Profesión: Alquimista
Profesión paterna: Alquimista
Situación Familiar:
- Padres Vivos
- 1 hermano y 2 hermanas ( Todos casados)
Motivo: Profesión Paterna
Tirada: 1d100
Resultado: 7
Catalán del Condado de Barcelona o catalán de Valencia o Baleares?
Catalán del Condado de Barcelona
Aspecto: Normal
Templanza: 50
Motivo: Templanza
Tirada: 5d10
Resultado: 25(+25)=50
Motivo: Aspecto
Tirada: 4d6
Resultado: 17
Lo voy empezando. Mañana lo terminaré.
1- Reino: Corona de Aragón
2- Pueblo: Aragonés
3- Posición Social: Burgués (4)
4- Profesión: Alguacil
5- Profesión paterna: 36 - Comerciante
6- Situación familiar: Sin hijos (conocidos) ni familia.
7- Características primarias:
-Fuerza 20
-Agilidad 15
-Habilidad 15
-Resistencia 20
-Percepción 15
-Comunicación 10
-Cultura 5
8- Características secundarias:
-Suerte: 30
-Templanza: 25+ 5d10 (18) = 43
-Racionalidad e Irracionalidad: 60 RR – 40 IRR
-PV: 20
-Aspecto: 4d6 (16) = Normal
-Peso y altura: 1.79 varas 150 libras
9- Competencias:
Primarias: Conocimientos del Área (15), Correr (45), Escuchar (45), 1 Competencia de Armas de Villano o Soldado (Escudo 45)
Secundarias: Descubrir (15), Empatía (15), Esquivar (15), Mando (10), Rastrear (15), Sigilo (15), Tormento (15) y 1 Competencia de Armas de Villano o Soldado (Hacha 20)
Conocimiento de Área (Cultura) 15 + 10 =25
Comerciar (Comunicación) 10 (Competencia paterna)
Correr(Agilidad) 45
Descubrir(Percepción) 15 +10 =25
Empatía 15
Escuchar(Percepción) 45
Escudo(Habilidad) 45
Esquivar(Agilidad) 15
Idioma (Cultura) 15
Aragonés 100 (natal)
Castellano 20 (CULx4)
Catalán 15 (competencia paterna)
Hachas(Fuerza) 20 +15 =35
Lanzar(Agilidad) 10
Mando(Comunicación) 10
Memoria(Percepción) 10
Pelea(Agilidad) 10
Rastrear (Percepción) 15 + 5 =20
Sigilo(Agilidad) 15
Tormento(Habilidad) 15
10- Ingresos y gastos:
Alguacil mayor: 750 /mes
Gastos: 600 /mes
11- Hechizos y rituales de fe: No tengo
12- Rasgos de carácter: 8, 30, 87
Motivo: Posición social
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Profesión Paterna
Tirada: 1d100
Resultado: 36
Motivo: Templanza
Tirada: 5d10
Resultado: 18
Motivo: Aspecto
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Motivo: Rasgos de carácter (24 años)
Tirada: 3d100
Resultado: 8, 30, 87
Voy editando conforme vaya haciendo.
En negrita las competencias que he repartido. Creo que lo he hecho bien, pero échale un vistazo por si acaso si quieres.
Fuerza | 10 |
Agilidad | 15 |
Habilidad | 15 |
Resistencia | 15 |
Percepción | 10 |
Comunicación | 15 |
Cultura | 20 |
BASE SEGÚN CARACTERÍSTICA | PA | AF | Total | ||
(CUL) | Alquimia | 60 | 15 | 10 | 85 |
(HAB) | Artesanía | 0 | 0 | ||
(CUL) | Astrología | 60 | 15 | 5 | 80 |
(AGI) | Cabalgar | 0 | 0 | ||
(COM) | Cantar | 0 | 0 | ||
(COM) | Comerciar | 0 | 0 | ||
(HAB) | Conducir Carro | 0 | 0 | ||
(CUL) | Conocimiento Animal | 20 | 10 | 30 | |
(CUL) | Conocimiento de Área | 0 | 0 | ||
(CUL) | Conocimiento de Área | 0 | 0 | ||
(CUL) | Conocimiento de Área | 0 | 0 | ||
(CUL) | Conocimiento Mágico | 60 | 20 | 10 | 90 |
(CUL) | Conocimiento Mineral | 20 | 10 | 30 | |
(CUL) | Conocimiento Vegetal | 20 | 10 | 30 | |
(AGI) | Correr | 0 | 0 | ||
(COM) | Corte | 0 | 0 | ||
(PER) | Degustar | 0 | 0 | ||
(PER) | Descubrir | 0 | 0 | ||
(COM) | Disfrazarse | 0 | 0 | ||
(COM) | Elocuencia | 0 | 0 | ||
(PER) | Empatía | 10 | 10 | ||
(COM) | Enseñar | 15 | 15 | ||
(HAB) | Escamotear | 0 | 0 | ||
(PER) | Escuchar | 0 | 0 | ||
(AGI) | Esquivar | 0 | 0 | ||
(HAB) | Forzar Mecanismos | 0 | 0 | ||
(CUL) | Idioma | 20 | |||
(CUL) | Idioma | 20 | 20 | ||
(CUL) | Idioma | 20 | 20 | ||
(CUL) | Idioma | 20 | 20 | ||
(HAB) | Juego | 0 | 0 | ||
(AGI) | Lanzar | 0 | 0 | ||
(CUL) | Leer y Escribir | 60 | 20 | 80 | |
(CUL) | Leyendas | 0 | 0 | ||
(COM) | Mando | 0 | 0 | ||
(CUL) | Medicina | 0 | 0 | ||
(PER) | Memoria | 0 | 0 | ||
(CUL) | Música | 0 | 0 | ||
(AGI) | Nadar | 0 | 0 | ||
(HAB) | Navegar | 0 | 0 | ||
(HAB) | Ocultar | 0 | 0 | ||
(PER) | Rastrear | 0 | 0 | ||
(AGI) | Saltar | 0 | 0 | ||
(HAB) | Sanar | 15 | 15 | ||
(ASP) | Seducción | 0 | 0 | ||
(AGI) | Sigilo | 0 | 0 | ||
(CUL) | Teología | 0 | 0 | ||
(HAB) | Tormento | 0 | 0 | ||
(AGI) | Trepar | 0 | 0 | ||
(AGI) | Trepar | 0 | 0 | ||
(AGI) | Trepar | 0 | 0 | ||
(AGI) | Trepar | 0 | 0 | ||
(AGI) | Trepar | 0 | 0 | ||
(AGI) | Trepar | 0 | 0 | ||
(PER) | Arcos | 0 | 0 | ||
(PER) | Ballestas | 0 | 0 | ||
(HAB) | Cuchillos | 0 | 0 | ||
(HAB) | Escudos | 0 | 0 | ||
(HAB) | Espadas | 0 | 0 | ||
(FUE) | Espadones | 0 | 0 | ||
(FUE) | Hachas | 0 | 0 | ||
(per) | Hondas | 0 | 0 | ||
(AGI) | Lanzas | 0 | 0 | ||
(FUE) | Mazas | 0 | 0 | ||
(AGI) | Palos | 0 | 0 | ||
(AGI) | Pelea | 0 | 0 |
Personaje de 21 a 22 años 2 obligatorias y 2 opcionales.
Ahí van las dos obligatorias. Depende de lo que salga tiro las opcionales
Motivo: Rasgos de Caracter
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Motivo: Rasgos de Caracter
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Me puedes decir los rasgos de carácter que me han tocado? Así puedo hacer la historia de una u otra forma.
Gracias!
8, Tu PJ tiene Gonorrea
30, Posees el gusto y el olfato de un verdadero gourmet +25% a Degustar
87, Una enfermedad o un grave accidente ha dejado a tu PJ jorobado, tienes que dejarte no puedes tener más de 15 en Fuerza y Agilidad ( te toca restar 5 puntos a Fuerza y cambiar todas las Competencias que dependan de Fuerza, esos 5 puntos que restas NO los puedes redistribuir).
Gonorrea- Enfermedad venérea que produce una dolorosa sensación de escozor al orinar y provoca la expulsión de una secreción amarillenta.
Vamos que una putada de tiradas xDD
71 Tu PJ desprecia a los que no son como él, ya sea por cuestión de raza, de género, de religión o de clase social.
5 Tu PJ tiene ladillas, parásitos en la zona genital que le producen un gran picor.
5 Tu PJ tiene ladillas, parásitos en la zona genital que le producen un gran picor.
Esa corresponde a la 4, no a la 5. Te lo comento por si es un error.
1- Reino: Corona de Aragón
2- Pueblo: Aragonés
3- Posición Social: Burgués (4)
4- Profesión: Alguacil
5- Profesión paterna: 36 - Comerciante
6- Situación familiar: Sin hijos (conocidos) ni familia.
7- Características primarias:
-Fuerza 15
-Agilidad 15
-Habilidad 15
-Resistencia 20
-Percepción 15
-Comunicación 10
-Cultura 5
8- Características secundarias:
-Suerte: 30
-Templanza: 25+ 5d10 (18) = 43
-Racionalidad e Irracionalidad: 60 RR – 40 IRR
-PV: 20
-Aspecto: 4d6 (16) = Normal
-Peso y altura: 1.79 varas 150 libras
9- Competencias:
Primarias: Conocimientos del Área (15), Correr (45), Escuchar (45), 1 Competencia de Armas de Villano o Soldado (Escudo 45)
Secundarias: Descubrir (15), Empatía (15), Esquivar (15), Mando (10), Rastrear (15), Sigilo (15), Tormento (15) y 1 Competencia de Armas de Villano o Soldado (Hacha 15)
Conocimiento de Área (Cultura) 15 + 10 =25
Comerciar (Comunicación) 10 (Competencia paterna)
Correr(Agilidad) 45
Degustar 25 (rasgo de carácter)
Descubrir(Percepción) 15 +10 =25
Empatía 15
Escuchar(Percepción) 45
Escudo(Habilidad) 45
Esquivar(Agilidad) 15
Idioma (Cultura) 15
Aragonés 100 (natal)
Castellano 20 (CULx4)
Catalán 15 (competencia paterna)
Hachas(Fuerza) 15 +15 =35
Lanzar(Agilidad) 10
Mando(Comunicación) 10
Memoria(Percepción) 10
Pelea(Agilidad) 10
Rastrear (Percepción) 15 + 5 =20
Sigilo(Agilidad) 15
Tormento(Habilidad) 15
10- Ingresos y gastos:
Alguacil mayor: 750 /mes
Gastos: 600 /mes
11- Hechizos y rituales de fe: No tengo
12- Rasgos de carácter: Gonorrea, + 25% degustar, Joroba (máx 15 fuerza y agilidad)
13- Nombre, historia, foto, descripción:
Nombre: Sancho de Allué
Historia: Sancho es un hombre de unos 24 años. Sus padres murieron cuando él tenía 15 en un desastroso accidente que dejó a Sancho jorobado de por vida. Por suerte su padre, que era buen comerciante y por ende tenía muchos contactos, dejó escrito al alguacil mayor de la época que si algo les acaecía a ellos debería admitir a Sancho como aprendiz del oficio.
Y así fue todo hasta que, después de unos años fue ascendiendo a pesar de su tara hasta llegar a suceder al mismísimo alguacil que le hubo enseñado desde joven.
Descripción: Sancho es un pobre jorobado, aunque fuerte y ágil a pesar de todo. Sus compañeros de oficio le respetan por la manera de hacer las cosas. Se empeña en conseguir lo que quiere y no se rinde nunca. Una mala noche le hizo contraer una horrorosa enfermedad: la gonorrea. Este hecho hizo que el carácter de Sancho se amargara un poco. En concreto cuando le venía el dolor propio de cuando se meaba.
Menuda mieeeeeerda!!!! Jaja. Historia terminada. Si falla algo o crees que deba añadir alguna cosa dímelo.
En efecto, he mirado el puntos 5 (ladillas) del nº 4 :p
5.- TU PJ se ha entrenado en combate desde pequeño, +25% a la competencia de armas que quieras.
Está perfecto, lo único malo es que la foto es del siglo XX, ¿no has encontrado ninguna de un jorobado medieval?
Mañana buscaré con más calma. Pero es que todos los jorobados que aparecen son horrorosos y Sancho no lo es (según la tirada de aspecto, claro)
Así mejor?
Bueno de momento vale, si seguimos jugando más partidas ya buscarás otra :)
Tipo | artículo | Precio | Cantidad |
Armas | |||
Cuchillo | 3 | ||
Honda | 1 | ||
Servicios proesionales | |||
Maestro | 10 | cada semana | |
Posesiones | Cabaña | 360 | |
Tierra de cultivo | 72 | 2 fánegas | |
Equipo variado | |||
Crucifijo de madera | 10 | ||
Espejo | 13 | ||
Instrumentos de alquimista | 360 | ||
libro en blanco | 3 | ||
tenazas | 6 | ||
Tinta | 1 | ||
Yesca y pedernal | 6 | ||
Total | 845 | ||
Me quedan | 1275 |
El maestro que tengo contratado es para que me ayude a mejorar mi nivel de Griego y Latin :-p
Ok, ya haremos las tiradas entre sesión y sesión.