Partida Rol por web

Gottheit

Creacion

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16/03/2017, 00:37
Director

Para todo lo que tenga que ver con nueva ficha , progresion de nivel y nuevo equipo

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16/03/2017, 13:26
Dadril (Mitanthar)

¿Qué tenías prohibido, Jilo? Me suena que metamagia divina y liderazgo estaban vetados. ¿Pero algo más?

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16/03/2017, 17:20
Director

libro 9 espadas y alguna dote de clerigo suelta overpowered

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16/03/2017, 18:28
Gil-galad (Oca de kerme)

No entiendo el por qué hay tanto odio a mi queridísimo libro de las nueve espadas, snif snif. Todo por ser un pelin más tocho XDXD

Y ya se paso ¿cuáles son las reglas de creación? Puntos, tiradas, combinaciones extrañas...

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16/03/2017, 19:06
Director

PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas

8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR

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16/03/2017, 19:06
Director

Nombre y Apellido:
Edad: 
Altura:  cm
Peso:  kg
Tamaño:

Raza:
Clase:
Nivel:

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento:

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)  
  10                 CA
                    Toque
                    Desprevenido
                     
                     
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 5):

  • Puntos de habilidad: (A nivel 6):

  • Puntos de habilidad: (A nivel 7):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES            
Artesanía () [s/e] INT            
Averiguar Intenciones [s/e] SAB            
Avistar [s/e] SAB            
Buscar [s/e] INT            
Concentración [s/e]  CON            
Conocimiento Conjuros  INT            
Descifrar escritura INT            
Diplomacia [s/e] CAR            
Disfrazarse [s/e] CAR            
Engañar [s/e] CAR            
Equilibrio [s/e] DES*            
Escapismo [s/e] DES*            
Esconderse [s/e] DES*            
Escuchar [s/e] SAB            
Falsificar [s/e] INT            
Hablar un idioma              
Interpretar [s/e] CAR            
Intimidar [s/e] CAR            
Inutilizar mecanismo  INT            
Juego de manos  DES*            
Montar [s/e] DES            
Moverse sigilosamente [s/e] DES*            
Nadar [s/e] FUE**            
Oficio (C)  SAB            
Piruetas DES*            
Reunir información [s/e] CAR            
Saber (Arcano)  INT            
Saber (Arq. e Ing)  INT            
Saber (Dungeons)  INT            
Saber (Geografía)  INT            
Saber (Historia)  INT            
Saber (Local)  INT            
Saber (Naturaleza)  INT            
Saber (Nobleza)  INT            
Saber (Planos)  INT            
Saber (Religión)  INT            
Saltar [s/e] FUE            
Sanar [s/e] SAB            
Supervivencia [s/e] SAB            
Tasación [s/e] INT            
Trato con animales CAR            
Trepar [s/e] FUE*            
Usar objeto mágico  CAR            
Uso de cuerdas [s/e] DES            

* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades no entrenadas pero que se pueden utilizar y asignarle rango (Cuesta el doble de puntos de habilidades)

 

 

Cualidades raciales

Dotes

Habilidades de clase

 

Equipo:

 

Armas:

Armaduras:

Escudos:

Objetos mágicos:

Equipo mundano:

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Joyas:

Otros

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        
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17/03/2017, 09:05
Élise de Sable (R13)

1. Supongo que la compra de características y los dados de incremento de estas las tiramos en 2 post separados para evitar picaresca, right?

2. La ficha, puedo mini modificarla? Es que tengo una súper parecida pero con la que me aclaro un pelín mejor (y si te gusta te la quedas) ^.^

Notas de juego

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17/03/2017, 09:23
Dadril (Mitanthar)

Reparto de "monedas"

Fue 8, Des 14, Con 16, Int 18, Sab 10, Car 8

Ajustes raciales por elfo gris (-2 Fue, +2 Des, -2 Con, +2 Int):

Fue 6, Des 16, Con 14, Int 20, Sab 10, Car 8

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17/03/2017, 09:24
Dadril (Mitanthar)

Resultado de las tiradas

+1 Fue, +1 Des, +1 Con, +2 Sab, +1 Car

Total

Fue 7, Des 17, Con 15, Int 20, Sab 12, Car 9

- Tiradas (2)
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18/03/2017, 13:20
Dadril (Mitanthar)

¿Puedo combinar el mago generalista elfo del Races of the Wild con el mago de dominio del arcanos desenterrados? En teoría ninguno de ellos pierde ninguna aptitud de la clase y pudieran ser compatibles, pero creo que entra en el terreno "pregunta a tu DM".

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18/03/2017, 14:58
Director

ok

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19/03/2017, 13:13
Dadril (Mitanthar)

Échale un vistazo a esta dote

Spontaneous Divination (Complete Champion p. 52)
You can use your connection to the divine to inquire about mysteries beyond mortal ken.
Level: 5th, 10th, 15th, or 20th.
Replaces: This benefit replaces the bonus feat gained by a wizard at 5th, 10th, 15th, or 20th level.
Benefit: You can spontaneously cast any spell of the divina­tion school by sacrificing a prepared spell of equal or greater level. For example, if you suddenly have need of the 2nd-level spell locate object, you can sacrifice a prepared 2nd-level spell (such as mirror image) or any prepared spell of a higher level to cast it on the spot.

Tal y como aparece en el texto parece que podría lanzar cualquier conjuro de la escuela de adivinación. Pero parece más lógico pensar que sólo se refiera a conjuros de adivinación que aparezcan en la lista de conjuros del mago, o quizá conjuros que yo tenga en mi grimorio. ¿Cuál es tu interpretación?

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19/03/2017, 15:33
Director

creo que no es de tu lista de conjuros ya que si no diria 

You can spontaneously cast any spell of the divina­tion school of your list of spells

y creo que son solo los de mago porque si no aclararia que aunque locate object es de clerigo 3 cogeria el menor entre clerigo y mago, pero de esto ultimo no estoy muy seguro que otra regla mas amplia (que se aplique en estos casos) 

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19/03/2017, 16:51
Dadril (Mitanthar)

Por confirmar: entonces te quedas con la opción de que puedo lanzar cualquier conjuro de adivinación que esté en mi libro de conjuros ¿verdad?

Y en otro orden de cosas, ¿permites defectos?

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19/03/2017, 19:26
Director

defectos que proporcionen beneficios no

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19/03/2017, 19:30
Dadril (Mitanthar)

Me refería a los del Arcanos Desenterrados. Que penalizan una cosa y te dan dote extra. Supongo que te refieres a eso por "que otorguen beneficios".

PD: juer que malas tiradas de pg.

- Tiradas (2)
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19/03/2017, 23:22
Gil-galad (Oca de kerme)
Sólo para el director

Fuerza (FUE): 16 (10)
Destreza (DES): 12 (4)
Constitución (CON): 12 (4)
Inteligencia (INT): 10 (2)
Sabiduría (SAB): 16 (10)
Carisma (CAR): 12 (4)

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19/03/2017, 23:30
Gil-galad (Oca de kerme)
Sólo para el director

Madre mía, subo 2 más en fuerza, 3 en constitución y 1 en Inteligencia,

- Tiradas (1)
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19/03/2017, 23:32
Gil-galad (Oca de kerme)

Fuerza (FUE): 18 (+4)
Destreza (DES): 12 (+1)
Constitución (CON): 15 (+2)
Inteligencia (INT): 11 (0)
Sabiduría (SAB): 16+2=18 (+4)
Carisma (CAR): 12 (+1)

Los aumentos de característica van a sabiduría como es normal.

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20/03/2017, 21:53
G'arr Hulin
Sólo para el director

FUE 8 -> 16 (10P)

DEX 8 -> 10 (2P) -> +2 (puntos aleatorios) = 12

CON 8 -> 14 (6P) -> +2 (puntos aleatorios)= 16

INT 8 -> 10 (2P) -> +2 (puntos aleatorios)= 12

WIS 8 -> 12 (4P)

CAR 8 -> 16 (10P) ----------------------------> +2 (subida característica niveles 4 y 8) = 18

Y así quedamos en,

FUERZA ---------> 16

DESTREZA-------> 12

CONSTITUCIÓN -> 16

INTELIGENCIA---> 12

SABIDURÍA ------> 12

CARISMA --------> 18

- Tiradas (1)

Notas de juego

Y seguimos otro día. ;)