Partida Rol por web

Gran Bilbao Sangriento II: La Serpiente Oculta

8- Gran Hotel Puente Colgante

Cargando editor
22/05/2013, 23:05
Steff

Intentar lidiar con ellos es como lidiar con una manada de crios de guarderia.
Saldremos mañana nada mas anochecer, nos esperaran hasta la media noche.
Vete a dormir si quieres, ahora tenemos cosas mas importantes que hacer.

Decididamente a Albert le voy a tener que decir algo en privado, no se por que se piensa que voy a decirle algo por que se vaya con esa cria.

me giro al Lasombra y le miro a los ojos Por supuesto, ven a tomar esa cerveza con nosotros. Luego tenemos que hablar los dos sobre tu gran trabajo Aunque te voy a cortar la lengua como sigas asi.

Una mirada de reojo a Hunter, que extraño que no haya hablado aun o que se haya revuelto. Tendre que ocuparme de que se preocupes un poco mas.
Mientras Luigi sube las cosas con Danny nosotros tendremos que ir a tomar esa copa, seguro que hay algun bar cerca que aun este abierto para nosotros y sino puedes ocuparte que si lo este. 

Cargando editor
23/05/2013, 09:32
Hunter

Hunter había hecho todo el trayecto hasta el parque sumido en un hosco silencio, manteniendo una actitud distante. Con un asentimiento y un vago gruñido habia reconocido la presencia del señor Koldolak y del Lasombra.

Estar junto al rio consiguió arrancar una sonrisa acerada del adusto rostro del cazador, mientras esperaban a sus hermanos.

La llegada del taxi y de los demás miembros de la Cofradia animó a Hunter, que se irguió para recibirles, desde su habitual posición de protector de la Ductus. En ese momento, Hunter ve acercarse al pálido y melenudo motorista que parecía seguirles a horcajadas de una maquina de gran cilindrada.

El cazador dió un paso lateral y rodeó a Steff, situandose hombro con hombro con ella, en silencio, alerta. Sus ojos formulan una silenciosa pregunta, que queda sin respuesta...

"¿Quien es este?"

Hunter acompaña a sus compañeros y toma posiciones en silencio, escrutando sin tapujos a su improvisado "invitado"...

"Es un vástago... Brujah o Gangrel a juzgar por su olor y aspecto general... Huelo la sangre en él... Es un luchador, pero... ¿de los nuestros?"

El antitribu Gangrel asiste al intercambio forzado de frases más o menos amistosas en silencio, notando como una creciente animadversión hacia el recién llegado cala entre algunos de sus hermanos... y en él mismo.

"Enhorabuena amigo... Acabas de llegar y ya estas a un paso de superar a Albret..."

La falta de respeto del tal Jules hacia el señor Koldolak colma el vaso de la paciencia de Hunter...

"Esperad" El cazador alza la voz para evitar que el grupo se disperse antes de tiempo... "Aunque habla como uno de nuestros hermanos de armas..." Hunter dió un paso para acercarse al recién llegado y situarse frente a él... "...no sabemos si realmente lo es"

Con un sonrisa, Hunter hizo un gesto con su mano izquierda, mientras que con la derecha extrajó su encendedor. Los ojos del antitribu Gangrel no perdieron de vista los de Jules, sopesando sus movimientos...

"Bien..." Hunter encendió su zippo con un chasquido experto. Sostuvó el encendedor ante sí, entre él y Jules. La llama tremolaba entre ambos vástagos... "Ya sabes lo que tienes que hacer, Jules"

Cargando editor
23/05/2013, 09:35
Hunter
Sólo para el director

Notas de juego

Hunter espera que Jules les demuestre que no teme el fuego. Poner la mano o el brazo desnudo sobre la llama sería un buen comienzo, como lo sería "lamer" la llama.

Si Jules tardasé demasiado en actuar (mas alla de unos segundo o lo que tarde en quitarse la chupa y remangarse), Hunter cerraría su encendedor y, con las mismas, trataría de saltarle un par de dientes con el mechero...

Cargando editor
23/05/2013, 09:41
Jules

Dioses, como echaba de menos llegar a un sitio nuevo y tener que escuchar a todos los wannabe alphas tratar de mear más alto que el resto. - pienso mientras me giro para observar al que se había mantenido callado hasta ahora.

Sonrío a Peludo mientras vuelve a poner en duda mi integridad y mi pertenencia a la Secta. ¿Realmente alguno cae en una trampa tan burda?

Sonrío aún más, ahora de forma sincera, cuando le veo sacar el encendedor, ahora estamos hablando el idioma que me gusta, y hasta se ha atrevido a prender la mecha.

En un movimiento rápido, mi mano derecha agarra la muñeca de la mano que sujeta el encendedor, mientras mi mano izquierda agarra su hombro derecho.

Veo que quieres bailar, handsome. - le digo mientras comienzo a acercar mi rostro hacia la llama mientras mi mano empuja su hombro, invitandole a hacer lo mismo.

Cargando editor
23/05/2013, 11:56
Narrador

Notas de juego

Hmmm... esto se pone interesante...

Tiradas de Coraje, a dificultad 3 la primera y 4 las siguientes debido a la tensión y la cercanía de la llama. Se deberán acumular 5 éxitos para poder ignorar por completo a la Bestia, aunque un número menor permite superar el miedo durante un tiempo. Un fallo indica que el vampiro huye despavorido del peligro, escapando en línea recta y atacando a cualquiera que se ponga en su camino, en Rotschreck. Cualquier intento de controlar a un vampiro que sufre el Miedo Rojo provocará un ataque, como si el vampiro estuviera en frenesí. Para poder mantener el control durante un turno habrá que gastar un punto de Fuerza de Voluntad. Un personaje víctima de un fracaso en la tirada de Coraje entrará automáticamente en Rotschreck, del que no saldrá hasta que el Narrador así lo decida.

Cargando editor
23/05/2013, 13:47
Jules

Notas de juego

Hmmm... esto se pone interesante...

^^

Para poder mantener el control durante un turno habrá que gastar un punto de Fuerza de Voluntad.

¿Primero se tiraría y, en caso de no conseguir los cinco éxitos, se gastaría el punto?

Cargando editor
23/05/2013, 13:50
Narrador

Notas de juego

Primero se tiraría Coraje (se puede gastar FV para obtener exitos automaticos si se quiere, pero hay que declararlo en la descripcion de la tirada).

Si se obtienen directamente los 5 exitos, se supera el miedo de la Bestia.

Si se obtiene entre 1 y 4, se aguanta de momento y se puede tirar el siguiente turno para tratar de acumular hasta 5 (tirada extendida).

Si se falla (0 exitos) se sucumbe al Miedo Rojo. Se puede gastar entonces 1 FV por turno para mantener el control, con la esperanza de llegar a los 5 exitos.

Si se fracasa... nada que hacer :)

Cargando editor
23/05/2013, 14:02
Jules
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro en privado para que no sepan cuántos dados tengo ;D

Gasto uno de F.V.

La saco, al llegar a casa describo.

EDIT: ¿Los 10 se repiten? Porque es cuando está especializado pero en F.V. no sé cómo se hace...

Cargando editor
23/05/2013, 14:06
Narrador

Notas de juego

Jules ha tirado en privado, por si quieres hacer lo mismo.

Cargando editor
23/05/2013, 14:37
Narrador

Notas de juego

Las virtudes no tienen especialidades, solo los atributos y habilidades.

Cargando editor
23/05/2013, 14:55
Jules

Y el baile comienza.

Mi rostro iluminado por la llama del encendedor muestra una expresión casi lujuriosa mientras acerco mi rostro hacia el de mi ¿oponente? sin dejar de mirarle ni un segundo.

Mis labios se mueven ligeramente, parecen murmurar algo, seguramente tararean una silenciosa canción.

Mis pies se mueven despacio, primero uno y luego el otro, haciendo balancear todo mi cuerpo rítmicamente.

Casi se podría jurar que estoy bailando en la íntima oscuridad de una pista de baile en vez de exponiéndome al letal contacto del fuego.

Noto el brillo, noto el calor, pero no detengo mi baile mientras mis ojos no se apartan de los de Peludito.

Ni tampoco detengo nuestra aproximación hacia el encendedor.

Cargando editor
24/05/2013, 00:42
Hunter
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
24/05/2013, 00:43
Hunter

Hunter entrecerró los ojos al notar el rápido movimiento de Jules y la presión sobre su hombro... Un rictus afloró en los labios del cazador, mientras respondia el gesto alzando la mano y aferrando el cuello de su contrincante para evitar que se retirase de la confrontación...

"Parece que vamos a jugar... Bien"

Hunter sostuvo la mirada de Jules con la misma firmeza que el encendedor frente a sí. Compensó la tensión del apretón del desconocido afianzando su presa sobre la nuca de aquel, mientras se aproximaba lentamente al beso de la llama. No pudo evitar arrugar la nariz...

"El olor... La gasolina convertida en humo... La luz en calor. El calor en dolor. El dolor en placer. El placer en luz..."

Un finisimo hilo sanguinolento se deslizó sobre la ceja derecha de Hunter, hacia las arrugas de su rostro barbudo...

Cargando editor
24/05/2013, 05:25
Narrador

La tensión entre los dos vampiros aumenta, las Bestias rugen ante la cercanía de la llama. Jules permanece impasible ante ella, mientras que Hunter la sostiene con tanto esfuerzo como entereza.

Los presentes asisten incómodos al enfrentamiento, sabedores de que está en juego mucho más de lo que parece...

Notas de juego

Nuevo turno de duelo.

Cargando editor
24/05/2013, 07:46
Jules
Sólo para el director

Notas de juego

Sigo tirando aunque acumulé los cinco éxitos, ¿no?

Cargando editor
24/05/2013, 08:39
Narrador

Notas de juego

Tu ya estas libre de la Bestia, solo tiene que tirar Hunter.

Cargando editor
24/05/2013, 08:40
Jules

Sigo mirando a mi compañero de baile.

Mi lengua asoma por la comisura de mis labios, casi recordando a esos documentales de la BBC donde se ve a un áspid asomarse lentamente a la entrada de su cueva.

Se asoma y juguetea con la comisura de mi boca, casi lujuriosamente, mientras mi cuerpo sigue acompañando el baile del fuego, mientras la luna nos ilumina desde arriba y el encendedor desde abajo.

Si siguiese siendo mortal, seguramente mi respiración se hubiese alterado pero la ceniza que ahora sustituye mis pulmones sigue inerte.

Cargando editor
24/05/2013, 12:09
Hunter
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto un punto de Fuerza de Voluntad en esta tirada.

Cargando editor
24/05/2013, 12:14
Narrador

Notas de juego

Cita:

Primero se tiraría Coraje (se puede gastar FV para obtener exitos automaticos si se quiere, pero hay que declararlo en la descripcion de la tirada).

En lugar de "Coraje (2° intento)" tendrias que haber puesto "Coraje (2° intento) +1FV". Ahora tendras que hacer una tercera tirada XD

Hazla directamente, que Jules ya consiguió sus 5 exitos.

Cargando editor
24/05/2013, 12:22
Hunter
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Joder que fallo. Perdon.