Te lo explico mejor yo por aquí , así ya con la decisión Nihiliter continúa el prólogo, Los tecnificados son superhéroes que se valen de armaduras tecnológicas, estilo iron man, que tienen implantes biomecánicos o que directamente trasplantan su cerebro a una máquina, estilo cibog.
En shi son personajes muy fuertes ya que aguantan mucho daño y pueden equiparse armas que provocan mucho daño,ademas de otros muchos accesorios, pero no tienen poderes reales y sin su armadura o implante son humanos normales.
Si quieres mírate la sección Tecnificados del manual de la 1ª edición ;)
Aparte de tecnificados ¿que otros tipos de mutantes hay?
Los tipos de mutante son :
-Divino
-Mutante genético
-Mutante inducido
-Mago
-Inhumano
-Tecnificado
-Sin poderes
-Sobrenaturales
-Origen múltiple.
Motivo: Tipo de mutante
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Ok voy a probar otra vez
Te ha salido sin poderes jeje yo hubiera preferido el tecnificado pero quien no arriesga no gana ;) ahora Nihiliter te da mas intruscciones.
Lo bueno es que tienes dos opciones dentro de los sinpoderes, puedes elegir entre ser un justiciero, estilo el juez dred, o un experto en artes marciales.
Bueno... casi que lo prefiero así, mas a mi estilo. Quiero ser justiciero
ok te los explico por encima, te viene todo en la pag 129 del manual de la 1ª edicionde shi :)
Los justicieros son personas normales que por algún motivo deciden tomarse la justicia por su mano, haciendo el bien se sobreentiende, generalmente son expertos en armas de fuego.
Los justicieros aumentan en +30 su PER y AGI hasta un máximo de 100. Además cuando elijas las habilidades , que lo harémos luego, aparte de las normales de 1D4 +2 , tendrás 1D4 extra de habilidades a elejir sólo entre habilidades de armas. Además tienes un +30 a la hora de conseguir/comprar armas.
Tras un par de minutos dentro del "Chisme" ves que Nihilter te indica que salgas del lector de atributos, y te dice:
Veamos, FUE 88,CON 62, AGI 100, INT 70,PER 77 y 44 de APA, hasta aquí todo está bien, sígueme - Entonces te hace un gesto con la mano señalando el ascensor, y cuando montáis en el bajáis hasta la planta 67, a simple vista parece otra sala llena de ordenadores y monitores, pero Nihiliter se adelanta a ti y te dice con una especie de casco en la mano - Ponte esto Chico, vamos a medir tus habilidades.
Bueno ahora tienes que tirar 1D4 +2 Habilidades de aprendizaje que elegiras de entre las que vienen explicadas en la sección de Habilidades de aprendizaje del manual de la 1ª de SHI.
En tu caso tienes 1D4 extra de habilidades de armas.
Si quieres ahora también puedes rellenar el resto de campos que precisaban de los atributos, como son las habilidades generales y si tienes el manual descargado, también las de arriba de las generales, las de puntos de vida y todas esas, sino no te preocupes lo hacemos luego en un momento al final.
Motivo: Habilidades de armas
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Habilidades de armas
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Ok, ¿donde esta ese manual? y ¿tiro 2 veces?
No es que tires dos veces, te explico todos los PJs tienen 1D4+ habilidades , tu por ser justiciero tienes ese 1D4+, y además de ese 1D4 extra, pero ese 1D4 extra solo puedes utilizarlo para escoger habilidades de armas.
Asique tienes 1 + = 3 (De la primera tirada) habildiades las que quieras y además 2 habilidades mas que solo pueden ser habilidades de armas.
El manual de la primera edición lo puedes encontrar fácilmente poniendo el google algo como, nose, la biblioteca de immadon super heroes inc, o algo asi ;) en google se encuentra todo ;)
Ok entonces ¿ahora que hago?
Pues elegir las habilidades jeje
Ok, pues de habilidades: computadora, reflejos y primeros auxilios. Y habilidades de armas: armas cortas y armas blancas
Una vez acabas el escaner de habilidades, Nihiliter te mira y te dice :
-Buen trabajo chico, sígueme quiero presentarte a alguien.
Entonces montáis de nuevo al ascensor y bajáis hasta la planta 1B, para tu sorpresa cuando llegais a la planta uno en vez de abrirse la puerta de alante, se abre la que tienes a tu espalda.
Entráis en una sala con mucho ajetreo, gente saltando volando y corriendo por todos lados, nihiliter te exlplica que está es la planta de encuentro y mientras avanzais por ella te va diciendo:
-Mira ese es el verdadero supermán, se llama Clarck y tiene todos los poderes que conoces, pero él en pantalla.... no quedaba tan bién jajaja.... ¿Ves a esos dos? Son hermanos, unos frikis, se hacen llamar Horde y Alliance, por su culpa crearon el WOW.... Y ves a esos 5 de allí... Van a ser tus compañeros.
Entonces despiertas tirado en el suelo de tu celda, con la sensación de empezar a recordar alguans cosas... pero sin saber ni donde estas ni como salir de ayí
Ilustraciones :
-Planta 1B:
-Super Man:
-Horde y Alliance:
En este punto ya puedes terminar de rellenar tu hoja de PJ, si tienes alguna duda dímelo, cuando la tengas terminada mándamela a :
nihilitrpg@hotmail.com
Especifícame que es la tuya porfa :)
Hasta aquí el prólogo cuando tengas los demás compañeros su ficha empezamos con la partida intentaré que sea lo antes posible :)
Pero ¿ya la puedo rellenar toda? Hay cosas en las que no se qué poner: profesión, px, id. secr, todo el recuadro de abajo, poderes secuelas, hechizos, magia, los porcentajes de habilidades generales y de aprendizaje, y toda la otra cara de la ficha, ¿qué pongo?
Buenas Gambito, pensé que tenías el manual, da igual te lo digo yo por aquí, en lo porfocesion edad altura y tal, pon lo que quieras, serían como los datos hasta que descubres que tienes poderes, si quieres puedes hacerte ya una pequeña historia de tu PJ hasta el momento que recibes el primer wassap.
En px pon 0 y en nivel 1, la idéntidad secreta es tu nombre de superhéroe. X ejemplo nihiliter se puede llamar Antonio XD pero todos le llaman Nihiliter xD
Los datos básicos (El recuadro de abajo el primero) lo mejor es que te descargues el manual pues vienen explicadas bastante bién, a partir de la página 98 te va dando todos los datos para rellenar esos datos, excepto dos, la res. a gases y veneno que es CON/3 y el combate CaC que es AGI+PER /2.
En cuanto a poderes, secuelas y hechizos déjalo todo en blanco por ser sin poderes no tienes nada de eso.
Los % de las Hab.Generales te vienen explicadas a partir de la pag 151, ahún así al lado del nombre de la habilidad dice como calcularlo, por ejemplo "Acechar" = (AGI+PER) /2 , si por ejemplo tienes 50 de AGI y 50 de PER sería, 50+50 = 100, 100/2 = 50% en acechar, y así con todas.
Las habilidades de aprendizaje son las 5 que as elegido, ponlas haí, en la pag 153 te va diciendo como calcularlas.
Si tienes alguna duda mas dímelo :)
Ok todo perfecto, es que soy un poco noob en esto xD Una unica cosilla, resulta que en las habilidades me he equivocado y he puesto reflejos, y eso es una habilidad general, la cambio por trampas
jeje no te preocupes si no encuentras algo dímelo ;) Cuando la tengas hecha ya sabes mandamela a:;
nihilitrpg@hotmail.com