Partida Rol por web

Freedom City

30-11-2007 Viernes ( Conociendo a Mr. Hitch)

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05/02/2008, 20:26
Cruzado

Cruzado observa las imagenes les tengo bird... si quereis os digo cuantas manchas tienen en la ropa espero que nocturna se esconda bien en cuanto la furgoneta se ponga en marcha les sigo por arriba

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06/02/2008, 22:55

La furgoneta por dentro no tiene sitio donde esconderse, hay unos asientos traseros y el maletero esta despejado. El conductor esta distraido oyendo la radio, esta tatareando una cancion.
El que parece el jefecillo se dirige hacia un armario de la pared derecha de la nave, saca una bolsa con billetes usados y sonrie.-No esta mal, por eso el jefe quiere aumentar la produccion, dentro de cuatro dias traeremos el doble de producto, dice que puedes contratrar a quien haga falta pero que sea de fiar, bueno nos vamos. Hasta la proxima. Todos se direigen hacia la furgoneta.....

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07/02/2008, 22:27
Nocturna

"Joder, ya salen"con un rá pido movimiento vuelvo a las sombras
"Por un pelo" pienso mientras se montan en la furgoneta

Notas de juego

Chicos este finde me voy al pueblo, así hasta el lunes no podré postear,Dj si NOcturna tiene que hacer alguna acción ya sabes, tú mismo te sirves

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07/02/2008, 23:55
Spellmaster

Dentro de la furgona Spellmaster flota un pocohacia la parte superior y espera q cada uno se coloque en su sitio para acomodarse en el sitio que quede libre.
Que no sea visible ni tangible no quiere decir que me guste que se sienten sobre mi

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08/02/2008, 10:36
Mentalbird

Respira tranquila una vez la furgoneta desaparece por la carretera.

- Bufff - suspira - Primera parte completada. Ahora depende de Spellmaster y Sprint. Nosotros debemos estar preparados. - dice a los que están con ella.

- Vuestro turno chicos... - dice telepáticamente a Spellmaster y Sprint.

Las imagenes de los matones desaparecen cuando rompe la concentración voluntariamente.

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08/02/2008, 13:55
Sprint

Bien, comenzare a seguirla, cualquier cosa os informo..., sprint corre tras la furgoneta spellmaster.. si necesitas ayuda avisame, estoy cerca por cualquier problema

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09/02/2008, 20:23

La furgoneta sale del barrio de Lincoln por el norte y cruzando el South River entra en el barrio de Greenbank por la calle Bradly. Los matones serpentean entre almacenes de empresas de transporte.
Al final se detienen ante una valla con vigilante. Este les deja entrar y aparcan delante del edificio de Quimicas Belmac.
Todos bajan con el maletin del dinero y entran en el edificio. Sprint se queda fuera y Spellmaster les acompaña en forma astral. Suben hasta la ultima planta en el ascensor y entran en el despacho del director. La placa de la puerta solo tiene un nombre, Abraham Hitch.
Traemos el dinero y no han puesto ninguna pega al incremento de la produccion. El hombre detras de la gran mesa de madera oscura es el tipico hombre de negocios de mediana edad.
Pelo corto engominado y con un peinado de unos 150$, los ojos pequeños y verdes. Un afeitado perfecto y un traje de casi 1500$ de Armani.
Bien, dejad aqui el dinero. Ahora debemos encargarnos de los conejillos de indias, necesitamos tener resultados. Los matones se dan media vuelta y se van por donde han venido.

Notas de juego

Todo esto lo relata Spellmaster conforme va sucediendo.

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10/02/2008, 17:33
Nocturna

"Vamos a ver ese almacen, chicos"

Nocturna sedirije hacia el almacen para encontrarse con sus compañeros y decidir el plan de acción.
"Como lo veis?? yo creo que deberíamos entrar y sacarle a Mr. Hitch toda la informació a golpes"

Notas de juego

Que tal ese finde???? el mio muuuuuuuuuuu bien

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10/02/2008, 17:38
XV (Quince)

Una sonrisa sádica se dibuja en el rostro de XV.

Siiiiii. También me apetece sacudir un rato a ese tal Hitch. Seguro que tiene muchas cosas que contarnos. Aunque sería mejor esperar a que salga del edificio de Químicas Belmac para ir a su casa, así no montaremos tanto escándalo y será más fácil pillarlo.

Por cierto, que mal suena eso de los conejillos de indias...

Notas de juego

Holaaa ¡volvemos a la actividad!

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10/02/2008, 17:49
Spellmaster

Spell master se comunica con sus compañeros.
Voy a seguir en forma astral a ver si veo a sus conejillos de indias quizas descubramos que son los desaparecidos...

Notas de juego

Segun he entendido mister hicht va a ver a los conejillos no?

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10/02/2008, 18:57
Cruzado

esperemos a que spellmaster nos diga donde estan los conejillos de indias, luego podemos liberarlos y sacudirle las telarañas al tipejo ese Cruzado surca el cielo en direccion a Quimicas Belmac Doc que sabemos de Quimicas Belmac... y de un tal Abraham Hitch que trabaja alli

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10/02/2008, 20:02

El tiempo pasa y Spellmaster se pone nervioso, ¿y si no se iba...?.
El telefono suena y Hitch lo coge con tranquilidad.- ¿Si?..ya..bien. Ahora mismo bajo y vemos los resultados, si son satisfactorios nos desharemos de ellos y si no.....tambien, ya estan muy quemados. Hitch se levanta y guarda el maletin en una caja fuerte en la pared. Despues se dirige al ascensor e introduce una llave de seguridad. El ascensor baja hasta el -3. El pasillo que hay en esta planta es de hormigon y esta iluminado por fluorescentes amarillentos.
Las puertas metalicas de los laterales indican almacenes de productos quimicos peligrosos.
Se detiene ante una puerta que pone "Almacen Nº5: Material Biologico". Llama con los nudillos y le habre el jef de los matones. Dentro de la habitacion estan los cuatro matones y cinco jovenes. Cuatro de ellos estan en el suelo inconscientes. Otra joven esta sentada al lado de una mesa. En la mesa hay un ordenador conectado a la joven a traves de sondas y electrodos. Tiene la cabeza gacha y el pelo largo oculta sus facciones. Esta callada y tiene un tic nervioso en la mano izquierda.
Venga, acabemos cuanto antes, quiero irme a casa. -Hitch se dirige al ordenador junto al jefe de los matones.

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10/02/2008, 20:39
Spellmaster

Segun escucha la conversacion por telefono
Chicos preparaos para entrar en accion cuanto antes, os dire por donde vamos y en cuanto os avise os quiero aqui y traed mi cuerpo...
Segun va siguiendo a hicht les va contando el camino y en cuanto ve a los jovenes les avisa.
YA rapido.

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10/02/2008, 22:48
XV (Quince)

¡A la mierda la sutileza!

XV se echa el inanimado cuerpo de Spellmaster al hombro y sale disparado hacia el cielo nocturno, volando hacia el edificio de Químicas Belmac a la velocidad máxima de la que es capaz.

¡Menudos cabrones! ¡Utilizar críos para sus experimentos! XV aprieta los dientes mientras la furia lo domina.

¡Spellmaster! ¡Ya estoy llegando! ¡Voy a intentar abrirme paso hasta la planta -3 del edificio! ¡Entre Cruzado y yo abriremos paso al resto del grupo! El superheroe ya ve el edificio aparecer en la distancia. ¡Sprint! ¡Tú eres el más rápido, mira si eres capaz de llegar antes de que se carguen a los chicos!

Notas de juego

Pues eso. Mi plan es meterme por la puerta principal y abrirme paso por el hueco del ascensor hasta la planta -3, siguiendo la ruta que marca Spellmaster. Todo con pura fuerza bruta, derribando paredes si hace falta.

Lo que no se es a qué distancia puede Spellmaster volver a tomar control de su cuerpo, porque si no lo hace tendré que dejarlo en algún lugar seguro antes de entrar a lo bestia.

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11/02/2008, 10:40
Mentalbird

- ¡¡Dios mio!!-

Tiembla cuando escucha el mensaje telepático de Spellmaster. Su chico, u otras victimas estaban a punto de morir.

- ¡Debéis detenerlos!- grita telepáticamente.

Está muy lejos, pero aún así vuela con toda la velocidad que su poder le permite hacia la dirección que Spellmaster les había proporcionado.

Reza por que Sprint, que era el que físicamente estaba más cerca y potencialmente era el más rápido, pudiera hacer algo.

Mientras, por dentro, su ira crece...

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11/02/2008, 13:20
Sprint

bien, comprendido...detendré el carro sprint comienza a correr al lado del carro, comenzando a poner objetos de gran tamaño en el camino de la camioneta para obligar a que esta se detenga o baje su velocidad

Notas de juego

podria haber hecho volcar la camioneta, pero creo que la idea es que esten vivos

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11/02/2008, 14:28
Cruzado

Cruzado se acerca a la planta quimica XV ire justo detras de ti, los que vayan llegando que empiezen el jaleo, no podemos permitir que les hagan daño a esos chicos

Notas de juego

cuando llego?

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11/02/2008, 17:29
Spellmaster

Spellmaster obserba esperando la llegada de sus compañeros y se prepara para hacerse visible si hay algun peligro para los chicos y asi ganar tiempo.

Notas de juego

Sprint la camioneta hace tiempo que esta aparcada anda lletelo otra vez con mas calma XD

Yo master en cuanto veo o suponga algun peligro para los chicos me avisas que actuo.

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11/02/2008, 23:04

Hitch se inclina sobre el ordenador.-Bien, los resultado son excelentes, la alteracion no es tan invasiva......aqui hay algo que me gusta, el ADN no se modifica igual en todos, cada uno desarrolla una capacidad diferente. Bien, vuelca los datos y acaba con ellos, con lo que tenemos nos vale. Hitch se levanta y echa una ultima mirada a los chicos.
Los matones sacan sus pistolas automaticas y apuntan a los cuerpos tendidos.......justo un estruendo tremendo los hace agacharse. XV (con el cuerpo de Spellmaster) y Cruzado han atravesado las puertas del ascensor y entran en el almacen. Justo detras de ellos llega Mentalbird.

Notas de juego

Los matones tienen defensa 14 y Hitch defensa 11.

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11/02/2008, 23:59
Sprint

Sprint entra corriendo por la puerta , comenzando a derribar a los matones

Notas de juego

uff.. pensé que estaba moviendose ... entonces entro a escena