Partida Rol por web

Gantz: global darkness

Misión II: Muñequense

Cargando editor
20/05/2011, 18:28
Sergi Set

Sergi reacciona a tiempo para quitarse de encima la muñeca que había buscado su brazo de un sonoro panotazo, pero no quedo hay la cosa y siguió la trayectoria de la muñeca con su puño cerrado, tumbándola en el suelo tras el choque, para terminar pisoteando su frágil cabeza que no tardo en hacerse astillas.

Pero no quiso acabar allí la cosa y mientras la otra muñeca gritaba la muerte de su compañera, Set corrió hasta estar a su altura para meterle el puño en plena boca, acción que hizo romper la mandíbula de la muñeca, pero lejos de detenerse, un rodillazo golpeo su lateral alzándola al aire y fue entonces cuando Sergi la cogió, para estamparla con todas sus fuerzas contra uno de los arboles cercanos.

Terminada su amenaza quiso respirar tranquilo pero vio que la mujer también estaba arrinconada jugando un dos contra uno y quiso ayudarle y saco el arma para disparar, por desgracia se equivoco y al apretar el gatillo no sucedió nada, pues había sacado el arma con forma de Y en vez de la X.

Confundido pero sin poder perder un segundo de acción, apoyo sus pies en el suelo lo mas fuerte que pudo para saltar lo suficiente hacia aquellos aliens y tan acertado fue el salto que como hiciera la primera vez que vieron uno parecido, aterrizo justo encima de aquella muñeca acabando con sus gritos y por ende su vida, ya no tendría que preocuparse de que le faltaba solo media cabeza.

Set estaba eufórico, imparable y lo sabia, así que se dejo llevar por la adrenalina e intento acabar con la ultima de aquellas muñecas pero tan solo consiguiendo distraerla de sus acciones contra Gaby y ponerse en guardia, pero eso ahora a Sergi no le importaba, por fin volvían a ser dos contra uno, sabia que solo era cuestión de tiempo ganar esa batalla.

- Tiradas (11)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Pelea
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Pelea
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Armas
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 10

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: PElea
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+3)=17 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Pelea
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1

Notas de juego

1ºAccion
Daño a Muñeca nº5: 23-12=11+1=12

Si el resultado fue 20 podrá atacar tres veces más.

2ºAccion
Daños a Muñeca nº2: 20-12=8+1=9

3ºAccion
PIFIA: Armas: El personaje rompió, soltó, no la sostuvo firmemente, tropezó, etc. Lo que ocasiona que el personaje pierda por un turno la oportunidad de usar destreza. (si en la tirada de accion sale armas, el turno del jugador se acaba en ese momento)

4ºAccion
Daño Muñeca 4: 17-12=5+1=6

Accion Extra
EXTERMINIO
Cuando el atacante abate a un oponente, puede automáticamente atacar a otro objetivo que se encuentre participando en la pelea.

Cargando editor
22/05/2011, 20:34
Muñequense

La muñeca poco a poco comienza a acercarse a Casandro, lo toma de pie y comienza a abrazarlo, al parecer la extraña alíen no siente hostilidad en estos sujetos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa de muñequense
Resultado: 3

Notas de juego

Tu turno puedes atacar o escapar, la muñequense actúa ultimo.

Cargando editor
24/05/2011, 02:16
Director

Gaby ve el ímpetu sacado por el joven Sergi, que la chica queda sorprendida por la increíble ofensiva, que ahora, cambia la situación hacia su favor, dejando a la muñeca sola contra los dos Gantzters.
La muñeca al ver la imagen formada por el humano, intenta escapar para pedir refuerzos, pero antes de que eso pasara, Gaby corre con mucha velocidad y durante el camino, toma una rama que había en el suelo e incrustandola en el cráneo de la muñequense, el alíen queda empalado mientras la chica respira rápidamente por lo que acaba de hacer.

Al final con el arma en la mano, Gaby dispara a la cabeza de la muñequense y la explosión esparce lo que queda de la muñeca.
Creo que esto a acabado- respira profundo al ver los restos de la alíen.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa de Gaby
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa de muñequense
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Accion vs alien
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: armas
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Accion vs alien (segundo ataque)
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: pelea
Dificultad: 12+
Resultado: 14 (Exito)

Notas de juego

20-12+1= 9
10-9= 1 Resistencia de muñequense.

14-12+1= 3
1-3= -2 Resistencia de muñequense

Fin del combate resistencia final
Gaby: 55
Sergi: 37

Cometí un error al no descontar pero bueno la chica a terminado con el al fin y al cabo.

Cargando editor
24/05/2011, 03:09
Heidi

La chica vuelve a ser victima del ataque de las dos muñecas, al parecer el ataque que ha recibido la han dejado en mal estado para actuar, la primera muñeca logra derribarla colgándose del pelo de heidi tirándola al suelo, mientras la otra tomando una rama cerca intenta sacarle los ojos aprovechando la situación; pero la joven revierte la situación golpeando al rostro del alien que golpea fuertemente contra un árbol. Al parecer las muñecas no son demasiado fuertes o la chica a descubierto el truco del traje...

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20
Motivo: iniciativa aliens
Resultados: 3, 14

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa de Heidi
Resultado: 19

Tirada: 1d10
Motivo: Accion vs alien
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: armas
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)

Notas de juego

18-12+1= 7
10-7= 3 Resistencia de la muñequense.

Cargando editor
24/05/2011, 03:32
Muñequense

La muñeca al ver a su compañera herida lanza un grito muy agudo, pero al no haber contestación alguna, la muñeca se pone en un plan de nerviosismo, al final la muñeca sale corriendo sin que puedan hacer nada internándose entre la maleza.

Al parecer la muñeca esperaba otro grito aunque no se puede saber si era por parte de la otra muñeca o por alguien más.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: huir
Dificultad: 14+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito)

Notas de juego

La dificultad de escape para la muñequense es la máxima entre tu y Heidi. La muñeca ha escapado. Turno de actuar John, no tires desempate por que el alíen se encuentra en mal condición.

Cargando editor
24/05/2011, 20:56
Sergi Set

Set estaba aun eufórico y se notaba en su respiración, pero las palabras de la guapa chica llamaron su atención. Giro ligeramente la cabeza para observar su palida cara antes de asentir y recoger su Y-Gun.

-Si... pero me temo que solo este asalto...-Dicho lo cual cogió a la chica del mano sin preguntarle mientras, volvía a mirar el GPS, no quería mas sorpresas, aunque tampoco sabia hacia donde ir, así que espero a ver que mostraba el aparatito.

Notas de juego

MEnuda paliza e?XD

Cargando editor
24/05/2011, 21:00
John Osiris

En vano, Osiris perdió un tiempo precioso intentando hacerse con la muñeca que corría sin control, tal mala suerte tuvo que sus pies chocaron con una de esas muñecas rotas y callo al suelo perdiendo su oportunidad de evitar que aquella muñeca escapara.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Pelea
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Notas de juego

Con John no me queda muy claro... Queda una muñeca medio muerta y la otra a escapado?¿

Cargando editor
26/05/2011, 02:45
Director

La ultima de las muñecas que había quedado tremendamente mal, despierta de su estado de inconsciencia por el tropiezo de uno de los humanos. Sin más, esta intenta con sus ultimas fuerzas tomar el pie de John para inmolarse, pero el policía reacción rápido lanzando el cuerpo del pequeño alíen lejos de él.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Accion vs John
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: presas
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa alien
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa de Heidi
Resultado: 13

Notas de juego

Así es John una de los muñequenses escapo, mientras que otra (la que te intento atacar) esta moribunda.
Nueva ronda y ultima? de este encuentro.

Cargando editor
26/05/2011, 03:01
Director

Al ver el GPS este te muestra la localización de los miembros del equipo. Casi cerca del perímetro de la zona limitada un grupo de tres personas se mueve lentamente pero al parecer se han encontrado con un enemigo y poco a poco otros 5 puntos rojos se aproximan a su posición. Al mirar la otra parte un punto aliado desaparece del mapa mientras dos puntos rojos se hacen presentes en esa posición.
Ademas cerca de los dos puntos se encuentran a una distancia no muy grande dos puntos aliados y de repente un punto enemigo corre en la dirección donde se encontraban los otros dos puntos.

Notas de juego

Si le metiste una paliza a la muñecas entonces confió en ti para acabar con el objetivo XD

Cargando editor
26/05/2011, 12:23
John Osiris

Osiris se levanto como puedo y le dio tiempo hasta a darse un bofetada para despertarse, estaba fallando demasiado, sera ¿Porque nunca confio en que un par de muñecas le dieran una paliza?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4

Notas de juego

Nada que John esta empeñado en no sacar mas de 5... Es cierto... lo mejor que e sacado los ultimos 3 o 4 turnos a sido este 4... U__U

Cargando editor
30/05/2011, 01:07
Heidi

La chica ve como nuevamente la muñeca herida se encuentra cerca de ella, y con miedo comienza a dispararle con la pistola X una y otra vez con el fin de acabar con ella. Los brillos de la pistola X resplandecen cada 3 segundos. Después de unos instantes la muñeca comienza a hincharse no por que intenta inmolarse si no por la radiación recibida por el arma, la muñeca se deforma y explota salpicando todo el lugar a su alrededor.

Heidi se queda con el arma en las manos viendo a la muñeca y con una mirada perdida, al parecer el trauma recibido en estos momentos no desaparecerá por un rato.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Accion vs alien
Resultado: 9

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Destreza
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)

Notas de juego

16-12+4= 8+3= 11
3-11= -8 Resistencia

Muñequense eliminada, fin del combate.

Cargando editor
31/05/2011, 04:53
Casandro Villaseñor

-¡Sueltame pedazo de mierda!- Dice el político que usa la fuerza de su traje para alejar al enemigo y dispararle.

-Mierda creo que de nada sirve estar invisible, ¡Aurelio haz lo tuyo, carajo!- Dice Cassandro mientras intenta quitarse el modo Stealth del traje.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de accion
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+4)=17 (Exito)

Cargando editor
31/05/2011, 05:04
Aurelio Campuzan

Al oír las órdenes de su superior Aurelio sige tomando a Yamato como escudo abrazándolo fuertemente a la altura del cuello con su brazo izquierdo, mientras que con el derecho hace el intento de disparar con el arma X al alien que se ha quitado Cassandro de encima.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada de accion
Resultado: 10

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Disparar a la cabeza del alien
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+3)=14 (Exito)

Notas de juego

Cassandro disparó con el arma X, si no está permitido que Cassandro pueda alejar al enemigo y dispararle a la vez, entonces Cassandro sólo se quito de encima  a su rival.

Para ambos personajes use destreza como modificador.

Cargando editor
02/06/2011, 12:04
John Osiris

Sin esperar, John recogió la mano de Heidi y tiro de ella.
-Me parece que ese fulano de Riñon, aun tiene que andar por aqui, vamos a buscarle, ademas una de esos bichos se ha escapado seguramente en busca de ayuda, sera mejor pirarse de aquí.

Dicho lo cual, echo un vistazo a su alrededor, pero recordar por que dirección había ido el chaval y emprender la marcha hacia allí.

Notas de juego

Nos movemos para encontrar a Riñon vivo o muerto :S

Cargando editor
02/06/2011, 12:07
Sergi Set

Set se rasco la cabeza mirando aquel GPS y luego miro a la chica, no tenia intención de explicarle nada, pero le había sido de ayuda, así que pensó que seria mejor explicarle que era eso, tal y como el pensaba.
-Acércate, voy a explicarte que es esto. Mira, los azules son nuestros compañeros y los rojos el enemigo, hasta lo que yo se esto es así. Esos 3 puntos azules, devén de ser el viejo, su guardaespaldas y algún otro, tal vez el niño. Y por lo que veo están luchando con una de esas muñecas y pronto se les unirán 5 mas. Este otro de aquí... bueno ¿Vez como a desaparecido? Creo que ha muerto, hemos perdido un compañero quien sabe quien y parece que se lo han cargado un par de monstruos.
Y aquí otros dos compañeros, parecen que todos nos hemos separado en parejas, menos ese que ha muerto.
-Su voz no titubeaba al hablar de la muerte.-Y finalmente un enemigo mas, se dirige hacia esos dos aliados, los que están cerca de los otros dos puntos rojos.-La miro un momento a la cara.-Joder que guapa es.-¿Lo has entendido? Bueno y... que hacemos-No tenia intención de decir tal cosa y no supo porque lo dijo.

Notas de juego

¿Gaby tiene puesto el traje?

Cargando editor
07/06/2011, 05:34
Muñequense

La muñeca es alejada por el político por varios metros, al parecer el cuerpo de la muñeca es muy liviano. Con velocidad Casandro y su guardaespaldas comienzan a dispararle con las pistolas X irradiando a la muñeca al compás del brillo que emanan las armas.

Yamato se queda sorprendido de la facilidad con la que a muerto el alien y una sensación se hace presente en él, como si algo malo se aproximara, revisó su radar y observó como 5 objetivos se aproximaban hacia su posición.

Pero antes de que pudieran actuar un chillido agudo comienza a escucharse y desde los arboles 5 muñecas del mismo tamaño, pero de diferentes formas, se arrojan desde los arboles con intención asesina.
El chico se queda sorprendido y espera poder hacer algo para no morir en esta emboscada intentando soltarse de su opresor.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d20
Motivo: iniciativa de aliens
Resultados: 19, 19, 10, 5, 16

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa de Yamato
Resultado: 5

Notas de juego

Ataque de Casandro
17-12+2= 7+3= 10 daño
10-10= 0 enemigo derrotado.

Tirar iniciativa Casandro y que no mueran por que los demás necesitan mucha ayuda.

Cargando editor
13/06/2011, 07:38
Gaby

Gaby no se ve muy sorprendida ante las respuestas de Set, al parecer todo lo que ha ocurrido esta noche no es algo que tenga que tomarse como un mal sueño o un rebuscado juego de alguien. La joven ve al rostro nuevamente a Set y le contesta ante su ultima pregunta -no lo se, pero prefiero ayudar a los otros dos que ayudar a ese puto viejo y a su marica guardaespaldas, vamos deprisa entonces no quisiera que esas cosas volvieran a atacarnos- toma fuertemente su arma y espera a que Set le muestre el camino.

Notas de juego

Si, si lleva el traje.

Cargando editor
13/06/2011, 07:39
Director

Al continuar su objetivo de encontrar al riñon, se adentran nuevamente en la flora del lugar para volver nuevamente hacia donde se encontraba uno de los muelles del lugar y justo en la orilla del muelle, se puede ver la muñeca alien que había escapado y que se encuentra de espaldas y soltando unas palabras indescifrables. De pronto una espesa niebla comienza a salir del lago, cubriendo toda la superficie. Del lado opuesto del muelle se pueden ver unas 6 muñecas, que escoltan a una muñeca vestida de blanco y con un cabello negro. Las otras muñecas se detienen en la orilla y la otra muñeca se adentra en el lago cubierto por niebla, confundiéndose en el acto.

Mientras eso pasa el canto que se escuchaba al principio de la misión comenzó nuevamente, la hermosa voz poco a poco se volvía más fuerte hasta que de pronto, de entre la niebla, se puede ver el torso de una mujer con los cerrados y cantando, se podía ver su bello rostro con una perfección increíble; con cabello rubio y piel blanca, en su cabeza una especie de corona de un color dorado, con un pecho bien proporcionado y cubierto por conchas y otras piedras. Se pueden mirar su brazos pero sus manos se mantienen ocultas por la bruma.

Cargando editor
15/06/2011, 14:42
Sergi Set

-MMmmm... ¿Marica?-No llego ha entender que le hacia suponer eso a la chica.

-Sea lo que sea, tengo que advertirte... que puede que esos otros dos aliados, no sean muy amistosos conmigo...
-Dicho lo cual su mirada se clavo en aquel GPS para ir en la dirección de esos dos puntos azules.

-Sigueme.

Cargando editor
15/06/2011, 15:05
John Osiris

-Que coño es eso. ¿Su reina?-John dio un par de pasos atras, sorprendido... bueno mas que sorprendido estaba asustado.

Notas de juego

¿Que tamaño tiene?