titus ataca a la rata que aparece por detras
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1
-¡Granada!-grita Obozaya como aviso a sus compañeros, mientras canturrea "tierra soñada por mí"
Motivo: Arrojar granada de shock
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Lo de "Granada: tierra soñada por mi" es un chiste malísimo que siempre hago al tirar una granada: https://www.youtube.com/watch?v=q9vZrtWpilY
Encontrando un hueco en sus defensas, el soldado intenta golpear con su espada a la shobhad. Tras el ataque fallido vuelve a intentarlo atacando sus brazos y pantorrillas para inmovilizar sin matar a su adversaria, pero no tuvo suerte.
Motivo: Ataque de oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 5(-1)=4
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(-1)=1
A Takeshi se le ha ido todo el mojo en ese primer crítico :(
Ataques no letales (-4 a acertar, ya contado)
Tira daño por la granada, Obo,
Falta Iseph, Titus hace un rasguño
Vay vaya, si que tiene buenos amigos el desertor...
Ante el hechizo que comenzaba a pronunciar, aprovechó para atacar con la intención de detenerla. No quedó ahí la cosa. Su corte había sido letal, tenía que aprovechar la oportunidad para volver a intentarlo. Con un movimiento de muñeca, ocultó el cuchillo a ojos de la shobhad y lanzó un golpe de nuevo.
Motivo: Ataque (AoO)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Daño (Crítico)
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Furtivo
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Ataque (Ado): 24. Crítico
Daño: 4
Daño crítico: 5. Total 9.
>Ataque Sorpresa: Sigilo: 27
Ataque: 17
Daño: 5 + 4 de furtivo. Total 9.
Enorme mujer se mantiene en pie con dificultad pero parece perder la concentración en el hechizo, mientas el ysoki que ha entrado por la puerta de atrás dispara a Titus, hiriéndole levemente.
Motivo: reflejos ysoki
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
Motivo: dispara a 1 Titus 2 Jane 3 Obozaya
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: disparo a Titus
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: disparo a Titus daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
>Ataque Sorpresa: Sigilo: 27
Ataque: 17
Daño: 5 + 4 de furtivo. Total 9.
El ataque de este asalto ya estaba hecho Iseph ... solo pedía AdO.
Iseph, tira dos salvaciones de voluntad DC 12
Obozaya tira 1d8 de daño por la granada.
Titus - 3 de Stamina.
____
Os toca a todos.
Titus responde al fuego con sus armas
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Uno de los disparos de Titus impacta de lleno en el pecho del ysoki.
Iseph (accion y 2 DC de Will 12)
Obozaya (accion y daño de granada, 1d8)
Jane (acción)
Takeshi (acción)
Takeshi, centrado en incapacitar a la shobhad, continúa su asalto atacando con precisión a sus zonas no vitales.
¡CAE ANTE EL DOMINIO DE MI ESPADA!
Motivo: Ataque (no letal)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(-1)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: Daño crítico
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
MUAJAJAJA mi rango de tiradas es entre 1-5 y 19-20.
Y sí, a mi personaje se le sube mucho a la cabeza.
Si la shobhad cae con esto, corro y me parapeto en alguna mesa a la que alcance de camino al Ysoik que queda.
Takeshi lo tenía a la shobhad controlada, por lo que decidió desenfundar su pistola y encargarse del ysoki en la retaguardia. No fue un tiro muy certero, pero una herida es una herida.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Ataque: 15
Daño: 2
Takeshi da un golpe plano con su espada en la sien de la enorme mujer y esta cae como un fardo de patatas, mientras Iseph dispara en un hombro al ysoki que intentaba sorprenderos por detrás.
Jane
Obozaya (+d8 por daño de granada).
Jane se recoloca y trata de distraer al enemigo que está al lado de Takeshi lanzandole un cenicero esta vez
Motivo: Fintar(Improvisación)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Trato de dejar flat footed al enemigo grandote para que Takeshi pueda atacarle a gusto
El ysoki restante se queda en pie tras todos los golpes ...
Motivo: daño granada
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Takeshi da un golpe plano con su espada en la sien de la enorme mujer y esta cae como un fardo de patatas
Errr ... ya esta en el suelo... rehaz post Jane
la rata no nos sirve
grito titus y de nuevo sono el ruido sordo de sus pistolas
Motivo: disparo1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: disparo2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: daño1
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: daño2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Jane lanza una botella al ysoki, que sale corriendo, pero Titus sale y lo abate.
La gente del pueblo se aproxima.
- Es una vergüenza ...
... como se atreven a atacar a forasteros...
... llama al sheriff ... esto no puede ser...
(Vamos que le echan la culpa a los asaltantes).
Poneís rumbo a la mina, mientras en el coche Titus repara su dron *.
Cuando llegais a ella (hay indicaciones), una rampa inclinada desciende hacia el oeste, hecha de tierra dura y llena de tierra roja que muestra señales de tráfico de vehículos pesado.
La rampa se abre en una gran cámara cuadrada con paredes rugosas. Una vía de metal corre a lo largo del suelo desde un pasaje en la pared oeste y luego gira hacia el norte, ascendiendo una rampa de cinco pies y luego corriendo a lo largo de la pared norte hasta que la vía termina.
Un par de casilleros de metal se colocan en la esquina sureste, y un montón de mineral se apila al suroeste.
* tiene 1 punto de golpe
Tiradas que debeis realizar (si no teneis las habilidades, podeis pasar):
ISEPH, 2 DC de Will 12
Y decidme que queréis hacer. Roll20 actualizado
El hechizo podía haber llegado a hacer mella si no hubiera sido por su facilidad para recomponerse en aquel momento.
La mina se adentraba en en el terreno, ¿Cuánto tiempo llevaría allí? Decidió echar un vistazo a su alrededor además de a la infraestructura, mejor ir precavidos.
Los lugareños desde luego no deben de tener muchas luces o de verdad su situación es poco alentadora para confiar en él...
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Ingeniería
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Mecá, perdona. Ya llevo varias veces...
Voluntad 1: 17
Voluntad 2: 12
Percepción: 24
Ingeniería: 8
Motivo: Ingeniería
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Takeshi miró espectante a sus compañeros que investigavan la zona.
-Mhhh, si necesitais que os ayude moviendo una piedra o algo avisarme.
Maldición, otra vez que no puedo ayudar.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
A la espera de Obo y Jane.
Los demás con esos resultados, teneis cara de: "que bonito es esto, primera vez que lo veo". (No pedí percepción Iseph).
Obozoya se siente un tanto cansada...Pero la supervivencia es lo suyo.
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6