Tras Pasar 2 meses en la ciudad llevando un conteo de recursos, y organizando como se va a disponer las actividades de ahora en mas, pudieron descubrir algunas cosas un tanto sospechosas dentro de la ciudad.
Rumores:
Solo pueden elegir uno por personajes, las misiones son individuales a menos que quieran involucrar a alguien mas.
Si ese o esos personajes están disponibles podrán ayudarlos.
Mordgen eliminar ratas que robar comida!, me dirijo a investigar los almacenes de comida, o donde tengamos la comida
Tras ir con el Granjero, te quedas la noche afuera, y escuchas aullidos que se acercan con el viento.
No sabes distinguir cuantos son, pero no es una manada. El granjero te sirve una sena deliciosa, y se va a dormir dejándote de guardia.
Necesito tirada de:
Coraje:
Suerte:+1
Avistar:
Escuchar:
Al ver el almacén ves algo totalmente descuidado.
Necesito tirada de:
Suerte:
Avistar:
Escuchar:
Pero y esto?
Motivo: Suerte
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Suerte
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Se me tildo el cel, en suerte, es la primera tirada la válida, jajaja me hubiera gustado la otra, pero es lo q hay, al menos lo veo todo jajajaja
Entraste al almacén, y tu comida esta rodeada de ratas. Realmente es una plaga realmente.
Tenes 69 ratas que están yendo y viniendo, ves bolsas de comida vacía.
sabes que si te pones a matar ratas, podes llegar a contaminar la comida, pero el problema podria terminar aqui, ya que pareciera que todo el clan de ratas esta en tu almacén.
¿Que harás con las ratas? ¿Que harás con la comida?
El almacén donde esta toda tu comida ya no sirve deberás construir otro. Y organizar una búsqueda de comida inmediata.
Motivo: Ratas
Tirada: 1d100
Resultado: 59(+10)=69
Suerte : (para ver cuanta comida perdiste)
(y si vas a matar ratas tirate 7d20 de ataques con una dificultad de 12)
Malditas sucias, la comida, como se atreven!
(Corro a rescatar lo que puedo de comida y cerrar todas las entradas y salidas)
Maldición no dejaron nada, como puede ser. Ahora arderán malditas! Ardan, ardan!!
prendo fuego el almacén entero, y vigiló por si se escapa alguna
Motivo: Salvar comida
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Cerrar todo
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Prender fuego
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Mordgen enojado entro al almacén, tras ver esta horrible plaga se dio cuenta que ningún grano de comida estaría limpio.Un grito de furia se hizo sentir en la ciudad, cuando Mordgen salio del almacén.
ESTÚPIDOS PIELES ROSA NO SABEN HACER NADA BIEN, HASTA UN ORKO SABE PROTEGER SUS ALIMENTOS
Mordgen empezó a cerrar los huecos y patear las ratas para adentro del almacen, Querían comida ratas inmundas, coman todo lo que quieran, arderán aquí adentro
La gente del pueblo tras su segundo mes con los nuevos lideres, vio arder el almacén, sintieron las ratas chillar y tratando de escapar, Mordhem vio una rata salir la pateo adentro de la hoguera nuevamente.
Todo el pueblo sabe ahora que no habrá mas comida. O por lo menos hasta la próxima cosecha. Los habitantes se fueron a sus casas sin reclamos, pero el aire se podía cortar con cualquier hacha.
Fin del segundo Mes
Al terminar de comer, me levanto y hago mi guardia en la puerta de la casa.
Motivo: coraje
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Motivo: suerte
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: suerte
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
(creo que ya mori) ajajajajjaja
Tras la excelente comida , Nagrath sale a hacer su vigía.
Hacia mucho que no comía una comida caliente y deliciosa. Demasiada como para que el sueño de paso, ningún ruido se sintió en tu tranquila siesta, hasta que sentiste una nariz húmeda en tu piel. Tu hacha de mano y arco estaban dentro de la casa ya que pensabas que eran meras fantasías de un granjero.
El lobo que te olio salio a la parte de atras tras sentir un aullido de llamada. Por los campos alcanzas a ver a 6 lobos corriendo.
entro rápidamente a buscar mis cosas y me dirijo a donde están los lobos. Me escondo a 100 pies de donde estan.
Motivo: esconderse
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
... ok...
Motivo: pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Tras estar apurada por ver a la manada, Nagrath busco corriendo sus armas para espantar a estas fieras acercándose.
No si fijo de los baldes con agua cuando se apoyo en ellos derramandolos contra los lobos.
Un lobo se acerco con sangre en su boca y con un gran gruñido organizo a la manada (9 lobos + 1 alfa).
¿Que haces Nagrath atacas o huyes?
Coraje: Dificultad 12 (si falla salis corriendo menos a 8 no avisas al propietario de la granja)
Si pasas coraje
Ataque: 3d20(Dificultad 14 si pasa mataste 3 lobos por d20)
Ataque Alfa: 1d20 (Dificultad 16 si pasa Matas al alfa)
Motivo: coraje
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: suerte
Tirada: 1d20
Resultado: 14(-1)=13
Urgo fue a la taberna, un lugar tranquilo y sin muchas opciones.
Con cuatro mesas una barra, y un atril donde un cantor no mayor a 20 años flaco de 1.65 con una lira canta una balada triste.
en la taberna solo hay 3 humanos aparte del cantinero y el cantante
A la noche llega corriendo Nagrath
Lobos nos han atacado, he podido sobrevivir por ser rapida no se si el granjero lo ha echo
Nagrath demostrándose asustada le informa a Mordgen en su sala que han perdido parte del ganado y que la manda de lobos esta en crecimiento
-Han perdido 30 ganado
-Han perdido 1 Hombre
-Han perdido 1 niña
-Tienen una manada de lobos cerca de la ciudad