Cita:
El picaro sigue libre, por el momento tenemos todos los puestos cubiertos (striker, defender y demás) Si lo quieres cambiar puede ser un fighter o un cleric por no repetir clases.
Bienvenidos nuevos.
Ya tengo ganas de ver la masacre...de goblins :D
Pues ya he hecho mi ficha, es la primera que hago de esta edición pero yo creo que está todo bien, ya me dirá el Master.
Tengo la siguiente duda:
- Si los redondeos de PG se hacen hacia abajo (supongo que sí)
----------------
CLASE: Explorador
RAZA: Elfo
PUNT.
|
CARACTERÍSTICA
|
DESTREZA
|
+½ NIVEL
|
MISC + EXPLICACIÓN
|
+4 |
Iniciativa
|
+4 |
|
PUNT.
|
CARACTERÍSTICA
|
MOD CAR
|
+½ NIVEL
|
TOTAL
|
|
16 |
FUE
|
Fuerza
|
+3 | +3 | |
10 |
CON
|
Constitución
|
|||
18 |
DES
|
Destreza
|
+4 | +4 | |
10 |
INT
|
Inteligencia
|
|||
14 |
SAB
|
Sabiduría
|
+2 | +2 | |
10 |
CAR
|
Carisma
|
PUNT.
|
DEFENSA
|
+10 +½NIV
|
ARM/CAR
|
CLASE
|
DOTE
|
MJORA
|
MISC
|
MISC
|
+17 |
ARMAD
|
+10
|
+4 |
|
|
|
+3 pieles
|
|
+14 |
FORT
|
+10
|
+3 |
+1
|
|
|
|
|
+15 |
REF
|
+10
|
+4 |
+1
|
|
|
|
|
+12 |
VOL
|
+10
|
+2 |
|
|
|
|
PUNT.
|
SENTIDO PASIVO
|
BASE
|
BONF. HAB
|
+12 |
PERSPICACIA PASIVA
|
+10
|
+2 |
+19 |
PERCEPCIÓN PASIVA
|
+10
|
+9 |
poner el arma aquí
|
Espada larga 1d8
|
||||||
BONIF. ATAQUE
|
½NIV
|
CAR
|
CLASE
|
COMP
|
DOTE
|
MEJ
|
MISC
|
+6 |
|
+3 |
|
+3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
poner el arma aquí
|
Arco largo 1d10
|
||||||
BONIF. ATAQUE
|
½NIV
|
CAR
|
CLASE
|
COMP
|
DOTE
|
MEJ
|
MISC
|
+6 |
|
+4 |
|
+2 |
|
|
|
|
|
|
|
DAÑO
|
CAR
|
DOTE
|
MEJ
|
MIS
|
MIS
|
1d8 +3 | +3 |
|
|
|
Espada larga
|
1d10+4 |
+4
|
|
|
|
Arco largo
|
BONIF.
|
NOMBRE HABILIDAD
|
CAR.
|
MOD CAR.+½NIV
|
ENTR.
|
PEN. ARM.
|
MISC
|
+3 |
Acrobacias
|
DES
|
+4 |
|
-1 |
|
-1 |
Aguante
|
CON
|
|
-1
|
||
Arcanos
|
INT
|
|
NO |
|
||
+2 |
Atletismo
|
FUE
|
+3 |
|
-1
|
|
Diplomacia
|
CAR
|
NO
|
|
|||
+7 |
Dungeons
|
SAB
|
+2 |
+5
|
NO
|
|
Engañar
|
CAR
|
|
NO
|
|
||
Historia
|
INT
|
|
NO
|
|
||
+3 |
Hurto
|
DES
|
+4 |
|
-1
|
|
Intimidar
|
CAR
|
|
NO
|
|
||
+9 |
Naturaleza
|
SAB
|
+2 |
+5
|
NO
|
+2
|
+9 |
Percepción
|
SAB
|
+2 |
+5
|
NO
|
+2
|
+2 |
Perspicacia
|
SAB
|
+2 |
NO
|
|
|
Recursos
|
CAR
|
|
NO
|
|
||
Religión
|
INT
|
NO
|
|
|||
+7 |
Sanar
|
SAB
|
+2 | +5 |
NO
|
|
+8 |
Sigilo
|
DES
|
+4 |
+5
|
-1
|
|
Estilo de lucha con 2 armas (Dureza y 2 armas)
Cazador letal: Presa del cazador hace 1d8 en lugar de 1d6
Dureza: +5PV (estilo de 2 armas)
Ataque de guerrilla. Especial: Moverse la primera casilla no provoca ataque de oportunidad. Ataque: FUE contra CA. Impacto: 1[A] + mod FUE de daño.
Impacto ágil. Objetivo 1 criatura. Especial: desplaza 1 casilla antes o después del ataque. Ataque: DES contra CA. Impacto: 1[A] + mod DES de daño.
Precisión élfica: Encuentro, personal, acción gratuita: vuelve a tirar una tirada de ataque y usa el segundo resultado.
Mandíbula del lobo: 2 ataques, 2[A] + mod cada uno.
2 espadas largas 30 po
1 arco largo 30 po
1 armadura de pieles 30 po
Mochila 2po
Odre 1po
60 flechas 2po: ACTUALES: 60
Cita:
Supones bien :)
---
Ya te miro la ficha mañana, así por encima todo parece correcto.
Los poderes aún no los controlo, tengo uno diario que se llama "trampa del cazador del oso" que ralentiza (salvación termina). Que ralentice imagino que viene bien en tres casos: 1. si tenemos que salir huyendo. 2 si aún se está acercando un monstruo, caso en que podríamos acribillarlo a tiros antes de que nos alcanzara. 3. Si se acercan varios monstruos, para que uno se quede rezagado y dar palos a los que llegan primero. ¿Veis interesante este poder? La otra opción es un poder para hacer 2 ataques en cuerpo a cuerpo de 2[A] cada uno, que no tiene ningún efecto táctico.
Pongo públicamente la ficha para que veáis las capacidades de mi pj y por si queréis sugerir algo. Tiene el poder de mandíbulas del lobo para ir a lo seguro, pero ya estudiaré si la trampa del oso valdría más la pena, creo que al subir ciertos niveles es posible cambiar los poderes asignados.
CLASE: Explorador
RAZA: Elfo
PUNT.
|
CARACTERÍSTICA
|
DESTREZA
|
+½ NIVEL
|
MISC + EXPLICACIÓN
|
+4 |
Iniciativa
|
+4 |
|
PUNT.
|
CARACTERÍSTICA
|
MOD CAR
|
+½ NIVEL
|
TOTAL
|
|
16 |
FUE
|
Fuerza
|
+3 | +3 | |
10 |
CON
|
Constitución
|
|||
18 |
DES
|
Destreza
|
+4 | +4 | |
10 |
INT
|
Inteligencia
|
|||
14 |
SAB
|
Sabiduría
|
+2 | +2 | |
10 |
CAR
|
Carisma
|
PUNT.
|
DEFENSA
|
+10 +½NIV
|
ARM/CAR
|
CLASE
|
DOTE
|
MJORA
|
MISC
|
MISC
|
+17 |
ARMAD
|
+10
|
+4 |
|
|
|
+3 pieles
|
|
+14 |
FORT
|
+10
|
+3 |
+1
|
|
|
|
|
+15 |
REF
|
+10
|
+4 |
+1
|
|
|
|
|
+12 |
VOL
|
+10
|
+2 |
|
|
|
|
PUNT.
|
SENTIDO PASIVO
|
BASE
|
BONF. HAB
|
+12 |
PERSPICACIA PASIVA
|
+10
|
+2 |
+19 |
PERCEPCIÓN PASIVA
|
+10
|
+9 |
poner el arma aquí
|
Espada larga 1d8
|
||||||
BONIF. ATAQUE
|
½NIV
|
CAR
|
CLASE
|
COMP
|
DOTE
|
MEJ
|
MISC
|
+6 |
|
+3 |
|
+3 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
poner el arma aquí
|
Arco largo 1d10
|
||||||
BONIF. ATAQUE
|
½NIV
|
CAR
|
CLASE
|
COMP
|
DOTE
|
MEJ
|
MISC
|
+6 |
|
+4 |
|
+2 |
|
|
|
|
|
|
|
DAÑO
|
CAR
|
DOTE
|
MEJ
|
MIS
|
MIS
|
1d8 +3 | +3 |
|
|
|
Espada larga
|
1d10+4 |
+4
|
|
|
|
Arco largo
|
BONIF.
|
NOMBRE HABILIDAD
|
CAR.
|
MOD CAR.+½NIV
|
ENTR.
|
PEN. ARM.
|
MISC
|
+3 |
Acrobacias
|
DES
|
+4 |
|
-1 |
|
-1 |
Aguante
|
CON
|
|
-1
|
||
Arcanos
|
INT
|
|
NO |
|
||
+2 |
Atletismo
|
FUE
|
+3 |
|
-1
|
|
Diplomacia
|
CAR
|
NO
|
|
|||
+7 |
Dungeons
|
SAB
|
+2 |
+5
|
NO
|
|
Engañar
|
CAR
|
|
NO
|
|
||
Historia
|
INT
|
|
NO
|
|
||
+3 |
Hurto
|
DES
|
+4 |
|
-1
|
|
Intimidar
|
CAR
|
|
NO
|
|
||
+9 |
Naturaleza
|
SAB
|
+2 |
+5
|
NO
|
+2
|
+9 |
Percepción
|
SAB
|
+2 |
+5
|
NO
|
+2
|
+2 |
Perspicacia
|
SAB
|
+2 |
NO
|
|
|
Recursos
|
CAR
|
|
NO
|
|
||
Religión
|
INT
|
NO
|
|
|||
+7 |
Sanar
|
SAB
|
+2 | +5 |
NO
|
|
+8 |
Sigilo
|
DES
|
+4 |
+5
|
-1
|
|
Estilo de lucha con 2 armas (Dureza y 2 armas)
Cazador letal: Presa del cazador hace 1d8 en lugar de 1d6
Dureza: +5PV (estilo de 2 armas)
Ataque de guerrilla. Especial: Moverse la primera casilla no provoca ataque de oportunidad. Ataque: FUE contra CA. Impacto: 1[A] + mod FUE de daño.
Impacto ágil. Objetivo 1 criatura. Especial: desplaza 1 casilla antes o después del ataque. Ataque: DES contra CA. Impacto: 1[A] + mod DES de daño.
Precisión élfica: Encuentro, personal, acción gratuita: vuelve a tirar una tirada de ataque y usa el segundo resultado.
Mandíbula del lobo: 2 ataques, 2[A] + mod cada uno.
2 espadas largas 30 po
1 arco largo 30 po
1 armadura de pieles 30 po
Mochila 2po
Odre 1po
60 flechas 2po: ACTUALES: 60
Cita:
Parece que todos estamos igual de verdes XD
---
Como ya somos cuatro, aunque aún me falta el mago que me ha dicho que tiene problemas de tiempo, os propongo empezar ya. O lo mas tardar el viernes.
Por mí bien, mejor empezar y ver quiénes realmente pueden seguir la partida.
Si por mi tambien bien, pero advierto que la semana que viene estare un poco ausente o ausente completamente, lo siento pero me voy a vivir a otro lado por lo de la uni y no se si tendre internet, espero que lo comprendais
Cita:
No lo comprenderemos. Dejaremos que los goblins te maten, luego te robaremeos las armas y el oro y por ultimo le daremos tu mortaja a un necromante.
:P
Bueno pues por lo de las armas y el oro vais a sacar bien poco, aparte si matais al unico que puede curaros mal va el equipo jajjaja, na trankis que solo será esa semana y haber que solucion le puedo dar si no tengo internet
weee, por mi perfecto empezar cuanto antes XD
Bueno master pues a mi el orden me pareceria bien que valiant y yo estuvieramos al frente, y el mago y la exploradora atras, si fuera un pasillo de un solo cuadro, pues encabeza yo, valiant, Thalas y Nirley.
ahor pasando a otra cosa yo no puedo postear en el apartado sala de misiones me aparece como cerrado
Yo también estoy de acuerdo con el orden en que entramos por el pasillo pero al igual que Alan, tampoco puedo postear en la escena
Creo que he entendido mejor como va lo de las escenas U_U'
weno master, no te preocupes, poco a poco! estamos aqui para aprender y si es la primera partida que diriges en umbria es normal que te lies un poco XD
Leches, pero cómo habéis hecho para tener tantos PG a nivel 1, uno 28 y el otro 29.
Hombre Voreno yo soy paladín el defensor por excelencia debo de tener suficientes PG, lo que si me a sorprendido a sido el brujo