Partida Rol por web

GENOCIDIO (I parte):SOMBRIO AMANECER

Capitulo 0.1: ENCRUCIJADA

Cargando editor
19/10/2007, 00:46
Director

tras el intento de Yalco de sofocar las llamas lejanas, comenzais avanzar, el extraño parece empezar a despertar, avanzais con cautela hasta la interseccion, donde a la derecha vuestra, todo esta completamente sepultado y a la izquierda se abre un nuevo pasillo, que parece terminar en una pared derruida, pero observais una puerta metalica a la derecha de ese pasillo..

Cargando editor
19/10/2007, 08:31
Leandro

Probemos esa puerta, puede que sea una salida la señalo, estoy agotado. El calor es agobiante y si todo esta como esta sera imposible encontrar una salida porque encima la niña bonita no es capaz de usar sus poderes

Cargando editor
19/10/2007, 11:02
Ray

Me acerco a la puerta y trato de abrirla, rezando para que no esté cerrada con una de esas cerraduras de superseguridad que tanto gustan por aquí.

Cargando editor
19/10/2007, 14:40
Kearan Sbown

Como sigo en siendo intangible compruevo (con la mano mala) que nada peligroso espere al otro lado

Cargando editor
19/10/2007, 15:46
Director

introduces tu mano sobre el nterior de la puerta,notas una corriente de aire...

Cargando editor
19/10/2007, 15:47
Director

tras avanzar os situais frente al puerta que se encuentra en ese pasillo, parece metalica pero distintas a las demas,no tine cerradura electronica como el resto de las que os habeis encontrado. Kearan da un paso adelante e introduce su brazo a traves de la puerta..

Cargando editor
19/10/2007, 16:46
Kearan Sbown

Asomo la cabecita si al otro lado no veo nada peligroso paso al otro lado de la sala

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: per
Dificultad: 68
Resultado: 59

Cargando editor
19/10/2007, 21:35
Carlos Jimenez

Carlos se despierta de repente sin mucha idea de lo que ocurre. Mientras abre los ojos ve todo borroso y se le dificulta darse cuenta de donde se encuentra por lo que comienza a hablar buscando una respuesta:

- Au au que dolor. ¿donde estoy?

Cargando editor
19/10/2007, 21:37
Director

introduces la cabeza, observando una sala vacia tenuemente iluminada por una luz de emergencia, es una diminuta sala cerrada sin mas abertura que la puerta por la que te asomas, ni un mueble ni objeto por enmedio, lo que si notas es una enorme corriente de aire

Cargando editor
19/10/2007, 22:12
Kearan Sbown

Sobreviviendo al horror hermano.
En el otro lado tenemos aire es una buena señal pasare por si desde el otro lado puedo habrir esa puerta

Tras lo cual kearan pasa al otro lado

Cargando editor
19/10/2007, 22:46
Director

Kearan desaparece tras la puerta, cual fantasma, atravesandola, dejandoos sumidos en la incertidumbre, cuando os parece escuchar unos pasos por el pasillo que dejasteis atras..

Cargando editor
19/10/2007, 22:48
Director

atraviesas la puerta, la cual compruebas que es muy debil en comparacion con el resto que os habeis encontrado, al salir te encuentras en una pequeña estancia de no mas de 6 mts cuadrados, sin ventanas ni regillas, solo iluminada por la luz de emergencia sobre la puerta, aun asi algo te hace sentir raro, ya que notas el aire frio en tu rostro..

Cargando editor
19/10/2007, 22:53
Kearan Sbown

Busco casi con desesperacion una grieta o salida en:
el techo
paredes
suelo
de algun lugar tiene que salir el aire frio despues intento encontrar interuptores y o otro tipo de percutor

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar referencias (INT-10) 53
Dificultad: 53
Resultado: 18

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar referencias (INT-10) 53
Dificultad: 53
Resultado: 94

Notas de juego

Bueno de percutores nada.

Cargando editor
22/10/2007, 23:23
Ray

- Bienvenido al mundo de los vivos amigo - digo al policía, alegrándome de que se despierte. Ya empezaba a cansarme de llevarlo a cuestas.... En realidad ya casi no puedo con mi alma -. creo que no nos han presentado. Yo me llamo Ray y llevo cargándote sobre mi espalda desde hace un buen rato. Llevamos horas dando vueltas en este laberinto subterraneo como ratones de laboratorio, y básicamente estamos a punto de morir, así que te despierta en un buen momento.

Después de la breve presentación, miro hacia atrás para ver quién viene.

Cargando editor
22/10/2007, 23:38
Leandro
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: telepatia
Dificultad: 91
Resultado: 98

Tirada: 1d100
Motivo: con kearan
Dificultad: 91
Resultado: 4

Notas de juego

Vuelvo a ver si puedo contactar con la mente de la niña y si se mas o menos donde puede estar sino intentare hacerlo con la de Kearan Xd... voy a matar al bot...

Cargando editor
13/11/2007, 14:48
Director

Te parece descubrir una regilla oculta en la pared frente a la entrada

Cargando editor
13/11/2007, 14:50
Director

contactas con la mente de Kearan, el cual parece estar en la otra habitacion buscando algo en la penumbra, segun deduces por sus pensamientos

Notas de juego

apuntate el critico...

Cargando editor
13/11/2007, 14:50
Director

notas como Leandro contacta con tu mente, esta intentando hablarte a traves de ella

Cargando editor
13/11/2007, 14:51
Director

Ray dirige su mirada hacia el pasillo, donde se comienza a vislumbrar una sombra de tamaño enorme y algo deforme a la vez....

Cargando editor
13/11/2007, 15:43
Leandro

Bien esta bien entonces, solo espero que no haga ninguna tonteria

Notas de juego

Estoy por mandarle un mensaje telepatico me valdria ese critico