Partida Rol por web

Gran Hermano: Aniquilación

Día 2: Duros despertares

Cargando editor
18/04/2018, 01:45
Sandro Rey

Yo voté de los primeros como dije y por lo que dije. Lo repito: no teníamos ni idea de quien era purista y cambiaría mi voto si encontrábamos a uno, pero emitir el voto rápido era lo que más información podía dar, ¿sí?. Acuario, que fue a quién vote, no reaccionó a mi voto ni hizo nada a favor o en contra. El resto tampoco consiguió destapar a algún purista. El cura habló como si tuviera una capacidad potente y el drogata de la mochila tampoco fue señalado por ningún argumento rotundo, así que nadie encontró nada como para justificar un cambio de voto, ¿sí?. ¿Para qué cambiar de voto si todos eramos igual de inocentes? ¿Para sentenciar a alguien dudoso y rescatar a otro alguien dudoso? Para eso no contéis con Sandro. En cuanto al gordito y calvo: me cae mal, así que le escupo dardos, pero no confundáis términos. Yo no he hecho nada en su contra, no hay pantomima de mi parte porque nunca le he acusado de nada, solo puesto en ridículo como ser ridículo que es. ¡Atención! ¡Videncia extrema!: A mi no me metáis en una supuesta estrategia con él de engaño o no engaño que yo nunca hice nada en su contra. Ni siquiera malmeter o pedir votos contra él, ¿sí?. Yo hasta ahora no he acusado a nadie porque no sé quien es purista. Cuando sepa algo acusaré. Hasta entonces, sólo puedo votar por capricho.

Bendiciones y buenas noches

Cargando editor
18/04/2018, 02:03
Nagore Robles

-Creo, y espero no estar columpiándome con esta teoría, que los puristas dividieron sus votos en cuanto el Padre Apeles quedó sentenciado -dijo Nagore, pensativa-. Balancear los votos cuando sólo son dos o tres, añadiendo de golpe cuatro más, es una buena estrategia para quitarse de en medio a alguien. En este caso, al Padre. Pero recordemos que el sacerdote llegó a tener hasta once votos. Con esto no estoy diciendo que los que dejaron de votar a Apeles y se pasaron a Pocholo sean los puristas, sino que lo más probable es que decidiesen dividir los votos. Por ejemplo: dos con la opción más votada, otro con el segundo más votado, y el último purista quizá optó por votar a alguien que hasta entonces no hubiera recibido votos.

-También me da la sensación de que la muerte televisiva de Yola a manos de los puristas no ha sido casual. Recordemos que Yola y Labrador votaron a Fresita. Sin embargo, Yola está muerta televisamente hablando, y Labrador sigue aquí. Labrador ha insistido en que hoy votará por Fresita, y en cambio Arturo Valls y Amaia han sacado la cara por ella, diciendo lo que muchos pensamos: que es muy evidente que se han cargado a Yola para incriminar a Fresita. Por otra parte, hay que tener en cuenta también que Fresita ha mantenido un perfil bajo casi todo el rato, como lo haría un purista, de no ser porque Fresita no ha dicho ni una sola palabra y ni siquiera votó ayer.

-¿Con esto qué quiero decir? Fresita lleva dormida o drogada desde antes de que a Rosa la nombraran Super. Si está tan ausente que ni siquiera pudo votar para expulsar a nadie, es poco probable que se despertara para decidir expulsar a Yola. Si no me equivoco, los puristas necesitan ponerse de acuerdo entre todos sobre a quién eliminar, por lo que veo muy poco probable que tengan a Fresita entre sus filas. A menos, claro está, que les baste con tener mayoría en sus votos. Hasta que se demuestre lo contrario, para mí, Fresita es inocente.

Cargando editor
18/04/2018, 08:44
Ylenia Padilla

Me ha molado lo que habéis propuesto de que voten primero los que votaron a Apeles. Y también me mola que la niña con sus dos ovarios, mirando a Amaia, coja y vote porque eso también dice más que estar hablando de lo mismo... Mira que enreda con sus explicaciones, pero oye, también actúa. Aquí lo que más nos aporta son las acusaciones y las defensas... ahí sale la chicha ¿vale? el tiki-tiki.

Yo por mi parte, qué queréis que os diga, voy a mirar a los que votasteis a Apeles, porque sigo pensando la explicación más sencilla, al menos faltándonos todavía mazo de información... Igual que es verdad que lo de matar a quien votó a Fresita es un canteo (aunque puede estar durmiendo tanto de día precisamente por estar de jarana de noche), es un canteo también llamar la atención cambiando el voto. Yo ya lo dije desde el principio y lo quise y quiero cumplir hasta el final: que suban varios a la palestra para ver cómo se defienden y luego decidir, mientras el sistema de votaciones nos lo permita, claro. Tener sólo a uno nos aportaba bien poco porque la mayoría le estábamos votando y nos quedaríamos como al principio si veíamos que era inocente... como decía que era. Sin embargo, tener a varios permite ver cómo argumentan y se defienden... Y a estas alturas de la movie, me inclino más por dar una oportunidad a quien me dice que puede ser importante que a quien no aporta, qué queréis que os diga... 

Edurne, cielo, no es porque seas mi rubia competidora, que también, jajaja, es que no me convence mucho lo que has dicho ¿vale? Después de insistir Apeles en su posible aportación al grupo le seguiste votando diciendo que no tenías nada más en su contra pero que te convencía más lo que decía la peña que lo que decía él... Ten cuidado con dejarte llevar tanto por la peña, porque aquí hay mucho mete-caquita ¿vale? Pero a lo que voy, ¿Prefieres sentenciar a un posible aliado importante que a alguien que no te está aportando nada por lo que diga la peña? Y dices que ya tenía muchos votos, pero lo cierto es que quedaba gente por votar... eso sin contar con que el voto se puede cambiar. Sólo por saber, ¿tú a quién votarías? Si me quieres contestar eh? Es que creo que has sido tú la que has propuesto lo de votar primero los de "ese grupo" (por diferenciarnos de alguna manera con la poca información que tenemos), aunque está claro que en ambos grupos puede haber puristas...

 

Cargando editor
18/04/2018, 09:38
Edurne

- Claro que te respondo Ylenia. No me voy a reiterar, lo dije ayer y lo digo hoy... estamos perdidos y no teníamos demasiados fundamentos y hoy no tenemos muchos más que ayer. El Padre llevaba 11 votos, yo voté la 16 y su defensa me pareció desesperada. ¿Me dejé llevar? Sí, lo siento. 

- A diferencia de Rosa, coincido con Nagore en que habrá puristas en todos lados, de perfil activo y perfil bajo. No descartaría a los que votaron al Padre. Y tampoco creo que Fresita sea una purista por mucho que fuera la señalada de Yola. 

- La gente que me genera más dudas son Aída, Kiko (por lo reflexionado por Rosa creo que bastante bien pensado) y Pocholo (que supongo que si tantos le votásteis ayer será por algo). También reconozco que la dupla Chenoa - Bisbal, por lo inactivo o por lo que sea no me dan buena espina. Pero de momento voto a Labrador, basándome en la intuición, siempre correcto, no da la nota, se desmarca de las votaciones masivas... supongo que sería la actitud correcta para un purista. 

Recopilo votos. 
1 - Aída: Amaia (1)
1 - Labrador: Edurne (2)

Notas de juego

Voto a Labrador. 

Cargando editor
18/04/2018, 11:20
Kiko Rivera

Evidentemente Rosa no se había enterado de nada, ya le pasó con las primeras votaciones y tuvimos que recurrir al dado.

-Olvidad la polémica con Sandro, no deja de ser una polémica a lo Gran Hermana, previa a que empezásemos a buscar puristas. -dijo Kiko. Por ahora la persona bajo mi punto de vista que ha hablado con más coherencia es Nagore. Tenemos que analizar un poco las votaciones y el momento. Por ejemplo Arturo Valls, vota por mi  después de que Apeles ya esté en cabeza. Yo creo que la forma de localizar puristas, por ahora, es ver en que momento votó cada uno y analizar el voto.

Mis candidatos para puristas por ahora son: Fresita (desaparecida-perfil bajo), Arturo Valls, (voto a destiempo),Labrador y Aida. Por ahora es mi opinión un poco en vista de lo sucedido, por el momento voto a Fresita -añadió Kiko.

Notas de juego

Voto a Fresita.

Cargando editor
18/04/2018, 11:31
Nuria "Fresita"

Ante mis acusaciones de perfil bajo, no puedo defenderme teneis razón y podría ser votada por no relaccionarme con vosotros... (Aysss no me dais confianza). Pero veo algunos inteligentes que se han dado cuenta de que no me gusta relaccionarme ni de dia ni de noche. Si me voy con Yola y Apeles se irá otra inocente. Por otro lado, creo que los argumentos de Apeles a su defensa no fueron tan malos pero nosotros si que no fuimos tan listos para leer entre lineas o los puristas más rápidos que nosotros. Pero bueno, ya es agua pasada...
Vamos al lio, tu "Ladrador" que lo único que haces es ladrar, te lo he puesto muy facil para atacar a la fresita calladita, pero tú actitud de poco aportar y culpabilizarme por no hablar no me gusta, no das confianza y pareces cobarde. Así que viendo que no soy la única que sospecho de ti, de momento tienes mi voto.
Sandro, tampoco me gusta tu actitud, te estare vigilando por el momento.

Notas de juego

Voto a Labrador

Cargando editor
18/04/2018, 11:49
Rosa de España

Parece que ahora tienez las cosaz más claraz despué de saca tu nombre a la paleztra. Me alegra KIKO. Habrá que prezionarte un poco para que no te ande por las ramas y tuz intervenciones no zean vacías.

A Rosa no le gustó nada como kiko salió por la tangente de sus acusaciones. Y derrpente busca unirse a Nagore buscando refuerzo y acusa a cuatro compañeros. Demasiada información para lo poco que había dicho hasta ahora.

Por cierto, ¿no tenemos que hacer ninguna prueba esta zemana? ¿No nos vamo a dizfrazá de na o que?

Cargando editor
18/04/2018, 11:59
Sandro Rey

¡​Atención! ¡Videncia extrema!

​Presiento que muchos de los aquí presentes os habéis estado esforzando mucho últimamente por culturizaros, ¿sí? Pero no engañáis a nadie. Está claro que por mucho que aparentéis una repentina inteligencia, nunca habéis destacado por vuestros logros mentales. Así que, concluyo que los que decís sospechar de mi, en realidad me tenéis envidia.

Pero volvamos al tema.

​Sandro se sienta cómodamente en un sofá y se reclina hacia adelante mirando directamente a cámara.

​Ahora me habéis puesto en un apuro ¿sí? Varias personas han manifestado estar observándome de cerca y mi intención era votar a Tauro, pero ahora Tauro ya tiene varios votos y aún más acusaciones, así que aunque Sandro no se unió al carro del cura, ahora corre el riesgo de que le acuséis de subirse al carro de Tauro. Es decir, que no puedo votar a Tauro que era a quien quería votar sin tener que aguantar las miradas y acusaciones de los envidiosos.

​Por otro lado, si voto a otra persona como ya hice en el caso del cura (a pesar de ser de los primeros en votar) me señalaréis por votar distinto a la manada como ya habéis empezado a hacer. El caso es que una vez un pequeño grupo de personajillos han posado sus ojos sobre mi (cosa que no podía ocurrir de otro modo) haga lo que haga solo voy a alimentar sus sospechas, ¿sí?

​Como tampoco hay nadie que sepa nada, cualquier resultado de votación podría ser usado en mi contra: Tanto si voto a Tauro y resulta ser inocente como si voto a otro y Tauro resulta ser culpable.

​Antes de que la lista de votaciones se incremente y mi situación se vuelva más espinosa, voy a tomar una decisión. Voto por Cáncer, que parece conchabada con Tauro tanto dentro como fuera de la casa y que parece echar balones fuera cuando los dedos empiezan a apuntar hacia él. Todo lo que ha hecho hasta el momento parece haber sido desviar la atención, así que creo que Tauro y Cáncer tienen una relación más estrecha, bien debajo de las sábanas, bien por estar en nómina de la vieja arpía.

​Además, Cáncer ha sido la que propuso un motivo detrás de la expulsión de la tetuda silicosa, ¿sí?. A mi eso me parece una jugada distractoria en toda regla y suman dos.

Notas de juego

Voto a Ylenia

Cargando editor
18/04/2018, 12:00
Labrador

El Labrador se lleva la mano a la cara en un épic facepalm.

- Vamos a ver, nanos, que se os está yendo la perola, ¿vale? Punto número uno - Mirando a Edurne - ¿me estás diciendo que me votas por ser correcto y no dar la nota? Pero vamos a ver, ¿no te has parado a pensar que hay concursantes que, sin ser los puristas, tal vez tengan un buen motivo para actuar así? ¿vale? - ahora mirando a Nagore - Punto número dos, lo que dices de la fresa esta me estaba haciendo run run en la cabeza ¿sabes? Y casi me tenía convencido... hasta que ha venido ella y, punto numero tres, no ha hecho más que "bota bota y en tu culo explota", y sin justificar nada de lo que hizo ayer, ¿me acusa con el argumento de ser cobarde? ¿Yo que desde el comienzo fui de los pocos que no me subí a ningún carro y mantuve mi voto desde el principio? Mira tata, al Labrador se le puede acusar de muchas cosas, incluso de purista si os sale de ahí y queréis que pase hoy lo que pasó con el Apeles ayer, pero de cobarde ni por mis muertos. -

- Por cierto, que curioso que tanto Edurne como Nuria hayan salido al ataque contra mí justo cuando la primera se ha visto cuestionada por Ylenia y la segunda ve que no soy el único que sospecha de ella ¿no? ¿A qué me suena a mi esto? Ah sí, a intentar desviar la atención. -

Cargando editor
18/04/2018, 12:02
Kiko Rivera

-Tengo una duda, el Super puede ser un purista ¿verdad?, se me ocurre que es el puesto perfecto para dirigir todo el cotarro e ir gestionando el concurso como convenga a ellos. Recuerdo que la primera en votar a Apeles fue...Rosa. No digo que sea purista pero si que es algo a tener en cuenta también. No podemos cerrarnos a nada. Si alguno tiene alguna habilidad o contacto que nos pueda ayudar ahora sería el momento...
 

Cargando editor
18/04/2018, 12:12
Labrador

El Labrador mira a Kiko sin poderse creer lo que acaba de escuchar.

- Tete, ¿eres consciente de que a los únicos que les interesa saber quién lleva pinganillo es a los puristas? Porque nano, con lo que acabas de preguntar no se si pensar que no le has dado dos vueltas en la cabeza antes de hacerlo, o que eres uno de ellos y nos la intentas colar de doblón ¿vale? -

Mirando al resto

- Pues pase lo que pase, aquél o aquella que lleve el pinganillo y pille comunicación del exterior no debe darse a conocer, ¿vale? Al menos no hasta que tenga identificados a todos los puristas. -

Cargando editor
18/04/2018, 12:18
Chenoa

Salí de mi cuarto bostezando y fui a por una taza de café, que me fui tomando muy lentamente.

Los puristas llevaban ventaja, con las salidas de Apeles y Yola, ya íbamos 2-0, perdiendo nosotros. Tendríamos que empezar a apuntar bien y elegir más cuidadosamente a quién expulsábamos.

Yo voté al Padre Apeles porque no me fiaba mucho de lo que decía, cualquiera puede ir diciendo soy tal o soy pascual, y me pareció algo sospechosa su manera de actuar y sus justificaciones poco claras y bastante confusas, también tengo que decir que no tenía motivos reales para votar por nadie ya que estaba bastante perdida.

La estrategia más inteligente por parte de los puristas sería no ir todas a una, porque eso puede ser un arma de doble filo y demasiado cantoso, por lo que yo también pienso que probablemente se dividieron.

Miré entonces a Edurne. No sé por qué dices que estoy inactiva porque no es verdad, en todo momento he dicho lo que pensaba, he participado y he votado.

Por otra parte, y sin que sirva de precedente, saldré en defensa de Labrador, no creo que sea purista. Si labrador fuera purista, hubiera sido mucho más fácil para él seguir con el juego ayer y no defender al padre Apeles, el cual al final resultó no ser purista. Fue el primero que pensó “y si la estamos cagando?” y después de eso intentó que el resto de nosotros entráramos en razón con lo de la subida al carro. Si lo pensamos bien, no es algo que un purista se molestara en hacer. Voy a darte un voto de confianza labrador y voy a votar por Edurne, que ha estado más inactiva que yo, a mi parecer, y además va acusando a la gente con demasiada facilidad y sin razones reales.

Notas de juego

Voto a Edurne.

Cargando editor
18/04/2018, 12:22
Rafa Mora

Rafa había dormido como un bebé, desnudo y mojado; se había levantado con buen humor y con ganas de fiesta. Algo que, al parecer no iba a tener con el ambiente funesto que había en aquel lugar, al parecer lo que tenía pensado que iba a ser unas vacaciones en donde podía chupar cámara, se había convertido en algo peor que un campo de batalla, una discusión acalorada entre personas cuyo intelecto apenas llegaba al suyo. Por algo lo llaman "El superdotado".

-Veo que estáis hablando de Pocholo y del Padre Apeles; me gustaría explicarme. Yo al principio voté al Padre Apeles siguiendo la corriente a Rosita de España, a fin de cuentas, había que votar a alguien y el Padre Apeles había actuado de forma sospechosa y para más inri, ya tenía sobre sus espaldas bastantes votos.

-Luego ocurrió que el Padre Apeles desveló su gran secreto, entonces me dije a mi mismo "Mastodonte, no vaya a ser que el Padre Apeles diga la verdad y la caguemos" así que decidí votar por Pocholo, el cual parecía más dispuesto a defenderse a sí mismo que por el bien del programa, siguiendo la misma línea que Labrador, mi versión low-cost, había marcado.

-Si hubieramos expulsado a Pocholo, el Padre Apeles podría demostrar su habilidad y así re-pescar a Pocholo antes incluso que los Puristas lo eliminaran a él (al Padre), o incluso auto-re-pescarse. Y así el ataque de los Puristas no hubiera servido de nada.

-En el peor de los casos, de que el Padre Apeles hubiera mentido acerca de su poder y los Puristas no lo hubieran escogido a él, entonces esta discusión sería obvia, ir a por el Padre Apeles. Así que mentir sobre eso no hubiera sido bueno ni inteligente.

-Por tanto considero a Labrador y a los que votaron por Pocholo no-puristas, pues no creo que un Purista se arriesgara a dejar pasar la oportunidad de alguien con tal poder a la primera de cambio. Así que yo apoyaré a Labrador.

A parte de musculoso y escultural era inteligente, él era el Übermensch.

-Votaría a Edurne por votar a Labrador pero el motivo por el que he votado ha Fresita es que creo que ella es más sospechosa, pues ha votado por Labrador amparándose en el voto de Edurne, es decir, subiéndose al carro y no dando la cara como lo hizo Edurne.

 

-1- Aida : Amaia (1), 

-2- Labrador: Edurne (2), Fresita (4)

-2- Fresita: Kiko (3), RafaMora (7)

-1- Ylenia: SandroRey (5)

-1- Edurne: Chenoa (6)

Notas de juego

Voto a Fresita

Cargando editor
18/04/2018, 13:19
Carlos "Yoyas"

Que pasa panda de cotorras! - Dijo Carlos mientras se encendia un filter con los ojos aun llenos de legañas. - Con tanta discusión se os va a secar la garganta!

La polémica con el jodido cura Apalos yo la vi clara, podía ser un farol, sí, pero siendo la primera ronda y exponiéndose tanto como lo hizo, creo que podría haber aguantado otra ronda más y si seguiamos con las dudas, como dice Rafa, ir a por el.  En cualquier caso coincido en que fijarse solo en los votantes de Apeles como potenciales puristas sería un error, aunque veo bien que se justifiquen para que podamos recopilar más información. 

Luego...las acusaciones lanzadas a Fresita sobre su bajo perfil, pueden ser más o menos sostenibles, pero que ella intente justificarse con "se han dado cuenta de que no me gusta relaccionarme ni de dia ni de noche" para descartarse como purista, es lo que me chirría ...pero claro, la pobre igual no da para más. Por este motivo, me parece sospechosa y tiene mi voto.

De momento me da buena espina Rosa (ponerse de Super, si fuese purista, sería una muerte segura) y Labrador ( por lo acertado de sus comentarios) y tengo un ojo puesto en Kiko (con esas preguntas no se si es que tiene beca del ministerio, o nos la quiere colar)  y en el vidente melenudo porque no aguanto su discursito y sus videncias extremas 

​Ah! y dado que nuestra Roza de Ezpaña no puede estar actualizando a cada momento los votos, sugiero que cada uno de nosotros vaya actualizando los votos para que tengamos siempre esto claro...y sino...igual le calzo un par de yoyas, me da igual que sea hombre o mujer porque yo no soy ni machista, ni feminista, vale?

Por cierto, donde está nuestro cocinero? No nos va a preparar un desayuno de categoría?

Votos:

3- Fresita: Kiko (3), Rafa Mora (7), Don Carlos Yoyas (8)

2 - Labrador: Edurne (2), Fresita (4)

1 - Aída: Amaia (1)

1- Ylenia: Sandro (5)

1- Edurne: Chenoa (6)

Notas de juego

Voto a Fresita

Cargando editor
18/04/2018, 16:15
Rappel

-"Veamos, analizando la situación y las exposiciones de los demás, creo que Labra y Rafa pueden ir mejor encaminados, al menos en mi opinión. Además hay que tener en cuenta las personas que repiten voto, ya que pueden tener más información. Por lo que veo en los posos de mi té, un posible purista podría estar relacionado con el color rojo o rosa, o puede que sea que este Hornimans está tintando la taza"

Votos:

4 - Fresita: Kiko (3), Rafa Mora (7), Don Carlos Yoyas (8), Rappel (9)

2 - Labrador: Edurne (2), Fresita (4)

1 - Aída: Amaia (1)

1- Ylenia: Sandro (5)

1- Edurne: Chenoa (6)

Notas de juego

Voto a Fresita

Cargando editor
18/04/2018, 16:54
Ylenia Padilla

Ylenia soltó una de sus características carcajadas. 

Desde luego Sandro, si antes no me molabais un pelo los que os hacéis llamar videntes, has conseguido que ahora menos... Entonces miró a Rappel, perdona Rappel, pero es lo que pienso ¿vale? Entonces se volvió al moreno. Mira que no te tenía en mi lista de prioridades, pero estás haciendo méritos... A ver si te he entendido bien, ya que me mencionas haciendo alusión a mi signo / horóscopo, algo en lo que tampoco creo vaya... Dices que no votas al que votarías porque te van a acusar de subirte al carro, pero que tampoco quieres votar a otro porque te van a acusar de lo contrario... ¿perdona? Teniendo en cuenta que puedes cambiar tu voto y que se trata de mojarnos para argumentar y defendernos, no entiendo esta teoría tuya de "ay, no voy a votar tal o cual porque me van a mirar mal". ¿No se tratará cariño de votar a quien consideres culpable por el bien de la casa? Ylenia no pudo acabar la pregunta poniendo su tonito y morritos habituales...

Tampoco entiendo cuando dices que echo balones fuera cuando los dedos empiezan a apuntar hacia Labrador??? perdona?? cuándo?? a mí lo que hagáis con labrador me la pela, lo nuestro fue historia pasada, más le gustaría a él recuperarme vale?? jajajaja. Si alguno más se cree que estamos compinchados o algo que lo diga y lo demostramos cuando queráis. Pero por mucho que me escueza, si de momento coincido con él en algunas cosas qué quieres que le haga tete?? Y que yo desvío la atención??? jajajajajaja, me parto contigo en serio. Ya verás en los resúmenes si yo soy la que desvía la atención precisamente. Y sí, quise mencionar posibles explicaciones a la muerte de Yola, porque está claro que los puristas se la cargaron por algo, ya fueran sus tetas, sus sospechas acertadas o no... pero está claro que hubo una decisión entre ellos basada en algo, cielo, ya fuera acertada o no. Precisamente dije que me chocaba porque la pobre Yola parecía más perdida que un pulpo en un garaje, algo que le dije en su propio gepeto antes de morir la pobre, y lo único que se me ocurría era o que bien son novatos seguidores de la Milá y lo hicieron al azar por estar muy perdidos o por el voto de Fresita, cosa que también dije que sería un canteo de todos modos... Si quieres que te aclare algo más, a tu disposición, Rey.. por lo de tu apellido, vamos. 

Entonces miró a Kiko. Tío, lo tuyo ni es cantar ni es aportar mucho... A buenas horas caes en lo de que el super puede ser purista y en lo del pinganillo, maaaadre mía chico. Pero precisamente por presentarse a super y ponerse una diana en la cabeza, y mientras que nadie mencione lo contrario y siga haciendo su papel, Rosa tiene mi confianza. Y efectivamente, como dice mi EX, ¡es mazo pronto para que el del pinganillo se pronuncie de forma tan cantosa!, aunque no está de más que prestemos atención a todo lo que se va diciendo y votando, porque igual nos intenta dar pistas desde el principio.. 

Cargando editor
18/04/2018, 18:06
Edurne

Escuchó las opiniones de todo y Chenoa dio con el clavo de lo que ella pensaba de Labrador. 

- Chenoa, exactamente porque él fue el primero en desmarcarse de la avalancha que estaba recibiendo el Padre es lo que me hace sospechar. Creo que únicamente un purista que sabía que el Padre era inocente podría hacer ese alegato de "Chicos, ¿y si la estamos cagando?"

Pero vamos... que es intuición, puedo estar equivocada. Y, por cierto, sobre el tema de acusaciones sin fundamento no hace falta que lo remarques, que ya lo he dicho yo misma al principio. Creo que da información que opinemos sobre las actitudes que observamos.

Por último se dirigió a Kiko, - Kiko, se nota que eres nuevo en esto y no sabes de qué va la cosa. No queremos que la gente con habilidades especiales se ponga dianas en la cabeza, como hizo el Padre ayer, que seguramente de haber sobrevivido habría caído durante la noche o en esta noche tras haber gastado su cartucho de resucitar. En fin... olvídate del dúo conmigo.

Cargando editor
18/04/2018, 18:16
Rosa de España

Por ahora voto a Kiko porque naide má le vota y ezo me preocupa. Zi veo que e un voto perdio lo cambiaré. Y cuidao a los que dai muchas explicacionez porque los putistaz intentarán zacarnos de quizio pa que dezveleiz vuestros zecretos.

Y grazia por ayudarme con loz recuentoz. De toas formaz luego haré un güen repazo pa que no haya errore.

Notas de juego

Voto a Kiko Rivera

Cargando editor
18/04/2018, 18:17
Nuria "Fresita"

Kiko, menudo ordago con lo del super ¿nos quieres hacer pensar que eres super listo o que tio?? Bueno pues ya llevo unos cuantos votos,pero moriría a gusto para que el resto sepa que entre vosotros hay varios puristas, pues vereis que soy más que inocente y solo quiero y puedo ayudar a acabar con los malos. Os estais subiendo muy fácil al carro con la típica escusa que no participo, aysss siempre pasa así en GH que quieren eliminar a los timidos. Y encima piensan que las mujeres somos como ellos y no pensamos por nosotras mismas.Dicho esta, ahora el resto no os equivoqueis con los votos. Pero este grupito solo habla tonterías para comernos el tarro...

Cargando editor
18/04/2018, 18:32
Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel volvió al salón a unirse al debate a tiempo para escuchar a todos sus compañeros. ¡¡Parece que tenemos prueba semanal Súper!! Dijo a Rosa, que acababa de preguntar por ello. No es de disfraces… ¡¡Nos toca hacer una coreografía, mientras otro grupo canta!!. Creo que esta prueba nos viene al pelo… Yo puedo ayudar con la coreo…que de algo me sirvió mis añitos en UPA DANCE… y en cuanto a la canción, creo que aquí buenas voces nos sobran…

Pero, a lo que importa… Comparto mis dudas hacia Fresita, principalmente por el modo en que ha saltado a defenderse y seguidamente a lanzar acusaciones, desde mi punto de vista, poco fundadas, ya que Labrador, y no te conozco tío, pero me estás sorprendiendo gratamente. Creo que tus argumentos son bastante pensados y constructivos, y comparto tu forma de ver ciertas cosas. Por ejemplo, estoy de acuerdo en tu llamada de atención a Kiko sobre el del pinganillo, pero igual, el chaval, no se ha dado cuenta de esto…  Volviendo a  donde iba, es que lo del ataque como defensa, y sobre todo un ataque sin demasiado fundamento por parte de Fresita, no me genera demasiada confianza… Pero al mismo tiempo, el hecho de que de repente se hayan sumado tantos votos sobre su persona, de nuevo, como pasó con Apeles, me lleva a pensar si nos estaremos equivocando…

Así que, antes de decir a quién voto quiero pararme a reflexionar sobre las intervenciones de todos los que habéis hablado, así que, me tomaré algo más de tiempo, si me permitís.

Fresita, dijo mirándola, me gustaría escuchar algo más de tí, porque nuevamente en tu intervención, más que defenderte has vuelto a lanzar acusaciones, en esta última ocasión a Kiko... Que sí, que el chaval la ha cagado, y que podría ser purista, pero, no sé, me tienes despistado, chica... y no me gustaría equivocarme contigo si finalmente te voto...