tu escudería reciben 3,5 segundos de avance si la mayor parte de la carrera (más del 75%) ha sido en condiciones de pista mojada.
43 Cambio de Estrategia
Puedes repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación de tus dos pilotos. Debes quedarte con los resultados que obtengas.
56 Chasis Rígido
Recibes 2,5 segundos de avance.
59 Entre el Tráfico
Recibes 1,5 segundos de Avance
61 Plan de Prevención
Juégala si tienes que sustituir una pieza por deterioro en carrera. Se cambia por la misma pieza sin ningún coste.
88 Túnel de Viento
Elige una de las piezas del monoplaza. Durante un Gran Premio, sus bonificadores se doblan. Afecta a ambos pilotos.
92 Excelente Set-up
Recibes 3,5 segundos de avance.
Motivo: Sobre con carta 73
Tirada: 8d100
Resultado: 59, 92, 56, 88, 2, 43, 42, 61 (Suma: 443)
861.000-50.000= 811.000
34 Problemas con los Doblados
Recibes 1,5 segundos de avance.
39 Planificación Exitosa
Recibes un total de 3 cartas adicionales en el próximo sobre que compres.
58 Nueva Perspectiva
Se obtiene un bonificador de +2 cartas al número de cartas que puede jugarse sobre un piloto.
61 Plan de Prevención
Juégala si tienes que sustituir una pieza por deterioro en carrera. Se cambia por la misma pieza sin ningún coste.
74 Aprovechando la ventaja
Recibes 4,5 segundos de avance.
93 Excelente Suspensión
Recibes un +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación y un +15 a otra.
Motivo: El último de hoy
Tirada: 6d100
Resultado: 34, 74, 58, 39, 93, 61 (Suma: 359)
811.000-100.000= 711.000
Con esto tengo para casi todo el campeonato, creo. A partir de ahora a ahorrar para mejorar el coche. XD
El equipo Sauber necesita urgéntemente mejorar en clasificación tras el lamentable espectáculo del último gran premio para poder tener opciones, así que nos vemos en la necesidad de comprar un mazo de cartas.
90 Quemando Neumáticos
Recibes 5 segundos de avance.
71 Utilizando las Chicanes
Recibes 2,5 segundos de avance.
69 Imitando la Estrategia Rival
Juega esta carta y elige una Escudería rival. Consigues una copia AL AZAR de una de las cartas en posesión de dicho rival.
91 Bajada Complicada
Recibes 2,5 segundos de avance.
32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan.
23 Telemetría
Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
Motivo: Mazo de Cartas
Tirada: 6d100
Resultado: 90, 71, 69, 91, 32, 23 (Suma: 376)
31 +500.000€ a la escudería
48 +2s Avance
56 +6s Avance
57 +2.5 Avance
88 Tunel viento (elige pieza y se doblan sus bonos en ambos coches)
99 +2.5 Avance
Motivo: Sobre
Tirada: 6d100
Resultado: 99, 57, 88, 48, 56, 31 (Suma: 379)
16 Planes de Actuación
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan.
24 Manos de Acero
Recibes 3,5 segundos de avance.
49 Creando un Tapón
Recibes 0,5 segundos de avance.
51 Problemas con la Meteorología
Jugar esta carta es obligatoria. Uno de tus dos pilotos tiene problemas con el estado actual de la pista y sufre un penalizador de -10 en TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.
53 Pista Libre
Recibes 5 segundos de avance.
59 Entre el Tráfico
Recibes 1,5 segundos de Avance
60 Rodando con Calma
Recibes 2 segundos de Avance.
65 Mal Ritmo
Recibes 1 segundo de avance.
66 Técnicas de Marketing
Ganas 875.000 euros para el fondo de la Escudería.
71 Utilizando las Chicanes
Recibes 2,5 segundos de avance.
76 Sin Problemas con el Difusor
Recibes 4 segundos de avance.
81 Error de Novato
Jugar esta carta es obligatoria. Uno de tus dos pilotos sufre un penalizador de -15 en TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.
86 Mala Prensa
Jugar esta carta es obligatorio. Tu Escudería recibe una penalización de -500.000 euros
87 Recta Despejada
Recibes 3,5 segundos de avance.
90 Quemando Neumáticos
Recibes 5 segundos de avance.
96 Conducción Agresiva
Recibes un +30 a la primera de las tiradas de la Sesión de Clasificación, un +20 a la segunda y un +10 a la tercera.
98 Activando el DRS a Toda Potencia
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.
98 Activando el DRS a Toda Potencia
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.
99 Cogiendo el Rebufo
Recibes 2,5 segundos de avance.
99 Cogiendo el Rebufo
Recibes 2,5 segundos de avance.
99 Cogiendo el Rebufo
Recibes 2,5 segundos de avance.
Como me han salido un par malas y de multa, voy a usar la 32 Intervención de los Comisarios (Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan.)
15 Tráfico Denso
Recibes 1 segundo de Avance.
18 Con el Pie a Fondo
Recibes 6 segundos de avance.
21 Tráfico Lento
Cada piloto recibe +15 a una de sus tiradas de la Sesión de Clasificación.
27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
29 Pendiente del Retrovisor
Recibes 1 segundo de Avance
33 Graining
Juega esta carta para que los dos pilotos de una escudería AL AZAR (y que no sea la tuya) tenga un penalizador de -5 segundos al término de la carrera.
34 Problemas con los Doblados
Recibes 1,5 segundos de avance.
34 Problemas con los Doblados
Recibes 1,5 segundos de avance.
36 Estrategia Perfecta
Recibes 3 segundos de avance.
43 Cambio de Estrategia
Puedes repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación de tus dos pilotos. Debes quedarte con los resultados que obtengas.
47 Pendiente de los Tiempos
Recibes 1,5 segundos de avance.
54 Mejores Inyectores de Gasolina
Recibes +30 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
60 Rodando con Calma
Recibes 2 segundos de Avance.
75 Bandera Amarilla
Jugar esta carta es obligatorio. Tu Escudería recibe una penalización de -250.000 euros.
77 Fondo Plano Tocado
Jugar esta carta es obligatorio. Debes sustituir una de las piezas (elegida al azar) de ambos monoplazas.
78 Maestro en todas las Superficies
Recibes 10 segundos de avance.
83 Cambio de Planes
Intercambia hasta cuatro cartas de tu mano con una Escudería rival a tu elección.
85 Máxima Velocidad Punta
Recibes 7,5 segundos de avance.
90 Quemando Neumáticos
Recibes 5 segundos de avance.
98 Activando el DRS a Toda Potencia
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.
Motivo: 3 sonbreas + la 39
Tirada: 21d100
Resultado: 99, 24, 90, 16, 99, 86, 99, 51, 96, 76, 60, 87, 66, 81, 53, 49, 65, 71, 98, 59, 98 (Suma: 1523)
Motivo: Carta 32
Tirada: 21d100
Resultado: 85, 47, 90, 60, 43, 29, 77, 27, 15, 27, 75, 36, 98, 18, 34, 33, 54, 34, 83, 21, 78 (Suma: 1064)
Como no creo que pueda usar la 83 para pasarle mis putadas a otro jugador, me quedaré con las siguientes.
98 Activando el DRS a Toda Potencia
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.
78 Maestro en todas las Superficies
Recibes 10 segundos de avance.
83 Cambio de Planes
Intercambia hasta cuatro cartas de tu mano con una Escudería rival a tu elección.
85 Máxima Velocidad Punta
Recibes 7,5 segundos de avance.
16 Planes de Actuación
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan.
66 Técnicas de Marketing
Ganas 875.000 euros para el fondo de la Escudería.
96 Conducción Agresiva
Recibes un +30 a la primera de las tiradas de la Sesión de Clasificación, un +20 a la segunda y un +10 a la tercera.
98 Activando el DRS a Toda Potencia
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.
98 Activando el DRS a Toda Potencia
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.
33 Graining
Juega esta carta para que los dos pilotos de una escudería AL AZAR (y que no sea la tuya) tenga un penalizador de -5 segundos al término de la carrera.
43 Cambio de Estrategia
Puedes repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación de tus dos pilotos. Debes quedarte con los resultados que obtengas.
54 Mejores Inyectores de Gasolina
Recibes +30 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
18 Con el Pie a Fondo
Recibes 6 segundos de avance.
90 Quemando Neumáticos
Recibes 5 segundos de avance.
21 Tráfico Lento
Cada piloto recibe +15 a una de sus tiradas de la Sesión de Clasificación.
27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
90 Quemando Neumáticos
Recibes 5 segundos de avance.
53 Pista Libre
Recibes 5 segundos de avance.
76 Sin Problemas con el Difusor
Recibes 4 segundos de avance.
24 Manos de Acero
Recibes 3,5 segundos de avance.
Dinero inicial 1.242.000 euros. - 300.000.- de los 3 sobres= 942.000. Más 875.000.- de la carta 66= 1.817.000.-
Sobre 1
23 A+6seg (ambos pilotos)
29 A+1seg
34 A+1,5seg
42 A+3,5seg (ambos pilotos) REQUISITO: 75% o más pista mojada.
75 Multa 250.000.- OBLIGATORIA
81 -15 todas las tiradas Q's a un piloto - OBLIGATORIA.
Sobre 2
1 A+1,5seg
19 A+2,5seg
22 reduce costes pieza a la mitad REQUISITO: Rota en carrera
25 A +1,5seg
33 -5 seg carrera escudería al azar (yo no)
46 +50 tirada Q1
De la primera mano, vamos a cambiar las cartas 75, 81 y 29
~~Sobre 1
23 A+6seg (ambos pilotos)
34 A+1,5seg
42 A+3,5seg (ambos pilotos) REQUISITO: 75% o más pista mojada.
62 A +4seg
76 A +4seg
86 -500.000.- OBLIGATORIA.
BUENO, La siguiente tengo que ir a ganarla, que ... si no, me arruino, jajajaja. Joer, me han salido las dos multas. Si, un 2%. Ya sabes la suerte que tengo yo con los dados, jajajajaja. Y encima me tengo que quedar con la multa gorda, ajjajajaja.
Pregunta1 ¿Esa es obligatoria y cuenta para las 5 que puedo jugar ... o va a parte?
Pregunta2 ¿5 cartas es entre las Q's y la carrera o van por separado (5 para cada cosa)?
Motivo: Sobre 1 Tiradas
Tirada: 6d100
Resultado: 75, 29, 42, 23, 34, 81 (Suma: 284)
Motivo: Sobre 2 Tiradas
Tirada: 6d100
Resultado: 25, 19, 1, 46, 33, 22 (Suma: 146)
Motivo: Sobre 1 Tiradas (recobrar)
Tirada: 3d100
Resultado: 86, 62, 76 (Suma: 224)
Mira, ya tengo la carta para cambiar el motor. A ver si ahora lo consigo romper. jajajaja
Del sobre 2 también puedes cambiar 3 cartas. Puedes cambiar la mitad de cada sobre que compres.
Pregunta1 ¿Esa es obligatoria y cuenta para las 5 que puedo jugar ... o va a parte?
Es obligatoria y va aparte.
Pregunta2 ¿5 cartas es entre las Q's y la carrera o van por separado (5 para cada cosa)?
5 para cada cosa.
¿Podría solo cambiar una o dos?
Estaba pensando en intentar mejorar las de +1.5seg
Sí, puedes cambiar hasta la mitad, pero no tiene por qué ser la mitad obligatoriamente. Pueden ser 1, 2 o 3 cartas.
Pues cambiamos la 1, y la 25 por
-Sobre 1 (ya parecheado)
23 A+6seg (ambos pilotos)
34 A+1,5seg
42 A+3,5seg (ambos pilotos) REQUISITO: 75% o más pista mojada.
62 A +4seg
76 A +4seg
86 -500.000.- OBLIGATORIA.
-Sobre 2 (ya parecheado)
13 +20 a DOS tiradas de Q's
19 A+2,5seg
22 reduce costes pieza a la mitad REQUISITO: Rota en carrera
33 -5 seg carrera escudería al azar (yo no)
46 +50 tirada Q1
65 A +1seg
Motivo: retoque sobre 2
Tirada: 2d100
Resultado: 65, 13 (Suma: 78)
Bueno, una mejora, y la otra ... parecida.
Creo que en la siguiente, como me salgan unas tiradas medio buenas de Q's voy a fundir la mano de cartas.
Ferrari compra dos sobres. Roba 8 cartas por sobre y tiene que cambiar una obligatoriamente. La 31 da 500.000 euros que se ingresan en los fondos y de resto lo que roba es:
67,19,28,53,90,94,46,93
93,71,90,7,13,71,60
Motivo: Sobre
Tirada: 8d100
Resultado: 67, 19, 28, 53, 90, 41, 46, 93 (Suma: 437)
Motivo: Cambio Obligatorio
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Motivo: Cambio
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Motivo: Sobre 2
Tirada: 8d100
Resultado: 93, 71, 31, 90, 58, 13, 71, 60 (Suma: 487)
Motivo: Cambio Obligatorio
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: Cambio
Tirada: 1d100
Resultado: 7
Después sigo que con la carta 7 va a robar 16 cartas.