Partida Rol por web

GIA: global international agency

Prologo: Adler D. Stahl

Cargando editor
11/08/2009, 11:24
Director

Notas de juego

Perdona, es que no acabo de entenderlo, pides un listado de todos los asiáticos del mundo que han entrado en Luanda?

Cargando editor
11/08/2009, 11:55
Director

Un segundo, Dejan pasar unos minutos.
El ultimo informe de la CIA indica que angola dispone de 232 aeropuertos o aerodromos, cuatro puertos maritimos principales Cabinda, Lobito, Luanda y Namibe y 1300 km de vías fluviales. Mas accesos por carreteras y transporte terrestre.
21.000 personas han entrado proveniente desde ciudades asiáticas.

Notas de juego

Estas fatal, y sabes lo peor. Son datos reales xd.

Cargando editor
11/08/2009, 12:29
Adler D. Stahl

- Envia sus datos a un analista y que coteje a esas personas. - solicito frenando en la dirección que me dió el guardaespaldas - Y enviame el nombre del que tenga mas antecedentes; - indico saliendo del coche y empezando a buscar un almacen de las caracteristicas que me dijo - sobretodo relativo a tráfico de armas. - sentencio caminando al trote.

Notas de juego

Yo hago lo que he visto en 24... XDDD

Cargando editor
11/08/2009, 15:14
Director

Un segundo agente, la directora Rouen quiere hablar con usted.

La voz de la directora de misiones suena por el auricular.
Olvidase del gas, lo mas seguro es que esta de camino fuera del país. Espero su informe en 48 horas en la central. la comunicación vuelve a la primera voz.

Tiene un billete para regresar a Liechtenstein. El avión es a las 18:00 hora local, en el aeropuerto de Luanda.

Notas de juego

24 horas por lo que se es bastante peliculero.
A otra cosa, ahora porque estas solo, pero información y todo esto os tenéis que espabilar vosotros mismos...por eso seréis un equipo.

Cargando editor
11/08/2009, 16:29
Adler D. Stahl

Si señora... - suspiro colgando el telefono después, aún así decido continuar echando un vistazo en los almacenes que me describió el matón de Darakai, así que con una de las CZ75 en la espalda y dos cargadores en un bolsillo, camino poniendome las gafas de sol entre los almacenes, buscando el más similar a la pobre descripción que dió el hombre.

Notas de juego

Si, es bastante peliculero, pero cuando necesitan información llaman a sus compañeros de la oficina. xDD

Cuando estemos más entiendo que no pueda hacerse pero ahora... Ando perdidito. xDDD

Cargando editor
11/08/2009, 16:35
Director

Cuando llegas a la zona que te describió hay dos almacenes con paredes, y 3 en construcción completamente parada, solo los pilares y hierros y las plantas lógicamente de hormigón.
Descartando los no terminados hay dos que podrían ser los que se refería.

Cargando editor
11/08/2009, 16:46
Adler D. Stahl

Correteo hacia el más cercano, pegandome a la pared y caminando pegado a la misma hasta una puerta que me dé acceso al interior. Compruebo si esta abierta.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Investigación
Resultados: 1(+1)=2, 5(+1)=6

Notas de juego

Si en el fondo te caigo bien. ^^

Cargando editor
11/08/2009, 16:49
Director

La puerta esta abierta y echas un vistazo por varias grietas que hay en los plafones metálicos, aunque hay poca luz, no ves nada sospechoso al interior.

Notas de juego

Bueno como me gusta como escribes aunque eres un pesado de cuidado y no lees ni que te maten entre otras cosas te dejo a ti hacer el post, algo bien que haces se tiene que aprovechar :P xd xd xd

Los dos están vacíos. pero tira investigación modificado por percepción. Primero tira y depende de que saques te dire una cosa o otra. Entonces te curras el post.

Genial...pifia! xd te quedas el 1 porque no tienes la habilidad. Bien pongamos...que te pasa...mmm si ya se, mientras investigas las pasarelas metalicas superiores una se rompe y quedas colgando de ella, te haces una herida leve ya que un hierro de la pasarela te raja algun musculo.

Ale tu gran post, incluso puedes hacer el del aeropuerto y el regreso hasta la base.

Me caes bien:

cuando estas muerto
cuando te estas ahogando
cuando sufres
cuando estas siendo linchado
cuando estas en una cámara de gas
cuando te están apaleando
cuando estas en una fabrica de metalúrgica gay tipo simpson

continuo? xd

Cargando editor
11/08/2009, 17:09
Adler D. Stahl

El almacén esta completamente vacio, camino por el guardando el arma mientras observo alrededor, una enorme pasarela de acero recorre la parte superior conduciendo a unas oficinas colgantes, una escalinata permite el acceso a la pasarela que se encuentra a unos quince metros de altura, comienzo a subir por esta con firmeza y velocidad, cuando llevo unos diez metros escalados, la soldadura del peldaño que piso se rompe, haciendome caer de espaldas hacia el lejano suelo. El tiempo se ralentiza mientras mi respiración se acelera al verme caer desde una altura tán considerable, agito mis piernas y mis brazos con impotencía mientras veo pasar a toda velocidad los peldaños de la escalerilla frente a mí, escucho el golpe seco de la pistola impactando contra el suelo y, en ese momento consigo reaccionar, extiendo mi brazo izquierdo y me aferro con toda mi energía a uno de los peldaños, frenando en seco mi caida y golpeandome contra la escalera por completo, siento como los tendones de mi brazo se vuelven tirantes, mi biceps parece desgarrarse en el interior del brazo, el dolor es tan fuerte que casi me desmayo; solo la adrenalina del momento me permite sujetarme con el brazo derecho al mismo peldaño y bajar hasta el suelo - que ya está a apenas dos metros - antes de caer inconsciente.

Notas de juego

Asi que no te caigo bien? :(

Es interpretativo... XD

El pobre hombre ha recibido un tiro en el hombro derecho y ahora se ha desgarrado el biceps izquierdo, así que lo dejo inconsciente un rato... xDD

Cargando editor
11/08/2009, 17:25
Director

Notas de juego

en definitiva no me lees, inconsciente? no! solo es una herida leve, las reglas no me dejan matarte por una pifia directamente tiene que haber algo mas xd.

ok pues puedes continuar a tu gusto, hasta la base de operaciones... yo a las 6 me piro a tomar algo.

Cargando editor
11/08/2009, 17:29
Adler D. Stahl

Al cabo de un rato, me remuevo en el suelo del lugar, con ambos brazos doloridos. Me examino la herida de bala del hombro y después el desgarro; el dolor persiste, pero al menos podré conducir. Miro el reloj, faltan tres horas para mi vuelo, me levanto del suelo recogiendo la CZ75 y camino hacia el exterior arrastrando los pies. Misiones en solitario... Nunca salén como esperas. Llego al BMW, ha sufrido varios impactos de bala y tiene un faro - que no foco - roto. Genial... Al menos lo cubrirá el seguro. Entro en el interior y desmonto el rifle que introduzco en el maletín, recojo las armas - y los casquillos del .308 - antes de arrancar y dirigirme al hotel, para recoger la bolsa de deportes, y llevar todo el equipo al lugar de entrega.

Cuando paso por la recepción, la mujer me mira como si viniese de la guerra; le hago un gesto de que no quiero preguntas y llamo al ascensor, cuando llega me meto en él y pulso el quinto piso, entro en mi dormitorio y voy hasta el baño desnudandome, me doy una rápida ducha y me visto con mi ropa - guardando la del botones en la bolsa de deporte. Me tiro en la cama unos minutos emitiendo un largo suspiro mientras cierro los ojos pesadamente. He perdido un cargamento de gas sarín... Tras el corto - y merecido - descanso, me incorporo echandome al hombro - izquierdo - la bolsa de deporte y bajo al hall del hotel, salgo al exterior y limpio el BMW de armas y munición - asegurandome de ello - ocultando todo en la bolsa de deporte y vuelvo a entrar camino de la recepción.

- Me voy ya. - señalo al exterior sacando el dinero - Necesitaré que devuelva el coche a la empresa de alquiler. - explico pagando la reserva al completo y firmando los papeles del coche antes de dejar las llaves - Si hay algún problema con el seguro; - comento apuntando un numero de telefono - que contacten con mi empresa en Liechtenstein, ellos se encargarán de todo. - termino devolviendo la sonrisa a la joven que me dá las gracias por la visita. Yo no me voy contento la verdad...

Le sonrio amigablemente y le pido que llame a un taxi, cuando llega subo a su interior y le pido que me lleve a la misma estación de autobuses en la que recogí el arma.

Cuando llego a esta, voy a la misma taquilla e introduzco la bolsa en su interior con todas las armas, municiones y ropas que he empleado; vuelvo al taxi y le pido que me lleve al aeropuerto, donde cojo mi avión camino de Liechtenstein, donde me espera un largo informe y bastantes explicaciones de porqué he fallado en mi misión.

Cargando editor
11/08/2009, 23:37
Director

Varias horas mas tarde llegas a Liechtenstein, donde eres recogido para ser llevado a la central de la GIA.

Después de pasar varios exámenes de identidad entras finalmente en las instalaciones, donde se te hace el reconocimiento medico de las heridas y eres tratado, mientras una de los doctores en plantilla te hace las curas y te extrae la bala y da varios puntos entra la directora Rouen.

Espero su informe mañana por la mañana en mi despacho. Me alegro que haya regresado con vida. Sin decir anda mas se gira y si marcha.

Notas de juego

Te toca hacer el informe, a ver como lo haces, si con tablas o como que, si me gusta utilizare la plantilla para todas las otras misiones :P.

Cargando editor
12/08/2009, 00:56
Adler D. Stahl

Notas de juego

Define "Redactar el Informe"... xD

Cargando editor
12/08/2009, 01:25
Director

Notas de juego

xd.

Pues un informe es todo sobre la mision, como si te pidieran que has ido hacer, desde el objetivo, los pasos, lo averiguado etc...

no hace falta que digas a las 18:03 fui al wc. sino cosas importantes....pero no lo se bien bien, te lo dejo a tus manos a ver que consigues hacer.

Cargando editor
12/08/2009, 18:38
Adler D. Stahl

Al día siguiente, me encuentro sentado frente al escritorio de la directora Rouen, con una carpeta negra sobre las que unas letras rojas cantaban "Confidencial".

La mujer entra y se sienta sin mediar palabra, yo me levanto y le entrego el informe completo antes de volver a sentarme y guardar silencio, en el interior de la carpeta, hay dos papeles del mismo color negro que la carpeta, la directora extrajo una pequeña varilla luminosa azul y recorrió el papel de arriba a abajo, leyendo la información.

Notas de juego

INFORME DE MISIÓN: ALPHA CHARLIE 9129

 

Misión:

Situacion: Luanda, Angola.

Objetivo: Eliminacion del Traficante: Aamori Dakarai y recuperación de un arma química basada en el Fluoro-Metilfosforil.

Localizacion del Objetivo: Hotel Continental****

Tapadera: Jonas Fendrew, Director Ejecutivo de Artic Spatial Corporation.

Metodo de Eliminación: Disparo en la cabeza.

 

Equipo Táctico y recursos:

Lugar de recogida: Taquilla 32 de la Estación de Autobuses central; Luanda, Angola.

Equipo: Rifle de Precisión "Remington 700" del calibre .308 con mira telescópica de seis aumentos y silenciador; dos mil quinientos dólares.

Otros recursos: BMW 320i Gris metalizado. Matricula: ANG-395. Notas: Alquilado sobre el Terreno. Gasto: (1.250 $) - Habitación Individual en el Hotel Continental****. Notas: 4 días. Gasto: (640 $) - Gastos Extra: (60 $)

 

Resumen de Misión:

Tras alquilar la habitación y realizar las pesquisas suficientes en el hotel, el acceso al objetivo en su interior fué imposibilitado. Rodeado por cuatro de sus hombres salió del Continental con un maletín metalico, siendo incapaz de seguirle, se intentó el acceso a sus habitaciones; impedido por la recepción del hotel, que se negó a rebelar datos y facilitar un dispositivo de apertura. Se solicitó un vehiculo, en su interior se hizo guardía frente al hotel esperando el retorno del objetivo que, no llego a producirse – fué necesario cambiar de posición en múltiples ocasiones.

Se recibió un contacto del enlace en el país, notificando que el objetivo pretendía abandonar Angola en un avión privado, necesitando llegar al aerodromo señalado en menos de cuarenta minutos. Llegando a este en el momento justo, el objetivo salió de un hangar acompañado de su séquito, fué muerto en el instante, con uno de sus guardias. Segundos después era eliminado un tercero, huyendo un cuarto hombre tras tirar su arma. Se trasladó el vehiculo hasta el cuerpo del objetivo, realizando una comprobación fállida del maletín (no había arma química, sino 2 millones de €). Al salir a recoger el maletín, se organiza un tiroteo contra el quinto hombre, un intercambio de disparos que acaba con el sospechoso muy herido, el mal estado de las armas que empleaban, hizo que se sufriese un contratiempo – encasquillandose el arma de ambos – obligando a realizar una negociación, el sospechoso – de habla portuguesa – señaló al comprador como un hombre asiatico – de pelo corto oscuro con perilla - con el que se reunieron en un almacén al sur de la ciudad. - incluyo dirección en los datos adjuntos.

 

Tiroteo:

El sospechoso realizó cuatro disparos, sufriendo el encasquille de su arma intentando efectuar un quinto disparo.

El agente realizó tres disparos de Remington y, cuatro disparos del arma requisada, sufriendo al igual que el sospechoso el encasquille de esta al intentar el quinto disparo.

Las armas empleadas por los sospechosos eran: CZ75 de 9 mm Parabellum.

Objetivo principal: Cumplido.

Objetivo secundario: Fallido.

 

Conclusión de la Misión:

Tras limpiar coche y habitación y, realizar los pagos pertinentes, se llevo a cabo el regreso a Liechtenstein, recibiendo la orden directa de la directora Rouen. Llegando sin contratiempos.

 

Firmado: Adler D. Stahl – Agente Especial de nivel E.

 

 

Cargando editor
12/08/2009, 21:23
Director

Desde su silla reclinable abre con dos dedos el documento. Se lo mira tranquilamente unos segundos, finalmente lo cierra con los mismos dedos.

Bien señor Stahl, puede retirarse.

Notas de juego

no ta mal el informe xd..

Cargando editor
12/08/2009, 21:25
Director

Puntos de experiencia:

Cumplimiento de la mision: 0

Interes del jugador y ritmo: 1

Interpretacion: 1

Extras : 0

 

Total: 2

 

Tienes 2 puntos para mejorar el pj, lee las reglas de como funciona. Tengo que aprobar yo la mejora. Dudas en la creación de pj mismo.

 

Cargando editor
12/08/2009, 21:28
Director

Notas de juego

Ahora te toca a ti hacer un comentario y analizar la partida. Digas lo que digas no cambiaras de que pienso que eres un pesado o sea que no te cortes xd.

Cargando editor
12/08/2009, 23:10
Adler D. Stahl

Notas de juego

Yo estoy encantado... preferiria que no me hiciesen editar mis interpretaciones tan a menudo... Pero por lo demas, genial; también me gustaría que el prologo estuviese más ordenado y con menos posts de notas por el medio, que fuese más limpio.

Pero la ambientación y el sistema me gustan, así que te doy 3 puntos de experiencia. XDDDD

 

-------------------

sobre la exp, puedo guardarla e ir acumulando? ^^

Cargando editor
13/08/2009, 03:08
Director

Notas de juego

Cita :

Tienes 2 puntos para mejorar el pj, lee las reglas de como funciona. Tengo que aprobar yo la mejora. Dudas en la creación de pj mismo.

Y a mi me gustaria que leieras un poco mas mis frases! Pero bueno ya que te escribo si, puedes reservartelo, pero yo me leeria 10 veces mas el tema de experiencia.