Partida Rol por web

Freedom City

Historias de Jugadores.

Cargando editor
31/03/2013, 03:03
Director
Sólo para el director

Tsabrak:

A ver, la idea es llevar a un guerrero Ninja, al principio sin poderes, pero, con el tiempo, que fuera desarrollando una serie de poderes místicos determinados:

Gabriel era un huérfano caucásico, criado en las calles de Tokio hasta los 12 años, cuando fue encontrado y rescatado por su sensei, un anciano maestro Ninja. El hombre era él último de su clan, aniquilado por los yakuzas, al negarse a servirlos, y vio en el joven el instrumento de su venganza.

Entrenó al occidental en las artes del ninjusu y en los secretos místicos antiguos de su clan, hasta que finalmente estuvo listo, jurando a su maestro que su clan sería vengado.

Después de una ardua investigación, descubrió que el causante de la masacre se encontraba en Freedom City, iniciando una guerra para apoderarse de territorio en la ciudad. Sin perdida de tiempo, el ninja occidental partió para encontrarse con su destino en la nueva y desconocida urbe...

Cargando editor
31/03/2013, 03:54
Director
Sólo para el director

SPAVENTAPASSERI

Joe Kokto

El heroe de su ciudad natal, logro mantener a traya a la mafia de su ciudad a pesar de lso esfuersos de la corrupta policia del lugar quien era controlada por dicha mafia, hubiera sido encerrado desde hacia mucho tiempo, pero la opinion publica lo mantenia en libertad, se convirtio en una imagen publica para poder mantener su libertad, aunque esto le costo la vida de su familia, cosa que quizo vengar.

Intentando salvar al ultimo miembro de su familia (su hijo), quien fue secuestrada para chantajearlo. La policia hizo caso omiso de su peticion de ayuda, pero el aun asi fue por ella. Todo fue una trampa, el jefe de la mafia fingio su muerte y encarcelo al heroe destrozando su reputacion y lo que quedaba de su familia, por suerte su hijo sobrevivio.

Aqui empeiza la historia de joe, Huyendo de la ciudad por ordenes de su padre tomando todo lo que le quedaba y huyendo a la ciudad que su padre le indico, ambos soñaban con ir a esa ciudad, pero su padre no lo hacia por amor a su ciudad, ciudad que lo traiciono.

Su padre no lo sabia y el trampoco, pero aquel momento traumante desperto los poderes de joe, ahora vive en esa ciudad como un habitante nmas buscando la forma de honrar la memoria de su padre que aun sigue en prision

(si se puede quiero que sus poderes sea teletransportacion o supervelocidad o superagilidad, estilo simio)

Esta historia si aplica?

Cargando editor
31/03/2013, 04:00
Director
Sólo para el director

mukuro

Hola , ya nos conocemos ;P , me interesaría tu partida de mutant and mister mind , pero no conozco el manual ( aunque lo tengo en ingles ) , he estado ojeando un poco y me interesaría un pj al estilo parangón o powerhouse . 

Por ahora solo tengo una escueta idea y es la siguiente : 

En una modesta ciudad del sur de españa , un joven normal empieza a experimentar los cambio de la adolescencia , los cambios normales .... hasta cierto punto , poco a poco comienza a experimentar extraños síntomas que hacen que prefiera no salir de su casa , las relaciones con su familia y amigos se fueron haciendo más dificiles según pasaba el tiempo y los extraños síntomas aumentaban , los médicos no tenían ni idea de los motivos , pero estaba cambiando , y cuanto más pasaba el tiempo , más rápido y notable era el cambio . 

Finalmente , a los 18 años escuchó el rumor de una ciudad de personas que no eran completamente humanas , como él . La decisión fue dificil , pero finalmente tomó la decisión de ir a un lugar donde gente como él ya no sería extraños objetivos de burlas y desprecio por ser diferente y donde no se le vería como alguien enfermo o como un experimento para médicos que fue lo último que escuchó en su casa y le hizo tomar la decisión de huir definitivamente . 

Aspecto : joven con piel escamosa y alas . 

Imágenes para el aspecto : 

 

Cargando editor
31/03/2013, 19:13
Director
Sólo para el director

Balthazar

En el año 2005, un niño muy especial nació en Swobayut, un pequeño templo perdido en las montañas del Nepal, al noroeste de Katmandú. Vivió entregado a una vida de silencio y meditación, sin salir nunca de su templo a más de 3000 metros de altura.  Para revuelo y sorpresa de todo el templo, a la edad de 8 años entró en un trance de meditación muy largo, que le mantuvo 6 meses sin comer ni beber. Pero lo más interesante fue que a partir del tercer mes Aiswa se elevó y permaneció levitando tres meses a apenas 1 centímetro del suelo. Pasado esos 6 meses de meditación y abstinencia, simplemente abrió los ojos, se levantó, y se fue a jugar con los demás niños.

Por supuesto comenzaron las profecías, e incluso hablaban de que Aiswa era la reencarnación de Buda. Por ese motivo, le cambiaron el nombre y le llamaron Lohmri Soukguram Banar que significaría "la joven esperanza". Aiswa siguió meditando en el templo, ahora bajo la atenta mirada de sus maestros. Hizo progresos asombrosos, logrando que levitasen objetos a su alrededor y perfeccionando su habilidad. En pocos meses controló la levitación a la perfección, e incluso el efecto contrario: podía hacer que una simple pluma pesase varios kilos. A pesar de la incomunicación del templo, el deshielo primaveral hizo que la noticia se expandiera por templos cercanos, y pronto cientos de peregrinos se agolpaban a las puertas de Swobayut para ver al niño Buda.

Esta atención desmesurada agobiaba al joven Aiswa, que trataba de seguir con su vida tranquila y serena, pero cada vez iba a peor. Cada vez las colas a la entrada del templo eran más largas, y los visitantes ya no eran solamente monjes de la zona. Comenzaron a venir personas de la ciudad, e incluso turistas. Una noche, Aiswa fue secuestrado.

Aquí empieza una etapa muy oscura en la vida del joven monje, y también bastante borrosa. Le llevaron a un laboratorio, donde le hicieron todo tipo de pruebas. Estuvo meses encerrado y drogado, en los que solamente le reanimaban para experimentar. Con sólo 8 años, pudo sobrevivir gracias a su fuerza de voluntad y poder de meditación. Durante una de las pruebas Aiswa dio rienda suelta a su poder y destruyó el laboratorio, matando a todo aquel que se le puso por delante. El joven monje escapó y estuvo vagando meses, hasta que llegó a Katmandú. Ahí fue internado en un orfelinato, y al cumplir 9 años fue adoptado por una pareja Británica. Aiswa voló a Londres y descubrió una vida que nunca antes hubiera imaginado.

Creció con sus nuevos padres, pero fue totalmente incapaz de integrarse en esta nueva forma de vida. Aiswa era muchísimo más maduro de lo que su corta edad hacía suponer, y no se interesaba lo más mínimo por el colegio y mucho menos por las clases de golf a las que sus padres se empeñaban en llevarle. Además, aunque Aiswa era de carácter tranquilo y totalmente pacífico, se defendía de los otros niños con su poder, lo que causó numerosas expulsiones y, tras herir severamente a un compañero, finalmente fue internado en un centro de menores con "habilidades especiales". Allí permaneció un par de años, hasta que logró escapar. Con ahora 16 años, en lugar de volver con sus padres adoptivos, Aiswa a retomado sus túnicas de monje y ha decidido cambiar de vida. Por eso, tras oír hablar de una ciudad libre, ha puesto rumbo a Freedom City.


-----------

Bueno, esa es la historia del personaje que propongo. A mi la verdad que me encanta y estoy deseando jugarlo! Aiswa tendría ahora 16 años (aunque es muy maduro) y es de carácter tranquilo y callado, vestirá sus túnicas de monje budista. Su poder principal sería el control de la gravedad, dado por su meditación en el templo.

Dime cómo lo ves y si me aceptas en la partida, para seguir trabajando al personaje!

Un saludo!

Cargando editor
31/03/2013, 19:27
Director
Sólo para el director

megustaeldinero

Jason Spencer, un chico de 28 años de edad el cual había sufrido demasiado desde que descubrió que tenía poderes. Originario de américa, de california para ser exactos, decidió retirarse a freedom city para poder mantener a la gente a salvo de lo que podía hacer.
    Antes de sus poderes despertaran en él, Jason era un chico normal igual que cualquiera, le gustaba el deporte, salir con chicas, ir con los amigos de fiesta y en general disfrutar de la vida. Todo ello cambio un día que estando con sus padres, tanto él como sus padres, se vieron envueltos en una batalla donde unos extraños con habilidades superiores se peleaban entre si destruyendo todo a su paso y sin preocuparse por los daños colaterales que pudieran causar. Jason, sin querer, mimetizo una de las habilidades de esa criatura la cual era la de crear con su voz un sonido extremadamente fuerte y cuando Jason quiso recriminarles lo que estaban haciendo de forma natural hizo que el mismo poder se reprodujera desde él hacia ellos haciendo que se fijaran en él y sus padres. Como respuesta ante el joven muchacho, los dos mutantes atacaron a Jason y a sus padres los cuales perecieron al instante al ser aplastados por un coche, mientras que Jason gracias al poder del otro implicado sobrevivió debido a que su cuerpo se había endurecido de forma espectacular. Tras eso continuaron el combate en otro lado mientras Jason se mantenía junto a sus padres, llorándolos y jurándoles que nunca se volvería como unos de ellos para no hacer daño a nadie.
    Desde aquel momento, Jason procuró ejercitar sus nuevas habilidades para que no estuvieran fuera de control y así no dañar a nadie. Cuando surgió la ocasión de "freedom city" decidió irse allí.
    Es una persona en la cual se puede confíar, intenta ayudar a las personas que se lo merecen y se muestra vengativo con las que no. El carácter risueño y alegre que tenía antes, ha dejado paso a un Jason más serio, reflexivo y más maduro.

    Aquí está historia de mi personaje en caso de que entre en la partida. Me gustaría llevar a alguien que copia las habilidades y poderes de la gente. Cualquier pregunta quedo a tu disposición.

    Gracias y un saludo

Cargando editor
31/03/2013, 20:53
Director
Sólo para el director

Rafaellos

Justarius Kell era el hijo de uno de los grandes genios electromecánicos de su tiempo, Limberius Kell, un genio de la mecánica y de la electrónica, así como de la informática. Justarius siempre fue un niño que lo tenía todo, aunque no le concedían todo lo que quería, sí le daban todo lo necesario para vivir bien.

Cuando crecía, su padre le iba enseñando todo lo que sabía y el niño lo aprendía, pues su cerebro era casi como una esponja.

Cuando tenía unos 16 años, unos tipos empezaron a seguirlo durante días, y por lo que se enteró, querían obligar a su padre para que utilizara sus conocimientos para poner en práctica una serie de armas y dispositivos que otro científico que habían secuestrado había diseñado. Tras unos meses, los tipos entraron en la casa y secuestraron a sus padres. Limberius hizo todo lo posible para que no encontraran al chico, alegando que estaba de viaje con unos amigos y que no sabía donde estaban. Se llevaron a sus padres mientras él estaba escondido en un pequeño almacén donde su padre escondía las piezas de “importación ilegal”.

El chico lo denunció y, mientras tanto, se alistó al ejercito como infantería y, poco a poco, consiguió entrar en las fuerzas especiales, donde recibió entrenamiento como francotirador y comando, especializándose en la infiltración.

Al cabo de unos años recibió un mensaje firmado con L.K, que era como solía firmarlo su padre, y le indicaba que tenía que ir a la estación de trenes a una consigna y una clave. Con miedo y un temor casi paranoico, Justarius llegó a dicho sitio, abrió la consigna y allí había un paquete del tamaño de una caja de zapatos.

Lo llevó a su apartamento y allí lo abrió. Dentro había unos dispositivos de almacenamiento USB y una carta. Abrió la carta y decía así “Esto es lo que me obligan a fabricar, pero te lo he mejorado para que lo utilices tú. Cada archivo solo se puede abrir una vez. Si intentas copiarlo al esritorio activará un virus y borrara todo el contenido del usb y del ordenador. Espero que puedas utilizarlo”
Así que, con cuidado planificó sus movimientos.

Dejó el ejército con honores, y se fue a una casita apartada de todo. Consiguió un portatil y allí comenzó con todo el proceso. Copió a mano todos los datos exactamente como los había puesto su padre, transcribiendo página por página. Esto le llevó dos días y medio, y solo para los esquemas del arma que había diseñado su padre. Descansó un día y entonces empezó lo difícil. Los materiales eran difíciles de obtener, pero utilizó todo su entrenamiento para entrar y obtener lo que necesitaba. Tardó cerca de un mes en tener los materiales y, entonces, comenzó a construir algo parecido a un rifle de francotirador. No entendía muy bien todas las notas, pero el solo tenía que replicarlas. Y así lo hizo. Tres meses después tenía un arma única; no necesitaba munición pues tenía una pequeña célula de energía que se autoalimentaba de forma perpétua. Solo esperaba que no se desestabilizara.

Una vez creada el arma y comprobado que funcionaba, se puso a hacer lo mismo con los archivos de la armadura. Comenzó a tomar todas las notas y a copiarlo todo. Llevaba cuatro días copiando archivos cuando pasó algo terrible. Una tormenta se desató y hubo un apagón, por lo que perdió los datos que no había llegado a completar.

Repitió las acciones que hizo con el arma, tardando meses en localizar y conseguir los materiales necesarios. Una vez los tuvo, se puso a crear la armadura, la cual consiguió que no explotara y, a parte de que le diera una buena protección, que le diera un par de beneficios.

Con este equipo, Justarius se empezó a llamar “Ejecutor” y comenzó a hacer dinero como cazarrecompensas, cazando a grandes criminales o ejecutándolos si no podía capturarlos con vida. Mientras tanto, buscaba información de los hombres que habían secuestrado a sus padres y donde podía encontrarlos. Hizo un buen dinero y, además, fue consiguiendo información. Solo sabía que uno de los hombres solía pasar por esa ciudad de metahumanos, Freedom City.

Sin dudarlo, se puso en camino.

un saludo!!!!!!

Cargando editor
31/03/2013, 21:37
Director
Sólo para el director

Caterina

Soy Harán Laguna, vengo de Bilbao y no me caracterizo por ser una persona sociable. Mi madre murió cuando yo era joven y mi padre se ocupó de mí lo mejor que supo.
A los 16 años empecé a trabajar en la fábrica de planchas de acero en la que trabajaba mi padre. Y tras cinco años fundiendo y dando forma al acero me di cuenta de que no sólo podía manipularlo con las máquinas. Empecé con las virutas resultantes del modelado de las planchas. Volvía a casa y jugaba con ellas dándolas forma con mis manos o moviéndolas por el aire.
Era tan sólo una simple habilidad, yo no era como esos mutantes que salían por la tele, no era peligroso.
Un día, después de 10 horas trabajando entre máquinas y hornos a más de 1000 grados, mi padre cometió un error, colocó una pieza donde no debía y al intentar sacarla se quedó enganchado en la línea de montaje, yo oí sus gritos y fui a socorrerle. Intenté parar las máquinas pero no pude, así que cogí las piezas que lo aprisionaban e intenté separarlas con todas mis fuerzas. Algo ocurrió, las piezas cedieron a la presión de mis manos y mi padre se liberó, pero ya no era el mismo. Me miró como si no me conociera y se alejó de mí. Los demás compañeros de la fábrica me miraron como si no fuera humano, como si estuviera infectado. Traté de decir algo pero no soy bueno con las palabras así que, me fui. Recogí mis cosas y cambié de ciudad.
Pero no hay ciudad para gente como yo, allí donde he viajado he acabado peleándome con otros porque descubrían lo que sé hacer o porque atacaban a otros como yo así que, finalmente, he decidido ir a probar a la única ciudad que aceptará a alguien como yo, un asqueroso mutante, Freedom City.

Cargando editor
31/03/2013, 22:38
Director
Sólo para el director

glinaur

Antes de nada decirte que el sistema, por mucho que diga juezzdredd, me encanta. El sistema de invenciones es simplemente maravilloso y el sistema de creación de personajes me parece estupendo. Cierto es que tiene debilidades explotables, pero llevado con algo de coherencia el sistema funciona la mar de bien y además es muy similar al D&D 3.5, así que son todo ventajas :-)

Bueno, te dejo de dar la brasa, aquí va el concepto de personaje:

Ulrich VanBroek es lo que se conoce generalmente como “mole”: Enorme, musculoso y super-dotado para las actividades físicas, cae también en el cliché de no ser demasiado lumbreras. No es que sea tonto, pero cuando ves una cosa así de grande no te preguntas si tendrá o no una carrera universitaria…

Nació en el seno de una familia humilde muy numerosa, y su infancia fue feliz durante sus primeros años, cuando todavía no era consciente de que era diferente. Pero ni siquiera un niño pequeño puede ser engañado eternamente, especialmente cuando a los 8 años puedes defender a tus compañeros de los abusones de último curso. Le enseñaron siempre a cuidar de sus hermanos “pequeños”, a tener cuidado y no lastimar a nadie accidentalmente. Tenía que ser bueno mucho rato al día, lo que dada la revolución hormonal que siempre ha llevado encima, suponía mucho estrés, estrés que consumía en actividades físicas.

Destacó siempre en los deportes, por sus aptitudes naturales, obviamente, así que casi como terapia sus padres le apuntaron a todo deporte que pidió… que vino a ser todo aquel disponible que no quedara demasiado lejos. Pese a la suspicacia de algunos padres, ayudó a que sus equipos llegasen todo lo lejos que podían, así que desarrolló cierta preeminencia en Rotterdam.

Más allá de su enorme tamaño, era un chico normal, que se había echado novia(s), que disfrutaba yendo de fiesta con sus amigos, haciendo “el burro”/”el cabra” y al que se le rifaban en equipos de diferentes deportes para que se hiciera profesional. Todo iba como la seda hasta que en el primer control antidopaje, iniciando la carrera deportiva en un equipo de baloncesto holandés, el Rotterdam Basketbal, en el que se descubrió que sus capacidades físicas eran algo más allá de lo normal: Ulrich era mutante.

Una oleada de indignación estalló en torno suyo y, aunque no salió herido (¿cómo herirlo?) se vio obligado a retirarse del mundo de los deportes por el bien de su familia, que aunque le apoyó, no pudo sino suspirar aliviada cuando Ulrich decidió que lo mejor que podía hacer era ir a Freedom City y comenzar una nueva vida, una en la que ser mutante no supusiera un impedimento.

 

Cargando editor
02/04/2013, 00:20
Director
Sólo para el director

Dante

SDV Beta
Nombre Falso: Adrian Strike
Nombre en clave: Weapon
Capacidades: Fuerza, Resistencia y agilidad sobrehumanas; Metamorfosis ( Objetos  con preferencia por toda clase de  armas y mecanismos, desde  moviles a tostadoras...), Intangibilidad.
Personalidad:
TipoG-antisocial, insensibilidad al sufrimiento, acrata, anarquista, rebeldia ante la autoridad, fuerte personalidad sarcastica, fumador empedernido, con un extrañisimo sentido del bien y del mal, tanto salva vidas como las arrebata.
Afiliaciones conocidas: Black Ops Check mate, Escuadron suicida.

El ultimo prototipo de andriode sintetico de los laboratorios Black, diseñado para el asesinato de humanos/metahumanos, como parte de su programacion intelectual y desarrollo combativo se le indujeron las pautas cerebrales de algunos de los peores criminales de la historia.
Gracias  a esa programacion el androide Beta era el mayor asesino de la organización, cumpliendo las misiones mas arriesgadas sin fallar jamas....claro que no se esperaban el desarrollo de una personalidad, junto a las habilidades de combate superhumanas, tambien llegaron las caracteristicas de sus mentes;  la rebeldia, el anarquismo, el desprecio por la autoridad, la avaricia, emociones dificiles de contener para un biodroide, en cada mision esa parte de el exigia cada vez mas atencion, exigia liberarse.
El tratamiento psiquiatrico solo sirvio para volverlo mas loco aun.
Como parte de la tapadera de la tecnologia Biodroide, a Beta se le creo una identidad humana normal, en este caso, escogieron una abriendo el listin teleonico, junto al nombre vino toda la parafernalia, familiares falsos, amigos falsos, esposa falsa, todo bajo la  mentira de ser un miembro del ejercito de USA, muy alterado ciberneticamente para unirse a los comandos Checkmate...Beta se lo trago, cuando se pensaba que dormia estaba atado a una computadora absorbiendo miles de datos de combate, armas de fuego, demolicion, tacticas de guerrilla, todo para hacerle mas mortal aun...
Adrian estaba muy confuso, su cuerpo era demasiado comodo, estaba demasiado acostumbrado a el, ¿si eran todos implantes?, ¿Cómo es que no echaba de menos en absoluto la carne humana?, ¿por qué no recordaba como sabia una cerveza fria pero si como calcular la desviacion del viento en un disparo a tres millas?, los psiquiatras le decian que con los implantes tambien venia en parte el distanciamiento, le tratabn de humanizar con palabras rimbonbantes, pero el no recordaba esa sensacion, ¿amor?, ¿amistad?, en el diccionario venian pero el ni las recordaba....
Mision tras mision, éxito tras éxito, la parte humana de sus recuerdos fue muriendo, sustituida por una presencia diferente, cada vez le importaban menos los riesgos, ya le habian cosido una cara nueva, una que se alteraba cuando a el le daba la gana...¿qué mas daba que se la volaran?, ¿una pierna?.. ya crecera, y sino se compran recambios..
La paulatina deshumanizacion empezo a afectar al rendimiento de sus misiones; ahora se preocupaba cada vez menos de lo que sucedia a su alrededor...
Pero el fiasco padre vino cuando contravino las ordenes de los altos mandos de Check mate.
Fue durante el asesinato del presidente de la republica naciente de Changsa, cuando este fue asesinado de manera misteriosa, su representante en la Onu, empezo a tomar medidas para llegar al poder y seguir con los negocios...
Las ordenes de Adrian eran simples, siguele y si toma contacto con elemtos del submundo criminal, someter y capturar.
Apostado en un edificio adyacente, bajo una lluvia torrencial,  Adrian genero un rifle de alta precision con la maquinaria de su cuerpo un DLK 800 que ningun humano normal hubiera podido soportar en un brazo, esperando en la repisa, observo gracias a sus sensores opticos las negociaciones con el lider de la banda terrorista Jihad, interfiriendo el audio con un emisor que le crecio del hombro derecho..
-¿Cuánto quieres por los cuerpos sin vida de un centenar de niños Changios?- fue lo primero que escucho, a partir de ahí la conversacion derivo en un tira y afloja por la compra venta de sereshumanos como esclavos y sujetos de experimentacion para la Jihad
Algo se torcio en la  mente de Beta, la programacion de Checkmate se vio suplantada por las ondas cerebrales combinadas de tres justicieros detenidos y dos mercenarios muertos...perdiendo el control de si mismo por unos instantes, Beta cayo al suelo del tejado quedando frio e inerte sobre las baldosas del mismo con la lluvia repiqueteando sobre su cuerpo metalico..
Por el comunicador llegaban las ordenes de central pero con el cerebro destruido, no podian procesar nada a todos los efectos el modelo Beta se habia apagado a si mismo...
Durante cinco minutos en central, el panico corrio como la polvora, nadie queria hacerse responsable del fiasco de seis años de experiementacion biodroide...la conmocion fue mayuscula cuando el droide Beta se levanto del tejado y sin decir una palabra atraveso la distancia que lo separaba del edifico.
Entro por la puerta principal barriendo de manera limpia y eficaz a todo soldado de la Jihad o Changsa que se le pusiera por delante; curiosamente evito disparar a civiles..incluso hubo comentarios graciosos sobre el uso por parte de Beta del timbre de recepcion del hotel y las cabezas de unos soldados....
De manera despiada subio a la planta del edificio donde estaban los objetivos de la mision y les hizo sufrir...según el recuento del forense, Beta fue capaz de disparar 74 veces de manera no letal a ambos antes de prenderles fuego con un lanzallamas...
Lo mas aterro, no fue la carniceria, sino que tras eso, se hiciera intangible y atravesara las cuatro plantas de edificio sentandose en la recepcion y robandole un paquete de cigarrillos a un muerto, encendio uno y se puso a leer el periodico.
Envio este mensaje a central ahora incapaz de acceder a sus sistemas, para su desconexion.
-¿Venis a arrestarme de una puta vez o que?-

De algun modo ahora Beta era consciente de su estado de Biodroide, sabia que toda su vida era una mentira y parecia importarle un carajo...encerrado en una mazmorra de alta seguridad, solo pedia cigarrillos y que le dejaran ver la tele o escuchar la radio..
Ningun tecnico sabia como explicarlo ahora era mucho mas humano que antes de saber que era un droide, todas sus personalidades se habian fundido en una sola, ahora era un autentico simulacro dotado de vida, la formulacion de su cerebro artificial era tan fasciante y tan perfecta que no quisieron borrarla sino convertirla en objeto de estudio... no se cambio el nombre dijo que Adrian  era tan bueno como cualquier otro...
Desde entonces nadie en Check mate entiende que ha pasado.... Pero una cosa estaba clara, en el escudron suicida encajaria a la perfeccion hasta que alguien supiera que rayos hacer con el...
.

Despachar a Adrian en direccion a Freedom city era una de las mejores ideas que a la compañia se le ocurrio, un sitio donde una pieza puntera de tecnologia armamentistica se ve las caras con mutantes y otros engendros de la naturaleza. Embarcando al androide dentro de una caja de transporte lleno de cajas de tabaco, en el primer barco que salio hacia la ciudad.  Adrian salio del cajon al poco de pisar el muelle, mientras sus sentidos relacionaban el nuevo ambiente donde estaban...."Pues si esto es Freedom city no me impresiona...en fin, al tajo que me he quedado sin tabaco...."...

Cargando editor
03/04/2013, 02:32
Director
Sólo para el director

Delta

Opción 1

Johnathan fue el segundo hijo varon del matrimonio entre Ian Griffin y Claire Connors. Su infancia transcurrio sin mayores sobresaltos, como la de cualquier niño. Debido a esas coincidencias, junto a su casa vivia una niña llamada Ann Franklin, con quien establecio una amistad, que probaria ser una de las pocas duraderas que tendria.
Todo cambiaria 8 años despues; se encontraba viajando con su padre y su hermano, cuando su el vehiculo que ocupaban fue envestido por un camion, cuyo conductor se durmio al volante. Ambos familiares murieron en el mismo, pero Johnathan milagrosamente sobrevivio; aunque no se trataba de un milagro, sino de la primera "manifestacion" de sus poderes.
Durante los siguientes años la amistad de Johnathan con Ann se fue haciendo mas fuerte, hasta el punto en el que ella tambien le confeso que era "como el" (aunque pasaria mas tiempo hasta que le confesara cuales eran sus "habilidades"). Tambien, durante este tiempo, los poderes de Johnathan comenzaron a intensificarse, hasta el punto que, durante un intento de robo, hirio fatalmente al asaltante con unas garras que salieron de sus manos.
Aterrado por esto, John corrió hacia su casa, junto sus pertenencias y huyó (no sin antes dejarle una nota a su madre informandole lo que había pasado) al único lugar que conocían daba albergue a mutantes: Freedom City, ya que era conciente que, a pesar de haber sido en defensa propia, era una cuestión de tiempo antes de que las autoridades dieran con él para "investigarlo".
Su amiga Ann insistió en acompañarlo ya que ella también estaba involucrada y para "mantenerlo en linea".

Opción 2
Cuando Johnathan nació, el mundo era un lugar muy diferente a como es ahora; la única constante que se mantuvo firme a través de los años es el trato que tanto él como el resto de los mutantes reciben.
Este es el motivo por el cuál estuvo gran parte de su vida escondiendose, mudandose de ciudad en ciudad cuando la gente comenzaba a hacer demasiadas preguntas; a veces viajaba sólo, otras con algún "compañero mutante" ocacional.
A lo largo de decadas de viajes, fue obteniendo contactos en distintos lugares. Uno de ellos, le informó sobre los rumores sobre Freedom City, este supuesto "paraíso mutante", y decidió dirigirse hacia allá, para ver de que se trataba.

Cargando editor
03/04/2013, 02:34
Director
Sólo para el director

Suso

qui te adjunto un trasfondo que me tenia curradillo, espero que el personaje te resulte interesante

La vida de Francesca Yu  es la historia de como un don increible puede hacer de tu vida un infierno. Hija de un importante señor del crimen chino. Xin Yu, durante la mayor parte de su infancia tuvo una vida relativamente normal, a pesar de no conocer a su madre, y que su padre nunca fue precisamente cariñoso con ella. Una chica bastante astuta, desde muy pronto intuyo que el negocio familiar no era algo precisamente legal, pero aunque sufria por saber de donde venia todo el dinero con el que su padre la cuidaba, se conformo con mantenerse aparte.

Por desgracia, todo esto cambio en los primeros dias de la pubertad, cuando una mañana se levanto con un terrible dolor de cabeza y escuchando voces por todos lados. Francesca era una mutante, nacida con poderes sobrehumanos, en concreto con talentos psiquicos. Pero lo mas increible era que su padre y sus hombres de confianza no parecieron sorprenderse lo mas minimo. De hecho, parecia como si lo esperasen!

Para su horror, Francesca descubrio la realidad: su padre habia planeado su nacimiento, dejando embarazada a una psiquica de gran potencial pero poco dispuesta a entrar en negocios turbios, con la esperanza de conseguir un hijo con sus mismos poderes, y al que poder entrenar para convertirlo en su agente persona superpoderosol. El motivbo por el que Francesca jamas conocio a su madre era que en cuanto nacio, fueron separadas, el destino de la primera escondido en el mas absoluto secreto.

En cuanto fue capaz de controlar sus habilidades psiquicas, Francesca fue sometida a un exigente entrenamiento con el que esperaban convertirla en experta ladrona e interrogadora, asi como una luchadora de alto nivel, capaz de someter e incluso matar con sus propias manos.

Decir que el entrenamiento fue un exito es decir poco, ya que en pocos años su nombre provocaba respeto y bastante temor. Ya fuera robando informacion, saboteando operaciones enemigas, o eliminando a individuos problematicos, no habia tarea que se le resistiera a la joven. Xin Yu experimento una espectacular subid al poder gracias a su hija, hasta el punto que nadie ponia en duda que el crimen organizado de media Asia oriental estaba bajo su control.

Sin embargo, en su pedastal de oro y poder, ni Xin Yu ni ninguno de sus hombres fuertes podian imaginar tenia un gran punto flaco; la propia Francesca y su humanidad. A pesar de hacer su trabajo sin dudarlo, fuera cual fuese la mision, en el fondo su destino como asesina y mafiosa era algo que jamas quiso, y con cada acto despreciable u horrible que se veia obligado a cometer, su arrepentimiento y dolor no hacia mas que aumentar.

Como era previsible, la burbuja acabo estallando, y de la peor manera posible. Una noche en la que Xin estaba furioso con un mafioso de la competencia que habia osado pisarle el terreno de sus negocios, Francesca recibio la orden de capturar al tipo, y a sus hijos, para llevarlos ante Xin y darle un escarmiento al osado competidor. Como siempre, Francesca cumplio con facilidad, y en apenas un par de horas, tanto el mafioso como sus hijos estaban ante el gran Xin Yu. Una vez alli, Xin ordeno a su hija que cogiera a los hijos del mafioso, dos crios que apenas llegaban a los ocho años, y los torturara a hasta la muerte. Francesca habia matado, y bastantes veces, pero nunca a niños, y no pensaba condenar su alma por su cruel y egoista padre.

Por supuesto, al negarse Francesca a matar a los niños, su decision enfurecio a Xin. Este ordeno que Francesca fuera reducida por sus guardias personales (los cuales llevaban años entrenando como combatir a Francesca, conscientes de peligro que podia suponer) y obligada contemplar como su propio padre realizaba la tarea que le habia ordenado.

En ese momento, mientras oia los gritos de agonia de los pequeños, Francesca desperto de su letargo. Durante demasiado tiempo habia permitido que su padre creara un imperio de crimen y la cruelda a su alrededor, y era momento de detenerlo. Con un grito de rabia, Francesca libero todo su poder. La mayor parte de sus recuerdos de aquel momento aun le resultan confusos, pero recuerda perfectamente que al final solo quedo sangre y destruccion, y los cuerpos destrozados de su padre y sus hombres a su alrededor.

Deseando huir de su pasado, Francesca huyo rapidamente de China, en busca de una nueva oportunidad. Fue entonces cuando conocio Freedom city, la gran ciudad que se habia convertido en refugio de mutantes y metahumanos como ella. Desesperada por encontrar un nuevo sentido a su vida, algo que la alejara de su turbio pasado, Francesca tomo rumbo a la Ciudad de la Libertad...

Los poderes de Fran serian psiquicos principalmente, habia pensado en ella como una telekinetica de alto nivel, con un poco de telepatia, y bastante entrenamiento fisico, un poco el rollo de Psylocke de los x men, aunque no tan "ninja"

Si sirve de ayuda, tengo experiencia con el sistema, he masteado un par de partidillas, y me apetecia por una vez ser el jugador.

Por cierto, solo valen personajes mutantes? por que tenia una idea de un alienigena que tambien me molaba bastante, pero no te lo he mandado por que solo mencionabas a los muties en el foro :P

Cargando editor
08/04/2013, 06:19
Director
Sólo para el director

Ryddle

Mi PJ se llama Ikari, es una chica rusa, nacida en Verkhoyansk (situada al Noreste)...una de las ciudades más frías del mundo.

Tiene 17 años y tiene doble personalidad, normalmente está en un estado de pasotismo, pero cuando necesita o quiere algo y no lo consigue...puede desencadenar su ira...provocando cambios a nivel molecular.

No tiene familia, solo conocía a sus abuelos, que lamentablemente fallecieron hace 3 años a causa de la edad avanzada.

Vive en una cabaña a las afueras, cerca de los montes Cherski, sin apenas gente alrededor, por lo que ha aprendido a conseguir sobrevivir con lo que le ofrece ese lugar.