Partida Rol por web

Grupo de Operaciones Especiales

sala de misiones

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24/09/2010, 13:21
La Maga Malandrina

La mujer que os ha congregado; vuestra jefa, os explica la misión con todo detalle. En la sala de reuniones de la ciudadela os muestra un plano de la zona a limpiar y el punto en el que se piensa están los papeles a recuperar.
La mujer os mira con inquietud.

- Espero que todo haya quedado claro, no puedo esperar a que el equipo esté al completo, estos papeles deben ser recuperados. Vienen de uno de nuestros agentes interceptados por esos goblins asquerosos.

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24/09/2010, 13:24

Tras lo cual os dirigís al artilugio volador que debe llevaros a la zona. El artilugio es como una canasta de paja coronada por unas aspas de molino. En su interior tres esclavos goblins pedaleaban para elevar el vehículo. El piloto dirigió con maestría y con la ayuda de un látigo el aparato hasta el punto de la misión.
Se posa suavemente sobre una explanada delante de la puerta de entrada de la guarida goblin.
La puerta esta cerrada y no hay guardias al exterior.

Notas de juego

En este dungeon tendreis todo el mapa a la vista.

Decidme en que orden entrais y esas cosas ^^

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24/09/2010, 13:27
Thalas Iryel

Notas de juego

¿Hay que recuperar los papeles sólo o también matar a todos los goblins? ¿la maga malandrina es esa mujer que se ve en la ilustración de la portada de la partida?

No veo el dungeon que dices.

Suponiendo que caben dos por los pasillos, lo lógico es que paladín y señor de la guerra vayan delante y explorador y brujo detrás.

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24/09/2010, 14:45

Notas de juego

Tranqui, decrime el orden de como entrais y ya os pongo el dungeon.

Matar y robar es vuestro credo XDDDD

La idea es hacer combates, pongo algo de trasfondos para crear ambiente.

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24/09/2010, 15:35
Nirley

Notas de juego

 vale, ya se puede postear, wiiii. Pues el orden que hemos dicho, paladín y señor de la guerra delante, brujo y explorador detras :P
 

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24/09/2010, 15:37

Tras abrir la puerta veis una sala de tierra batida con un techo alto y antorchas en sus cuatro paredes. A la izquierda hay otra puerta cerrada y delante de vosotros otra.

En medio de la sala cuatro figuras os obserban con cara de tonto. Dos goblins jugando a las cartas se disponen a desenfundar mientras que sus dos mascotas os observan. Estas son escarabajos del tamaño de un perro.

 

Notas de juego

Iniciativas señores :)

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24/09/2010, 15:49
Nirley

Notas de juego

 Una duda, hacemos las tiradas aqui o en el tablero?? o.O

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24/09/2010, 16:07
Thalas Iryel

Yo no sé tirarla en el tablero, la tiro aquí, 1d10 + 4

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Ini
Resultado: 10(+4)=14

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24/09/2010, 16:31

Notas de juego

Hacerlas aquí, ya se verá mas tarde cuando le cojamos confianza.

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24/09/2010, 17:33
Thalas Iryel

Yo creo que voy a ser el primero en actuar (iniciativa 14), declaro mis acciones que serán:

Como acción menor declaro al escarabajo más cercano a mí como mi presa. Le hago un ataque del colmillo doble (proeza de encuentro), que consiste en 2 tiros a distancia, si impacto ambos sumo el modificador de SAB al daño. El ataque que lleva el bono de presa será el primero. Si alguno de los dos falla usaré mi poder de precisión élfica para repetirlo.

Es decir, que voy a gastar ya 2 poderes de encuentro a ver si me cargo en este turno a uno de los escarabajos. Supuestamente los poderes de encuentro los tendré otra vez para el próximo combate, ¿cierto?

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24/09/2010, 18:14

Notas de juego

Cita:

¿cierto?

Depende de lo que entiendas por encuentro.

Los cuatro malosos que tienes delante son un solo encuentro. Cuando los mateis, los proximos malosos seran otro encuentro y recargaras tus poderes de encuentro. Necesitan un poco de reposo para recargar, el tiempo que tardas en ir de una sala a otra por ejemplo.

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24/09/2010, 21:23
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: fire beetles
Resultado: 4(+1)=5

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: goblin warriors
Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

Por cierto es 1d20 para la iniciativa.

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24/09/2010, 21:29
Valiant Stronghold
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Destreza
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Todos tienen iniciativa +2 al estar cerca mío.

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24/09/2010, 21:35
Nirley
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

 iniciativa: 1d20+mod.destreza+2(porque lo dice el señor de la guerra xD)

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24/09/2010, 21:38
Thalas Iryel

Ok entonces tiro 1d20 + 4 + 2

Pues me parece que van a actuar primero los goblins. ¿Se declaran las acciones según vaya tocando la iniciativa o antes de que nadie mueva?

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+6)=15

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24/09/2010, 21:38
Valiant Stronghold

Notas de juego

Jha, tiró 1d10 como si feura segunda edición, pero ahí era el que menos sacaba atacaba primero :D

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24/09/2010, 21:41
Thalas Iryel

Ok ahora hay que ir al tablero y editar la ventana de iniciativa apuntando la de cada uno.

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24/09/2010, 21:50
Thalas Iryel

Bueno me he puesto a consultar el manual para no andar preguntando tanto, ya he visto que se declara cuando llega tu turno de iniciativa, así que primero actúan los goblins y luego ya veré.

Por cierto, quizá los goblins deberían tirar por si se sorprenden.

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24/09/2010, 22:00
Alan Sianndar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Eeeeeeeeeeeeeeeee espera Thalas que falto yo por iniciativa, bueno es +2 a la iniciativa