El tipo borracho se da cuenta de las intenciones del pelo rubio y con una mirada perdida lo ve y le dice -Más mezcla, maistro ¿o le remojo los adobes?
Despues de ver que una persona bajita de estatura tambien lo apunta se mueve despacio hicia adelante mientras lo vigila de reojo.
Tirada: 1d20
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 10+
Resultado: 10 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 8
La accion a esperar es la de Osiris, pueden ver la ficha del alien al darle clic en la imagen
recargar de apoyarse sobre el poste, no creas que es una bateria XD
Osiris disparo el rifle con lo que parecia gran precisión, el problema es que no sabia si habia salido o no la bala y puede que levantara el arma de su objetivo muy pronto pues el disparo nunca llego hasta aquel hombrecillo amarillo.
-Joder, ¿Seguro que es apretando los dos gatillos? Pues no he sentido ni el puto retroceso de un tipico rifle. Mierda cacharro.-Quedo mirando su arma confundido.
Detras estaba Set mirando, algo extrañado pero con una burlona sonrisa en su boca.
Tirada: 1d10
Motivo: Acc
Resultado: 10
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparar
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)
Lo de recargar era mas que obvio :P pero tal con el significado de aqui (desde donde escribo) se hacia raro xD
Hay que tirar iniciativa, no atacar a lo loco, y menos cuando nos ha visto jeje....
EDIT:Cada uno lo puede ver de una manera, pero por ejemplo para mí no lo hemos pillado por sorpresa.Sólo estaba un poco distraido pero seguramente se había percatado de la presencia de nosotros, pero la opinión que cuenta es la del master.
Tirada: 1d20
Motivo: Ini
Resultado: 18
Hombre yo estoy tirando por lo del ataque sorpresa que tire antes, que como decia le Jefe:
Cita:
Asi que supuse que no tenia que tirar iniciativa.
Pero voy tirandola ahora por si acaso :S
Mientras yo y Aurelio seguimos viendo lo que sucede con detenimiento en un estado de alerta, Aurelio con su mano sobre la pistola X que tiene en las banderolas y con la otra sobre el arma de fuego por precaución.
El supuesto alíen pone una mirada de enfado ante el ataque del rubio y con una velocidad relampagueante corre contra John sin decir nada, se detiene enfrente del rubio y con un movimiento elegante da un paso para atrás y alzando la pierna, da una tremenda patada en el estomago de Osiris.
El golpe es tal que Osiris es lanzado por lo menos 10 metros del lugar donde se encontraba parado.
El alien se enjoroba un poco y con su mano derecha limpia su zapato mientras dice -¿que te hice compadre?.
Tirada: 1d10
Motivo: Accion
Resultado: 6
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Pelea
Dificultad: 13+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
La acción de Osiris es la correcta, pero fracaso su ataque sorpresa, yo tire iniciativa para ver quien hiba primero Yamato o el tintaniense.
Ahora que los ha visto ninguno de ustedes podrá hacer ataque sorpresa al menos que huyan y esperen la resolucion de la ronda.
El turno es el siguiente por la forma en la que actuaron.
Primera ronda
John Osiris (turno completado)
Tintaniense
Yamato Sijoru
Al concluir Yamato todos pueden tirar iniciativa para agregarse al combate, recuerden después de cada ronda tirar iniciativa.
Daño a Osiris
22-13=9+2= 11
70-11= 59 de Resistencia
Una duda master ¿Por que el modificador en el tintaniense es +4, cuando en la tirada de acción salió 6? ¿No sé supone que en ese caso se toma la segunda "acción" que para el tintaniense es 3 en "Presas"? No lo pregunto por quejarme, lo hago para aprender.
Observa impotente la velocidad de aquel tipo, y como asombrosamente a pesar de su delgada constitución logra dar un potente golpe a su compañero, el cual asombrosamente sale disparado diez metros.Yamato aprieta los dientes tenso y nervioso, parecía que ese tipo, a pesar de tener un aspecto un tanto escuálido y desaliñado, no era moco de pavo.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque con pistola
Resultado: 11(+4)=15
Por lo que he entendido se lanza el ataque que es 1d20 más el resultado de la tirada de acción no¿?
Osiris alzo la cabeza del suelo y miro donde estaba tirado, alarmado se paso la mano por el estomago, que pese a dolerle no parecia que tuviese nada roto.
-¡Joder! Que coño a sido eso. ESE CABRON NO ES NORMAL.
Pronto se levanto de nuevo y dio un pequeño salto desde su sitio sin acercarse ni un paso a ese amarillo.
-Vale, parece que esta mariconada de cosplay vale para algo... creo que esto a dejado de ser un juego hace mucho...-Reflexionaba mientras miraba si rifle y a sus "compañeros"
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3
Yo entiendo que se hace la tirada de Accion 1d10 para ver que bono usas en la tirada de ataque 1d20 y supongo ser consecuente en la descriccion del golpe segun la accion realizada...
Si, lo que pasa que la tirada de acción ya la tire con la iniciativa post atrás xd.
Veo muy seriamente lo que está pasando -¡Jorge! ponte alerta, tengo un mal presentimiento sobre este cabrón, tú sólo ataca cuando sea necesario que esto no sería parte de un programa de televisión y sí lo es entonces son unos hijos de puta y la pagarán caro- Así que retrocedo y me pongo detrás de mi guardaespaldas para protegerme.
Tirada: 1d20
Motivo: inic
Resultado: 10
Tiro iniciativo por si tengo que huir o defenderme.
-¿Quién putas es Jorge?... ha es cierto que soy yo- Tras las palabras de mi jefe suelto una sonrisa y tras ver el fallo que tuvo Osiris con las armas de Gantz decido ponerme en posición de defensa, apuntando con mi arma de fuego sobre el Tintaniense.
Tirada: 1d20
Motivo: inic
Resultado: 4
Tiro iniciativa por si tengo que huir o defenderme.
TAn asombrado como el resto, pero riendose por dentro, no quitaba ojo al amarillo, mientras daba un paso hacia atras.
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2
En el alíen se utiliza una regla de dos acción, eso esta en ficha del alien al darle clic en su imagen
Alien: No usaran las mismas reglas del acción, solo utilizaran el tiro de dos:
1,2,3,4: utilizará el modificador del segundo mejor acción
5,6,7,8,9,10: utilizará el modificador del mejor acción.
El tintaniense reacciona agilmente ante el ataque del pequeño Yamato, sin pensarlo mucho comienza a balancear su cuerpo y con un tremendo salto se aleja del joven. Pero antes de que ocurra otra cosa, se quita el sombrero y se sopla, no se sabe si para quitarse la borrachera o por que siente calor por el esfuerzo que hizo.
-Traquilo por que aqui no hay mariachi.
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 11
15-16(esquiva 14+ 2 de habilidad)= -1 ataque fallo
Orden de Iniciativa por ahora
tintaniense: 11
Casandro: 10
Aurelio: 4
John: 3
Sergi: 2
Yamato falta tirar
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 13
comienzas la segunda ronda Yamato
-Joder como se mueve ese cabron.-No pudo evitar comentar lo obio en voz alta, aun se preguntaba que coño habia pasado instantes antes.
Observa la velocidad inhumana y la agilidad de felino de aquel ser.
-¡¡Prepárate a morir esocoriaaa!!!!- grita antes de encañonar a aquel ser y disparar sin piedad.
Tirada: 1d10
Motivo: tirada de acción
Resultado: 9
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: tirada de acción
Resultado: 11(+9)=20
La segunda tirada no es de acción, sino el disparo de pistola, que se me olvidó cambiarlo ^^"
El tintanienense se mueve nuevamente pero ahora hacia a la derecha para esquivar el disparo invisible de su agresor. No duda y nuevamente vuelve a correr con mucha velocidad, al estar cerca del chico, lo toma y con mucha facilidad lo lanza por los aires haciendo que el cuerpo del chico choque contra un automovil que se encontraba estacionado.
-la mezcla aun no esta lista, maistro.
Tirada: 1d10
Motivo: Accion
Resultado: 2
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: presas
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)
Yamato que te salga en el accion 9 no quiere decir que ese es el bonus, es el de tu mejor Accion que el maximo que tienes es 2.
11+2=13-14= -1 ataque fallo
Ataque del tintaniense
19-12(incluido el bonus de habilidad)= 7+2= 9
65-9= 56 de resistencia de Yamato
Turno de Casandro