Partida Rol por web

Grupo 2. La cosa en el Umbral.

El hospital

Cargando editor
02/02/2012, 08:53
Director

Pese a los numerosos recovecos de la Biblioteca, salir no os resulta tan difícil como habríais esperado. Claro que una vez fuera, el recibimiento del frío y la nieve os empujan a replantearos entrar. Las manos os duelen y empezáis a dejar de sentir las puntas de los dedos de los pies. Vuestras mejillas se ponen al rojo vivo, y notais como con cada respiro sale vaho de vuestras bocas. Salís con rapidez hacia al coche y os encaminais hacia el hospital. 

En comparación con las pequeñas casas del pueblo de Davenham, y con los imponentes edificios de la Biblioteca y la Comisaría, el hospital es un edificio mucho menos impresionante, y con un aire más moderno. 

El letrero de la entrada se intuye entre la nieve: Hospital de Herald Street. 

Cargando editor
02/02/2012, 09:58
John Kellemport

- Bien, allá vamos. - dice Kellemport mientras se encamina a la entrada principal del hospital. - Entraré y echaré un vistazo, pero quizá sea bueno que no nos vean entrar juntos. Entremos por separado. - digo al padre Garibay. - Al menos no si usted va a pedir documentos confidenciales... Creo que es mejor que no sospechen que vamos juntos. -

Espero a que entre Kintana. Al poco entro yo y cuando entre por la puerta principal me encamino a la sala de espera si la veo... dejo que el padre Garibay se encamine al mostrador de recepción como si no viniera conmigo.

Cargando editor
02/02/2012, 10:44
Sally Terman

Asiento algo animada por la perspectiva de entrar en un lugar caliente. Fuera quien fuera el benefactor de la biblioteca, no apreciaba del mismo modo la salud, por lo que veía.

Espero a que entre el Padre Kintana, cuento hasta diez y entro detrás de él.

Cargando editor
02/02/2012, 11:09
Herr Kapitän

Cuando la señora Terman entró en el edificio, el Capitán von Helmoltz se quedó un minuto fuera, pensando en lo que haría a continuación, y después entró. La climatología no invitaba precisamente a esperar fuera.

Cargando editor
02/02/2012, 17:30
Garibay Kintana

Embutido en el abrigo negro y ligeramente encorbado por el frío, el padre Kintano entró en el hospital, donde se sacudió la nieve mientras se adentraba por el recibidor en busca de la recepción. Los demás aguardaban fuera por el momento.

Cargando editor
06/02/2012, 10:23
Director

Nada más entrar, una ola de calor te invade. Tras un mostrador hay una enfermera, que se dedica a colocar una pila de archivos que tiene tras de sí, que va introduciendo en cinco grandes muebles llenos de carpetas.

La actividad del hospital impresiona, no paras de ver gente moviéndose de un lado para otro a toda velocidad, enfermeras, médicos, camillas, aparatos... El bullicio es indescriptible. 

Dos guardias de seguridad se encuentran patrullando esta planta, uno vigila la puerta, y otro se va moviendo por la zona, vigilando que todo esté en orden. 

Cargando editor
06/02/2012, 10:28
Director

Garibay entra en el Hospital, vosotros aún os encontráis fuera, y el frío os hace pensar que deberías haber entrado antes... Hace un frío horrible... Esperáis que el cura no tenga problemas dentro del Hospital. 

Cargando editor
07/02/2012, 18:48
Garibay Kintana

Me temo que el plan B tampoco va a funcionar. - Pensó el padre Kintana mientras se sacudía la nieve del abrigo. No le gustaban los hospitales, pero al menos no hacía el frío siberiano del exterior. Sin pensarlo mucho más, se acercó a la enfermera de la recepción. - Buenas tardes, soy el reverendo Kintana, desearía poder hablar con la persona al cargo de los expedientes médicos.

Con el rabillo del ojo, Kintana no perdía detalle de lo que acontecía en la sala. Fijandose en que el señor Kellemport y los demás entrasen.

Cargando editor
07/02/2012, 20:19
John Kellemport

Cuando acabó de contar mentalmente hasta teinta, John se recompuso y entró en el hospital. Le había dado tiempo suficiente a Garibay para que entablara conversación con alguien y que no pareciera que iban juntos.

Una vez sobrepasada la puerta principal John comenzó a echar un ojo a las posibles salidas, direcciones, ascensores, escaleras... a todo lo que pudiera llevarle a algún sitio. Se dirigió hacia alguna silla para sentarse y hacer como que esperaba noticias de algún familiar...

Cargando editor
08/02/2012, 10:52
Enfermera

La mujer, que se encontraba aún guardando algunos archivos, se da la vuelta.

- Soy la enfermera jefe, yo me encargo de los archivos. - Dice señalando los archivadores tras de sí.  

Su voz suena fuerte y clara, quizá hasta algo autoritaria. 

En ese momento, tus compañeros entran por la puerta. 

Cargando editor
08/02/2012, 10:54
Director

Nada más entrar, una ola de calor os invade. Tras un mostrador hay una enfermera, que se encuentra hablando con el Padre Kintana. Tras ella, hay cinco grandes archivadores. 

La actividad del hospital impresiona, no parais de ver gente moviéndose de un lado para otro a toda velocidad, enfermeras, médicos, camillas, aparatos... El bullicio es indescriptible.

Dos guardias de seguridad se encuentran patrullando esta planta, uno vigila la puerta, y otro se va moviendo por la zona, vigilando que todo esté en orden.

Cargando editor
08/02/2012, 11:10
John Kellemport

John se pone a la cola detrás de Garibay como si esperara pacientemente su turno para preguntar a la enfermera.

Mientras no pierde detalle ni de la conversación de Garibay ni de lo que ocurre a su alrededor.

Cargando editor
08/02/2012, 11:53
Sally Terman
Sólo para el director

Notas de juego

¿Hay algún tipo de sala de espera?

Cargando editor
08/02/2012, 21:27
Garibay Kintana

Muy buenas tardes... - dice el reverendo con la más amable de sus discretas sonrisas. A pesar de que el tono autoritario de la enfermera no fue de su agrado. - quisiera hablar con el doctor Bill Pinter.

Cargando editor
09/02/2012, 10:40
Herr Kapitän

Tras echar una ojeada al recibidor sin demasiada prisa y fingir que lee los letreros, el capitán se pone también a la cola para hablar con la enfermera.

Cargando editor
09/02/2012, 19:42
Director

Hay señales de haber una continuando por un pasillo. 

Cargando editor
09/02/2012, 19:43
John Kellemport

John carraspea y tose un poco... se apoya disimuladamente en el padre y pide disculpas tanto al padre como a la enfermera... - ¡Cof, cof, cof...! -

Mientras sigue con su ataque de tos disimulado le susurra al padre: - El doctor Pinter trabajaba en Arkham, no aquí... - otro lapsus para seguir tosiendo... - ¡cof, cof, cof! - y finaliza el susurro: - juraría que aquí veníamos a revisar los archivos. -

Cargando editor
10/02/2012, 11:00
Sally Terman

Me coloco tras el señor Kellemport, en la cola, e intento disimular mi atención sobre el Padre Kintana mirando el contenido de mi bolso, como buscando algo. 

Cargando editor
10/02/2012, 22:39
Garibay Kintana

- Perdone... le susurro a Kellemport... Con tantos datos sobre la investigación me estoy haciendo un lío. Mejor pregunte usted., que esta más habituado a este tipo de investigaciones.

Me giro hacia la enfermera de nuevo... - Tal vez el doctor ya no trabaje aquí. de cualquier modo, muchas gracias por atenderme.

Dicho lo cual, abandono la fila y espero a que los demás tengan mejor suerte.

Cargando editor
14/02/2012, 10:23
Herr Kapitän

El capitán carraspea, visiblemente impaciente.