Para comentar aspectos de la partida como jugadores, criticar al master, debatir detalles...
Tengo una pregunta sobre la norma de lesiones y expulsiones.
Después de realizar una entrada y en el caso de que el resultado sea 1 o 6, el jugador afectado deberá realizar una tirada de posible lesión o expulsión
Por lo que pone aquí, si saco un "6" que es una entrada limpia donde robo el balón "en teoría", también puedo ser expulsado o lesionar al defensor. No le veo mucho sentido. Podría entenderlo con un resultado de "1", pero con un 6 que es la mejor tirada del sistema penalizar también con una posible expulsión ¿Como lo ves, master? O a lo mejor yo no lo he entendido del todo bien.
Mou este tipo de dudas en la escena de dudas plis.
6, La entrada es exitosa y el atacante roba el balón dejando al defensor en el suelo.
En el caso de ser un 6 es posible lesión para el defensor es como un critico de entrada.
1, Falta y posible expulsión del jugador.
En el caso del 1 es una posible expulsión del atacante es como una pifia de entrada.
¿El pase al hueco no necesita controlarse? ¿Tiene distancia máxima? ¿En que se diferencia de un pase a una determinada casilla?
Por favor las dudas de sistema en la escena de dudas no responderé más dudas en esta escena.
Vamos a ver el pase al hueco tiene una distancia máxima de 12 casillas como cualquier pase, si necesitas controlarlo pues tienes que realizar una tirada, se diferencia de un pase a una determinada casilla en que la dificultad no varia por la distancia pero es necesario que el receptor no este dentro de una zona defensiva contraria ademas solo se puede realizar un pase al hueco por turno de equipo, es decir que solo lo podrá hacer un pj de los cinco dentro del turno de equipo. Ya explicare como van los turnos pero resumiendo un turno de equipo se compone de los cinco movimientos de los pj que forman el equipo.
Espero haber resuelto tu duda y la de mouriñazo. Cualquier duda preguntarla sin miedo pero en la escena de dudas plis.
kvothe11 necesito saber en que atributos repartes los 2 puntos libres por ser humano cuando puedas comentamelo por aquí pero pon como destinatario solo el director. Mi consejo oviamente como eres delantero es que se los pongas en chut o en movimiento y chut como tu veas.
los 2 en chut
necesitas algo mas?
Bueno ya están las reglas básicas. Mañana me pongo con las habilidades únicas para que podáis ir planteándolas, con las habilidades comunes y con los atributos.
Cuando todos los miembros de un mismo equipo tengan las imágenes y la historia y descripción puesta en el pj le abriré una escena tipo off topic pero solo para ese equipo, de esa manera podéis comentar estrategias, las habilidades que os interesan y demás.
Un saludo chicos y paciencia ya queda menos a ver si cubrimos los equipos al menos con 5 jugadores cada uno.
¡Uno más que se apunta!
Lo que me ha costado encontrar una imagen decente xD, como muy tarde mañana espero tenerlo todo listo.
Bueno chicos ya tenéis las habilidades únicas podéis elegir una libremente de las que están disponibles para vuestra posición. Mi consejo es que consultéis esto en equipo para que el mismo sea lo más completo posible.
Una vez la tengáis elegida debéis darle un nombre y describir el efecto de la misma por ejemplo si es la habilidad es súper chut podriais llamarla el cañonazo del dragón y que el efecto fura que la bola se convierte en un dragón verde que atraviesa el campo para terminar rompiendo la red. La elección es libre pero se valora que el nombre sea impactante y molón y que la descripción sea detallada e impresionante.
Para ello os voy a abrir ya la escena para el equipo de modo que podáis hablar en ella libremente con los demás miembros del equipo sin desvelar la sorpresa a los demás jugadores del equipo contrario.
Parece que no completamos el cupo.
Eso parece C.Heeger pero no hay problema dejare esta semana que entra para intentar cubrir las plazas que quedan. En cualquier caso empezaremos dentro de poco la partida seguramente a mediados de semana si las plazas no estan cubiertas yo llevare los restantes jugadores del equipo.
Un saludo y espero que hayáis tenido muy buen fin de semana de terror Xd
Muy bien chicos estoy viendo que en principio no parece que nadie más se vaya a unir a la partida con lo que en principio mañana empezaremos a abrir escenas la idea es que el mundo sera abierto con una serie de escenas comunes a todos y otras únicas a cada equipo, conforme tengáis elegidas las habilidades únicas os abriré las escenas correspondientes pero cuando todos los pj tengáis al menos el tipo de habilidad única.
En cuanto a los pj que faltan en cada equipo los meter como pnj dentro de la misma partida ya veremos que os interesa más pero podéis ir hablándolo entre vosotros en la escena del off-topic.
Por otro lado falta un jugador por poner imagen a su pj, palomar, hoy me ha mandado un mp comentando que había estado incomunicado este fin de espero que entre hoy y mañana se ponga la imagen de pj y se ponga al día.
Por ultimo me falta por poner en las reglas las habilidades comunes, su categoría, descripción y el sistema de exp. que tratare de postear entre hoy y mañana junto con una modificación de los puntos de poder para las habilidades únicas pues creo que lo haremos de forma individual en lugar de por equipo y de ese modo podremos tener partidos mas divertidos.
Un cordial saludo a todos y animo ya queda poco.
Bueno chicos ya tengo casi listas las escenas, como veréis cuando empecemos, al final he optado por ambientar la historia en un presente paralelo, donde hay diversas razas en el mundo y la magia y la ciencia se combinan, de momento no profundizare en ello pues prefiero hacerlo a lo largo de la partida, con saber que en el mundo hay ciencia y magia por igual es suficiente de momento. Este detalle os puede dar ideas para las habilidades únicas.
Espero que os sintáis cómodos con ello y cualquier duda o problema ya sabéis que podéis preguntarme (En la escena dudas)
LonSan que curioso lo de los atributos en la ficha, como lo has hecho que me gustaría ponerlo igual para todos.
Pues ya tenéis la primera escena de la partida abierta vamos a darle caña a esto XD
Pixel Art en el Photoshop. jejejejejeje. Si quieres te paso el archivo por mail o lo que sea.
Aunque he de trabajarlo un poco más para subirle la resolución, que se ve demasiado difuminado al "pasarlo a grande".
Esto es una prueba de tablero.
No esta terminado.
Quizás debería tener un hilera más entre el área grande y el medio del campo para cada lado (o una menos el área grande). Se me hace muy grande si no en comparación con el resto del campo.