Partida Rol por web

Gantz - Albtraum (+18)

Preguntas

Cargando editor
20/05/2016, 15:41
Director

Bueno, inicien con sus preguntas pequeños humanos.

Cargando editor
20/05/2016, 15:49
Shun Kurosawa

Buenas , gracias por añadirme a la partida . Y mi primera pregunta es sobre la creacion de presonaje.

Los atributos que no pongamos puntos ,¿se consideran que tenemos 0 ?. Lo comento por la caracteristicas y las sumas  :)

Cargando editor
20/05/2016, 15:57
Director

Si, se consideran como 0 por lo cual si dejaste ambas caracteristicas de Forma Fisica y Complexión en ese numero entonces tu Daño Fisico sería 0 también. Por cierto, les pido que no tomen a la ligera la repartición de puntos debido a que una vez que comience la partida no podrán cambiarlo y obtener puntos de experiencia no sera una tarea fácil. 

Cargando editor
23/06/2016, 22:12
Director

Chicos esta es una propuesta más que una pregunta para todos ustedes. O más bien un aviso.

Para la proxima ronda (Luego de actualizarles y puedan tirar habilidades y acción) tengo pensado que independiente de la iniciativa que posean también podrán tirar habilidad y acción en el mismo post colocando que es lo que sus personajes realizan y luego dependiendo de las tiradas (Iniciativa, habilidad y acción) de los Alien saldrá una resolución de tal acción. Esto para evitar que tengan que postear dos veces y realicen un solo post con más contenido. 

No se si las idea les agrada para que tengan más acción o si prefieren realizarlo como en el primer turno que tuvieron que esperar las tiradas de los doggiences (?) Espero sus respuestas.

Cargando editor
25/06/2016, 05:14
Nanami Kuroi

Es todo medio complicado, pero en realidad, me siento mas comoda con las tiradas de iniciativas al comienzo de cada round, pero una vez que sepamos con los aliens quienes van primero y eso, podamos hacer las tiradas de ataques o habilidades en el orden en que quedamos con la iniciativa del round... Creo que seria mas ordenado y mejor asi nos esforzamos en nuestros post cuando llegue nuestro turno, sin interrumpir o trabar la accion de nuestros compañeros

 

Cargando editor
26/06/2016, 15:26
Director

Buen punto y gracias por responder Nanami. Si, al ser un sistema que algunos lo conocen por primera vez se les hará un poco confuso al inicio, pero ya verán que para la segunda misión (Si es que llegan >:D ) ya estarán mucho más acostumbrados. 

Entonces tenemos un voto de seguir como ahora con las iniciativas primero y luego con las tiradas. 

Cargando editor
29/06/2016, 17:25
Sato Haku

A mi un metodo u otro me da lo mismo, me amoldo al mas popular.

Cargando editor
29/06/2016, 20:28
Sato Haku

Una pregunta de tonto: ¿Yo tengo que esperar a que los demás hagan sus acciones para tirar Ini o ya puedo dejarla puesta para el siguiente turno?

 

Edit: Coloca un post y tira iniciativa para el proximo turno colocando en notas que es para eso mismo. Aceleremos un poco el paso para que los otros posteen.

Cargando editor
04/07/2016, 01:48
Baan

Baan realmente se encontraba en un aprieto al enfrentarse a los doggiences, eran rápidos, fuertes y de alguna manera bastante inteligente para ser criaturas con grandes dientes y aspecto extraño. Sin embargo, el traje le hacía sentir seguro y con la pistola X en su pierna derecha además de la W-Knucle en la mano izquierda. Estaba preparado para poder enfrentarse a su rival, solo estaban ellos dos y la fría noche lograba que su aliento exhalara una cantidad de vapor considerable. Sentía nervios, pero no miedo, ya no sentiría miedo nunca más, se lo había prometido a Levi y a quienes habían muerto antes que él.

Sonreía más de lo normal, mostraba sus emociones tan facilmente que hasta el doggience podía sentir los latidos acelerados y la sangre correr con una velocidad aún mayor de lo normal, se puso en posición cuando observo que ese perro del infierno se acercaba hacía él corriendo con las fauces abiertas y las garras desgarrando la tierra, se movió hacia un costado en el momento oportuno sintiendo como el traje le ayudaba a dar un salto de casi 3 metros de distancia, rapidamente saco su Pistola X y apunto hacia el Doggience con ambas manos en el arma. (La tirada de Habilidad ha salido 9, por lo cual la habilidad que puedo utilizar es Destreza

Baan presiono ambos gatillos sintiendo como la Pistola X se habría formando esa forma y una haz de luz aparecía desde la punta. (Ahora la tirada de 1d20 tiene un modificador de +3). 

(Haré dos tiradas una visible y otra oculta dejando en claro como debería ser)

- Tiradas (3)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Tirada oculta

Motivo: Destreza

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Destreza

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

Chicos. Haré un ejemplo de como sería una tirada de habilidad y acción para poder ejemplificar el como sería. Quizás debí haberlo hecho en un inicio para que todos pudieran entenderlo. Lo haré con el personaje de Baan.

ATRIBUTOS (5 puntos a repartir: máx 4)

Forma Física 1
Complexión 1
Agilidad 2
Voluntad 0
Inteligencia 1

Forma fisica (Lo fuerte que es el personaje)
Complexion (Lo grande o pesado que es el personaje)
Agilidad (Lo ágil y veloz que es el personaje)
Voluntad (La fuerza mental y agallas del personaje)
Inteligencia (Lo inteligente y reflejos visuales del personaje)

 

Acción (7 puntos a repartir: máx 4) (No se podrá tener más de 4 puntos de diferencia entre la acción más alta y la más baja)

Destreza 3  (7, 8, 9, 10)
Pelea 2  (2, 3)
Armas 2  (4, 5, 6)
Presas 0  (1)

Destreza (apuntar, disparar todo lo que implique el uso de armas a distancia)
Pelea (Patadas, puñetazos, golpes en general)
Armas (golpes con espadas, objetos, todo lo que implique atacar con armas de cuerpo a cuerpo)
Presas (Agarres sostenidos, todo lo que implique tomar al oponente)

 

CARACTERISTICAS

Esquiva: 10+AGI=11

Resistencia: 20+ (Voluntad x 5)=20

Daño Físico: FF + Complexión=2

Daño Disparo: Agilidad + Inteligencia=3

Puntos de experiencia= 0

Traje Gantz

 Resistencia= 40                      

Daño al Traje:  
Total:  

Puntos Traje Traje: 12                        Restantes: 10

 

 

Forma Física:

Complexión:

Agilidad: 4

Modo invisible (Gasto de 2 PT): ______ Turno.

PD: Ahora antes de la tirada (Que siempre sera oculta) dejo en claro que utilizo 4 puntos del traje para mejorar mi agilidad. Si acierto entonces el daño de mi disparo mejoraría en 4 y mis puntos de traje se reducen en la mitad de los puntos gastados es de -2 quedando con 10 puntos de traje para el resto de la misión. 

Cargando editor
04/07/2016, 02:46
Nanami Kuroi

jajajajajaja, ya entendi ya entendi!!! jajajaja, si por favor master, me gustaria que reinicies el post, gracias.

Cargando editor
04/07/2016, 02:53
Director

Listo. Gracias por preguntar sobre el sistema.

Por cierto, Katsuhiko tambien falta tu modificador pero lo dejaré pasar y lo sumare yo.

Cargando editor
04/07/2016, 04:14
Nanami Kuroi

Ahi, lo arregle, pero el anterior post no me dejaba editar, asi que te pido borrar el anterior... creo que esta vez le atine :3

Cargando editor
04/07/2016, 18:09

Si mal no entiendo, queda solo 2 doggiences vivos,¿no?(nº 2,nº 3)

Ypuedo hacer un solo post poniendo los 2 ataques de una sola ves?(mas que nada para agilizar todo un poco)

Cargando editor
04/07/2016, 18:11
Director

Exacto, el doggience 3 se encuentra cerca tuyo, mientras que el 1 esta mucho mas lejos y sólo alcanzarías atacando con destreza.

Notas de juego

Cargando editor
04/07/2016, 18:14

De acuerdo, gracias por sacarme de dudas.
 

Cargando editor
04/07/2016, 18:54
Director

Katsuhiko, debes tirar habilidad primero antes de cada tirada de acción. 

 

Cargando editor
04/07/2016, 18:56

Ya lo corrijo.

Notas de juego

Creo que ya esta, cualquier cosa avisar.

Edit: ¿Quieres mantener la tirada oculta con el modificador o hacerla de nuevo? 

Cargando editor
04/07/2016, 19:06

Notas de juego

Mantenerla oculta.

Cargando editor
05/07/2016, 02:19

Aun me queda otro ataque, ¿no?

Cargando editor
05/07/2016, 02:21
Director

Pense que la habías saltado ya que no lo pusiste en el mismo post (Cosa que dijiste que harías) Por eso acelere las cosas.