Partida Rol por web

Furry Sales Office (+18)

Piso de Liz

Cargando editor
03/10/2022, 20:56
Director

3 de septiembre, 9:00 a.m.

Mientras estás en tu casa, nerviosa por el resultado de la entrevista, probablemente haciendo un dibujo o escribiendo el principio de un fanfic (o sonado en la cama, para qué engañarnos), te llega la notificación de un correo electrónico. Cuando lo abres ves que es del departamento de RRAA de las oficinas de SouthPort. Lo abres casi al segundo de verlo. Reza así:

Saludos Srta. Fulgens,

Le comunicamos que, tras un estudio de su currículum y de sopesar sus campos de habilidad, le hemos asignado un puesto en nuestro dpto. de marketing. El día 5 a las 8:00 a.m. deberá estar presente en la octava planta del edificio de las oficinas de SouthPort.

Un cordial saludo,

                    El encargado de RRAA.

Cargando editor
03/10/2022, 20:56
Elisabeth (Liz) Fulgens

Me desperté extrañada de oir un sonido algo estridente en mi habitación. Andaba muy dormida, tan dormida que ni siquiera pensaba que estaba en el mundo real... Pensaba que estaba soñando... ¿Pero soñar que estoy dormida? Tomo entonces el movil como para apagar la alarma y veo una notificación. - Ah... muy bien... - Dije casi sin alma, o más bien con un alma muy dormida sin ganas más que de volver a la cama sin importarle nada

Me tiré en plancha a la cama desde la forma sentada que estaba con el móvil aún entre mis patas y volví a cerrar los ojos. A penas un minuto fue que tuve los ojos cerrados, pero como me pasa a mi y pensaba a cualquier persona de este mundo que tuviera muchisimo sueño al despertar, un minuto de volver a ir a dormir, se traduce en una hora. Y entonces me di cuenta

-¿QUE? - Me levanté de golpe sobresaltada para volver a mirar el movil, eran las 10:00, confirmado, pero el mensaje... - ¿E-estoy dentro? - Me pregunté a mi misma abriendo el correo para comprobarlo en todo su esplendor y saltar de alegría... En la cama... y sin moverme, simplemente alcé los brazos - SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, TENGO TRABAJOOOOOOOOOOOOOOO - Acto seguido fui a hacer una captura del correo para que, al ver como resplandecía la captura de pantalla me fijara en la hora de entrada y de forma inmediata, me dejara palida y sin vida

-Siii... t-tengo... trabajo... ¿A las 8? - Caí rendida a la cama haciendome la pregunta del milenio - ¿Q-quien está vivo a las 8 de la mañana? - Me iba a costar muy mucho adaptarme a ese horario. Estaba acostumbrada a no madrugar, a despertarme entre las 10 y las 12, a veces incluso a las 14, y algún que otro día, despertarme a las 14, comer y seguir durmiendo, en especial en invierno... Despertarme antes de las 8... iba a ser una odisea.

Pero por lo menos podía hacer algo en ese momento. Abrí mis contactos de mensajería y busqué el de mi padre

*Adjunto la captura del correo*

Te dije que lo conseguiría sin ayuda de nuestro apellido. Gané.

Aunque realmente faltaba ver si aguantaba ese ritmo... 

Cargando editor
03/10/2022, 20:57
Director

Mientras estabas medio celebrando que te hubiesen contratado y seguías procesando la hora de levantarte, tu teléfono vibra, sonando el tono de WhatsApp. Cuando lo coges ves de quién es el mensaje: es de tu padre.

Enhorabuena hija. Espero que estés orgullosa por tu logro. Y créeme cuando te digo que yo me siento igual de orgulloso

Entonces te fijas en que sigue escribiendo. 

Eso sí, tienes que trabajar duro. Demuéstrame que puedes. Demuestra que eres una digna heredera mía. 

Esas palabras parecían escritas con más severidad. "¿Realmente se alegraba?" te estabas preguntando. Pero entonces te llega un último mensaje. 

Te quiero mucho, hija. Siempre te he querido. 

Cargando editor
03/10/2022, 20:57
Elisabeth (Liz) Fulgens

Me volví a tumbar de sopetón en la cama tratando de asimilar lo de la hora, cuando de pronto el movil sonó. Era mi padre de nuevo. Lo tomé por encima de mi cara aguantandolo tan solo con mis manos y leyendo los mensajes... La verdad es que no me esperaba esto - Bueno... estoy feliz de que se alegre pero... Es demasiado bueno para ser cierto... - Hablaba conmigo misma mirando el mensaje una y otra vez para de pronto ver otro y poner los ojos en blanco.

-Lo sabía... AAAAAAAAAAAA. ¿Por qué? ¿Por qué diablos tiene que ser así papa? - No podía entender todo su empeño en que tuviera que heredar la empresa. Comprendía que tuviera que hacerlo, era mi obligación como una Ailurus, pero no lo entendía debido a lo que me parecía. Resoplé releyendo el mensaje - Buff... papa... - No sabía que decirle, y empecé a escribir cuando de pronto salió un nuevo mensaje que me dejó bloqueada

-Eso es chantaje papa. - Suspiré algo más tranquila pero pronto me puse a escribir

¿Por qué debo heredar la empresa? No quiero que la gente me valore por los logros de mi apellido, sino por lo que soy y puedo ofrecer yo...

A fin de cuentas, el sabía lo que sufrir por ser hija del jefe de la empresa Ailurus... Al menos de peque. Ahora las cosas eran distintas porque no me mostraba públicamente comunicada con el.

Y por cierto ¿Quien te crees que soy? ¡¡Pues claro que voy a trabajar duro!! 

De igual manera sabía lo perezosa que era, llegandome el a obligar muchas veces a levantarme de la cama cuando era pequeña, así que ni siquiera sabía si me iba a decir algo referente a eso. A pesar de que me tomé 2 años de autodescubrimiento, mi padre no sabía nada de Luna Roja, o al menos nada de mi parte... No me parecía bonito que supiera que su niña dibuja y escribe cosas obscenas. 

Cargando editor
03/10/2022, 22:45
Director

Pasa un tiempo hasta que ves en tu teléfono que tu padre está escribiendo. 

Porque eres mi única hija. Y, cuando yo muera, no quiero entregársela a ninguno de mis empleados. El qué hagas tu con ella es distinto. ¿La quieres abandonar? Perfecto, pero que esté en buenas manos. 

Seguía siendo texto, perdía mucho significado. Pero analizando el mensaje, parecía que lo decía en serio. No tenías hermanos, lo cual te convertía en única heredera del "imperio" Ailurus. Tu padre vuelve a escribir. 

Jeje, eres hija mía. Te conozco mejor que tu a ti misma. No en todos los detalles, claro está. Pero te conozco como eres como persona. Y eres bastante vaga. No quiero que eso influya en tu trabajo. Créeme que no quiero. No por la "gloria" de ser una Ailurus, no. Es por tu bien. Porque quiero que tengas un trabajo y una vida digna. 

Parece que hace una pausa. Pero sigue escribiendo. 

No puedes ser una princesa toda tu vida. Tienes que esforzarte y trabajar como lo hizo tu madre. Ambos nos sentimos muy orgullosos de ti. Se lo acabo de contar. Y me está diciendo lo mismo que te estoy contando: no te dejes llevar por la vagancia. Porque en cualquier momento te pueden echar a la calle. 

Cargando editor
04/10/2022, 14:41
Elisabeth (Liz) Fulgens

Al leer el primer mensaje, me quedé en shock. Leer la frase "Cuando me muera" me daba una patada de realidad que me asustaba. No me gustaba aquello y... no quería perder a mi padre en realidad. También le quería mucho. El movil se me resbalaba un poco, y al estar un poco ida, perdía un poco de fuerzas al sujetarlo, así que cuando llegó el segundo mensaje, este me cayó enseguida en la cara, siendo que me cubrí con mis patas al notar el golpe - Ay, ay, ay... Jolín que patosa... - Buqué entonces mi movil con una pata para seguír leyendo.

Puse morros mientras leía los mensajes pensando en que leer, incluso con el último, hasta que finalmente pegué un pequeño suspiro

Pensé que seguiría siendo tu princesa por toda la vida.

Quise reprocharle un poco al inicio tergiversando la conversación antes de volver a ella.

Y no quiero pensar en que te vas a morir papa... Aún te queda mucha vida por delante... Yo... Me encargaré de ella, pero no quiero que saques ese tema...

Igual que mi familia me quería, yo también la quería, y no podía concebir que mi padre pudiese morir, ni tampoco mi madre.

¿Tanto confías en mi como para pensar que si abandono la empresa en manos de otra persona, será la adecuada porque la elijo yo?  

Tenía esa pequeña duda que quería resolver en mi interior... ¿Tanto confiaba en mi papa como para aceptar mis decisiones? Una cosa era el trabajo, pero esto... Era mucha más responsabilidad

Y NO SOY VAGA. Es solo que la cama me puede y... tengo el sueño pesado 

Mentía, pero mi orgullo me podía.

Y el café está asqueroso... ¿Como te puede gustar tan amargo? Menos mal que con cinco cucharadas lo tolero... Y aún así, prefiero el té, o incluso las bebidas energeticas 

De ahí mi hiperactividad y mi ascendencia china. El té era lo mejor... Pero bueno, se notaba que intentaba desviar el tema de la vagancia. Al menos un poco 

Cargando editor
04/10/2022, 22:29
Director

Observas el teléfono tras tu último mensaje. Tu padre te está contestando. Algo un pelín largo, sería digno del meme "Mucho texto". Pero es tu padre. 

No confundas una princesa con MI princesa. Siempre serás la princesa de mi corazón. Y tu madre mi reina. Pero tanto la reina como la princesa necesitan trabajar al igual que el rey. No te digo que te pases diez horas diarias en el trabajo. ¡En absoluto! Y si en tu contrato dice diez horas, ¡denúncialos! 

Tras esto viene una pausa. Vuelve a escribir. 

Confío plenamente en tu juicio. Sé que no quieres que me muera. Yo tampoco quería que tus abuelos falleciesen, pero lo hicieron felices y con el corazón en paz. Porque sabían que habían criado a unos hijos estupendos. 

¿Que te puede la cama? ¡Pues lucha contra ella! Verás como con el tiempo te acostumbras a levantarte temprano. Es como te decía cuando eras una niña: es parte de la vida de los mayores. 

Pues toma té. Normalmente en las salas de descanso hay todo tipo de bebidas. ¡Y no tomes esas bebidas energéticas! ¡Te acabarán friendo el cerebro! 

Termina de escribir de repente. Pasados unos segundos, vuelve a escribir. 

Hija, tu madre y yo estamos muy orgullosos de ti. Demuéstrame que eres una Ailurus. Trabaja bien. ¡No duro! Bien. Disfrutando de lo que haces. Ya verás como obtienes la felicidad con ello. 

Cargando editor
05/10/2022, 17:59
Elisabeth (Liz) Fulgens

Eso espero

Respondí de manera inmediata ante el tema de ser su princesa... Quizás, era lo único que me gustaba de ser una Ailurus. Ser la princesa de mi padre.

Espera ¿que? ¿De verdad tengo que meterme en problemas de inicio si tengo que trabajar 10 horas? ¿Por qué?

No entendía nada, pero denunciar me parecía algo muy grave, algo que sin duda iba a desembocar en problemas, y no quería que ocurriera eso... Había conseguido un trabajo, ahora tenía que seguir adelante.

Gracias papa. Valoro mucho tu confianza. Echo de menos a los abuelos la verdad. 

Reconocí una pequeña debilidad, y es que aa fin de cuentas era sensible en cuanto al cariño se refería.

Pero... ya no soy una niña papa. Pero no sé por qué, me absorbe la cama jo... Pero espera... ¿En las oficinas hay te? Pensaba que solo habría Café. Como pasa en todas las series. Y las energeticas solo son para cuando estoy muy vaga

Envié sin pensar ese mensaje reconociendo que a veces estaba muy vaga... Fallo mio.

Aunque el último mensaje me alegró mucho.

Gracias Papa. Dale las gracias a Mama. Y prometo hacerlo lo mejor que pueda. Ya verás que estareis orgullosos de vuestra hija todo el rato. 

Cargando editor
06/10/2022, 19:51
Director

Tu padre está escribiendo.

Lo normal en el mundo laboral es tener un mínimo de 8 horas diarias. Si necesitas echar más, que sea por tu propia voluntad, alegando que son horas extra, las cuales te tienen que pagar. Si no lo hacen o de base te ponen más de 8 horas, debes reclamar tu derecho a tener un horario digno. Quiero que lo hagas tu. Si tienes algún problema, habla conmigo, ¿de acuerdo? Sé bastante de ley laboral.

Desde tu cama ves como la ciudad ya está en marcha por la ventana. Sin querer, pulsas el mando de tu altavoz, conectado directamente a Spotify, en reproducción aleatoria. Te ayudaba a escribir y a dibujar tener canciones de fondo. Entonces empieza esta canción.

Mientras suena esa canción, tu padre te sigue escribiendo.

Claro que hay más cosas. La vida no es como en las series o las películas. La vida puede ser una mala influencia a veces, pero también puede ser alegre, estar llena de cosas que te hagan felices. Y créeme, cuando haces un trabajo bien hecho, tu corazón se inflama y se llena de satisfacción. Por eso quiero que trabajes, y que trabajes en algo que a ti te guste de verdad. Ningún trabajo está exento de defectos. Pero cuando haces algo que te gusta, en lo cual te valoran, no puedes evitar sentir una alegría indescriptible por dentro.

La misma alegría que sentías tu cuando le daban like a algún dibujo o historia tuya. La diferencia es que con eso no te daban dinero. Era... Un hobbie. Y si te daban dinero, era muy poco, no lo suficiente para vivir. Tu padre escribe.

Sé que lo haces, princesa. Yo también los echo de menos, pero con una sonrisa. 

Yo se las daré de tu parte. En fin, me retiro, tengo una reunión en 10 minutos. Te quiero, princesita. Besos.

Y tu padre deja de estar en línea tras ese post. 

Cargando editor
06/10/2022, 21:04
Elisabeth (Liz) Fulgens

Está bien... Si tengo alguna duda acudiré a ti

Realmente, lo mejor que podía hacer era confiar en mi padre... Pero eso también significaría que acabaría acudiendo a él.

 Pero nunca lo necesitaré, ya lo verás.

Tenía que mantener el orgullo alto.

Ya... Bueno, solo espero que realmente, como dices, me guste... Estoy un poco nerviosa porque aún ni empecé ni sé como será aquello, pero... Igualmente tengo ganas de empezar y ver como será todo 

-Además, ser del departamento de Marketing no será tan difícil... Son los que hacen la publicidad de todos los productos... ¿No? Parece bastante más sencillo que un trabajo normal. Y no se aleja mucho de lo que he estado haciendo estos dos años, dibujar y crear historias - Me encogí de hombros hablando para mi misma intentando autoconvencerme y abandonar los nervios.

Gracias papa. Mucho animo con el trabajo. Te quiero mucho. 

Pero una vez la conversación se acabó estiré los brazos a cada lado de la cama mirando al techo dejando que la musica sonara y saliera de mi un largo suspiro - ¿Y ahora que hago? Es muy temprano... Podría dormir otra vez... O incluso podría dibujar algo para no perder mi toque. - Dejando entonces que mi cabeza cayera a un lado miré en dirección al armario y me preocupé - Igual... podría añadir algo más formal a mi armario... Dudo mucho que me dejen ir con una camiseta colgando de un hombro con dibujines y una minifalda o shorts... - Suspiré viendo que ya empezaban las cosas de responsabilidad, y eso se salía del estar el día en casa - Si tuviera el número de la señorita Brown podría averiguarlo...

Me empecé a preocupar más y más encogiendome un buen tanto entre las sabanas - ¿Y si voy informal y me despiden por ello? ¿Y si estoy incomoda por ir trajeada todo el rato? Al menos... es ropa, puedo llegar a escoger algo de mi estilo dentro de lo formal........... ¿No? - Preocupada finalmente me levanté y fui al baño para asearme y vestirme. Aquel día me lo pasaría fuera de compras.