Partida Rol por web

Fury Against the Dragon (Torneo de Harrenhal)

Eventos de la casa

Cargando editor
05/08/2014, 20:49
Ser Ragnar Nightwing

Yo pondría esos 3 en Influencia... siempre es bueno ser una casa influyente ;) Si quieren voy armando la casa con eso y después le agregamos el número de Mérida y donde crean que es mejor el 3...

Cargando editor
05/08/2014, 20:56

Dale, si queres andá haciendo eso yo les estoy contruyendo la familia.

Cargando editor
05/08/2014, 21:20
Ser Ragnar Nightwing

Acordate de remontar mi ascendencia a los Héroes ;) jajajja Dale, ahora me pongo :D

Cargando editor
05/08/2014, 21:49

Ojo no llegan a edad de heroes, son de la invación de los andalos.

Cargando editor
05/08/2014, 21:52
Ser Ragnar Nightwing

Claro, lo sé, pero la sangre se transmite por padre y madre... y alguno de ellos puede haber tenido sangre de Héroes y llegó hasta mí...

Cargando editor
05/08/2014, 21:54
Ser Ragnar Nightwing

Dejame ser un héroe!! XD

Cargando editor
05/08/2014, 22:09
Constance Nightwing

Estas caprichoso, te pareces a mi XD

Notas de juego

Cargando editor
05/08/2014, 22:11
Ser Ragnar Nightwing

Jajjaja Y bueno, algo teníamos que tener en común ya que vos sos pelirroja XD

No, no hay drama si no puedo tener la ventaja ahora, lo que sí me gustaría saber es si la progresión de experiencia va a ser lenta o rápida. Eso influye en cómo quiero hacer el personaje, porque si es lenta, voy a intentar redondearlo lo más posible, pero si es rápida, puedo dejar algunas cosas "inconclusas" para avanzar después, como por ejemplo tener 5 en Persuasión para poder obtener Banda de leales.

Cargando editor
05/08/2014, 23:03
Ser Ragnar Nightwing

Mérida: si ponés un dado en Influencia, pasamos a ser una casa más grande (de estatus 4 a 5) y si lo hacés en Defensa, podemos tener fortificaciones mejores. Hasta ahora eso he notado con respecto a los números :D Creo que Influencia sería lo mejor aunque a mí se me complique porque tengo que poner más estatus jaja

Cargando editor
05/08/2014, 23:14

Acá es donde explico como vamos a jugar.

 Decidí dividir la aventura en temporadas, cuando termine este capitulo de Harrenhal doy experiencia (y les doy calificaciones positivas así sube su carisma n_n) y abro una nueva partida para la temporada siguiente

 

¿Por que hago esto?

 Sencillo, muchas veces los jugadores por X motivo deben abandonar o hacer una pausa en sus interpretaciones, jugando de este modo uno puede ausentarse una temporada y no perder su pj ni atrasar así la trama del resto.

 Por ende al final de cada temporada sus PJ Irán creciendo con los PX que les voy a ir dando.

 El crecimiento va a ser medianamente veloz (Los PNJ principales van a crecer también para que no sea todo muy fácil en la temporada final)

 Si tienen alguna duda oigo sus preguntas

Cargando editor
05/08/2014, 23:21
Constance Nightwing

A mì me parece super bien asì, asì si me abandonan no sentirè el abandono y no necesitarè horas de terapia :D

Cargando editor
06/08/2014, 01:17
Ser Ragnar Nightwing

Me parece bien... excepto que me suena que puede ser medio complicado andar haciendo partidas nuevas y completar los personajes y todas esas cosas... ¿no? Pero como quieras!

Cargando editor
06/08/2014, 01:19
Ser Ragnar Nightwing

Acá va lo que hice de la casa:

Tierras 35 Vicisitud: +6

Montañas (9), Río (5), Costa (3), Cuevas (2)

Llanuras (5), Bosque denso (5), Camino (5)

Sobran: 1

 

Defensa 34

Castillo pequeño (30), Pasadizo secreto (2)

Sobran: 2

 

Población 26 Vicisitud: +1

Pueblo pequeño (20)

Refugio en el bosque (5)

Sobran: 1

 

Ley 49 Vicisitud: +3

Plaza de ejecución (10), Prisión (3), Puesto de vigilancia (2) (en la llanura), Hermandad de asesinos (5), Pabellón de la casa en el refugio del bosque (3), Guardia costera (5), Guardabosques (5),  Patrulla de caminos (5) y Montañeros (5)

Sobran: 6

 

Influencia 39 Estatus máx 4 6

Señor de la casa (5), Favorecida por una gran casa (Casa Baratheon) (5), Respetada (2), Favor de las grandes casas (0), Hijo primogénito (4) (Ragnar), Hija (2)(Constance), Señora noble (3), Espía (5), Maestre (5), Maestro de armas (5)

Sobran: 3 (podría ser otro/a hijo/a o guardarlo por las dudas)

 

Poder 48

Guardia personal competente (9), Arqueros competentes (6), Batidores competentes (5), Caballeros (8), Guerrilleros competenes (Guardia de la Tormenta) (6), Guarnición competente (5), Infantería competente (7)

Sobran: 2

 

Fortuna 32 Vicisitud: +2

Maestro de la forja (5), Mina de hierro (10), Gran forja (10), Embarcadero (5)

Sobran: 2

 

Los túneles van a las cuevas ;)

La Hermandad de Asesinos serían contactos que quedaron desde el Villano y que se siguieron cultivando por las dudas ;)

Notas de juego

Acepto críticas :D

Cargando editor
06/08/2014, 02:28
Ronald

A mira, hay muchas de esas cosas que no conozco, son del suplemento?, por que me da que tengo que leerlo.

Em a mi tambien me gustaria tener un poco mas de estatus, no se si eso lo tenemos que pagar al estilo "heredero" para poder subirlo o me lo pueden habilitar por el hecho de ser el hermano del Lord de las tierras.

El embarcadero es lo mismo que puerto o es algo mas chico? pregunto por que tengo algunas aspiraciones comerciales y el combo Puerto-Mercado no solo me ayudaria a mi de forma personal XD si no que es una forma de subir muy rapido los recursos (no se si en el suplemento funciona de otra manera)

Cargando editor
06/08/2014, 02:35
Ser Ragnar Nightwing

Yo creo que vos podrías tener el mismo estatus que el heredero, lo cual estaría bueno que suba un poco :D No sólo por lo numérico, sino por lo que da la ambientación: más estatus, más copado.

Efectivamente, son del suplemento, y en la próxima entrega que haga van especificadas las tropas ;)

Entiendo lo de las aspiraciones Puerto-Mercado, porque también son las mías ;) Pero prefería darle prioridad a lo militar para luego enfocarnos en eso. La forja, la mina y el maestro son un combo muy copado para generar ejército rápido y equipo para nosotros de muy buena calidad (el equipo de buena calidad, con el suplemento, mejora daño, capacidades especiales, etc.)

El embarcadero es más chico que puerto, pero también tenemos poca fortuna... Si prefieren le damos a lo comercial antes que a lo militar, pero sabiendo cómo se viene la mano, yo preferiría cubrirnos en lo militar y luego expandirnos a fuego y sangre... digo, a acero y sangre si es necesario XD

Cargando editor
06/08/2014, 03:02
Ronald

Me dicen el nombre del suplemento asi lo busco porfa.

Intui lo de la prioridad militar cuando la mina es de hierro antes que la tipica de oro XD . Por mi todo bien tu plan, me parece sensato fortificarnos primero y luego desarrollarnos comercialmente, lo del comercio era un hilo conductor, una motivacion para arrancar con el pj pero la verdad que no me veo como comerciante tampoco es que me iba a tirar para el lado del intrigante y a veces las intrigas se facilitan un poco con una moneda extra en el bolsillo jajajajajajajajajajajajajajajaj

Cargando editor
06/08/2014, 03:23

http://www.4shared.com/office/Ut_Lju6s/CHF_35.html?

Es un suplemento no oficial por lo que no creo tener problemas con subir el Link.

Este es el suplemento, yo lo estoy comenzando a emplear en esta partida. Es bastante mas completo y logico.

Cargando editor
06/08/2014, 04:14
Merida Storm
- Tiradas (1)
Cargando editor
06/08/2014, 14:23
Ser Ragnar Nightwing

Tierras 35 Vicisitud: +6

Montañas (9), Río (5), Costa (3), Cuevas (2)

Llanuras (5), Bosque denso (5), Camino (5)

Sobran: 1

 

Defensa 34

Castillo pequeño (30), Pasadizo secreto (2)

Sobran: 2

 

Población 26 Vicisitud: +1

Pueblo pequeño (20)

Refugio en el bosque (5)

Sobran: 1

 

Ley 49 Vicisitud: +3

Plaza de ejecución (10), Prisión (3), Puesto de vigilancia (2) (en la llanura), Hermandad de asesinos (5), Pabellón de la casa en el refugio del bosque (3), Guardia costera (5), Guardabosques (5),  Patrulla de caminos (5) y Montañeros (5)

Sobran: 6

 

Influencia 43 Estatus máx 5

Señor de la casa (5), Favorecida por una gran casa (Casa Baratheon) (5), Respetada (2), Favor de las grandes casas (0), Hijo primogénito (4) (Ragnar), Hija (2)(Constance), Señora noble (3), Espía (5), Maestre (5), Maestro de armas (5)

Sobran: 7 (podría ser otro/a hijo/a o guardarlo por las dudas)

 

Poder 48

Guardia personal competente (9), Arqueros competentes (6), Batidores competentes (5), Caballeros (8), Guerrilleros competenes (Guardia de la Tormenta) (6), Guarnición competente (5), Infantería competente (7)

Sobran: 2

 

Fortuna 32 Vicisitud: +2

Maestro de la forja (5), Mina de hierro (10), Gran forja (10), Embarcadero (5)

Sobran: 2

 

Los túneles van a las cuevas ;)

La Hermandad de Asesinos serían contactos que quedaron desde el Villano y que se siguieron cultivando por las dudas ;)

Notas de juego

Y con esto hay para invertir en más cosas de Influencia ;)

Cargando editor
06/08/2014, 14:25
Ser Ragnar Nightwing

Tío, me parece genial que lo vayas a hacer intrigante :D Me caen bien esos tíos ;) Tal vez mi padre es más militarote y vos más intrigante, por lo que el Heredero tomó de cada uno algo para convertirse en Héroe ;) jaja