Partida Rol por web

Gantz: global darkness

Misión I: Titaniense

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02/12/2010, 12:09
Sergi Set

Tras un chispazo y un leve parpadeo, Sergi volvió a ser visible para sorpresa de todos y estaba justo encima del Tintaniense, de pie contemplándolo.
Antes de que alguien pudiera decir algo cerro los puños y su traje se endurecido de repente, dándole una forma mas corpulenta y llena de venas, es como si el traje se hubiera convertido en algo mas que simple lates negro. Set parecía tan asombrado como ellos pero la rabia que tenia contra aquella criatura la descargo golpeándole en el estomago con el puño derecho, acto seguido le siguió el izquierdo y termino martilleando su cabeza con ambos puños.
Fue entonces cuando el cuerpo del enano amarillo se hundió ligeramente en el suelo, dejando la marca del mismo en la acera y una ligera neblina de cascotes y polvo de cemento a su alrededor.

Sergi, sorprendido dio un par de pasos hacia atrás mirando sus propias manos, y tal y como se hincho volvio a la normalidad; al lates apretado al cuerpo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Habilidad
Dificultad: 14+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)

Notas de juego

Daño:16-14=2+5=7
RES Tintatiense: 9-7=2

Turno para Cassandro

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02/12/2010, 22:36
Casandro Villaseñor

Escondido tras el vehículo Cassandro ve como de repente Sergi aparece de la nada para golpear al tintaniense, y parece que Sergi ha usado el GPS para lograrlo, así que Cassandro aun oculto intenta hacerse invisible pero obviamente no lo logra.

-¿Como le habrá hecho este cabrón?- Dice pensando en voz alta.

Notas de juego

Como duda ¿No hay que hacer tiradas para usar el modo activo y el modo stealth del traje?

Mensaje Editado por el director
No, solo tienes que anunciarlo que vas a usarlo, si usas el modo stealth puedes describirlo en el mensaje y el modo activo pues cuando tiras iniciativa dices cuantos puntos vas a usar y ya. Solo en los ataques y huidas necesitas tirar los dados.

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08/12/2010, 03:34
Director

Notas de juego

Casandro no vas a hacer algun movimiento? para pasar el turno al siguiente

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08/12/2010, 05:57
Casandro Villaseñor

Notas de juego

No voy a hacer ningún movimiento con los dados.

Es turno del que sigue.

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08/12/2010, 12:52
Yamato Sijoru

No lo duda y vuelve a disparar.No había tenido mucha suerte en todos sus disparos, pero por la probabilidad, alguno de los que hiciera tendrían que dar.

Así pues fija el objetivo Tintaniénse y dispara desde su posición.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: habilidad
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: disparo
Resultado: 14(+1)=15

Notas de juego

Supongo que me tocará a mí.

La dificultad no me acuerdo cual era, no sé si era 14, 15 o 16.

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09/12/2010, 13:03
John Osiris

Notas de juego

Pues como no has puesto el daño completo, y el Titantiense tenia como 2 de RES no se si esta vivo o tengo que cambiar de objetivo. Esperare a que el Jefe nos diga algo o Yamato haga las cuentas.

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13/12/2010, 05:53
Director

El tintaniense no tiene otra opcion que explotar tras el disparo del joven Yamato, toda la sangre sale esparcida como si de un globo de agua reventado tratase, todos se mantenían callados, el chico al parecer llevo al extraño ser donde quería y lo termina con un disparo limpio y certero.
El aguiliense ve como su compañero muere y se levanta de forma furiosa lanzando golpes pero sin presicion llamando la atencion de todo el equipo presente, solo falta un demonio por matar para poder escapar de este infierno.

Notas de juego

15-14= 1+1 daño fisico= 2
2-2= 0 puntos resistencia del Tintaniense.

Muy bien el Tintaniense a muerto solo falta un objetivo asi que acabarlo.

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13/12/2010, 17:59
John Osiris

Tan asombrado con el resto por la brutal ¿muerte? de aquel amarillo personaje, se quedo quieto y estupefacto hasta que el segundo monstruo grito y empezó a elevarse.
Sorprendido, recogió su puñal por el mango dejando el filo a su espalda y salio corriendo contra el.

Pero antes de que pudiera golpearle, aquella ave gigante alzo el vuelo esquivando su corte y preparándose para planear de nuevo contra ellos.

Indignado el policia se quedo mirando a aquella criatura

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 10

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Armas
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Turno del ave rapaz

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15/12/2010, 02:39
Aurelio Campuzan

Un poco confiado y a la vez excitado por la muerte del tintaniense Aurelio  va a tacar al aguilense a puño limpio, por lo que activa el modo activo del traje sin querer y se da cuenta como si su cuerpo se llenara de esteroides para masacrar a puño limpio a su rival.

-¡Jodete puto indio! ¡ja ja ja!-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Tir d accion
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Golpe al aguilense
Resultado: 14(+2)=16

Notas de juego

He usado puntos para el modo activo del traje en esta tirada.

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16/12/2010, 12:54
Yamato Sijoru
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 17

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16/12/2010, 18:24
Sergi Set
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ini Sergi
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: Ini John
Resultado: 14

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18/12/2010, 12:03
Aurelio Campuzan
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: ini cassandr
Resultado: 18

Tirada: 1d20
Motivo: ini aurelio
Resultado: 11

Notas de juego

Espero a conocer como está el aguilense y su tirada de iniciativa.

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20/12/2010, 04:49
Aguiliense

Al ver como se aproxima para tomar a una presa el tipo loco se acerca gritando e intenta golpear con fuerza a la ave que se deja caer en picada, pero el aumento de fuerza por parte de Aurelio lo toma por sorpresa y recibe un tremendo golpe en el pico que lo lanza fuertemente contra suelo.
El Aguiliense se levanta del concreto con un montón de sangre en el rostro y el pico roto por la mitad, se pone de pie mientras el guardaespaldas se aproxima para rematarlo y terminar con esto el gigantesco plumifero da un salto y tomando con sus patas la cabeza de Aurelio lo azota contra el suelo poniendo toda su fuerza en ello.

Con todas sus fuerzas el Aguiliense se queda en tierra en medio de todos esos cazadores que lo miran con intenciones de acabar con él, con un aire sombrio fija su mirada en suelo mientras expande sus alas esperando quien se atreve a ir por él.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Accion vs Aurelio
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: presas
Dificultad: 11+
Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 4

Notas de juego

Ataque de Aurelio
16-14= 2+5= 7
14-7= 7 Resistencia del Aguiliense.

Ataque del Aguiliense
11-11=0+8=8
56-8= 48 Resistencia de Aurelio.

Aurelio me hubieras detallado cuantos puntos usarias, como no se, tomare el minimo osea 1 por atributo gastando 2. Por favor explicar cuantos vas a gastar para la proxima ^_^.

Nueva ronda recuerdo que la agilidad del Aguiliense es 14.

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20/12/2010, 17:11
Casandro Villaseñor

Estando detrás del auto, intentando ser lo más sigiloso que se pueda, noto el mal estado del aguilense, y ya harto de estar ahí, entonces por arriba del cofre asomo mi cabeza, saco mi pistola y disparo con el rifle X, pero fallo, y al instante me vuelvo a ocultar pensando en la mierda de movimiento que había realizado.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Tir d accion
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Tir d accion
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: dispararle al aguilense
Dificultad: 14+
Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

La verdad no pensaba atacar con este personaje, sino con Aurelio pero por idiota me confundí y creía que era turno del guardaespaldas y por eso hice las tiradas.

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21/12/2010, 19:35
Yamato Sijoru

Al fin habían acabado con uno de ellos, observando una muerte horrible aunque poco dolorosa.Sin pensárselo apunta ahora al aguilense y dispara contra él dispuesto tambien a terminar con su vida.

-¡Muere!- grita el pequeño Yamato.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: accion
Resultado: 9

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: disparo
Resultado: 11(+2)=13

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22/12/2010, 21:21
John Osiris

El policia americano, no espera a ver si el nuevo disparo del niño surtido efecto y se dirige como un loco una vez mas contra esa ave gigante portando su enorme cuchillo.
-Vas a caer... y yo voy asegurarme de eso.

Con una gran habilidad John esquivo las alas de aquella bestia que parecía intentar acabar su embestida golpeandole con ellas, una vez sorteadas y llegado a la altura de sus pies, dio un corte de abajo-arriba empezando por la pata derecha rasgando piel y estomago hasta llegar a la altura de su pico por donde salio la punta ensangrentada de su arma a la vez que aquella águila humanoide se manchaba de pies a cabeza de su propia sangre. Con un rápido salto hacia atrás se puso a una distancia prudencial aun con el cuchillo a la altura de su barbilla, en guardia, observando como aquel "bicho" se desplomada delante de todos y esperando que no volviera a levantarse.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Arnis
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Notas de juego

Daño:21-14=7
Resistencia:7-7=0

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22/12/2010, 21:47
Sergi Set

Sergi no se atrevió a volver a levantar su arma contra aquella cosa, ademas tenia claro que la suya era distinta a la del resto, ¿Que eran esos cohetes atados con cuerdas? Mientras pensaba en ello su captor le tomo la delantera y parecia que con un certero corte habia acabado con la amenaza.

El Mexicano dio un paso hacia atras para evitar sorpresas

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23/12/2010, 22:26
Aurelio Campuzan

Después del golpe recibido por el aguilense Aurelio se levanta y nota que sus lentes están rotos, sangrando de la nariz y esto lo ponía muy enfurecido pero por el golpe tardo un poco enreaccionar y al volver la vista parecía que el policia había terminado con el alien.

-¡A estos indios hijos de puta nunca sabes cuando están muertos, por eso hay que golpearlos hasta acabar con ellos!- Así que se acerca a lo que parece el cadaver del aguilense y Aurelio comienza a patearlo con coraje

-¡Esto es por mis lentes hijo de puta!- Sí, era una reacción visceral, pero no se puede esperar más de alguien como este guardaespaldas.

-¡Ya basta!, te comportas como un idiota- Las palabras de su jefe Cassandro quien salia de su escondite hacen que pare de dar patadas.

-Debemos escapar de aquí- Dijo Cassandro a su guardaespaldas , a la vez que se pone a  mirar el GPS, para ver la cuenta regresiva del reloj, así como el radar para ver si hay más enemigos.

Notas de juego

Supongo que para las patadas de Aurelio ya no debo hacer tiradas.

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25/12/2010, 04:39
Director

Por un lado los restos del Tintaniense, algunos huesos y fluidos se encuentran esparcidos en su zona de descanso final, su sombrero a lo lejos se mueve por una que otra corriente de aire que golpea con algo de fuerza.
Todo la sangre del Aguiliense rodea su cadáver mientras la gran ave comienza a cerrar los ojos al mismo tiempo que ve el rostro de su asesino, no hay tristeza o alegría en el hecho de haber caído ante la muerte, solo fue un juego del destino que no permitió más su existencia, tanto la de él como la del Tintaniense.

Al mirar el reloj, la cuenta atrás continua su camino mostrando 00:09:47, el ave gigante ha muerto y no parece haber algo que pueda pasar, cuando Aurelio intenta volver a patear al alíen degollado, su cabeza comienza a desaparecer y poco a poco el cuerpo del guardaespaldas desaparece a la vista de todos.
No tarda mucho cuando el siguiente en desaparecer es John el policía que limpia su cuchillo después de su increíble ataque, entre ellos la calma y las ansias se hacen presentes mientras uno a uno de los miembros de la misión comienzan a desaparecer.

El ultimo evento de esta noche para el estadio Azteca a llegado a su fin y las luces de todo el lugar se apagan, para esperar el mañana que atraerá una nueva función diferente para el deleite de su publico.

Notas de juego

Mision Finalizada, ahora pueden postear en la escena de Gantz México para la evaluacion de la mision.

Su entrada la pueden postear en el siguiente orden:
Aurelio
John
Sergi
Yamato
Casandro.

Nos vemos en la otra escena.