Partida Rol por web

Freedom City

Johnathan Griffin (Delta)

Cargando editor
08/04/2013, 06:26
Director

Escena para la creación del personaje

Nivel de poder 10

Cargando editor
08/04/2013, 14:48
Johnathan Griffin

Genial, calculo que a más tardar miércoles o jueves tengo la ficha armada

Notas de juego

Puede ser que haya alguna diferencia en la traducción, ya que la computadora donde tengo la versión en español del libro decidió dejar de funcionar, por lo que voy a tratar de traducirlo lo mejor posible, basandome en el que tengo en inglés

Cargando editor
12/04/2013, 01:14
Johnathan Griffin
Sólo para el director

Te paso la hoja, en teoría y si hice bien los cálculos me sobran unos puntos. Cualquier inconveniente o modificación avisame que lo vemos.

Nombre: Johnathan Griffin
Id. Alternativa: Dorian Hyde
Base operaciones: Freedom City
Grupo de afil: Independiete
Nivel de poder: 10
Puntos de poder 150 (Utilizados: 138)
Edad: 28
Descripción física:
    • Altura: 170 cm
    • Peso:    71 kg
    • Pelo:   Corto, color negro
    • Ojos:   Marrones

Desventajas y complicaciones
    • Prejuicio (Mutante)
    • Resposabilidad (Ann): Te sentís responsable por Ann y por su seguridad
    • Secreto: Por más que fue en defensa propia, una persona murio como consecuencia de tus poderes, y sólo Ann lo sabe
    • Temperamento: Paciente y calmado, pero cuando algo lo saca de quicio, simplemente lo hace

    • Riqueza baja (-1 pp)

IDIOMAS <1 pp>: Español - Inglés - Francés - Gaélico irlandés - Ruso

<!--  CARACTERISTICAS  --> <28 PP>
  FUE  16 (+ 3)
  DES  18 (+ 4)
  CON  14 (+ 2)
  INT   14  (+ 2)
  SAB  16 (+ 3)
  CAR  10 (+ 0)

<!-- TIROS DE SALVACION--> <8 PP>
  DUREZA   + 4
  FORTALEZA  + 8
  REFLEJOS  + 4
  VOLUNTAD  + 8

<!--     COMBATE       --> <10 PP>
        DEFENSA:    16
                         13 (desprevenido)
                         12 (postura agresiva)

        C/C:       2
                     4 [Desarmado]
                     6 [Desarmado c/post. agr.]

                     8 [Garras]
                    10 [Garras c/post. agr.]

        A DIST.:     2

<!--HABILIDAD <20 pp = 80 sp>   TOTAL   RANGOS  CARACT-->
Acrobacia                                    + 4      +       + 4 (DES)
Actuar (cuerdas)                           + 4      + 4     + 0 (CAR)
Artesania                                     + 2      +       + 2 (INT)
Atención                                     +13      +10     + 3 (SAB)
Av. Intenciones                            +15      +12     + 3 (SAB)
Buscar                                        + 2      +       + 2 (INT)
Concentración                              + 3      +       + 3 (SAB)
Conducir                                     +10      + 6     + 4 (DES)
Conocimiento (hist)                       + 6      + 4     + 2 (INT)
Conocimiento (cs. vida)                 + 6      + 4     + 2 (INT)
Diplomacia                                  + 0      +       + 0 (CAR)
Disfrazarse                                  + 0      +       + 0 (CAR)
Engañar                                      + 0      +       + 0 (CAR)
Escapismo                                   + 4      +       + 4 (DES)
Informática                                  + 2      +       + 2 (INT)
Intimidar                                     + 8      + 8     + 0 (CAR)
Inut. Mecan.                                + 2      +       + 2 (INT)
Investigar                                   + 2      +       + 2 (INT)
Juego de manos                           + 4      +       + 4 (DES)
Medicina                                    + 3      +       + 3 (SAB)
Montar                                       + 4      +       + 4 (DES)
Nadar                                        + 3      +       + 3 (FUE)
Pilotar                                       + 4      +       + 4 (DES)
Profesión                                   + 3      +       + 3 (SAB)
Recabar info                               + 0      +       + 0 (CAR)
Sigilo                                       +12      + 8     + 4 (DES)
Supervivencia                            +15      +12     + 3 (SAB)
Trato con anim.                          +10      +10     + 0 (CAR)
Trepar                                      + 4      + 1     + 3 (FUE)
Riqueza                                    + 4     

<!--DOTES--> <24 pp>
    • Acc. en movimiento
    • Beneficio (Identidad alternativa, Dorian Hyde)
    • Duro 2 [Mastermind's Manual]
    • Evaluación
    • Interponerse
    • Memoria Eidetica
    • Rastrear
    • Sentido de dirección [Mastermind's Manual]
    • Sueño liviano [Mastermind's Manual]
   
    • At. Poderoso
    • At. Sometedor
    • Contra-ataque [Mastermind's Manual]
    • Estrangulación
    • Espec. en ataque 4 (Desarmado, Garras 3)
    • Soltura en esquiva 3

    • Golpear Arm. mejorada     +4 a golpear obj. sujetados
    • Iniciativa mejorada          +4 Iniciativa
    • Presa mejorada

<!--PODERES--> <49 PP>

<11 pp> GARRAS: Contenedor 2 [Innato]
            GOLPE 5 [Extra: Penetrante 5]
                Dotes: Poderoso, Critico Mejorado 4
                Taras: Limitado (daño letal)
                Desventaja: Poder completo
            SUPER-MOVIMIENTO 2
                Taras: Disponibilidad de sup. para fijar las garras
                    • Caida lenta
                    • Trepamuros 1
<16 pp> DOTES MUTANTES: Contenedor 3 [Innato]
            INMUNIDAD: Envejecimiento - Enfermedades - Venenos
                    [efecto parcial]: Mentiras - Radiación
            SUPER-SENTIDOS
                • Olfato animal: Agudo, extendido 2 (x100 normal), radio, rastreo 3
                • Oido: Extendido (x10 normal)
                • Oido ultrasónico

<20 pp> FACTOR CURACION: Regeneración 18 [Innato, persistente, reformación]
            Magullado       3   >   Asalto s/descanso
            Grogui            3   >   Un minuto
            Inconciente     1   >   Un asalto
            Herido            4   >   Un asalto
            Incapacitado    1   >   Cinco horas
            Característica   4   >   Cinco minutos
            Resurrección    2   >   Un día

<2 pp>  CARACTERISTICAS [Mastermind's Manual]
            PIEL AISLANTE:
                Posee una piel más gruesa de lo normal que protege de las quemaduras solares y el frío, dando inmunidad a esos ambientes

            EMPATIA ANIMAL:
                En general los animales (incluso los salvajes) parecen tolerar más tu presencia (y llevarse mejor contigo) que la del resto de la gente

<!--EQUIPAMIENTO 2pp = 10 ep-->

Notas de juego

Disculpá que no está en el formato que pusiste en la parte de "Ficha"; pasa que en esta PC no tengo Word, y en el programa similar me cambia todas las tabulaciones y es muy complicada de leer

Cargando editor
26/04/2013, 04:37
Director

Para hacer la ficha no necesitas word. La opción de pegar desde Word está en el icono de la misma web y es tan solo pegar la tabla que yo te di en la ventanita que te sale.

Trata de intentarlo hacer como te digo, pues a nadie le ha supuesto eso nunca ningún problema. No es necesario word.

Cargando editor
26/04/2013, 14:50
Johnathan Griffin
Sólo para el director

Nombre del personaje: Johnathan Griffin
Identidad alternativa: Dorian Hyde

Base de operaciones: Freedom City
Grupo de afiliación: Independiente

Nivel de poder: 10
Puntos de poder:150 (Utilizados: 146)

Descripción física:      • Altura: 170 cm

• Peso:    71 kg

• Pelo:   Corto, color negro

• Ojos:   Marrones

Descripción psicológica:

IDIOMAS <1 pp>: Español - Inglés - Francés - Gaélico irlandés - Ruso

Características <28pp>:

Caract.

Total

Atrib.

Mod

Varios

Fuerza

 16

 

 

Destreza

 18

 

 4

 

Constitución

 14

 

 2

 

Inteligencia

 14

 

 2

 

Sabiduría

 16

 

 3

 

Carisma

 10

 

 0

 

Tiros de Salvación <11pp>

 

Total

Base

Caract

Varios

Fotaleza

8

6

2

 

Reflejos

4

 

4

 

Voluntad

8

5

3

 

Dureza

4

 

0

 

Combate <10pp>
 

 

Total

Base

Tamaño

Varios

Pen

Ataque

  2

2

 

 

 

Defensa

16

3

 

3

 

Poderes <49pp>

<11 pp> GARRAS: Contenedor 2 [Innato]

GOLPE 5 [Extra: Penetrante 5]

Dotes: Critico Mejorado 4 ; Taras: Limitado (daño letal); Desventaja: Poder completo

SUPER-MOVIMIENTO 2

Taras: Disponibilidad de sup. para fijar las garras

• Caida lenta

• Trepamuros 1

<16 pp> DOTES MUTANTES: Contenedor 3 [Innato]

INMUNIDAD: Envejecimiento - Enfermedades - Venenos

[efecto parcial]: Mentiras - Radiación

SUPER-SENTIDOS

• Olfato animal: Agudo, extendido 2 (x100 normal), radio, rastreo 3

• Oido: Extendido (x10 normal)

• Oido ultrasónico

<20 pp> FACTOR CURACION: Regeneración 18 [Innato, persistente, reformación]

Magullado      3          >          Asalto s/descanso

Grogui            3          >          Un minuto

Inconciente     1          >          Un asalto

Herido            4          >          Un asalto

Incapacitado   1          >          Cinco horas

Característica  4          >          Cinco minutos

Resurrección   2          >          Un día

 

 

<2 pp> CARACTERISTICAS [Mastermind's Manual]

PIEL AISLANTE: Posee una piel más gruesa de lo normal que protege de las quemaduras solares y el frío, dando inmunidad a esos ambientes

EMPATIA ANIMAL: En general los animales (incluso los salvajes) parecen tolerar más tu presencia (y llevarse mejor contigo) que la del resto de la gente

Dotes <24pp>:

• Acc. en movimiento

• Beneficio (Identidad alternativa, Dorian Hyde)

• Duro 2 [Mastermind's Manual]

• Evaluación

• Interponerse

• Memoria Eidetica

• Rastrear

• Sentido de dirección [Mastermind's Manual]

• Sueño liviano [Mastermind's Manual]

 

• At. Poderoso

• At. Sometedor

• Contra-ataque [Mastermind's Manual]

• Estrangulación

• Espec. en ataque 4 (Desarmado, Garras 3)

• Soltura en esquiva 3

 

• Golpear Arm. Mejorada      +4 a golpear obj. sujetados

• Iniciativa mejorada           +4 Iniciativa

• Presa mejorada

Dispositivos <2pp>:

Desventajas y Complicaciones:

Prejuicio (Mutante)

Resposabilidad (Ann): Te sentís responsable por Ann y por su seguridad

Secreto: Por más que fue en defensa propia, una persona murio como consecuencia de tus poderes, y sólo Ann lo sabe

Temperamento: Paciente y calmado, pero cuando algo lo saca de quicio, simplemente lo hace

• Riqueza baja (-1 pp)

Habilidades <22pp>

Habilidad

Carac

Total

Mod

Rangos

Varios

Acrobacias

Des

4

4

 

 

Actuar

Car

4

0

4

 

Artesanía(Mecanica)

Int

6

0

4

 

Atención

Sab

13

3

10

 

Averiguar Intenciones

Sab

15

3

12

 

Buscar

Int

2

2

 

 

Concentración

Sab

3

3

 

 

Conducir

Des

10

4

6

 

Conocimiento(Hist/cs.vida)

Int

6

2

4

 

Diplomacia

Car

0

0

 

 

Disfrazarse

Car

0

0

 

 

Engañar

Car

0

0

 

 

Escapismo

Des

4

4

 

 

Informática

Int

2

2

 

 

Intimidar

Car

8

0

8

 

Inutilizar Mecanismo

Int

6

2

4

 

Investigar

Int

2

2

 

 

Juego de manos

Des

4

4

 

 

Medicina

Sab

3

3

 

 

Montar

Des

4

4

 

 

Nadar

Fue

3

3

 

 

Pilotar

Des

4

4

 

 

Recabar info

Car

0

0

 

 

Sigilo

Des

12

4

8

 

Supervivencia

Sab

15

3

12

 

Trato con animales

Car

10

0

10

 

Trepar

Fue

4

3

1

 

 

Notas de juego

Creo que ahi está, gracias por la explicación por cierto

Cargando editor
03/05/2013, 04:58
Director

Una dudilla, no me queda muy claro los rangos que tienes en cada poder. Ni tampoco me queda muy claro eso que pones de "Contenedor"
Y si me agregas una breve descripción a las dotes, sería muy de agradecer.

Ahm, y sería de agradecer rellenar esta última tabla a modo de conteo de puntos:

  Total Caract Habil. Dotes Poderes Combate Salvaciones Desventajas
Comprobación                

 

Cargando editor
03/05/2013, 14:52
Johnathan Griffin

Los rangos en los poderes son de la siguiente manera (como ejemplo)

{  
    GOLPE 5 [Extra: Penetrante 5]
    Dotes: Critico Mejorado 4 ; Taras: Limitado (daño letal); Desventaja: Poder completo
    SUPER-MOVIMIENTO 2
    Taras: Disponibilidad de sup. para fijar las garras
}
    El poder "GOLPE" tiene 5 rangos, los 5 con el extra penetrante, y las dotes/taras/desventajas, que sólo se le aplican a él. Lo mismo "SUPER-MOVIMIENTO".
    "CONTENEDOR" digamos que lo que permite es "agrupar poderes", figura en el Mastermind's Manual (no recuerdo el nombre en español); cuesta 5pp cada rango que se adquiere y habilita el uso de esa cantidad en poderes que funcionan de manera conjunta, es decir, que están relacionados [a grandes rasgos, es como una especie de dispositivo, sólo que no se necesita un medio, sino que es propio de cada uno].
    La suma la agregue abajo (da 145 no 146 :P) y la descripción de los dotes te la debo hasta hoy por la tarde/noche, ya que ahora no tengo el libro disponible. De la misma manera, después te busco exactamente la descripción del libro de "contenedor", para que se entienda mejor.
    Cualquier cosa, avisa...

 

Total

Caract

Habil.

Dotes

Poderes

Combate

Salvaciones

Desventajas

Comprobación

 145

 28

 22

 24

 49

 10

 11

 (1)

                               2pp reservados para equipo (10ep)

 

 

Notas de juego

Espero no tener que armar de nuevo el PJ :P (en particular por el atraso que eso te causaría para la partida)

Cargando editor
06/05/2013, 04:40
Director

Ok, pues cuando tengas todo completo, incluido las descripciones de las dotes, por favor súbelas a tu ficha.

Así como añadir una descripción psíquica y física de tu personaje en la pestaña de descripción.

Un saludo.

Cargando editor
06/05/2013, 14:45
Johnathan Griffin

Listo, lo agrego. Aunque te voy a tener que pedir disculpas porque voy a demorar un poco, ya que me encuentro sin Internet en mi casa (que es donde tengo el libro), y si bien puedo ingresar en el trabajo, depende de la carga laboral que haya.

Cargando editor
07/05/2013, 04:28
Director

Aún no has agregado nada. Pensaba que cuando decías "listo" es porque ya lo tenías todo hecho. ¿Cuánto tardarás más o menos en recuperar internet?

Cargando editor
08/05/2013, 14:42
Johnathan Griffin

Según la compañia, el 10, pero mucho no les creo, así que no estoy muy seguro. Pero la ficha y las descripciones, para mañana las tenés