Partida Rol por web

Furry Sales Office (+18)

Publicidad

Cargando editor
05/09/2022, 23:02
Pietro Reaver

Lunes 5 de Septiembre, 15:00

Buenas tardes,

Señorita Forest ¿le importaría pasarse a las 16:00 por la sala de reuniones C14 en la planta de Publicidad?

Atentamente: Mr. P. Reaver

Cargando editor
06/09/2022, 23:09

Lunes 5 de Septiembre, 15:00

Estaba tecleando en el ordenador revisando modelos de publicidad que la empresa había utilizado en campañas anteriores cuando recibí un mensaje - mi primer mensaje - todo era nuevo, así que, el primero rompió aquella dinámica de trabajo. Abrí la plataforma de mensajes del ordenador para comprobar que se trataba del sr. Reaver.

Estuve pensando unos segundos el motivo por el que quería que me reuniese con él en su despacho, no, en su despacho no, en la sala de publicidad de la sección de publicidad. Mi sección. Mi planta. Antes de que pasara el minuto, reaccioné. Comprobé la hora que era - aún falta una hora. Está bien, así acabo estas cosas y puedo subir sin necesidad de que me condicione esta visita.

Respondí al mensaje - allí estaré.

Seguí realizando búsquedas sobre campañas pasadas de publicidad.

Cuando se aproximó la hora, cinco minutos antes de la cita. Cerré el portátil y dejé la mesa más o menos ordenada. Coloqué un post-it en mi escritorio indicando dónde me encontraba y tras levantarme, fui hasta la sala de reuniones C14

Cargando editor
07/09/2022, 20:41
Pietro Reaver

La sala C14 no era demasiado grande, pero estaba bien aprovisionada. Tenía una mesa para seis personas, con sillas cómodas. Un teléfono y una pantalla inteligente y un caballete para diversas exposiciones. También varios bolígrafos en el centro.

El tigre sonrió cuando recibió el mensaje de confirmación. Como acostumbraba, llegó unos minutos antes de lo esperado. Acomodó su corbata y ajustó sus puños. Esperaba sentado con calma en la silla que miraba directamente hacia la entrada, tras acomodarse.

Miró su reloj, complacido al escuchar pasos acercarse con cierto adelanto a la sala acordada.

Buenas tardes, señorita Forest. Siéntese.

Le invitó, levantándose conforme ella entraba y acompañando su invitación con un gesto de la mano hacia una silla a su diestra.

Cargando editor
10/09/2022, 14:17

Aún no era la hora a la que habíamos quedado cuando llegué a la sala y ya estaba allí. Tras saludarlo me senté a su lado, tal y como lo había predispuesto.

- ¿Y bien, de qué quiere hablar? - no sabía muy bien para qué estábamos allí reunidos, era mi primera semana de trabajo y que yo supiera aún no estaba trabajando en nada importante. Aunque igual era para eso, quizás quería encargarme una nueva tarea, algo importante.

- Soy toda oídos, usted dirá - abrí el portafolios y le quité el tapón al bolígrafo, igual era importante tomar alguna nota. En todo caso me mostré atenta a lo que tenía que decirme.

Cargando editor
11/09/2022, 00:01
Pietro Reaver

No se preocupe, señorita Forest, sólo estoy intentando conocer un poco a las nuevas incorporaciones, ver cómo se adaptan en los primeros momentos, y esas cosas.

Si sencillamente se siente incómoda en algún momento, dígamelo ¿sí?

Se fijo en la profesionalidad con la que se movía. Alzó un poco la tez.

También ayudar un poco a ubicarse en los nuevos proyectos. Por ejemplo... ha terminado la temporada de verano, con lo que la venta de piscinas desmontables ha disminuido. Ya hay que ir pensando en cómo enfocar la próxima temporada pero para ello sería bueno que la persona que se encargue le guste la natación. Así que dígame ¿le gusta la natación, señorita Forest?

Preguntó, mientras abría aquella libreta que había visto la muchacha el primer día y alternaba la mirada entre ella y la libreta.

Cargando editor
11/09/2022, 14:54

El sr. Reaver era atento, siempre intentado procurar el bienestar de los empleados en la empresa. Por el momento, estaba encantada, es verdad que llevaba poco allí pero ya me había hecho a la rutina y al edificio. El primer día había ido planta por planta para situarme y fijarme en todos los departamentos que había. Además había tratado de hacer un plano con toda la plantilla, así si veía alguno en los pasillos o en el ascensor, lo saludaría llamándolo por el nombre. Incluso había estado en la azotea comprobando las vistas que tenía el edificio. 

- ¿Piscinas desmontables? - sin duda había terminado la temporada de verano, que era cuando más demanda había - Quizás podríamos abrir tendencia para el invierno: Piscinas térmicas desmontables - ¿Para qué esperar al verano? Si pudiéramos venderlas durante todo el año o crear otra fecha de promoción podríamos obtener beneficios - si las sabemos vender, tendríamos el monopolio. De cara al invierno los costes se suelen reducir, incluso la competencia tratará de colocarlas en el mercado al precio que sea - la cosa era comprar hasta las de la competencia, siempre que fuera a muy bajo precio. Modificarlas en fábrica mediante algún diseño que fuera nuestro, por cuestiones de marca, y sacarlas nuevamente a la venta - jacuzzi desmontables para el inverno ¿Qué le parece? - una reconversión de una piscina a un jacuzzi, seguro que no se lo esperaba. Podría ser un pelotazo increíble.

Tendría que hablar con la encargada de ventas y quizás con marketing también. Contabilidad por descontado. Probablemente si quería organizar aquella campaña tuviera que hablar con más de media oficina, pero podría resultar muy beneficiosa para la empresa.

Me sorprendió con la pregunta de la natación - uh, oh sí, claro. Me gusta, me gusta - igual iba con alguna alusión a las piscinas, quizás quería que hiciera un anuncio animal para ver si así conectaba con el consumidor - me gustan las piscinas. ¿En qué está pensando?

Cargando editor
12/09/2022, 21:46
Pietro Reaver

Escuchó las diversas divagaciones de la señorita Forest, tomando nota de los comentarios más ingeniosos o agudos. Le sonaba ligeramente idealista, pero a su vez veía un fuego que era innegable, y se preguntaba hasta qué punto ese fuego podría alimentarla.

Tomo nota, aunque por el momento yo no apruebo nada, si llegan a mi le echaré un ojo a los detalles.

Respondió con un tono afable, fijándose bastante en sus leves movimientos. Por el momento parecía bastante emocionada.

No tengo nada en claro, pero resulta más fácil convencer a los demás de algo que te gusta, algo en lo que crees ¿no le parece? -meditó por un segundo, ladeando la cabeza- Yo, por ejemplo, nadé bastante en el instituto. Y ahora mismo voy al gimnasio de enfrente.

Terminó de apuntar un par de detales más.

Sin embargo, diría que usted sí tiene una idea en mente ¿quiere compartirla?

Le invitó, con una amable sonrisa, dejando las notas al lado. No quería que se sintiera juzgada.

Cargando editor
15/09/2022, 22:43

Sobre el proyecto de conversión de las piscinas desmontables en jacuzzis ni confirmó, ni desmintió. Supuse que tendría que presentarle algún prototipo y no sólo ideas. Así que, rápidamente hice mi composición de lugar. Tendría que pasarme por varios departamentos para cuadrar todo el diseño. Primeramente por I+D para ver si era posible la transformación. Una vez que tuviera el visto bueno, tendría que acudir tanto al departamento de contabilidad como al de marketing para ver los costes que tenía el producto - me pasaré por los departamentos para comprobar cómo de exitosa puede ser esa idea.

No estaba mal para empezar. Pero si lograba sacarlo al mercado, aquel producto podría abrirnos una nueva línea de negocio y forrarnos.

Mientras organizaba mi mente, de igual modo escuché al sr. Reaver - el gimnasio de enfrente... - la verdad es que no me había fijado - disculpe, un momento - me levanté del asiento y fui hasta la ventana para comprobar la situación del gimnasio. Éste era exterior con lo que desde la ventana se podía algo - ¿Hay algún descuento hacia los trabajadores de esta empresa? - seguramente no, los negocios privados eran así - tienen poca publicidad, tal vez si mejorasen ese aspecto, tendrían mucha más gente y su nivel de negocio ascendería. 

Ya había visitado las plantas del edificio para comprobar qué podía encontrarme en cada piso - igual podíamos hacerles una rebaja por anunciar su gimnasio en las vallas comerciales que tenemos en la azotea, a cambio de unos pases para el gimnasio o una cuota reducida - podríamos duplicarles los beneficios, sin duda una buena campaña publicitaria aumentaría el número de animales que se apuntaría - estoy segura que podríamos llegar a un acuerdo entre las partes ¿Qué le parece, sr. Reaver?

Aparte estaba lo de la piscina del gimnasio. No se me había olvidado, simplemente estaba priorizando a la empresa - tengo que mirar los servicios que tienen, con la piscina va muy bien la sauna y los masajes.

Cargando editor
20/09/2022, 22:38
Pietro Reaver

¡PATATAS CON CHORIZO! ¡DESPEDIDA!

Notas de juego

Fin de escena

Cargando editor
19/12/2022, 22:36
Cassandra Toussaint
Sólo para el director

La semana esta resultando pasable. Los proyectos avanzan como estaba previsto y con las sorpresas "esperadas". Es algo contradictorio pero ya sabemos donde nos vamos a encontrar problemas ¿Por que no prevenirlos? Porque sabemos donde o cuando van a pasar, no que o como. Problemas de compatibilidad, errores en la comunicación, correcciones de ultimo minuto. Los veteranos mantienen la calma mientras los nuevos nos encargamos de arreglar las fallas y problemas. Es un equilibrio.

Por lo demás ha sido algo aburrida. Sheila ha ayudado ha pasar ese aburrimiento, pero desearía algo para ayudarme a liberar un poco de tensión.

-¡Oh! Buenas noticias. - Sonrío mientras doy unos retoques a uno de los carteles del ultimo proyecto.- Tendré que pensar algo para un disfraz. - Ideas, ideas. Quizá podría disfrazarme de algún anime. Sorprender a Sheila. Me rio un poco con la idea. Uhm, creo que un clásico Sailor Moon valdrá. Fácil, faldita corta y bien conocido. Creo que servira.