Partida Rol por web

Gakusei!

Natsuso-Chuzan Senior High School [Narración]

Cargando editor
04/12/2013, 16:51
Sho Yûdai

Yûdai se dio cuenta de las miradas que les daban algunos pero le dio igual " ¿ es que nunca han visto gemelos " pensó para si mismo para luego segundos despues se lo preguntó su hermana . 

Perece ser que no . 

Continuaron su mamino al unísono mientras que parecía que otra chica que había llegado tambien en limusina se dirigía al mismo lugar que ellos . Por fin llegaron a la que debía ser su clase pero había un chico bloqueandoles el paso . La chica que había venido por el trayecto con ellos en seguida pareció molestarse con esa actitud y le preguntó quien era ; le contestó que el delegado y el campeón del equipo de kárate . 

Encantado Tashiro sempai , somos Sho Yûdai y Sho Miyabi  . Nos acaban de transferir a este instituto . 

Le dijo con tono amigable al chico . Por su actitud o era de verdad importante solamente un matón , por ahora le daba un voto de confianza y esperó a que el chico les contestara como era debido si de verdad era alguien y no solo un matón deseando acribillar a los nuevos con miniedades . 

Cargando editor
04/12/2013, 17:01
Akuma Amane

Capte la mirada intimidatoria del chico y aunque me molestara, no le conteste igual. Me presente despues de que lo hiciera el otro gemelo de forma educada

-Akuma Amane, tambien hoy es mi primer día- Mire a los gemelos como una manera de presentacion tambien- ¿Podemos pasar ya? ¿O pasa alguna otra cosa?-

Varias cosas: Parece que aqui no son los profesores los que imparten la discuplina sino los delegados o aquellos que son campeones de algo, y que estos gemelos son del clan sho.

Cargando editor
05/12/2013, 15:20
Haniji Hiroto

Sonrío a takeda Gracias takeda-san y los mismo para ti, si me necesitas sabes donde encontrarme saludando nuevamente antes de dirigirme al colegio. La moto derrapando detrás mio y un "esfuérzate" es lo ultimo que escucho de takeda es una buena persona pienso mientras observo a mis nuevos compañeros y el gran edificio en el cual pasaré gran parte del tiempo los próximos años bien, aquí estoy adentrándome en las instalaciones.

Mientras me dirijo hacia mi salón, en el ala izquierda, la figura de un hombre con bata blanca en actitud sospechosa llama poderosamente mi atención, parece estar espiando a un grupo de alumnas mientras finge leer una revista, no puedo evitar entrometerme, no tolero ese tipo de actitud y menos de un profesor, así que me pongo delante de el buenos días sensei saludo con una sonrisa y una reverencia haciéndome el distraído mientras tapo su visión de las chicas mi nombre es Haniji Hiroto, soy nuevo en el instituto y no se donde se encuentra mi salón de clases, ¿podría usted guiarme? pregunto al profesor.

Cargando editor
05/12/2013, 16:41
Haniji Masayuki

- ¡Aho!

 

El sensei, algo molesto por perder de vista a las chicas, aprovecha que te inclinaste para reverenciar golpeandote con su revista en la cabeza, un poco por encima de la frente.

 

- ¿Haniji, uhm? Cielos... muchacho, ¿Como esperas encontrar novia si en tu primer día pides ayuda a un profesor en vez de a cualquier chica?

 

Antes de poder responderle no duda en agarrarte del brazo y planta su revista en tu pecho, para que se la sujetes mientras tira de ti.

 

- En fin, supongo que tendré que ayudarte con esto.

 

Sus palabras y sus actos son, en cierta manera, contradictorios. No te lleva hacia el edificio de las aulas. Ves que os acercais a las chicas que están bebiendo, que están acompañadas por un muchacho rubio, extranjero. Una de ellas tiene una cola de gato bastante graciosa asomando bajo su falda, y orejas felinas en la cabeza. El sensei te lleva con una inesperada fuerza y un brillo perverso en sus ojos, dirías que malicioso, no sabes que piensa hacer hasta que...

 

...le toca el culo a la chica con cola de gato...

 

- Corre -Te masculla en un susurro.

 

Sientes que tu brazo se relaja al instante, ha dejado de agarrarte; de hecho, el sensei ya ni siquiera está a tu lado, de manera inhumana ha dado media vuelta y ha comenzado la huida a una impresionante velocidad. En menos de un segundo se pierde de tu vista entre numerosos los alumnos.

Cargando editor
05/12/2013, 16:43
Hirose Nyaru

- ¡Nya...! ¿Nya?

 

La chica gato da un pequeño grito de sorpresa al sentir algo, se gira, y entonces cruza su mirada con la de Haniji Hiroto. Su hermana gemela tambien lo mira, preguntandose que ha ocurrido, y entonces la nekogirl lo señala con la mano, ruborizada y un tanto sonriente.

 

- Me... tocó el culo.

Cargando editor
05/12/2013, 16:44
Hirose Sayuri

- ¡¿Queee?! ¡Tú... maldito...

 

La chica se remanga y aprieta los puños, como si se preparara para darle a alguien una paliza. Mira al chico y su enfado aumenta cuando ve que entre las manos lleva una revista un tanto "picante" con fotos de jovencitas en bañador.

 

- ...pervertido!

Cargando editor
05/12/2013, 17:20
Tashiro Yusuke

- Sho-san, encantado de conocerte.

 

Tashiro hace una leve inclinación de cabeza y relaja un poco más la actitud, podeis percibir que un tanto decepcionado, como si esperara otra respuesta por vuestra parte. Se acerca hasta la ventana frente a la puerta y apoya de nuevo la espalda en el cristal, sin dejar de miraros, casi controlando que ninguno de vosotros pueda escaparsele y entrar en clase.

 

- No pasa nada, pero tampoco podeis pasar. Debeis esperar a que venga un sensei, y despues presentaros ante toda la clase. Esa es la manera correcta.

 

Se cruza de brazos otra vez, para reforzar sus palabras de autoridad.

 

- Si no tuvierais modales, entrariais y os sentariais sin esperar al sensei, sin embargo, mientras yo sea delegado, cumplireis las normas, tengais modales o no.

Cargando editor
05/12/2013, 18:47
Axel Marshall

Ante la queja de Nyaru me acerco para saber que está pasando, la situación es obvia; el chico de la revista no ha podido resistir la tentación y ha osado toquetear a la muchacha. Por la sorpresa de Hirose parece que es la primera vez que el chico lo hace. Me planto delante del chaval.

-Chico, discúlpate ahora mismo y piérdete.- Le conmino.- No quiero meterme en problemas el primer día, así que esfuérzate en pedir perdón.- Espero que realmente me haga caso, sería algo negativo tener una pelea incluso antes de mi primera clase. Además, está claro que no tiene muchas luces, quedarse ahí parado sujetando la revista.

 

Cargando editor
05/12/2013, 19:21
Sho Miyabi

Otra vez arquee una ceja ante las palabras del delegado...No creo que sea un asunto de modales, esperar aquí o en el interior de la sala, da igual, pero como somos nuevos respetaremos las normas de este Instituto...no me gustaba la actitud del muchacho, era algo irritante, nadie me daba ordenes o impedía que hiciera algo, excepto mi onii-san.

Me aparte de la entrada y espere del otro lado del pasillo esperando al Profesor que impartiría la clase y nos presentaría a la clase, mire a mi hermano, estar tan lejos de él aunque fueran unos cuantos metros era extraño y ya sentía que le extrañaba...que exagerada soy...reí por ese pensamiento...

Cargando editor
05/12/2013, 19:55
Akuma Amane

Aquee la cejas, vaya..solo saluda al chico y no a nosotras y se atreve a hablarnos de modales, que estupido.Tambien me aparte de la entrada y le mire con pesadez.

-Pienso como ella, esperaremos a que venga un profesor pero no nos insultes llamandonos maleducados a lo que es simple desconocimiento -

Me apoye al lado de la nueva chica y le tendi la mano, al menos hasta que pudieramos sentarnos intentaria tener una convetsacion cordial.

-¿Sois de okinawa?-

Cargando editor
05/12/2013, 23:15
Tashiro Yusuke

- ¿I-Insultaros? No. Solo quería dejar claro el punto. No podeis entrar aun. Lo correcto es esperar fuera. No voy a repetirlo más.

 

El chico muestra una expresión confusa un instante, aunque se reafirma en su postura, firme y autoritaria, y vuelve a dirigirse a Akuma Amane.

 

- Lo has malinterpretado, era un ejemplo, no me refería a vosotros directamente. No es mi culpa si no eres capaz de entenderme cuando digo las cosas tán claras.

Cargando editor
06/12/2013, 04:41
Haniji Hiroto

Las cosas sucedieron demasiado rápido, que no atine a hacer nada hasta que ya estaba hecho ¿que....? rápidamente saco mi mano y tiro la revista esto no es... al momento que giro mi cabeza buscando al sensei pero ya no estaba allí, vuelvo mi mirada a las chicas rojo como un tomate y con una gran reverencia lo siento mucho, no fue mi intención alzo la mirada al oír la voz de un joven se que sonara extraño, pero me tendieron una trampa me reincorporo aun ruborizado.

Miro al joven rubio lo digo enserio, nunca haría algo así mirándolo serio, si bien lo que había pasado no estaba para nada bien, su actitud tampoco lo era, tranquilo. Nuevamente miro a la joven con orejas de gato nuevamente te pido disculpas por lo que sucedió, y en cuanto encuentre a ese doctor me va a escuchar esto ultimo con un tono no tan cordial conserva la calma y no pierdas el centro. 

Cargando editor
06/12/2013, 09:36
Axel Marshall

El chico se disculpa y parece seriamente arrepentido. Aunque comenta algo de una trampa que no termino de comprender. Me relajo un poco giro la cabeza para mirar a las chicas, son ellas a fin de cuentas las que deben aceptar sus disculpas.

-¿Qué pensáis?, son dos disculpas, una reverencia, y creo, que una excusa.- No creo que sean crueles, pero Syuri podría no estar conforme, es su hermana al fin y al cabo.-¿Le perdonas Hirose-san?- Le pregunto directamente a la Nekogirl, sonrío y le hablo con calma; espero que de esa manera se tranquilice. Realmente no quiero meterme en una pelea en este momento, el chaval se ha disculpado; lo único que resta es que ellas le perdonen;  y que no lo vuelva a hacer, por supuesto.
 

Cargando editor
06/12/2013, 13:45
Akuma Amane

Mientras esperaba la contestacion de los gemelos el supuesto delegado volvio a hablar. Agarre mi carpeta y torci los labios, este chico era definitivamente idiota.

Si nos explicas que lo educado es esperarse a entrar pero nos recalcas que tu no nos dejaras entrar igualmente, das por sentado que nosotros no somos lo suficientemente educados como para esperarnos sin mas, sin necesitarte como guardian. Me habia llamado tonta...Sin embargo suspire y lo deje pasar, era el primer día de clase y no queria empezar ya nerviosa.

Ya se la devolvería mas adelante...

Cargando editor
06/12/2013, 14:08
Sho Yûdai

Miré hacia la chica ignorando el supuesto sempai . 

No , somos de Tokio , nos mudamos ayer mismo , pero ya habíamos venido varias veces de vacaciones . 

Le contesto sonriendo . Luego miré hacia mi hermana y supe enseguida que sus pensamiento era igual que los míos , no solíamos estar demasiado tiempo separados , auqnue a veces era inevitable y alguno requería algo de intimidad ; como cuando quiero quedarme con una chica a solas . 

" ¿ Porqué me dejaría mi última novia ? no me dijo mucho salvo que me dejaba , bueno , da igual " . 

Por cierto , ya que somo 3 nuevos alumnos se debería hacer una nueva votación para elegir el delegado de clase ya que sino no estariamos todos participando como dictan las normas . 

Comentó en general dejando claro que no le había gustado la actitud del chico aunque no decía nada de que no fuera el sempai del club pero a la vez dando a entender que las cosas iban a cambiar con la llegada de los gemelos . 

Cargando editor
06/12/2013, 16:11
Hirose Sayuri

La nekogirl asiente con la cabeza rápidamente, mirando con mucha curiosidad a las manos del chico supuesto pervertido. Su gemela se calma un poco, mientras desaparece la rabia inicial que sintió al ver a alguien aprovechandose de su hermanita.

 

- Por esta vez, lo dejaré pasar. Aceptamos tus disculpas.

 

Y así, tomando a su hermana gato de la mano, cada cual sigue con su camino. Alex Marshall se marcha tambien junto a las chicas, hacia el edificio del ala izquierda. Entrais y tomais las escaleras para ascender a la segunda planta. Rápidamente os dais cuenta de que todos vais al mismo sitio, la clase A-2.1, sin embargo, al llegar a la puerta, veis que ya hay muchas más personas esperando a entrar.

Cargando editor
06/12/2013, 16:12
Tashiro Yusuke

- Al delegado se lo elige al inicio del año, en la primera semana con el tutor de la clase.

 

El chico no parece molesto por la insinuación de que alguien pueda quitarle su puesto como delegado, de hecho, se muestra bastante confiado aun, como si pensar en ello fuese innecesario para él, ahora mismo.

 

- Mientras yo esté en esta clase, nadie más saldrá como delegado.

 

En este instante aparecen nuevos estudiantes, que llegan a clases, al mismo aula. Dos de ellas son chicas, gemelas e idénticas, salvo por el hecho de que una de ellas lleva puesta unas orejas en la cabeza y tiene una cola de gato saliendo de debajo su corta falda. A su lado y charlando con ellas llega tambien un chico alto, rubio y con rasgos extranjeros. El último, unos pasos por detras, es un chaval bastante normal, al que la gemela no gato mira con recelo.

Cargando editor
06/12/2013, 16:12
Tashiro Yusuke

- Buenos días, Hirose-san. Me alegro de volver a verte un año más.

 

El chico abandona su actitud autoritaria y sonríe a las gemelas recien llegadas, haciendoles un gesto para que ambas pasen al interior del aula. Realmente parece otro distinto, pues su actitud es completamente diferente a cuando hablaba hace un momento con los nuevos alumnos.

 

- Vosotros dos también sois nuevos alumnos, debeis esperar aquí junto a los demas hasta que venga el sensei -le dice a los dos chicos recien llegados.

Cargando editor
06/12/2013, 16:16
Hirose Nyaru

- Mira, mira, nos ha seguido pervertido-san.

 

Le comenta la chica gato a su hermana gemela, señalando al chico que venía al final del pequeño grupo de alumnos. La nekogirl lo saluda haciendo un gesto con la mano, y despues, ignorando a todos, se va al interior de la clase, sin que nadie, ni siquiera Tashiro-san, intente impedirlo.

Cargando editor
06/12/2013, 16:19
Hirose Sayuri

La otra gemela aprieta un segundo los puños al ver que "pervertido-san" será compañero de clase con ella, sin embargo, el agradable saludo de Tashiro-san hace que el enfado se disipe en cuestión de segundos.

 

- Tashiro-kun, yo tambien me alegro de verte. Espero que te divirtieras en tus días libres.

 

Mira a los alumnos que esperan en la puerta, y se rasca la cabeza, un poco indecisa.

 

- No quería entretenerte, disculpa. Hablaremos más tarde.

 

Y se marcha al interior de la clase, siguiendo los pasos de su hermana gemela.