Partida Rol por web

Grandes Juegos Mágicos x792

Día 2 - Los preparativos

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11/02/2016, 08:23
Director

Las puertas de la platea se abrían, dando paso a los sonosros alaridos del público impacientado por ver a los magos de nuevo en acción. Los guardias os indican que ya es la hora, que procedais a salir a fuera. Los rayos de sol os deslumbran un poco, dado a que vuestras visión se había acostumbrado a la tenue luz del subterráneo de la platea, pero eso cesa a los pocos segundos de salir.

Igual que ayer, la gente os vitorea y menciona el nombre de vuestro gremio en alto, mientras las lácrimas se encargaban de mostrar vuestra información por pantalla. Nada parecía haber cambiado de un dia para otro.

Marchais hacia el centro de la arena, en donde esteran reunidos varios de los otros gremios participantes. Os podeis dar cuenta de que en ciertos grupos faltaban integrantes, por no decir que el gremio K había desaparecido al completo. No se había presentado nadie.

El Sr Chapati, esta vez vestido diferente y con otro tipo de peinado característico, hacia la presentación de los participantes y daba la bienvenida al público, como era habitual. Aunque posteriormente de estas palabras, lo siguiente os dejó un poco fuera de lugar.

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11/02/2016, 08:27
Mr. Chapati

-He de daros una mala noticia, queridos espectadores. El gremio K que tanto nos había emocionado ayer con sus numerosas formas de combatir, ha desaparecido misteriosamente. Los cinco participantes parecen haber abandonado el torneo. Nuestros guardias, con la inestimable ayuda de la realeza, estan haciendo todo lo posible por encontrarlos. Por ahora, lo vamos a considerar como un abandono en toda regla. Es una lástima... Me caian bien esos chicos. Me recordaban a mi cuando era joven...

Después de la inquietante noticia, el señor Chapati continuó retransmitiendo el enclave.

-Bien, dicho esto, procedamos a introducir a mi carismático Mato, quien como de costumbre, os explicara en que consiste la prueba y sus reglas. ¡¡¡Vamooooooos a empezaaaaaaar!!!

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11/02/2016, 08:31
Mato

Mato, tras oir los vitoreos del público hace aparicion en el centro de la arena, seguido de un extraño sonido "chap, chap" y su característico "kabo" del final.

-¡Bienvenidos de nuevo a todos, kabo! Si ayer fue emocionante, hoy no os cuento lo que va a ser.

La pequeña mascota calabaza señala al cielo, en donde aparecen unas lácrimas con carteles llenos de interrogantes, menos uno, que contenía el nombre de la prueba de ayer. El panel inmediatamente superior al primero empieza a parpadear, y por fin, su nombre es revelado.

"Única baza"

-Única baza es una prueba de resistencia y supervivencia. En cuanto empiece la misma, kabo, emergerá de la arena un laberinto, y cada uno de los participantes se encontrará en un punto del mismo, kabo. No os penseis ni por un momento que el laberinto sera igual de grande que la arena, kabo, no señor... ¡No serían unos Grandes Juegos mágicos si no! La distorsión de la realidad será alterada con un hechizo, que el señor Jajima...

Mato señala hacia el palco de retransimisón, donde se encontraban chapati y un pequeño anciano, al cual reconoceis facilmente porque antiguamente formaba parte del cónclave de los 10 magos santos. El señor Jajima. A pesar de estar retirado y jubilado de sus funciones como miembro del consejo, seguía siendo un poderoso mago, y la compañía de los Juegos le había pedido al parecer su colaboración en las pruebas de los Juegos. El anciano sonría y saluda con su diminuta mano a la gente, mientras se remangaba, como preparándose para usar sus hechizos.

-Usará para dar complicidad a la prueba. Y bien, kabo. El objetivo de la misma es ser el único que quede en pie dentro del laberinto. Y ahora viene la pregunta. Gran Mato-san, kabo, ¿el único? ¿y que pasa con nuestros compañeros, kabo? ¡Aquí viene lo divertido! Solo un representante de gremio se encontrará en el laberinto a la vez. A los demás os teletransportarán a una zona espacio-temporal diferente. Nuestros hechiceros han habilitado la zona para que sea adaptable al combate. Podréis cambiar el relevo con el compañero que tengais en el laberinto, kabo. Pero para ello tendréis que encontrar un pergamino de traslación. Esos pergaminos se encuentran dentro de esta zona espacio-temporal, kabo. Tendréis que luchar contra vuestros oponentes mientras buscais el pergamino, o de lo contrario... Bueno, no creo que un solo mago pueda confrontar a todos los del laberinto el solo, kabo. Oh, y un pequeño detalle. Vuestras habilidades estarán restringidas. Sólo podréis usar un único hechizo de vuestro repertorio. aquel que use más de uno, quedará automaticamente descalificado. 

Mato se rie con risa picarona y burlona mientras os acaba de decir.

-No se llamaría unica baza si no, kabo. Mucha suerte a todos. Elegid al representante que se quedará en el laberinto, y ¡prepararos para luchar!

Notas de juego

Bien, como siempre ahora toca la explicación off-rol de la prueba.

En principio uno de vosotros (el que decidais) posteara solo al director (sera quien este en el laberinto), el cual gastará por acceder al laberinto 10 puntos de resistencia. El resto solo gastaréis 5 puntos cada uno. Cuando haya un relevo con el personaje del laberinto, quien vaya a relevarlo gastará 1 punto de resistencia (en este prueba la tendréis que controlar bien). Si os quedarais sin puntos disponibles, acabaréis exhaustos y por lo tanto, os descalificarán.

Para quien lucha en solitario en el laberinto:

Tendrá 1 tirada de dados. Será 1d10 dif. 6 con motivo exploración. Si esta tirada tiene éxito, os daré detalles de la zona, posibles pistas para encontrar a vuestros oponentes (tales como ruidos, luces, rastros, etc), en caso de tener fallo, será al revés, el enemigo obtendrá pistas de vosotros. Cuando las pistas y los detalles sean suficientes (eso lo consideraré yo), os encontraréis con vuestro oponente en el laberinto y empezará el combate. Cuando estéis en combate se harán 2 tiradas. La primera que será la misma (tirada 1d10 exploracion dif.6) y la segunda, que será 1d20 sin dificultad y con motivo combate. En este caso, el éxito de la primera tirada os dará ventaja en combate, y el fallo alertará a los demás contrincantes de vuestra presencia en esa zona. Así pues, a la segunda tirada le sumaréis el valor de la primera tirada (solo en caso de éxito) en caso de fallo dara pistas a los enemigos que aun no os han encontrado. El daño se calcula con la cantidad. Cuando uno de los participantes (sea jugador o NPC) llegue a 30 daños, quedara derrotado y por tanto descalificado (es decir si os salen dos críticos, derrotáis a quien sea de un ataque). Es por eso que solo podeis usar un único hechizo, y por eso os los he pedido.

Para el resto:

Cada uno en su turno hara 2 tiradas. La primera será 1d10 con dif. 6 con motivo orientación, que si teneis éxito os ayudará a ubicaros en la zona. Si tiene fallo no pasará nada. La segunda tirada será 1d2 con motivo suerte. Si sale 1, en caso de que en este turno aparezca un pergamino (que eso lo dire yo en el post), lo encontraréis y lo podréis usar para tomar el relevo con el jugador del laberinto.

Si sale 2, no pasará nada.

Para combatir contra otros oponentes en ese espacio, podéis usar los hechizos que queráis, con la misma regla de tiradas en combate. (1d20 para impactar dif.10; y 1d20 con los daños totales) también tendréis como máximo 30 puntos de vida.

El compañero en el laberinto puede comunicarse con los demás con un objeto que se encontrará en el laberinto. Es una lácrima de comunicación, y solo podrá hablar con los de la zona si la encuentra. (eso os ayudara para pedir el relevo en caso de que lo necesitéis, o para saber el estado del combate) Para encontrarla, usaré el éxito de la tirada de exploración cuando lo considere oportuno.

Y evidentemente, contra mas enemigos derroteis, mas puntos ganaréis para el gremio. Espero que haya quedado claro. :D

Dudas ya sabeis.

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11/02/2016, 09:52
William Albionet

Por fin se abren las puertas y el grupo sale fuera, siendo aclamados por el publico. El joven mago se sorprende cuando anuncian la desaparición del grupo de K. Estaban pasando cosas extrañas en esos juegos, entre la ayuda y los extraños encuentros con Rent Embers, la muerte de la maga de Twilight Ogre y el tipo que le había seguido el otro día por la calle sin que pudiera identificarlo. Aunque no era momento de preocuparse por esas cosas y centrarse en la prueba.

Will escucha atento las reglas y chasquea la lengua cuando escucha que solo se puede lanzar un hechizo. Esto le supone un gran problema ya que sus hechizos de luz están muy especializados, ya sea para atacar a distancia, cuerpo a cuerpo, regenerarse, protegerse o confundir adversarios. El único que podría usar en toda situación seria su Take Over, sin embargo aunque este aumenta enormemente sus capacidades físicas y mágicas, solo le permitirá hacer ataques físicos. Incluso sus ataques más poderosos requieren usar el Take Over junto con otro hechizo, por lo que quedaría descalificado.

-Lo siento chicos, creo que en esta prueba no voy a ser muy útil. ¿Alguno quiere ir primero? -Se gira a sus compañeros a ver si alguno se ofrece a representar al gremio en la prueba.
 

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11/02/2016, 21:18
Kosuke Sano

El anuncio de la desaparición del gremio K dejó a Kosuke descolocado. ¿Qué les habrá pasado? Ojalá esten bien. 

Entre sus pensamientos, Mato empezó a hablar. Kosuke le estaba escuchando, pero no atendiendo del todo. Por suerte, si que había escuchado lo importante. Un único hechizo. Podría usar un simple ataque a distancia, pero puede que no fuera polivalente. Al ver que sus compañeros, no estarían cerca era de usar esa técnica. Lo malo es que solo se valdría de su velocidad, reflejos y puños para ganar a sus oponentes. Pero era lo mejor.

Will estaba inseguro. Era algo que no podía permitir de una de las promesas del gremio. Will, sino quieres empezar a mi me es indiferente entrar ahi el primero. Eso sí, hazte la idea de que necesitaré relevo. No tengo tanto aguante como cuando era más joven. Sois vosotros los que marcareis la diferencia.

 

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15/02/2016, 03:02
Casandra Connors

Casandra estaba tan emocionada al escuhar la prueba y escuchar a las multitudes vitoriando los distintos gremios que no presto mayor atencion a la desaparicion del gremio K ni a los detalles del fallecimiento de la maga del otro gremio, solo estaba pensado en lo que escucho de Mato:

QUE!!!!! un solo hechizo, que hare que hare..... es dificil decidir, en mi turno en el laberinto creo que usare de nuevo mi Meteoro Estelar ya que puedo cambiar su tamaño segun sea el caso, aunque lo seguire pensando mientras busco uno de los pergaminos de cambio.

En ese momento miro a mis compañeros y escucho lo que dice Will y Kosuke, luego les digo:

Bueno queridos creo que la menor del grupo no deberia comenzar la prueba, mientras buscare con ancias uno de los pergaminos de cambio ya que no entrar primero no quiere decir que no quiera entrar y dejarles a ustedes solos la diversion, se cualquiera que entre primero desempeñara un buen papel en la prueba 

luego se acerca a los dos compañeros y le da un beso a cada uno y les dice:

Bueno creo que la desicion es de ustedes, aunque por lo que veo Kosuke es gran opcionado a entrar primero, se que lo harias bien cariño. aunque enigma tambien seria una buena opcion para comenzar.

Luego se agarra cariñosamente de uno de los fuertes brazos de Will para esperar que decisión se toma

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16/02/2016, 10:22
Moonea Theacrux

Estaba más preocupada por lo que nos pudiera pasar a alguno de nosotros que por la prueba en sí, así que no estaba muy concentrada para ella. - Prefiero que comience otra persona dentro del laberinto, no estoy muy concentrada ahora mismo después de haberos comentado todo esto, necesito unos minutos...tened mucho cuidado ahí dentro y sobretodo buscad la lácrima lo antes posible para estar comunicados lo máximo posible... - les digo. Aún sigo pensando en la maga de Twilight Ogre, - ¿qué le ha pasado? ¿quién la ha matado? El laberinto es un lugar fenomenal para un asesinato... un escalofrío recorre mi cuerpo.

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16/02/2016, 17:02
Jace Inukami

¿El gremio K se ha dado de baja? ¿Tendrá algo que ver con lo que vio Moonea? preguntas que revolotearon por su cabeza mientras Mato explicaba la nueva prueba ¿solo un hechizo? eso complica las cosas me parece bien que inicie Kosuke, mientras los demás buscamos esos pergaminos, y estar listos para hacer el relevo responde a sus compañeros Nosotros debemos tener rápido esos pergaminos en mano

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22/02/2016, 22:57
Kosuke Sano

¿Me va a tocar a mi ir primero? Sois unos cagetas, pero no pasa nada. Para eso estoy. Eso sí, no tengo el aguante que tenía hace años. Estad atentos para el relevo. 

Realmente Kosuke estaba cagado. ¿Qué narices habrá ahi? ¿Y si el de Rent Embers me mata en un golpe rápido? Un escalofrío recorrió el cuerpo de Kosuke. Estoy muerto

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23/02/2016, 10:36
Director

Os dejaron un tiempo para decidir quien de vosotros asumiría el papel del laberinto y quienes quedarían desterrados. Pasado un periodo que no fue superior a 15 minutos, los miembros de dirección dieron la orden para que el juego se habilitara.

Mato os dijo en voz alta que el tiempo se habia acabado, y nadie sabía quienes habían sido los elegidos al laberinto. El misterio no hacía más que complicar la toma de decisiones, pero ya no había tiempo para replantearse nada. Un temblor sacudió toda la arena, y de repente, surjieron del suelo extrañas paredes que empezaron a brotar como si de plantas se trataran, escalando hacia el basto cielo de la arena. Se podía observar a Jajima empezar a conjurar su hechizo, y de pronto, un gran destello cegador os deja aturdidos completamente, sin ver ni percibir nada. Todos los magos que os encontrábais en la arena caisteis al suelo, perdiendo la consciencia....

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23/02/2016, 10:43
Director

Al abrir los ojos, te das cuenta de que podías ver el cielo a duras penas, pues los bastos muros que veias a tus laterales eran tan altos como para aparecer en tu campo visual. Te percatas de que estas tumbado en el suelo, boca arriba. Aún estabas algo aturdido por el conjuro de Jajima, pero notabas como sus efectos desaparecían poco a poco. Logras levantarte sin muchas dificultades para poder observar a tu alrededor.

Estabas en medio de una sala la cual solo tenía una salida. Podías alcanzar a ver el cielo, pero las amarillentas paredes que habían surjido de la nada te impedian ver más allá. Por suerte, la luz del día estaba por todas partes gracias a que el cielo estaba al descubierto, por lo que no te sería dificil avanzar.

Al avanzar un poco hasta la única salida disponible y mirar que es lo que habria más allá, solo alcanzas a ver un pasilla largo, con varias desviaciones a izquierda y derecha.

Solo tenías tres posibles opciones. Seguir recto, avanzar hacia la derecha o bien salir hacia la izquierda... ¿Que decisión tomarias?

Notas de juego

A partir de aquí posteame solo al director para que tus compañeros no se enteren de lo que haces. Hazme las tiradas del primer turno y dime que dirección tomaras en el post. Ah, y réstate los 10 de resistencia,e l hechizo de Jajima era muy potente como para salir sin ningun efecto de él :)

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23/02/2016, 10:48
Director

Poco a poco, el efecto disuasorio del hechizo de Jajima se desvanece, y recuperais vuestra consciencia y sentidos. Al abrir los ojos, veis que estais todos juntos menos Kosuke, quien parecía haber desaparecido.

Os encontrais en una sala oscura, en la cual no se podía ver mucho debido a la tenue luz que se filtraba de alguna parte. En este momento, teníais que empezar a actuar, buscar una salida, ver donde estabais, descubrir loq ue fuera por tal de avanzar. La prueba habia empezado, y vuestros enemigos empezaban a moverse con ella. ¿Que decisiones tomariais?

Notas de juego

Excluid a Kosuke de los post a partir de aquí hasta nuevo aviso. Haced las tiradas ordenadamente en vuestros post (1 por turno de accion) y restaros 5 de resistencia cada uno de vosotros en vuestras fichas, el hechizo os ha dejado bastante embotellados a todos. ¿Que haceis?

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23/02/2016, 13:20
Kosuke Sano
Sólo para el director

Antes de que los pensamientos (que ya hacían venir lo que iba a pasar), Jajima lanzó el hechizo para crear el laberinto, lo cual dejó a Kosuke inconsciente. 

Puede que hubieran pasado días cuando Kosuke se despertó. Ahora si que me duele la cabeza. Jajima lo ha hecho queriendo, no debí robarle la cartera aquel día...

Mirando a su alrededor vio el panorama que le esperaba Esto está muy oscuro. Será mejor no dar pistas a los tíos que me van a dejar inconsciente.... digo que voy a dejar inconsicientes. 

Kosuke se levantó y dispuso a andar hacia donde sus ojos alcanzaban a ver. Mientras iba andando un campo de sonido, le envolvió y se escuchó Sonic Room. Eo significaba que había activado su hechizo.

Al poco de andar, se encontró con un desvío en el camino. Sólo que Kosuke no se dió cuenta de que realmente había un desvío por lo que siguió todo recto ensimismado en las múltiples formas en las que le iban a intentar matar.  

 

- Tiradas (1)

Motivo: Exploración

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 10 (Exito)

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24/02/2016, 07:54
Casandra Connors

Al despertar y ver todo todo oscuro, rapidamente se levanta saca su pincel magico hace uno trazos y dice:
Ko Nikkō (pequeña luz solar)

Al momento sale un pequeño sol a su derecha que irradia luz, mientras piensa , "esto servira bastante mientras Will se recupera y usa su luz magica", luego mira el lugar asus alrededores y comienza a sacudir a sus compañeros

Moonea, Enigma, Will, Jace, levantese amigos esto ha comenzado y no podemos dar ventaja, a buscar esos papiros de teletrasportacion

 

 

Notas de juego

Si quiero buscar algo en un lugar, que dado deberia lanzar director?

DIRECTOR:

Cada uno en su turno hara 2 tiradas. La primera será 1d10 con dif. 6 con motivo orientación, que si teneis éxito os ayudará a ubicaros en la zona. Si tiene fallo no pasará nada. La segunda tirada será 1d2 con motivo suerte. Si sale 1, en caso de que en este turno aparezca un pergamino (que eso lo dire yo en el post), lo encontraréis y lo podréis usar para tomar el relevo con el jugador del laberinto.

Si sale 2, no pasará nada.

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24/02/2016, 08:39
Director

Decidiste avanzar de frente. Habías activado tu hechizo, y eso podría haber dado algún tipo de pista a algún oponente. Podrían haber magos sensoriales que notaran la activación del hechizo, o algún otro mago con altas capacidades de detección. Sea como fuere, almenos ahora te sentías más protegido.

Mientras avanzabas, te fijaste en las paredes amarillentas del laberinto. Eran de ladrillo duro, pero antiguo, como si fueran unas extrañas ruinas o algo similar. Tocas la pared con tus manos, y era rugosa y a la vez arenosa. El suelo estaba lleno de arena, por lo que posiblemente la arena de las paredes y del suelo era la misma, ya que recuerdas como los muros surjieron del suelo.

Miras al cielo y ves las nubes avanzar con normalidad, lo que eso te da a entender que no estás bajo los efectos de ninguna ilusión, o almenos, esa sensación te da, puesto que no podías estar 100% seguro de ello.

Por ahora, tu campo de sonido, el cual había agudizado tu sentido del oido, no había detectado nada, por lo que podías avanzar tranquilamente, o eso considerabas.

Mientras avanzabas, llegas a una bifurcación. Derecha e izquierda, dos caminos que parecían muy similares, pero que sin duda llevaban a destinos muy diferentes. Mirando los dos detenidamente, observas que uno de ellos (el izquierdo concretamente) al final de todo parecía desviarse de nuevo. En cambio, el de la derecha parecía seguir un único sentido.

Ambos parecían buenas opciones, pero te percatas de algo inusual. En el desvío de la izquierda, tu barrera de sonido parecía alterarse muuuuy ligeramente. Era casi imperceptible, pero te percataste de ello. La variación sónica era casi ilegible tambien; ya que era como si el hechizo detectara algún ruido muy lejano o ultrasonico. Quizás podía darte alguna pista de que decisión tomar.

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24/02/2016, 09:12
Kosuke Sano
Sólo para el director

¿Que narices es esto? ¿Un desierto? Joder, se me va a meter arena en los zapatos y en el traje. Ya verás luego que marrón quitarlo.

Todo seguía según lo previsto. Kosuke no estaba muerto. Eso es un principio, ¿no?. De hecho, al haber activado su "room", dejó de preocuparse de si tendría problemas con los otros gremios. 

Al seguir la bifurcación , Kosuke vió que había otro desvío más. El primer desvío para él de hecho, así que se paró y se concentró para elegir el mejor camino. Notó algo por el camino de la izquierda. ¿Y a los juegos a que se viene? A jugar. 

Pues para la izquierda. Cuanto antes empieze a acumular puntos aquí dentro, mejor será. 

Justo antes de adentrarse, Kosuke cogió arena del suelo y se la quedó en la mano. Tambien se santiguó cosa que nunca había hecho, pero por si acaso...

- Tiradas (1)

Motivo: Exploración

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 8 (Exito)

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24/02/2016, 09:19
William Albionet

-Auch... eso ha dolido un poco -Se queja Will incorporándose lentamente ante los zarandeos de Casandra. El joven mago se estira y se sacude el polvo de las ropas, mirando alrededor.

-Encima esta oscuro... no podrían haber conjurado un laberinto bien iluminado. En fin, pongámonos manos a la obra... me ocupare de iluminaros un poco el camino. -Will junta las palmas de sus manos ante el, creando un pequeño sello magico entre estas.

-Hikari no Hotarubi (Luciérnagas de luz). -Bajo la luz del pequeño sol de Casandra, veis como William se acerca las palmas de las manos a boca, y separándola, sopla haciendo que se levanten pequeñas motas de luz que pareciera que tuvieran vida propia y empiezan a flotar alrededor, explorando el lugar e iluminándoos a todos el lugar.

Las pequeñas motas de luz revolotean alrededor del mago y algunas vuelan a vuestro alrededor, otras empiezan a moverse por su cuenta.

-Este sitio estará bien iluminado... usémoslo como centro para orientarnos, a partir de aquí que cada cual tome un camino y busque esos pergaminos, así tendremos más oportunidades. Empecemos a buscar. -Will os dedica una sonrisa y empieza a buscar a su alrededor, usando las pequeñas luces como guías.

- Tiradas (2)

Motivo: Orientación

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d2

Resultado: 1

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25/02/2016, 10:44
Director

A medida que ibas avanzando por el pasillo, notabas cada vez más que tu barrera de sonido iba temblando con más frecuencia, como si las ondas sonoras que procedían del final se acercaran. parecía ser que había algo que hacía ruido, indiscutiblemente a pesar de no escucharlo.

Seguiste avanzando hasta llegar a una sala algo más ancha que el pasillo, y con forma rectangular. Esta sala tenía 3 bifurcaciones, una por cada lado sin contar por donde habías venido.

Te acercas al centro de la sala, y la barrera de sonido parecía, definitivamente, percibir algo cerca. Tu oido apenas podía oirlo, pero gracias a tu mágia estabas seguro de que si.

Paradójicamente, por los tres caminos que tenias (izquierdo, central y derecho) las vibraciones eran igual de frecuentes. No habia ninguno de los tres sitios que destacara.

Pero pudiste darte cuenta que la frecuencia sonora de la barrera estaba aumentando gradualmente a cada segundo que pasaba desde que llegaste a la sala, como si algo o alguien estuviera aproximandose...

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25/02/2016, 11:35
Kosuke Sano
Sólo para el director

Kosuke acababa de llegar a a una sala con otros tres caminos.

Por esto odio los laberintos.... 

La barrera sonora de Kosuke, se estaba estremeciendo a cada segundo que pasaba. Podía ser porque se estaba acercando a alguien, pero lo más probable es que sea algo lo que se acercaba a él. En un alarde de inteligencia o eso creía él, Kosuke se quedó parado en mitad de la sala y cerró los ojos, concentrandose más aún en la perturbación, esperando que alguien u algo lo atacase. Si era capaz de detectarlo y esquivarlo antes de que llegara a golpearle y saber de donde venía, tendría la mayor parte del trabajo hecho

- Tiradas (1)

Motivo: Exploración

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Estoy lo contrario a gafado. Luego los dados, harán que me maten xD

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27/02/2016, 17:35
Casandra Connors

Al ver que Will desperto casandra sintio gran alegria, al ver la magia del mago de luz se tranquilizo un poco y se alejo no muy lejos hacia un lado llevando consigo su pequeño sol, Casandra buscaba alguno de los pergaminos que nesecitan para teletransporatarse asi como trataba de tener una ubicacion efectiva del lugar donde estaban

- Tiradas (2)

Motivo: Orientacion

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d2

Resultado: 1