No quería, pero va. Compro otro sobre. Que esto es un vicio. XD
12 Sin Dejar Espacios
Recibes +30 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
31 Trabajo de Patrocinadores
Ganas 500.000 euros para el fondo de la Escudería.
36 Estrategia Perfecta
Recibes 3 segundos de avance.
44 Temperatura Alta en Pista
Los dos pilotos de tu escudería reciben 4,5 segundos de avance si la mayor parte de la carrera (más del 75%) ha sido en condiciones de pista seca.
51 Problemas con la Meteorología
Jugar esta carta es obligatoria. Uno de tus dos pilotos tiene problemas con el estado actual de la pista y sufre un penalizador de -10 en TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.
85 Máxima Velocidad Punta
Recibes 7,5 segundos de avance.
Uso la 16 para repetir el sobre.
16 Planes de Actuación
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan.
21 Tráfico Lento
Cada piloto recibe +15 a una de sus tiradas de la Sesión de Clasificación.
28 Salida Fulgurante
Recibes 4,5 segundos de avance.
37 Maniobras Evasivas
Recibes +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
45 Haciendo un Stint Largo
Recibes 2,5 segundos de avance.
89 Vibraciones en el Volante
Recibes 2 segundos de avance.
Y me quedo con:
31 Trabajo de Patrocinadores
Ganas 500.000 euros para el fondo de la Escudería.
44 Temperatura Alta en Pista
Los dos pilotos de tu escudería reciben 4,5 segundos de avance si la mayor parte de la carrera (más del 75%) ha sido en condiciones de pista seca
16 Planes de Actuación
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan.
85 Máxima Velocidad Punta
Recibes 7,5 segundos de avance.
12 Sin Dejar Espacios
Recibes +30 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
28 Salida Fulgurante
Recibes 4,5 segundos de avance.
Motivo: sobre
Tirada: 6d100
Resultado: 85, 44, 51, 31, 12, 36 (Suma: 259)
Motivo: sobre por carta 16
Tirada: 6d100
Resultado: 37, 89, 28, 21, 45, 16 (Suma: 236)
374.000-100.000= 274.000+500.000= 774.000.
Y aquí ya lo dejo hasta después del próximo premio.
Con mis Eurillos compro otro sobrecito a ver si tengo algo de suerte...
Bueno, pues al menos no me calló ninguna sanción... aunque sigo "peláo"
98, 56, 36, 87, 50, 18
98 Activando el DRS a Toda Potencia
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.
56 Chasis Rígido
Recibes 2,5 segundos de avance.
36 Estrategia Perfecta
Recibes 3 segundos de avance.
87 Recta Despejada
Recibes 3,5 segundos de avance.
50 Piloto Rookie
Recibes +5 a TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.
18 Con el Pie a Fondo
Recibes 6 segundos de avance.
Motivo: A ver, A veeeeerr....
Tirada: 6d100
Resultado: 98, 56, 36, 87, 50, 18 (Suma: 345)
Lanza 1d10 porque hay 10 piezas. Luego actúas como si la pieza se le hubiera roto a los dos. La puedes cambiar por una de su mismo nivel, por otra diferente o por alguna del stock si tienes.
Bien, lanzo.
El 1, alerones, ¿no?
Otra cosa. Tengo una carta de aquellas para cambiar con otra escudería. Podría hacerlo a Haas XD, ya veré, yo el juego lo veo de otra manera. Entonces, cartas que penalicen en carrera o clasificación no pueden cambiarse, imagino. ¿O sí? Porque sí te puede venir una de esas.
Motivo: Cambio piezas
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Pues ahora tienes que sustituir los alerones de tus dos monoplazas como si los que tenías se hubieran roto.
Entonces, cartas que penalicen en carrera o clasificación no pueden cambiarse, imagino. ¿O sí? Porque sí te puede venir una de esas.
No, no se pueden cambiar porque se juegan obligatoriamente. Usando cartas para cambiar con otra escudería jamás podría tocarte multas, penalizadores o ingresos porque son cartas de uso automático.
Compro otro sobre.
Veamos. Pienso que la rotura de alerones al no ser en la carrera no se puede usar la mejora del chasis, ¿o sí? Y tampoco sería válida la carta 61 ¿?
Motivo: Sobre
Tirada: 8d100
Resultado: 61, 66, 58, 97, 93, 5, 58, 56 (Suma: 494)
La carta 77 se podría considerar como defectos que han ocurrido en carrera y que se han detectado una vez ha finalizado. Así que se puede usar la ventaja del 0,75 del chasis y de la carta 61. Pero sólo la que ya tenías antes, porque ahora te ha salido otra pero es posterior a la aparición de la carta 77 que es de juego automático.
Ferrari juega sobre Haas:
83 Cambio de Planes
Intercambia hasta cuatro cartas de tu mano con una Escudería rival a tu elección.
Te entrega:
15 Tráfico Denso
Recibes 1 segundo de Avance.
34 Problemas con los Doblados
Recibes 1,5 segundos de avance.
97 Recibiendo Aire Sucio
Recibes 1,5 segundos de avance.
97 Recibiendo Aire Sucio
Recibes 1,5 segundos de avance.
Y te roba (tienes 65 cartas)
11 Perfecta Comunicación
Recibes 3,5 segundos de avance.
3 Ritmo de Carrera
Recibes 2 segundos de Avance.
4 Presión de Campeón
Recibes 5,5 segundos.
98 Activando el DRS a Toda Potencia
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.
Motivo: Robo
Tirada: 4d100
Resultado: 16, 17, 10, 34 (Suma: 77)
Ferrari compra sobre:
En carrera tendrá que jugar esta:
35 Tuercas mal Ajustadas
Jugar esta carta es obligatoria. Uno de tus dos pilotos tiene averías técnicas adicionales y sufre un penalizador de -5 segundos en la carrera.
Vale, ahora juega:
69 Imitando la Estrategia Rival
Juega esta carta y elige una Escudería rival. Consigues una copia AL AZAR de una de las cartas en posesión de dicho rival.
La juega sobre Haas y le clona la:
61 Plan de Prevención
Juégala si tienes que sustituir una pieza por deterioro en carrera. Se cambia por la misma pieza sin ningún coste.
------------------------------
Ahora juega:
73 Polivalente
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.
Así que compra sobre por 50.000 y roba 10 cartas.
Con la carta 70 anula una de las "81". La otra tendrá que jugarla en clasificación.
81 Error de Novato
Jugar esta carta es obligatoria. Uno de tus dos pilotos sufre un penalizador de -15 en TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.
Motivo: Sobre Caballino Rampante
Tirada: 8d100
Resultado: 26, 94, 45, 35, 69, 73, 64, 67 (Suma: 473)
Motivo: Clon
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: Clon
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Motivo: Sobre con carta 73
Tirada: 10d100
Resultado: 5, 54, 81, 2, 10, 70, 54, 38, 54, 81 (Suma: 449)
Menos mal que me lo ha hecho a mi, se lo llega a hacer a Renault y le da algo. XD
Es que ahora vas líder y eres blanco de todos XDDD
Normal. Es lo que toca.
El precio de la fama. Mientras siga ganando no me importa.
Red Bull
Sólo para el directorCompro un escape normal a Ricciardo por 200.000 para evitar ese cambio de carta.
Luego compro 6 paquetes de cartas y utilizo esta:
32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan.
Si no entiedo mal, repito la tirada de los 6 sobres, y puedo elegir las que mas me convengan de las dos tiradas? O es elegir una de las tiradas? La explicación me da que es lo primero, pero prefiero confirmar.
[Director]
Marcar como no leído desde aquí
18/05/2017, 22:23
Director
[Red Bull]Si no entiendo mal, repito la tirada de los 6 sobres, y puedo elegir las que mas me convengan de las dos tiradas?
Efectivamente. Con lo que si te sale bien, te puedes cubrir de gloria XDDDDDDDDD
Vale, pues lo hago aquí que están las cartas xD
Sobre 1:
9 Vuelta Rápida Personal
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.
11 Perfecta Comunicación
Recibes 3,5 segundos de avance.
26 Pisando el Acelerador
Recibes 4 segundos de Avance
38 Manteniendose en los Retrovisores (x2)
Recibes 4 segundos de avance.
70 Cambio de Dirección
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.
94 Manteniendo la Trazada
Recibes 3 segundos de avance.
95 Revoluciones al Máximo
Recibes 8,5 segundos de avance.
Sobre 2:
7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.
16 Planes de Actuación
Juégala cuando compres un sobre para repetir la tirada de cartas obtenidas y quedarte con las que más te convengan.
38 Manteniendose en los Retrovisores
Recibes 4 segundos de avance.
53 Pista Libre
Recibes 5 segundos de avance.
57 Innovación Tecnológica
Usa esta carta para reducir a la mitad el coste de la siguiente pieza que le compres a un monoplaza.
64 Precisión con la Caja de Cambios
Recibes +45 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
72 Mirando hacia Adelante
Recibes 4,5 segundos de avance.
88 Túnel de Viento
Elige una de las piezas del monoplaza. Durante un Gran Premio, sus bonificadores se doblan. Afecta a ambos pilotos.
Sobre 3:
21 Tráfico Lento
Cada piloto recibe +15 a una de sus tiradas de la Sesión de Clasificación.
23 Telemetría
Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
31 Trabajo de Patrocinadores
Ganas 500.000 euros para el fondo de la Escudería.
41 Subiéndose por los pianos
Recibes 3 segundos de Avance.
53 Pista Libre
Recibes 5 segundos de avance.
71 Utilizando las Chicanes
Recibes 2,5 segundos de avance.
78 Maestro en todas las Superficies (x2)
Recibes 10 segundos de avance.
Sobre 4:
11 Perfecta Comunicación
Recibes 3,5 segundos de avance.
21 Tráfico Lento
Cada piloto recibe +15 a una de sus tiradas de la Sesión de Clasificación.
32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan.
37 Maniobras Evasivas
Recibes +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
39 Planificación Exitosa
Recibes un total de 3 cartas adicionales en el próximo sobre que compres.
69 Imitando la Estrategia Rival
Juega esta carta y elige una Escudería rival. Consigues una copia AL AZAR de una de las cartas en posesión de dicho rival.
70 Cambio de Dirección
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.
76 Sin Problemas con el Difusor
Recibes 4 segundos de avance.
Sobre 5:
4 Presión de Campeón
Recibes 5,5 segundos.
22 Safety Car
Juégala para reducir los costes de recambio de una pieza a la mitad (sólo puede usarse si la pieza es destrozada en carrera)
36 Estrategia Perfecta
Recibes 3 segundos de avance.
67 Pinchazo
Juega esta carta para que los dos pilotos de una escudería AL AZAR (y que no sea la tuya) tenga un penalizador de -3,5 segundos al término de la carrera.
72 Mirando hacia Adelante
Recibes 4,5 segundos de avance.
80 ¡Quitaos de delante!
Recibes +15 a TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.
85 Máxima Velocidad Punta
Recibes 7,5 segundos de avance.
98 Activando el DRS a Toda Potencia
Si no eres el primero, reduce la distancia que te separa con tu rival a la mitad. Si eres el primero, aumenta la distancia con tus rivales a la mitad. Esta carta se juega ANTES de jugar cualquier carta que de segundos de avance.
Sobre 6:
13 Doble Difusor
Recibes +20 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
18 Con el Pie a Fondo (x2)
Recibes 6 segundos de avance.
30 Forzando como Vuelta de Clasificación
Esta carta se usa para ambos efectos:
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
Recibes 6,5 segundos de avance.
32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan.
33 Graining
Juega esta carta para que los dos pilotos de una escudería AL AZAR (y que no sea la tuya) tenga un penalizador de -5 segundos al término de la carrera.
40 Sacando partido al KERS
Recibes 5,5 segundos de avance.
80 ¡Quitaos de delante!
Recibes +15 a TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.
Motivo: Tirada 1-1
Tirada: 8d100
Resultado: 81, 15, 94, 3, 9, 38, 95, 26 (Suma: 361)
Motivo: Tirada 1-2
Tirada: 8d100
Resultado: 51, 70, 38, 51, 7, 11, 25, 69 (Suma: 322)
Motivo: Tirada 2-1
Tirada: 8d100
Resultado: 86, 16, 48, 72, 6, 59, 19, 45 (Suma: 351)
Motivo: Tirada 2-2
Tirada: 8d100
Resultado: 47, 53, 57, 64, 38, 7, 94, 88 (Suma: 448)
Motivo: Tirada 3-1
Tirada: 8d100
Resultado: 53, 89, 41, 23, 71, 31, 78, 21 (Suma: 407)
Motivo: Tirada 3-2
Tirada: 8d100
Resultado: 35, 78, 27, 3, 45, 69, 59, 45 (Suma: 361)
Motivo: Tirada 4-1
Tirada: 8d100
Resultado: 11, 48, 92, 75, 21, 79, 7, 37 (Suma: 370)
Motivo: Tirada 4-2
Tirada: 8d100
Resultado: 76, 70, 32, 89, 39, 69, 7, 89 (Suma: 471)
Motivo: Tirada 5-1
Tirada: 8d100
Resultado: 22, 48, 80, 48, 67, 97, 4, 49 (Suma: 415)
Motivo: Tirada 5-2
Tirada: 8d100
Resultado: 72, 7, 65, 98, 64, 36, 85, 9 (Suma: 436)
Motivo: Tirada 6-1
Tirada: 8d100
Resultado: 30, 100, 99, 49, 18, 6, 38, 74 (Suma: 414)
Motivo: Tirada 6-2
Tirada: 8d100
Resultado: 80, 18, 32, 13, 40, 3, 35, 33 (Suma: 254)
Vale, pues creo que ya está, me he puesto morao de cartas guapas XD
Las de ganar pasta cuando se usan? En la proxima carrera?
Restame tu el dinero y la carta usada, que así llevas mejor el control.
¿Esas cartas que me has puesto son con las que te quedas?
Te comento una cosa. Con la carta 32 puedes escoger de las 96 cartas que has sacado las 48 que más te convengan DE CUALQUIERA. Me explico. A lo mejor te gustan 5 del sobre 2-1, 6 del 2-2, todas las del 4-1 ¿Entiendes? No tienes que escoger ocho del sobre 1-1 y 1-2. A lo mejor no te gusta ninguna. Mientras sean 48 de todas esas, da igual cuáles sean.
Esas son las que me quedo.
Merci por la aclaracion, como me ha vuelto a tocar, en la proxima lo hago, que ahora me da pereza volver a remirarlo todo xD
Dime lo de ma pasta porfi
Pues compraste 6 sobres que serían -600.000 y sacas una carta que te da 500.000 así que solo te restamos 100.000 y te queda la friolera de 592.000 euros.
Qué haría yo si fuera tú. Te han salido otra vez un par de cartas 32. Yo compraba otros cinco sobres y usaba la 32 para quedarme lo que más me molara XDDDDD
Alerones.
Carta 61, cambio gratis a Palmer.
El de Hulkenberg, se reduce el precio a 600 mil con el chasis. Utilizo la carta 57 para sustituirlo por la mitad, 300 mil.
Los dos alerones sustituidos por avanzados, como los tenía.
Canjeo carta 66 por 875 mil. Antes de innovar en más piezas, compro otro sobre.
¿la 69 se puede jugar en cualquier momento antes de la clasificación para el próximo GP? ¿y la 83, antes, o cuando se inicie la clasificación?
Motivo: Sobre
Tirada: 8d100
Resultado: 72, 33, 68, 10, 96, 33, 69, 37 (Suma: 418)
Ambas cartas se pueden jugar en cualquier momento de la partida.
Tienes un idilio con la carta 66 que ya quisiera yo para mí, macho XDDDDDDDDDDDDDD
Sí, yo también alucino. Deseo que siga nuestro romance todo este año XD
Así que en cualquier momento, es decir, ¿en plena carrera te pueden meter la 83? Un poco bestia y sucio, ¿no? XD
Bueno, que estoy llenando esto de mensajes. No se yo si seguir tentando a la suerte, te debo estar dando mucho trabajo, sin contar con las compras del resto.
Cambio los dos fondos planos por ultra para ambos pilotos. Me quedan 708 mil.
Aunque conozca algunas cartas de Ferrari, ¿se puede intentar clonar una de sus cartas? Que no digo que lo vaya a hacer.
Vamos a descansar, que llega el fin de semana XD
Dale coño dale, a ver si sale más XD
5 sobres y uso una de las 32, que me han salido dos xD
7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.
Tambien meto esa, así me llevo 8 cartas más, con lo cual tenemos:
1-32 tiradas y me quedo 16, en los otros 4, son 16 tiradas y me quedo 8
Se tiran 96 y me quedo 48 XD
Lo hago por partes como la otra, que sino me lio.
Motivo: Tirada 1-1
Tirada: 16d100
Resultado: 95, 69, 62, 49, 52, 16, 90, 74, 59, 98, 39, 99, 57, 83, 88, 59 (Suma: 1089)
Motivo: Tirada 1-2
Tirada: 16d100
Resultado: 71, 92, 87, 73, 71, 96, 26, 39, 73, 67, 17, 26, 97, 17, 58, 92 (Suma: 1002)
Motivo: Tirada 2-1
Tirada: 8d100
Resultado: 94, 99, 70, 5, 74, 25, 95, 8 (Suma: 470)
Motivo: Tirada 2-2
Tirada: 8d100
Resultado: 87, 6, 94, 22, 71, 38, 84, 33 (Suma: 435)
Motivo: Tirada 3-1
Tirada: 8d100
Resultado: 96, 72, 20, 87, 34, 42, 92, 29 (Suma: 472)
Motivo: Tirada 3-2
Tirada: 8d100
Resultado: 73, 81, 77, 99, 30, 27, 66, 62 (Suma: 515)
Motivo: Tirada 4-1
Tirada: 8d100
Resultado: 28, 95, 78, 62, 80, 96, 23, 80 (Suma: 542)
Motivo: Tirada 4-2
Tirada: 8d100
Resultado: 80, 22, 92, 42, 37, 36, 55, 44 (Suma: 408)
Motivo: Tirada 5-1
Tirada: 8d100
Resultado: 16, 92, 55, 50, 32, 24, 39, 29 (Suma: 337)
Motivo: Tirada 5-2
Tirada: 8d100
Resultado: 67, 11, 12, 85, 26, 85, 47, 27 (Suma: 360)
5,12,16,20,22,22,23,26,26,27,28,30,32,33
38,39,39,52,55,55,57,58,62,62,62,66,67,70,72,73,73
74,74,78,80,80,83,84,85,85,90,95,95,95,96,96,96,98
Me quedo con eso. Hay dos de pasta que me llevo otro millonazo xD
Revisatelo que sea OK esos numeros, cuando me des el OK, me añado las carta, las de pasta, añademela tu.