Donde podreis ver la ficha que deberéis rellenar y donde podréis resolver todas vuestras dudas al respecto.
Ficha del personaje:
Nombre:
Apellidos:
Apodo:
Nacionalidad:
Nacionalidad del grupo de élite:
Rango en el ejército:
Rango en el grupo de élite:
Edad:
Caracteríticas:
Fuerza:
Inteligencia:
Destreza:
Constitución:
Mando:
Puntos de Golpe: Actuales/Maximos
Puntos de Vida: Actuales/Maximos
Habilidades:
Basicas:
(I)Burocracia:
(I)Camuflar:
(I)Descubrir:
(I)Dialéctica:
(I)Navegación:
(I)Orientación:
(I)Rastrear:
(I)Idiomas:
Nativo(lo tienes al 100% de serie):
Extranjeros:
(D)Equitación:
(D)Escuchar:
(D)Falsificar:
(D)Lanzar:
(D)Nadar:
(D)Ocultarse:
(D)Robar:
(D)Saltar:
(D)Trepar:
Especiales:
Cerraduras:
Explosivos:
Ingenios:
Mecanica:
Medicina:
Paracaidismo:
Primeros Auxilios:
Química:
Telecomunicaciones:
Pilotar
Motos:
Coches:
Camiones:
Tanques:
Cazas:
Bombarderos:
Barcas:
Buques:
De armas:
Pistolas:
Fusiles:
Subfusiles:
Ametralladoras:
Lanzallamas:
Lanzagranadas:
Artillería:
Arma Blanca:
Matar en silencio:
Lucha desarmado:
Inventario:
Arma primaria:
Nombre:
Daño:
Balas: Actual/Máximo
Cargadores:
Arma secundaria:
Nombre:
Daño:
Balas: Actual/Máximo
Cargadores:
Arma cuerpo a cuerpo:
Chaleco:
Casco:
Granadas de mano: (Máximo 5)
Granadas de luz: (Máximo 5)
Gafas de Visión nocturna:
Kits medicos: (Máximo 3)
Explosivo plástico(C4): (Máximo 2)
Provisiones(Cada unidad dura un día): (Máximo 3)
Nota: El bolsillo de la mochila es el mismo para provisiones que para Kits médicos, es decir, puedes llevar 3 kits y 0 provisiones, 2 kits y 1 provision, 1 kit y 2 provisiones ó 0 kits y 3 provisiones. Lo mismo pasa con las granadas de ambos tipos, es decir, de luz y de mano.
Explicación de la creación de la ficha del personaje:
Nombre: Nombre del personaje.
Apellidos: Apellidos del personaje.
Apodo: Apodo del personaje.
Nacionalidad: Nacionalidad del personaje.
Nacionalidad del grupo de élite: País para el que el grupo trabaja.
Rango en el ejército: Rango que posee el personaje en el ejército.
Rango en el grupo de élite: Rango que posee el personaje dentro del grupo de élite.(Maestro fundador, fundador, perro viejo, veterano, curtido o novato)(Puede haber más rangos dependiendo del grupo de élite, esos anteriores son solo un ejemplo, cada grupo de élite pone los suyos.)
Edad: Edad del personaje.
Caracteríticas(entre 1 y 100): Representa la evolucion de tu personaje hasta los 18 años. Lanza 5D100 y suma los resultados.Si el resutaldo es menor de 200 puedes repetir el 5D100 tan solo una vez, es decir, si a la siguiente te sale un resultado menor de 200 te quedarás con ese resultado.
Reparte el resultado anterior entre fuerza, inteligencia, destreza, constitución y mando.
Fuerza:
Inteligencia:
Destreza:
Constitución:
Mando:
Puntos de Golpe: Se calculan con la siguiente tabla:
Constitución Puntos de golpe
De 1 a 9 5
De 10 a 19 6
De 20 a 29 7
De 30 a 39 8
De 40 a 49 9
De 50 a 59 10
De 60 a 69 11
De 70 a 79 12
De 80 a 89 13
De 90 a 99 14
100 15
Puntos de Vida: Se calcula con la siguiente tabla:
Constitución Puntos de vida
De 1 a 9 5
De 10 a 19 6
De 20 a 29 7
De 30 a 39 8
De 40 a 49 9
De 50 a 59 10
De 60 a 69 11
De 70 a 79 12
De 80 a 89 13
De 90 a 99 14
100 15
Habilidades(En la creación del personaje, las habilidades no pueden superar la puntuacion de 70, es decir, puedes tener 70 en una habilidad como maximo):
Basicas, especiales y de armas.
Enseñanza civil: El reparto de puntos representa las habilidades aprendidas durante el periodo anterior a la instrucción militar.
Debes repartir el doble de los puntos que tengas en la característica de destreza entre las habilidades basicas que tengan una (D) delante y las habilidades de pilotar.
Debes repartir los puntos que tengas en tu caracteristica de inteligencia entre las habilidades basicas que tengan una (I) delante.
Debes repartir 50 puntos entre las habilidades que has escogido en los dos pasos anteriores y en no mas de tres(a tu eleccion) de las habilidades especiales.
Instrucción militar: El reparto de puntos representa la mejora obtenida en las habilidades del personaje durante su instrucción militar.
Debes repartir 50 puntos entre las habilidades que has escogido durante la enseñanza civil.
Debes repartir 100 puntos entre no mas de cuatro habilidades de armas teniendo en cuenta que ninguna de ellas podra ser superior a 70
Instrucción para operaciones especiales: El reparto de puntos representa la mejora obtenida en las habilidades del personaje durante su instrucción para la práctica de operaciones especiales.
Realizar los siguientes repartos de puntos en el orden que se indica:
1º 20 puntos a paracaidismo
2º 20 puntos a primeros auxilios
3º 20 puntos a una y solo una de las siguientes habilidades: pistola, fusil o subfusil
4º 20 puntos a matar en silencio
5º 25 puntos a una de las habilidades especiales
6º 25 puntos a una habilidad de pilotar
7º 25 puntos a una habilidad de armamento
8º 25 puntos a ocultarse
9º 25 puntos a un idioma
Tirada: 5d100
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 343
Caracteríticas:
Fuerza: 60
Inteligencia: 27
Destreza: 60
Constitución: 40
Mando: 20
Puntos de Golpe: 9/9
Puntos de Vida: 9/9
Total 207
Tirada: 5d100
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 207
Dejo la tirada echa y las características distribuidas, luego por la noche relleno las habilidades
Te faltan por repartir 10 puntos entre tus habilidades, no se exactamente donde y nos llevaria mucho a los dos encontrar donde faltan asi que te dejo que te los pongas donde quieras.
Colocados en Nadar, no se donde me han fallado los calculos.
de acuerdo, no importa, aunque si me permites un consejo yo se los pondria a fusiles ya que no tienes ninguna habilidad especialmente alta, no se, yo me centraria en ser francamente bueno en algo, pero no se, solo es una idea como cualquier otra
Por cierto, se me olvido ponerlo, la habilidad de idiomas funciona asi:
Idiomas:
Español: Lengua Materna
Inglés: 50%
Francés: 10%
Por poner un ejemplo, es decir, deberéis poner vuestra lengua materna y luego repartir puntos entre los idiomas que querais.
Cambiado pues prentedía llegar un pepino francotirador
Nombre: John Apellidos: Clansey Apodo: -
Nacionalidad: Brazil Nacionalidad del grupo de élite: Brazil
Rango en el ejército: Mayor Rango en el grupo de élite: perro viejo
Edad: 45.
Lengua materna: Español
Fuerza: 72 Inteligencia: 64 Destreza: 87 Constitución: 93 Mando: 49
Puntos de Golpe: 14 Puntos de Vida: 14
Habilidades:
Basicas:
(I)Burocracia: 8
(I)Camuflar: 8
(I)Descubrir: 8
(I)Dialéctica: 8
(I)Navegación: 8
(I)Orientación: 8
(I)Rastrear: 8
(I)Idiomas: 32
(D)Equitación: 1
(D)Escuchar: 10
(D)Falsificar: 5
(D)Lanzar: 20
(D)Nadar: 19
(D)Ocultarse: 45
(D)Robar: 5
(D)Saltar: 20
(D)Trepar: 20
Especiales:
Cerraduras: 10
Explosivos: 35
Ingenios:
Mecanica:
Medicina:
Paracaidismo: 20
Primeros Auxilios: 20
Química:
Telecomunicaciones:
Pilotar
Motos: 23
Coches: 28
Camiones: 35
Tanques: 19
Cazas: 1
Bombarderos: 1
Barcas: 1
Buques: 1
De armas:
Pistolas: 20
Fusiles: 20
Subfusiles: 30
Ametralladoras:
Lanzallamas:
Lanzagranadas:
Artillería:
Arma Blanca:
Matar en silencio: 40
Lucha desarmado: 30
Inventario:
Arma primaria:
Nombre:
Daño:
Balas: Actual/Máximo
Cargadores:
Arma secundaria:
Nombre:
Daño:
Balas: Actual/Máximo
Cargadores:
Arma cuerpo a cuerpo:
Chaleco:
Casco:
Granadas de mano: (Máximo 5)
Granadas de luz: (Máximo 5)
Gafas de Visión nocturna:
Kits medicos: (Máximo 3)
Explosivo plástico(C4): (Máximo 2)
Provisiones(Cada unidad dura un día): (Máximo 3)
Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 72
Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 87
Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 64
Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 49
Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 93
master esta es mi hoja de personaje dime si esta bien o mal y que me faltaría....
Creo que ya tengo mi ficha completa.
Echale un vistazo cuando puedas y dime si falta algo
Pues si habeis seguido los pasos indicados la ficha estaría bien pero os recomiendo que alguna de vuestras habilidades la subais un poco mas, es decir, restaria puntos de habilidades cuya puntuacion es baja y le daria puntos a alguna habilidad que tengais alta para asi especializarte en algunas habilidad ya que las tiradas se resolveran por porcentaje, ten en cuenta de por ejemplo si en la ficha tuvierais una puntuacion de 30 en fusiles tendriais un 30% de posibilidades de acertar a un objetivo normal con un fusil en circunstancias normales y no me refiero a solamente armas, en otras habilidades tambien como por ejemplo, no se, explosivos, o medicina o idiomas. No se, tan solo es una idea.
Vale, he tenido en cuenta tu consejo y me he quitado el 20% en subfusiles que no daría ni al arcoiris y me he subido el disparo en fusil para que así de un poco mejor en alguna cosa
P.D: vaya mala suerte que tengo haciendo pj´s. En el de los zombies me salieron unas características de mierda y en este me ha salido una tirada por debajo de la media pero lo justo para no poder repetirla.xD
ya, la verdad es que has tenido mala suerte, pero bueno, di que con experiencia todo se puede subir jeje, a ver k tal...
Viendo mi pejota.
Tirada: 5d100
Motivo: Tiradas
Resultados: 50, 67, 5, 79, 40
Tirada: 5d100
Motivo: Características
Resultados: 73, 84, 95, 97, 8
Total de los dados: 357.
Posteo mi tirada para que veas cuanto saqué.
Nombre: Borís
Apellidos: Sheppard
Apodo: El flaco
Nacionalidad: Rusia
Nacionalidad del grupo de élite: Argentina
Rango en el ejército: Teniente Primero
Rango en el grupo de élite: Fundador
Edad: 27
Caracteríticas:
Fuerza: 87
Inteligencia: 80
Destreza: 70
Constitución: 80
Mando: 40
Puntos de Golpe: 13(Actuales)/13(Máximos)
Puntos de Vida: 13(Actuales)/ 13(Máximos)
Habilidades:
Basicas:
(I)Burocracia: 15
(I)Camuflar: 25
(I)Descubrir: 20
(I)Dialéctica: 20
(I)Navegación:
(I)Orientación: 30
(I)Rastrear:
(I)Idiomas: 20
Ruso: Idioma nativo
Español: 45
(D)Equitación:
(D)Escuchar: 20
(D)Falsificar:
(D)Lanzar: 25
(D)Nadar: 30
(D)Ocultarse: 60
(D)Robar:
(D)Saltar: 25
(D)Trepar: 25
Especiales:
Cerraduras:
Explosivos:
Ingenios:
Mecánica:
Medicina:
Paracaidismo: 20
Primeros Auxilios: 20
Química:
Telecomunicaciones: 25
Pilotar:
Motos: 25
Coches: 25
Camiones:
Tanques:
Cazas:
Bombarderos:
Barcas:
Buques:
De armas:
Pistolas: 30
Fusiles:
Subfusiles: 45
Ametralladoras:
Lanzallamas:
Lanzagranadas:
Artillería:
Arma Blanca: 30
Matar en silencio: 20
Lucha desarmado: 40
Inventario:
Arma primaria:
Nombre:
Daño:
Balas: Actual/Máximo
Cargadores:
Arma secundaria:
Nombre:
Daño:
Balas: Actual/Máximo
Cargadores:
Arma cuerpo a cuerpo:
Chaleco:
Casco:
Granadas de mano: (Máximo 5)
Granadas de luz: (Máximo 5)
Gafas de Visión nocturna:
Kits medicos: (Máximo 3)
Explosivo plástico(C4): (Máximo 2)
Provisiones(Cada unidad dura un día): (Máximo 3)
Posteo la ficha aquí.
P.D: Soy Germanio. En la partida de Supervivencia Z: Emiliano
Hay gente que en su ficha de personaje tiene habilidades superiores a 70, la puntuacion maxima de una habilidad en la creacion del personaje es de 70, por favor, los que tengais alguna habilidad por encima de 70 quitadle puntos y ponerselos a otra habilidad.