Un par de perros gruñen al grupo, especialmente a cierto pelirrojo.
-Si alguien tiene algo en contra de que os salve el miserable pellejo que lo diga ahora... Hay muchos mas de donde salió ese-Dice señalando al inmenso gigante de 6 metros come escorpiones.
Jackie suspira decepcionada y baja de un salto del árbol.
-Gracias, guerrero-le dice al hijo de Ares-. Alguien tenía que hacer algo.
Buscó a Eneas y le hizo una seña con la cabeza para que se uniese a ella. Se fija en el chico nuevo...¿Otro más? ¿Cuántos novatos iban a llegar hoy?
Se incorporó a la fila, no sin antes dedicarle una mirada de desprecio a las dos zorras timadoras y de soltar una sonrisa maliciosa al ver las heridas en las piernas de la chica que derribó.
-Jo, que rollo, ya creía que podríamos luchar los dos juntos... - digo con un gesto de desilusión relajando la postura - Por cierto, Lukas, perdona por lo del escorpión de antes, es que me sentí emocionado y no pensé en que deberíamos pelear los dos juntos - Le sonrío - La próxima vez lo haremos ¿vale? - Cierro los ojos un instante dejando únicamente como gesto mi boca abierta y mis dientes blancos. - Por cierto, ¿crees que invitarán a los monstruos al baile? Parecen bailar bien. -
-Y muchas gracias señor Don D. - Le digo al hombre cuando da muestras de sentirse molesto - Le ha quedado muy bien lo de que se pongan a bailar, pero le propongo que la siguiente vez les ponga a hacer un baile tejano, sería más gracioso y más estiloso. - Medito un momento... es el señor Don D. ¿no? A lo mejor la canción del señor don Gato está inspirada en él pero se equivocaron de letra cuando le pusieron a él el nombre de D y no de Gato.
Yo estoy tan decepcionado como el pelirrojo. Doy una patada a una rama y me coloco el escudo en la espalda, siguiendo al hijo de Ares.
Sonrío al escuchar a Holden y digo:
-No pasa nada, Holden, la próxima vez será.
Haciendo caso a Jackie me pongo con ella ignorando a mi hermana, ya la había ayudado pero que no lo tomara de precedente -Esto es tuyo Jackie...- Murmuro tendiéndole las boleas aún avergonzado por mi actuación del árbol, nunca podría superar mi miedo a las alturas.
Suspiro y sigo al señor D con la cabeza gacha al lado de Jackie.
Aliviado por no tener que enfrentarse a todos los monstruos, y tambien un poco sorprendido del descontento general por la misma razon, termina lanzando una breve risotada al tiampo que se deja caer en el suelo y aparta de un manotazo el escudo que antes sujetaba.
- La chica de Afrodita debe estar pasando una de las mejores noches de su vida. Medio campamento corriendo tras ella. Lástima de la caida poco glamurosa de despué. Me pregunto quien habrá ganado...
Se limpia el sudor de la frente, respirando con dificultad. Apenas ha parado en todo el dia. Saca algo del agua que cogió del campamento antes de marchar y se bebe media botella de un trago
-Gracias, Eneas-le dice a su amigo cogiendo las boleadoras.
Pasea por la parte exterior de la fila moviendo las boleadoras con orgullo. No habría ganado...Pero la hija de Afrodita había mordido el polvo, literalmente.
Mira lo decaído que está su compañero y dice:
-Oye...perdona por lo del árbol. Me puse demasiado nerviosa. ¿Olvidado?-le sonrió.
Siguió moviendo las boleadoras bajo la mirada de casi todo el mundo, algunos la miraban con miedo y otros con alegría por haber hecho tropezar a la chica.
-No hay de qué- Respondo, después escucho lo que me decía y le devuelvo la sonrisa -Sí, claro es comprensible... no te preocupes. Además, le has hecho morder el polvo a Penelope, aunque no podía dejarla ahí después de lo de Silena...- Ella estaba conmigo cuando Silena murió así que supongo que lo entendería, sin embargo había sido todo un puntazo.
-Que rara es la gente por aquí - Le comento a Lukas mientras me coloco en la fila india del señor Don Gato. No reduzco mi tono porque no se me ocurre que a nadie le pueda molestar - Aunque claro, tampoco es que nosotros seamos muy normalitos, le verdad - río un poco - Eso sí, me extraña que todo el mundo se lleve tan mal entre si, ¿has visto como algunos han disfrutado cuando la chica se ha llevado el trastazo? Vale que había que pillarla porque se escapaba y lo han hecho así, pero tampoco hay que disfrutar porque se haya llevado un golpe, pobrecita. - Medito unos segnudos -Por cierto... - Pienso si decirlo o no... pero ¡Bah! ¡Es mi amigo! - ¿Tu alguna vez te has peleado con algún monstruo? Yo llevo toda mi vida haciendo cosas así, pero claro, en sueños, no en la realidad. Bueno, pregunto a parte del minotauro de ayer, que ahí ya te vi lo bien que te las apañaste.
-No, no he luchado con monstruos, ¿pero jugar contra un ruso de dos metros veinte te sirve? - pregunto, soltando una carcajada.
-Si si si... todo muy bonito... Se acabó la cháchara. Gracias por cierto chico -Sonrie a Holden (ENCHUFADO BUUUUU XD)- Lo tendre en cuenta la proxima vez que le salve la vida a unos mocosos impertinentes. ¡Ahora, luces fuera!
La escena se emborrona y con el olor a un lambrusco muy apetecible, todos desaparecen de la zona.