¿Se puede jugar cualquier número de cartas que tengas de este tipo?
Mientras no sobrepase el máximo de cartas que puedas jugar sobre un piloto, sí. La carta la juega el piloto, no la escudería.
Y, ¿se sabe a qué escuderías afecta? ¿Entra en el "bombo" la escudería/s que puden tener los dos pilotos eliminados? Gracias.
Se sabe porque tú debes hacer la tirada. Lanzas 1d10 cuando juegas la carta y consultas a qué escudería afecta (si sale la tuya vuelves a lanzar). En la pestaña de "Personajes" están todas por orden alfabético. Y sí, podría tocar una que no tuviera pilotos con lo que la carta se perdería sin efecto.
Ajá. ¿No es una carta de escudería? ¿?
No, no lo es. Nadie lo ha entendido así, la están jugando usando a sus pilotos.
Vale.
Para lo que quiero hacer, necesito la dinámica de movimientos. Entiendo que primero las cartas 33, luego las de avance. Tras las 33, ¿puedo usar cartas sobre el mismo piloto para aumentar su máximo de cartas a jugar?
Sí, sí puedes ¿De qué cartas estamos hablando?
De la 58, tengo 3. + 2 cartas a sumar a las que puedes jugar a un piloto. Supongo que puedo ponerle las tres al mismo.
Sí, esa en concreto no cuenta para el máximo del piloto porque si no, no tendría sentido el bono. Así que si juegas las tres sobre el mismo podrías llegar a jugar hasta 11 cartas.
Yeah, como hemos sacao pasta, vamos a irnos de compras de nuevo XD
Pongo 700k en billetes, y les aplicamos estas cartitas xD
32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan.
39 Planificación Exitosa (x2)
Recibes un total de 3 cartas adicionales en el próximo sobre que compres.
73 Polivalente (x2)
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.
Con lo cual, son 8 sobres, y en los dos primeros en vez de 8 cartas, vienen 13. Doblo tiradas y elijo resultados de todas xD
(Cartas borradas de mi mazo)
Tipico mini-resumen pa no liarme
Tiro 26 dados dos veces y me quedo 13 en cada, y 6 tiradas de 16 y me quedo 8.
Motivo: Tirada 1-1
Tirada: 13d100
Resultado: 75, 31, 92, 76, 92, 4, 47, 20, 56, 89, 30, 73, 42 (Suma: 727)
Motivo: Tirada 1-2
Tirada: 13d100
Resultado: 31, 20, 88, 89, 30, 35, 77, 75, 89, 69, 9, 17, 41 (Suma: 670)
Motivo: Tirada 2-1
Tirada: 13d100
Resultado: 98, 53, 35, 26, 77, 45, 21, 89, 87, 70, 64, 20, 71 (Suma: 756)
Motivo: Tirada 2-2
Tirada: 13d100
Resultado: 95, 85, 69, 94, 55, 20, 66, 43, 49, 64, 43, 86, 2 (Suma: 771)
Motivo: Tirada 3-1
Tirada: 8d100
Resultado: 89, 73, 86, 84, 44, 12, 8, 64 (Suma: 460)
Motivo: Tirada 3-2
Tirada: 8d100
Resultado: 87, 83, 97, 87, 38, 79, 75, 29 (Suma: 575)
Motivo: Tirada 4-1
Tirada: 8d100
Resultado: 91, 43, 22, 48, 6, 75, 29, 12 (Suma: 326)
Motivo: Tirada 4-2
Tirada: 8d100
Resultado: 39, 98, 42, 41, 26, 88, 31, 38 (Suma: 403)
Motivo: Tirada 5-1
Tirada: 8d100
Resultado: 75, 34, 24, 71, 73, 51, 60, 35 (Suma: 423)
Motivo: Tirada 5-2
Tirada: 8d100
Resultado: 39, 87, 43, 64, 86, 25, 12, 86 (Suma: 442)
Motivo: Tirada 6-1
Tirada: 8d100
Resultado: 22, 39, 52, 13, 52, 47, 29, 83 (Suma: 337)
Motivo: Tirada 6-2
Tirada: 8d100
Resultado: 94, 84, 82, 17, 97, 64, 13, 95 (Suma: 546)
Motivo: Tirada 7-1
Tirada: 8d100
Resultado: 22, 42, 52, 24, 42, 52, 58, 15 (Suma: 307)
Motivo: Tirada 7-2
Tirada: 8d100
Resultado: 68, 85, 26, 57, 10, 26, 63, 85 (Suma: 420)
Motivo: Tirada 8-1
Tirada: 8d100
Resultado: 97, 55, 28, 31, 99, 65, 20, 51 (Suma: 446)
Motivo: Tirada 8-2
Tirada: 8d100
Resultado: 69, 8, 34, 3, 66, 53, 32, 20 (Suma: 285)
Asi a primera vista veo 3 31s y 2 66s xDDDDDDDDDDDDD
Voy a ponerme a calcular, debo quedarme con 48+26 = 74 cartas xD
Vale me quedo con estas, 2,4,6,9,10,12,12,12,13,13,20,20,20,20,20,20,21,22,22,22,26,26,28,30,30,31,31,31,32,38,38,39,39,39,43,43,44,52,52,52,52,53,53,55,55,57,58,64,64,64,64,64,66,66,68,69,70,73,73,73,76,82,83,83,84,84,85,85,85,88,95,95,98,98
Bueno, me he sacao una pasta parece XD cuando me confirmes, compramos más sobres xD
Efectivamente y cinco de ellas son pasta que si has calculado bien supondría un poco más de 4.000.000 de euros ¿No tenías la carta que te reducía a la mitad de precio la siguiente pieza que comprases? Veo cambios de motor en tu futuro XDDD
Ponme la lista de las cartas con las que te quedas antes de copiarlas en tu ficha xDDD
Esta todo en el post anterior, pero has postea sin darme tiempo xD
Así calculao son 4600000 si no me equivoco xD
Y si, motor nuevo amigo xD
A ver... en cuanto a la pasta.
Carta 20x6: 1.200.000
Carta 31x3: 1.500.000
Carta 66x2: 1.750.000
Carta 82: 150.000
Total: 4.600.000
El resto de cartas ya te las puedes poner. El dinero ya está sumado en la ficha XDDDD Se acerca la nueva era de Red Bull xDDDD
Juega la:
73 Polivalente
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.
Uno de los pilotos tiene una caja de cambios mediocre. Así que compra un sobre por 100.000 y roba 7 cartas.
Luego compra otro más por 200.000 y termina turno por ahora.
Motivo: Sobre
Tirada: 7d100
Resultado: 12, 99, 8, 36, 93, 70, 87 (Suma: 405)
Motivo: Sobre 2
Tirada: 5d100
Resultado: 22, 10, 21, 89, 68 (Suma: 210)
Vale. Vamos a estallarnos la pasta que tan duramente hemos ganado.
41 Subiéndose por los pianos
Recibes 3 segundos de Avance.
52 Tecnología Punta
Recibes +35 a TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.
73 Polivalente
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.
78 Maestro en todas las Superficies
Recibes 10 segundos de avance.
34 Problemas con los Doblados
Recibes 1,5 segundos de avance.
25 Zona Bacheada
Recibes 1,5 segundos
99 Cogiendo el Rebufo
Recibes 2,5 segundos de avance.
24 Manos de Acero
Recibes 3,5 segundos de avance.
40 Sacando partido al KERS
Recibes 5,5 segundos de avance.
86 Mala Prensa
Jugar esta carta es obligatorio. Tu Escudería recibe una penalización de -500.000 euros
9 Vuelta Rápida Personal
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.
85 Máxima Velocidad Punta
Recibes 7,5 segundos de avance.
26 Pisando el Acelerador
Recibes 4 segundos de Avance
38 Manteniendose en los Retrovisores
Recibes 4 segundos de avance.
40 Sacando partido al KERS
Recibes 5,5 segundos de avance.
28 Salida Fulgurante
Recibes 4,5 segundos de avance.
79 Problemas en el Reparto de Frenada
Recibes 2,5 segundos de avance.
70 Cambio de Dirección
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.
18 Con el Pie a Fondo
Recibes 6 segundos de avance.
30 Forzando como Vuelta de Clasificación
Esta carta se usa para ambos efectos:
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
Recibes 6,5 segundos de avance.
64 Precisión con la Caja de Cambios
Recibes +45 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
31 Trabajo de Patrocinadores
Ganas 500.000 euros para el fondo de la Escudería.
95 Revoluciones al Máximo
Recibes 8,5 segundos de avance.
86 Mala Prensa
Jugar esta carta es obligatorio. Tu Escudería recibe una penalización de -500.000 euros
9 Vuelta Rápida Personal
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.
100 Pérdida de Grip
Recibes 1,5 segundos de avance.
13 Doble Difusor
Recibes +20 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
42 Prácticas en el Simulador
Los dos pilotos de tu escudería reciben 3,5 segundos de avance si la mayor parte de la carrera (más del 75%) ha sido en condiciones de pista mojada.
33 Graining
Juega esta carta para que los dos pilotos de una escudería AL AZAR (y que no sea la tuya) tenga un penalizador de -5 segundos al término de la carrera.
19 Comunicación por Radio
Recibes 2,5 segundos de avance.
85 Máxima Velocidad Punta
Recibes 7,5 segundos de avance.
74 Aprovechando la ventaja
Recibes 4,5 segundos de avance.
70 Cambio de Dirección
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.
58 Nueva Perspectiva
Se obtiene un bonificador de +2 cartas al número de cartas que puede jugarse sobre un piloto.
51 Problemas con la Meteorología
Jugar esta carta es obligatoria. Uno de tus dos pilotos tiene problemas con el estado actual de la pista y sufre un penalizador de -10 en TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.
4 Presión de Campeón
Recibes 5,5 segundos.
82 Ingresos Televisivos
Ganas 150.000 euros para el fondo de la Escudería.
49 Creando un Tapón
Recibes 0,5 segundos de avance.
27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
21 Tráfico Lento
Cada piloto recibe +15 a una de sus tiradas de la Sesión de Clasificación.
Y juego la 32 Intervención de los Comisarios (Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan. ) Por lo que vuelvo a tirar y me sale.
82 Ingresos Televisivos
Ganas 150.000 euros para el fondo de la Escudería.
77 Fondo Plano Tocado
Jugar esta carta es obligatorio. Debes sustituir una de las piezas (elegida al azar) de ambos monoplazas.
70 Cambio de Dirección
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.
93 Excelente Suspensión
Recibes un +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación y un +15 a otra.
90 Quemando Neumáticos
Recibes 5 segundos de avance.
62 Asfalto Excelente
Recibes 4 segundos de avance.
96 Conducción Agresiva
Recibes un +30 a la primera de las tiradas de la Sesión de Clasificación, un +20 a la segunda y un +10 a la tercera.
18 Con el Pie a Fondo
Recibes 6 segundos de avance.
7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.
23 Telemetría
Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
69 Imitando la Estrategia Rival
Juega esta carta y elige una Escudería rival. Consigues una copia AL AZAR de una de las cartas en posesión de dicho rival.
65 Mal Ritmo
Recibes 1 segundo de avance.
58 Nueva Perspectiva
Se obtiene un bonificador de +2 cartas al número de cartas que puede jugarse sobre un piloto.
33 Graining
Juega esta carta para que los dos pilotos de una escudería AL AZAR (y que no sea la tuya) tenga un penalizador de -5 segundos al término de la carrera.
9 Vuelta Rápida Personal
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.
42 Prácticas en el Simulador
Los dos pilotos de tu escudería reciben 3,5 segundos de avance si la mayor parte de la carrera (más del 75%) ha sido en condiciones de pista mojada.
7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.
15 Tráfico Denso
Recibes 1 segundo de Avance.
9 Vuelta Rápida Personal
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.
34 Problemas con los Doblados
Recibes 1,5 segundos de avance.
33 Graining
Juega esta carta para que los dos pilotos de una escudería AL AZAR (y que no sea la tuya) tenga un penalizador de -5 segundos al término de la carrera.
37 Maniobras Evasivas
Recibes +20 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
92 Excelente Set-up
Recibes 3,5 segundos de avance.
69 Imitando la Estrategia Rival
Juega esta carta y elige una Escudería rival. Consigues una copia AL AZAR de una de las cartas en posesión de dicho rival.
81 Error de Novato
Jugar esta carta es obligatoria. Uno de tus dos pilotos sufre un penalizador de -15 en TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.
7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.
84 Apurar la Frenada
Recibes +35 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
14 Experto con Neumáticos Blandos
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
36 Estrategia Perfecta
Recibes 3 segundos de avance.
68 Comunicación en el Paddock
El jugador puede descartar hasta cuatro cartas obtenidas en los sobres y robar de nuevo.
96 Conducción Agresiva
Recibes un +30 a la primera de las tiradas de la Sesión de Clasificación, un +20 a la segunda y un +10 a la tercera.
12 Sin Dejar Espacios
Recibes +30 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
38 Manteniendose en los Retrovisores
Recibes 4 segundos de avance.
88 Túnel de Viento
Elige una de las piezas del monoplaza. Durante un Gran Premio, sus bonificadores se doblan. Afecta a ambos pilotos.
2 Difusores Soplados
Recibes 5 segundos de avance.
99 Cogiendo el Rebufo
Recibes 2,5 segundos de avance.
84 Apurar la Frenada
Recibes +35 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
19 Comunicación por Radio
Recibes 2,5 segundos de avance.
5 Circuito Estudiado
Puedes volver a repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación y quedarte con el resultado que más te convenga.
Motivo: Compra de 5 sobres
Tirada: 40d100
Resultado: 41, 52, 73, 78, 34, 25, 99, 24, 40, 86, 9, 85, 26, 38, 40, 28, 79, 70, 18, 30, 64, 31, 95, 86, 9, 100, 13, 42, 33, 19, 85, 74, 70, 58, 51, 4, 82, 49, 27, 21 (Suma: 1988)
Motivo: Compra de 5 sobres carta 32
Tirada: 40d100
Resultado: 82, 77, 70, 93, 90, 62, 96, 18, 7, 23, 69, 65, 58, 33, 9, 42, 7, 15, 9, 34, 33, 37, 92, 69, 81, 7, 84, 27, 14, 36, 68, 96, 12, 38, 88, 2, 99, 84, 19, 5 (Suma: 1950)
Una duda, para ver qué cartas me quedo. La nº 7 Quemando Posibilidades (Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas), ¿Cuantas veces la puedo usar para un mismo sobre? Es decir, ¿sólo uno por sobre o si la voy usando voy doblando las cartas que puedo robar? Es que me ha salido como 3 veces y es para ver si me las quedo las tres o sólo una.
En cuanto me contestes pongo las que me quedo.
Bueno, diversion con banderas acaba de empezar de nuevo XD
32 Intervención de los Comisarios
Juégala cuando compres uno o más sobres para repetir la tirada de cartas de todos ellos y quedarte con las que más te convengan.
39 Planificación Exitosa (x3)
Recibes un total de 3 cartas adicionales en el próximo sobre que compres.
73 Polivalente (x3)
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.
Los comisarios siguen de mi lado, los tengo comprados xD y pongo en la mesa 650k, que me da para 8 sobres por la reducción del coste, de los cuales:
Los 3 primeros tendrán 13 cartas y los otros 5, 8.
Todo se tira dos veces y me quedo lo mejor de todo (pa variar xD)
Numero de cartas: 40+39 = 79 cartas que me quedaré de las 158 tiradas que haré xD
Motivo: Tirada 1-1
Tirada: 13d100
Resultado: 69, 14, 86, 100, 29, 33, 74, 1, 93, 13, 47, 85, 62 (Suma: 706)
Motivo: Tirada 1-2
Tirada: 13d100
Resultado: 1, 78, 61, 4, 61, 73, 67, 9, 99, 90, 23, 95, 84 (Suma: 745)
Motivo: Tirada 2-1
Tirada: 13d100
Resultado: 66, 63, 1, 77, 1, 17, 41, 90, 74, 86, 91, 6, 21 (Suma: 634)
Motivo: Tirada 2-2
Tirada: 13d100
Resultado: 78, 64, 97, 92, 55, 32, 31, 25, 73, 39, 47, 52, 35 (Suma: 720)
Motivo: Tirada 3-1
Tirada: 13d100
Resultado: 49, 67, 98, 51, 69, 47, 93, 15, 17, 18, 48, 19, 83 (Suma: 674)
Motivo: Tirada 3-2
Tirada: 13d100
Resultado: 44, 18, 33, 36, 38, 22, 23, 6, 35, 8, 6, 63, 40 (Suma: 372)
Motivo: Tirada 4-1
Tirada: 8d100
Resultado: 9, 64, 58, 68, 26, 77, 35, 10 (Suma: 347)
Motivo: Tirada 4-2
Tirada: 8d100
Resultado: 2, 6, 12, 79, 82, 74, 90, 65 (Suma: 410)
Motivo: Tirada 5-1
Tirada: 8d100
Resultado: 11, 28, 56, 59, 6, 35, 26, 93 (Suma: 314)
Motivo: Tirada 5-2
Tirada: 8d100
Resultado: 6, 86, 39, 38, 49, 8, 72, 96 (Suma: 394)
Motivo: Tirada 6-1
Tirada: 8d100
Resultado: 95, 5, 39, 41, 87, 100, 61, 35 (Suma: 463)
Motivo: Tirada 6-2
Tirada: 8d100
Resultado: 71, 69, 10, 70, 71, 44, 9, 40 (Suma: 384)
Motivo: Tirada 7-1
Tirada: 8d100
Resultado: 66, 92, 27, 87, 90, 23, 41, 31 (Suma: 457)
Motivo: Tirada 7-2
Tirada: 8d100
Resultado: 79, 16, 53, 78, 31, 39, 49, 55 (Suma: 400)
Motivo: Tirada 8-1
Tirada: 8d100
Resultado: 2, 47, 92, 62, 24, 4, 56, 25 (Suma: 312)
Motivo: Tirada 8-2
Tirada: 8d100
Resultado: 33, 76, 19, 61, 85, 34, 25, 81 (Suma: 414)
Ya veo
66-2
31-3
82-1
XD que son otros 3millones y pico XD
2,2,4,4,9,9,9,10,10,12,13,14,16,18,18,21,22,23,23,23,27,28,31,31,31,32,33,33,33,39,39,39,39,40,40,44,52,53,55,55,58,61,61,61,61,64,64,66,66,67,67,68,69,69,70,72,73,73,74,74,78,78,78,82,83,84,85,85,90,90,90,90,93,93,93,95,95,96,98
Pues me quedo esas, el dinero muevelo tu, cuando confirmes me copio las cartas.
Una duda, para ver qué cartas me quedo. La nº 7 Quemando Posibilidades (Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas), ¿Cuantas veces la puedo usar para un mismo sobre?
Una por sobre. Si te quedas las tres, los próximos tres sobres que compres vienen con las cartas dobladas.
Yo también comienzo a comprar sobres. De momento el primero.
La 66!! My Love! XDDDDDDDD
Paramos por hoy
Motivo: Sobre
Tirada: 8d100
Resultado: 66, 96, 7, 97, 82, 70, 38, 55 (Suma: 511)
Ok. Lo imaginaba. Pero lo que sí que puedo hacer es que si tengo una carta que suma cartas al sobre, estás sí se doblan ¿verdad?
Ah, y otra cosa. La 70 Cambio de Dirección (Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre), ¿Es sólo para los penalizadores de tiempo o también para las multas? Es por saber si me quedo dos o tres de las que me han salido.
Bueno. Finalmente me quedo con estas 40, aunque me voy a comprar otro sobre.
31 Trabajo de Patrocinadores
Ganas 500.000 euros para el fondo de la Escudería.
82 Ingresos Televisivos
Ganas 150.000 euros para el fondo de la Escudería.
82 Ingresos Televisivos
Ganas 150.000 euros para el fondo de la Escudería.
33 Graining
Juega esta carta para que los dos pilotos de una escudería AL AZAR (y que no sea la tuya) tenga un penalizador de -5 segundos al término de la carrera.
9 Vuelta Rápida Personal
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.
9 Vuelta Rápida Personal
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.
9 Vuelta Rápida Personal
Juégala para DOBLAR el número de cartas que puedes jugar sobre un piloto.
7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.
7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.
7 Quemando Posibilidades
Juégala cuando compres el siguiente sobre para DOBLAR las cartas que robas.
73 Polivalente
El próximo sobre que compres vale la mitad y además trae +2 cartas adicionales.
70 Cambio de Dirección
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.
70 Cambio de Dirección
Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre.
52 Tecnología Punta
Recibes +35 a TODAS las tiradas de la Sesión de Clasificación.
78 Maestro en todas las Superficies
Recibes 10 segundos de avance.
85 Máxima Velocidad Punta
Recibes 7,5 segundos de avance.
18 Con el Pie a Fondo
Recibes 6 segundos de avance.
30 Forzando como Vuelta de Clasificación
Esta carta se usa para ambos efectos:
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
Recibes 6,5 segundos de avance.
64 Precisión con la Caja de Cambios
Recibes +45 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
95 Revoluciones al Máximo
Recibes 8,5 segundos de avance.
85 Máxima Velocidad Punta
Recibes 7,5 segundos de avance.
58 Nueva Perspectiva
Se obtiene un bonificador de +2 cartas al número de cartas que puede jugarse sobre un piloto.
90 Quemando Neumáticos
Recibes 5 segundos de avance.
4 Presión de Campeón
Recibes 5,5 segundos.
18 Con el Pie a Fondo
Recibes 6 segundos de avance.
23 Telemetría
Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.
69 Imitando la Estrategia Rival
Juega esta carta y elige una Escudería rival. Consigues una copia AL AZAR de una de las cartas en posesión de dicho rival.
58 Nueva Perspectiva
Se obtiene un bonificador de +2 cartas al número de cartas que puede jugarse sobre un piloto.
69 Imitando la Estrategia Rival
Juega esta carta y elige una Escudería rival. Consigues una copia AL AZAR de una de las cartas en posesión de dicho rival.
88 Túnel de Viento
Elige una de las piezas del monoplaza. Durante un Gran Premio, sus bonificadores se doblan. Afecta a ambos pilotos.
40 Sacando partido al KERS
Recibes 5,5 segundos de avance.
13 Doble Difusor
Recibes +20 a DOS de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
21 Tráfico Lento
Cada piloto recibe +15 a una de sus tiradas de la Sesión de Clasificación.
96 Conducción Agresiva
Recibes un +30 a la primera de las tiradas de la Sesión de Clasificación, un +20 a la segunda y un +10 a la tercera.
12 Sin Dejar Espacios
Recibes +30 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
84 Apurar la Frenada
Recibes +35 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
5 Circuito Estudiado
Puedes volver a repetir las tiradas de la Sesión de Clasificación y quedarte con el resultado que más te convenga.
84 Apurar la Frenada
Recibes +35 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
27 Experto con Neumáticos Duros
Recibes +25 a una de las tiradas de la Sesión de Clasificación.
725.000-500.000= 225.000+500.000+150.000+150.000= 1.025.000€
Confirmado, ya tienes la pasta sumada. Puedes ponerte las nuevas cartas.
Ok. Lo imaginaba. Pero lo que sí que puedo hacer es que si tengo una carta que suma cartas al sobre, estás sí se doblan ¿verdad?
Exacto.
Ah, y otra cosa. La 70 Cambio de Dirección (Cancela cualquier penalizador que sufras al conseguir cartas en un sobre), ¿Es sólo para los penalizadores de tiempo o también para las multas? Es por saber si me quedo dos o tres de las que me han salido.
De tiempo y multas. De cualquier cosa que afecte negativamente a tu escudería o pilotos.