Carlos Martínez: Cuidado que la Real Sociedad sale a la contra...
aaaah, cierto que si termina en 9 sale de contra!! Gracias por estar atento, director!!
- Recupera la pelota Matuidi y ya juega rápido. Nace la contra de la Real Sociedad. Avanzan ordenados, en tres pases ya pisan el área. La tiene Lewandowski con espacio, puede disparar... -
Motivo: Linea
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Jugador
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Tirada de chut
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: shot power Lewandowski
Tirada: 1d100
Resultado: 74(+86)=160
Dale las gracias al FC.BARCELONA que ha sido quien me lo ha dicho! :)
Motivo: ¿Posicion Jugador?
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: ¿Jugador?
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Intercepción Varane
Tirada: 1d100
Resultado: 20(+72)=92
Motivo: Parada Casilla
Tirada: 1d100
Resultado: 15(+73)=88
Vaya tiradas xDDD
Dejo que la Real narre el gol xDD
Motivo: tiempo
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Motivo: zona
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Mientras esperamos la narración de la REAL SOCIEDAD...
min.29
ataca la REAL SOCIEDAD
OJO! CAMBIOS! DURANTE LOS PRÓXIMOS 10 MINUTOS REAL SOCIEDAD SUMARÁ +5/+5/+5 POR MORAL POR MARCAR UN GOL Y REAL MADRID RESTARÁ -5/-5/-5 POR BAJÓN DE MORAL POR ENCAJAR UN GOL
Zidane aplaudia en la banda tratando de animar a sus jugadores a quienes veía algo cabizbajos. Es un mazazo cuando estas llevando el peso del partido y te cogen a una contra. Pero el Madrid sabría sobreponerse, ya lo había hecho con anterioridad. Zidane tenía que recuperar el ímpetu y la fuerza de sus jugadores.
Me aburro... xD
...goooooool de la Real Sociedad. Gran desborde por la derecha de Robben que llegó hasta el fondo y tiró un centro atrás, justo donde entraba Lewandowski. Un penal a la carrera para el terrible remate del 9. Poco pudo hacer la estirada del arquero para evitar que la pelota rompa la red. Real Sociedad vuelve al partido con este empate.
Perdón la demora. Los fines de semana a veces se me complica un poco.
Sigue, sigue. Que te toca a ti atacar. El árbitro me miró mal, y borró mi jugada de ataque para darte una nueva oportunidad :P
Cuando tires jugada, jugador y eso, hago yo mis tiradas. Más que nada por que la narración siga un curso :D
Tienes un +5. (Ya es hora de que saques una tirada baja :P)
"empieza a reaccionar la Real Sociedad. Cuidado con este ataque. Recibe Lewandowski de espaldas al arco,aguanta el embate del defensor central. Pasa libre Gaitán, ya lo ve el nueve y pasa la pelota..."
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 63(+40)=103
Motivo: Linea
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Jugador
Tirada: 1d4
Resultado: 1
La Real Sociedad estaba motivada por el gol anotado, Lewandowski era el que estaba llevando más peligro al área madridista. En una jugada por la izquierda, el polaco habilitó para Nico Gaitán que corrió hacia el centro con intención de chutar. Pero Witsel, en labores defensivas, estuvo muy rápido al cruce y controló el balón alejando el peligro.
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 99(+32)=131
Motivo: Posicion Jugador
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Posicion Jugador
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Vale, hemos parado el arreón inicial. Ahora a hacerse con el control del partido otra vez :P
Bueeeno!! jajaja, hablando de tiradas altas!!!
Has sacado 2 veces 99 y una 88!!!
Carlos Martínez: Ojo porque finalmente el árbitro ha señalado córner...
CÓRNER
Cualquier tirada con éxito de la defensa o del portero en el que las tres últimas cifras de la tirada sean 0, 1 ó 2 será córner.
El atacante elige un jugador para que lo lance. y tirará bajo su habilidad de "precisión de falta". Si saca menos de 100, el corner se pierde. si saca más, está bien lanzado.
Para los corners se elegirán hasta un total de 4 jugadores para atacar y el defensor también escogerá 4 para defender, incluyendo siempre al portero. Ambos lanzarán 1d4 para ver qué jugadores saltan a por el balón. SALTO vs SALTO. Si gana la defensa termina la acción (a no ser que termine en 0, 1 ó 2 que cedería un nuevo córner). Si gana el atacante deberá de realizar una tirada de PRECISIÓN DE CABEZA vs REFLEJOS. Si el portero la supera pero la tirada termina en 0,1 ó 2 será córner. Cualquier otro número termina la acción. Si gana el atacante será gol.
Toda la razón dire, se me pasó. Disculpe :P
Mis defensores serán. Casilla, Íñigo Martínez, Alex Telles y Óscar.
Toma el balón Xavi Alonso para ejecutar el tiro de esquina.
Motivo: corner xavi alonso
Tirada: 1d100
Resultado: 29(+84)=113
Motivo: jugador
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: salto Lewandowski
Tirada: 1d100
Resultado: 18(+84)=102
Una vez más, muchas gracias por estar atento, director. Supongo que cuando hayamos jugado un par de partidos ya nos va a salir automático.
Interpreto que puedo usar menos de 4 cabeceadores. Es así?
No espero respuesta y avanzo para no trabar tanto el juego. De no ser así retrocedemos y lo hago de nuevo.
1- Lewandowski
2- Müller
Motivo: ¿Jugador?
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Iñigo Martínez Salto
Tirada: 1d100
Resultado: 36(+79)=115
Creo que Xabi Alonso resta 10 por la lluvia pero igual me equivoco.
Si se diera la circunstancia de que a IÑIGO MARTÍNEZ le toca vérselas con LEWANDOWSKI y gana la acción subirá un nivel en función de su acción. Si le defendía subirá uno en defensa hasta el final del partido y si le atacaba subirá uno en ataque hasta el final del partido (habría que añadirlo a la suma global). Además sumaría 10 en cada acción defensiva (si defendía) y ofensiva (si atacaba).
Si no me equivoco tengo +1 en Defensa, y +10 en acciones defensivas con Iñigo.
Ahora es cuando se aplica una bonificación especial a IÑIGO MARTÍNEZ con motivo de la charla de Zidane previa al partido.
Esto le puse al Madrid en privado y ahora se desvela.
Si se diera la circunstancia de que a IÑIGO MARTÍNEZ le toca vérselas con LEWANDOWSKI y gana la acción subirá un nivel en función de su acción. Si le defendía subirá uno en defensa hasta el final del partido y si le atacaba subirá uno en ataque hasta el final del partido (habría que añadirlo a la suma global). Además sumaría 10 en cada acción defensiva (si defendía) y ofensiva (si atacaba).
Motivo: tiempo
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Motivo: zona
Tirada: 1d3
Resultado: 3
min. 39
ataca el madrid
Parece que las aguas están más calmas y el partido vuelve al cauce que tenia establecido antes de esa contra fatal. Pero ojo, que la Real está jugando con los espacios que deja el Madrid detrás.
Ahi van los madridistas de nuevo al ataque, el balón nace en la banda izquierda donde Óscar avanza con rapidez... dribla a un defensa y pasa la zona de tres cuartos. Leroy Sané inicia un desmarque, y parece que el brasileño le ha visto, hacia allá va el balón...
Motivo: Tirada de Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 42(+28)=70
Motivo: ¿Posicion Jugador?
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: ¿Delantero?
Tirada: 1d2
Resultado: 1