El sistema de emergencia de la Starcraft se ha activado. Todos los habitantes de la nave despiertan de su suspensión programada para evitar su muerte. Varios son los que no los consiguen. Todos los capitanes se alarman por la emergencia ¿Qué está pasando? Lo primero que hacen es mirar el reloj para descubrir que faltan al menos dos años hasta llegar al planeta Haalis, que sería el nuevo hogar de los habitantes de la nave. 100 ciudadanos, 25 prisioneros, 5 oficiales y 20 militares son ahora los que recorren los pasillos y las compuertas. Ninguno sabe aún el alcance de la crisis.
Gods will be watching es un juego de gestión de situaciones complicadas. A lo largo del trayecto de la nave hasta su destino, los jugadores tendrán que hacerse cargo de todas estas situaciones comprometidas en las que los límites de la ética a veces se vuelven difusos. ¿Conseguirán llegar a su destino? Y de ser así... ¿cuántos de ellos lo harán?
Todos aquellos que quieran apuntarse a la partida tienen que mandarme un concepto de entre 2 y 4 personajes.
El personaje que van a llevar + otros tripulantes que conozca el personaje. Los conocidos serán PNJ.
El concepto debe ser lo más completo posible, incluyendo:
Nombre y apellidos:
Edad:
Sexo:
Grupo sanguíneo: --> Marcando si el personaje conoce su grupo sanguíneo o no. Conocer el grupo sanguíneo es una ventaja que resta xp.
Descripción física:
Descripción Psicológica:
Fotografía (De una persona real)
Historia:
Motivo por el que se embarca en la nave, pudiendo ser:
En total son 50 la tripulación disponible de los cuales 25 son militares (5 oficiales y el resto soldados) y 25 civiles (7 equipo científico, 7 equipo técnico, 6 equipo de hidropónica y clutivo y 5 equipo sanitario) Los jugadores pueden escoger ser también pasajeros en lugar de tripulantes.
Es el despacho del oficial Anastazy Kilirenko. El despacho contiene, además, la habitación del oficial en cuestión. Se accede a través de una tarjeta especial para los oficiales.
Es el despacho del oficial "C". Si ningún jugador decidiera ser oficial este despacho se llenaría con un PNJ. El despacho contiene, además, la habitación del oficial en cuestión. Se accede a través de una tarjeta especial para los oficiales.
Es el despacho del oficial "D". Si ningún jugador decidiera ser oficial este despacho se llenaría con un PNJ. El despacho contiene, además, la habitación del oficial en cuestión. Se accede a través de una tarjeta especial para los oficiales.
Es el despacho del oficial Carl Higgs, que murió en el proceso de resucitación de la suspensión. Se accede a través de una tarjeta especial para los oficiales.
El comedor de la Starcraft es espacioso y tiene un buen servicio. Los dispensadores de agua de este piso se encuentran allí. El bar-restaurante sirve comidas calientes en los viajes de corta duración. Para los viajes de larga duración se tienen reservadas unas tabletas nutritivas.
En este lugar se encuentran las herramientas de diagnóstico de los técnicos e ingenieros de la nave, que se encargan de su correcto funcionamiento. Para acceder a la cubierta de mantenimiento es necesaria una tarjeta PASS (Personal Autorizado de Seguimiento y Seguridad). Que es exclusiva de los ingenieros y cuerpos de seguridad de la nave.
La mayor parte de los pasillos de este nivel son exclusivos del personal y es necesario una tarjeta PASS para acceder a ellos. Los únicos pasillos autorizados son los que van al mirador medio y al comedor.
El mirador medio es el área de proyecciones y reuniones de la Starcraft, allí, en los viajes de corta duración, se proyectan películas y se producen reuniones culturales previo pago. En los viajes de larga duración, como todo el pasaje está en suspensión, se mantiene cerrada y sin oxígeno.
Es el lugar donde están los jardines de hidropónica. Se cultivan plantas de diferentes especies según las necesidades de los científicos de la nave, que estudian la flora y fauna extraterrestre. Se accede a través de un escaner biométrico y una identificación con tarjeta PASS.
Es el lugar donde se almacena y se limpia el agua de la nave. En condiciones normales tiene suficiente agua para abastecer a 500 personas durante un mes. El agua de la nave se recicla en su mayor parte, menos del 10% se pierde.
Es la sala en la que se encuentran los paneles administrativos de los subsistemas que no se controlan directamente desde el centro de mando. Las torretas defensivas y el control de escudos se encuentra aquí. Se accede a través de escaner biométrico y tarjeta PASS.
La parte exterior de la nave está hecha añicos. Muchos escombros flotan alrededor del casco por la fuerza gravitatoria del interior de la nave que los mantiene pegados a ella aunque ahora no sean más que chatarra inútil... Es MUY peligroso estar aquí.