Partida Rol por web

Gantz - Albtraum (+18)

Artefactos

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14/05/2016, 02:20
Director

Traje Gantz  (Puede cargar 2 armas, con una tercera se tiene un penalizador -1 en la misión)

Es una armadura personal que les entrega la esfera Gantz antes de cada misión. El material del traje está construido con un compuesto blindado, es liso, y tibio al tacto. La función del sistema está asegurada por la circulación de un líquido orgánico de un color azul brillante. La interacción con los músculos, nervios y el sistema vascular se debe a la nano-fibra. La conexión penetra la piel, y crece en las arterias mayores y nervios principales, en este caso, los usuarios notan un cosquilleo o picazón suave. La protección de la cara y la cabeza es generada por el complejo masivo de cápsulas en la parte posterior de la cabeza. En caso de agotamiento completo o la sobrecarga de sistemas, la armadura se destruye, en este caso las cápsulas estallan, una cierta parte de la nano-fibra, permanece en el traje, pero rápidamente se descompone.

El traje tiene 3 modos de operar:
Pasivo: el traje ha comenzado a operar sólo para protección de daños. La armadura es efectiva contra casi todo, específicamente: frío y armas de fuego, también es capaz de absorber pulsos de la Pistola X. Un traje cargado completamente puede mantener su protección contra 5 ataques con la Pistola X y 2 con el Rifle X. La armadura se vuelve inefectiva contra ácidos orgánicos fuertes, armas láser y armas muy filosas.

Activo: el traje ha comenzado a generar músculos, en este caso el usuario puede desarrollar fuerza sobrehumana que le permite saltar más de 10 metros, correr velozmente, levantar objetos 50 veces su peso corporal, etc. El modo activo de operación rápidamente consume la energía del traje.

Stealth (Modo Silencioso): esto asegura la invisibilidad completa cambiando la frecuencia de la luz utilizando el Radar de Gantz cuando ésta se refleja en el usuario. La invisibilidad gasta la vida útil de las cápsulas mucho más rápido que cuando está en el Modo Activo de operación. Con el agotamiento de la energía la armadura desconecta automáticamente el Stealth.

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14/05/2016, 02:30
Director

Bonificaciones Traje.

MODO PASIVO
El traje otorga 40 puntos más en la resistencia. (10 puntos cada extremidad)

MODO ACTIVO
El traje además cuenta con 12 puntos extras que se pueden gastar en los siguientes atributos:

ATRIBUTOS CON TRAJE: (12 puntos: por turno se pueden gastar todos pero máx 4 a un atributo)
Forma fisica:
Complexion:
Agilidad:

Estos puntos extras solo son utilizables antes de cada tirada en el momento de lanzar el d20 o esquivar (siempre se anunciara antes de atacar cuando se utilizaran estos puntos o antes de que el oponente ataque).

Si al atacar no se tiene éxito en golpear al oponente se pierde la mitad de los puntos aproximados hacia arriba, en el caso de pifia se pierden todos los puntos.

Cuando los puntos son gastados el traje deja de funcionar y los puntos de resistencia (si se gastaron o no) se perderán.

Si se pierden los 40 puntos de resistencia el traje ya no servirá y los 12 puntos no serán utilizados nunca más durante la misión.

El utilizar puntos en agilidad para aumentar la esquiva por sobre los 14 puntos se gastara un punto completo por cada punto sobre estos catorce.

MODO STEALTH

Los 12 puntos anteriormente mencionados pueden ser utilizados para activar el modo stealth haciendo invisible al personaje.

Por turno tendrá que pagar 2 puntos para conservar el modo Stealth, quiere decir que puede estar invisible máximo 6 turnos.

En combate ayuda para escapar sin problemas, Ayuda mucho para interrupciones y ataques sorpresas.

Radar

Este radar viene incorporado con el traje, permite usar el modo stealth, además de saber el tiempo que resta para terminar la misión y la cantidad de objetivos que existen dentro del mapa. 

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14/05/2016, 02:37
Director

Armas (Solo se pueden a optar a 2 armas) (Se pueden optar a 3 con un penalizador de -1 en la esquiva)

Pistola X: es un arma de energía básica de los participantes de Gantz, siendo liviana y compacta. El mecanismo de acción es desconocido, las moléculas del objeto irradiado comienzan a descomponerse por la exposición a una gran cantidad de energía, luego de 5 segundos la reacción alcanza la masa crítica y la desintegración de la materia alcanzada ocurre. Esta arma puede funcionar de distintas maneras, se activan presionando los gatillos:

Gatillo superior: activa rayos-x, fijación del blanco. Produce 9 ondas diferentes, las cuales convergen en una.

Gatillo inferior: se cancela la fijación del blanco.

Ambos gatillos simultáneamente: destrucción de los blancos fijados, en este caso, el disparo del arma impacta en los blancos fijados anteriormente causando su destrucción, pero no a más de 500 metros. Excediendo este límite, la emisión del arma no crea la desintegración crítica de masa, y entonces, el disparo se vuelve inefectivo. Más allá del hecho de que esta es el arma más liviana del arsenal de Gantz, un disparo directo a la cabeza o tronco de un hombre, es, generalmente, fatal. El disparo hacia las extremidades causa su amputación. Una falla central de la Pistola X es el retraso de su efecto destructivo, especialmente en combate cercano.

Para poder fijar el blanco se requiere un turno. La bonificación de fijar blanco con lleva a evitar los penalizadores de distancia.

Daño Disparo: +1

 

 

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14/05/2016, 02:43
Director

Rifle X: es un arma de energía, más poderosa que la Pistola X; un rifle construido con los mismos principios. Posee tres emisores adicionales y una mira óptica que aseguran un efecto destructivo mayor al de la pistola y un rango de alcance de aproximadamente 1 km. La posibilidad de alcanzar tal rango de tiro compensa parcialmente el efecto de retraso; aunque un tamaño y peso mayor disminuye la efectividad del rifle en combate cercano. Como la pistola, esta arma tiene el mismo sistema de gatillos para asegurar el rastreo y fijación del blanco.

Daño Disparo: +2

Daño Disparo (Sorpresa): +3 (Requiere por obligación usar un turno para fijar el blanco)

Agilidad: -1 (mientras carguen el arma)

 

 

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14/05/2016, 03:05
Director

 

Motocicleta Gantz: un tipo de motocicleta con una sola rueda y el único vehículo que posee Gantz por el momento.

Puede llevar a 2 personas.
1 conductor
1 pasajero (atrás)

Otorga un +5 de agilidad al que conduce. Los pasajeros ahora tienen 15 en Esquiva (no se suma lo que se tiene anteriormente) pero aumenta la dificultad de atacar al oponente de 13+ agilidad del oponente. A menos que se baje de la motocicleta.

A la hora de escapar o huir otorga un +5 en el modificador (se siguen sumando los atributos del usuario).

Laptop Gantz

Solo puede utilizarse en conjunto con la motocicleta gantz y la pistola X, al apuntar a un objetivo se puede observar la puntuación de éste personaje, además de tener información adicional sobre distintas cosas.

 

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02/06/2016, 16:18
Director

W-Knucles: Es una manopla que puede encontrarse dentro de la esfera gantz, se encuentra levemente oculta por su tamaño reducido. Es un arma con detalles futuristas que se coloca en los dedos y permite atacar cuerpo a cuerpo. Esta diseñada de tal modo que los golpes sean contundentes y dolorosos. Se utiliza la habilidad Pelea

Daño Fisico: +1

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02/06/2016, 16:20
Director

Pistola Y: es un arma que sólo se usa para capturar al enemigo, sin causarle daño alguno. Al igual que la X, posee dos gatillos. Al presionar el primero, los 3 cañones dejan salir una red hecha de una fibra sintética de alta resistencia, la cual enreda y fija al blanco. El segundo gatillo reporta las coordenadas del blanco fijado. El fijamiento opera independientemente del tamaño y fuerza del blanco fijado, lo principal, al menos por algunos segundos, para asegurar la inmovilidad; entonces la Y-gun puede ser utilizada para "destruir" el blanco, es decir, teletransportarlo a algún lugar desconocido. *Esta arma se puede utilizar tanto en destreza como en presas.

Consta de dos pasos en batalla:
En el primer turno se tiene que fijar al oponente: en vez de tirar Acción se tira 1d20 + destreza o presa (según sea la acción) con una dificultad de 10 + la agilidad y la inteligencia del oponente.
Si se tiene éxito el oponente estará fijado.

En el segundo turno el personaje tiene que tirar 1d20 + destreza o presa con una dificultad de 10 + la agilidad del oponente

Después de esa acción el oponente tiene que tirar un 1d20 + voluntad + el mejor de sus demás atributos con una dificultad de 15. Si el oponente tiene éxito quiere decir que se ha liberado de la red y puede pelear, si falla, el personaje ganó y transporta al oponente a un lugar sin determinacion. (Eliminación del objetivo)

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20/09/2017, 20:28
Director

Espada Gantz

Es necesario estar a menos de 20 metros de distancia para poder realizar un ataque.

La espada otorga un +2 en Daño Físico

La espada solo tiene sus bonificaciones en el uso de “Armas”. En caso de crítico natural, es decir, una tirada de 20 sin bonificadores además de obtener los efectos comunes de éste el oponente perderá una de sus extremidades.