Partida Rol por web

Grupo de Operaciones Especiales

sala de misiones

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14/11/2010, 19:42

Valiant y el goblin que tiene delante se enfrentan en un duelo encarnizado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: goblin cortador vs Valiant
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)

Notas de juego

turno Valiant

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14/11/2010, 20:16
Valiant Stronghold
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 18(+6)=24

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+4)=10

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14/11/2010, 20:34
Thalas Iryel

Notas de juego

 Parece que el goblin impactó pero no tiró el daño. Si Valiant no cae, habrá tumbado al goblin con su ataque (por fin)

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14/11/2010, 20:47
Valiant Stronghold

Notas de juego

Buen detalle Nirley, como puso que me tocaba, ataqué :D

Ahora, nunca me pasó esto de cobrar y perder tantos compañeros en un combate teóricamente regalado...

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14/11/2010, 20:57
Valefor Ducreux

Notas de juego

Esos son lso riesgos cuando se es Level 1 :S

PD: Ya yo habia hecho mi tiranda contra un goblin.

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14/11/2010, 22:01

Notas de juego

Perdon, es que el minion siempre hace 4 de daño. Se me olvidó ponerlo. Pero ya estaba descontado en el tablero, Valiant no cae.

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14/11/2010, 22:09

Notas de juego

Valefor, le das al goblin combatiente, el que está delante de Saulo. Puedes tirar el daño si quieres :)

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Me he fijado que Saulo hace un ataque a distancia que creaba AdO. Pero bueno lo vamos ha dejar así, lo marco para que esté claro que un ataque a distancia con un enemigo adjacente crea AdO. Aunque se me olvide XDD

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14/11/2010, 22:18
Valefor Ducreux
- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Un aliado al que puedo ver, gana puntos de golpes temporales igual a mi modificador de carisma (+2), seria para Alan Sianndar.

PD: La tirada es el dado de 6, me habia equivocado y tire un dado de 8, ademas es solo +2, que es mi bonificador de sabiduria.

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15/11/2010, 03:01

El escarabajo reacciona atacanto a Valiant que acaba de cargarse a un goblin. Valiant consigue evitar el ataque.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: recarga
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: escarabajo vs Valiant
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Notas de juego

-5pg para el escarabajo por el desafío divino. Esta vez no se me olvidó. Ni el -2 al ataque del escarabajo :P

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Turno de Alan, que respira un poco mejor con sus 3pg :S

Si que estáis tocaos XD

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15/11/2010, 14:15
Alan Sianndar

Bueno pues aunque parezca raro voy a hacer un ataque normal, sin poderes ni nada, lo hago contra el escarabajo.

Haber al daño basico se le añade el bonificador de fuerza o no, es mera curiosidad por ver esto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Pues si antes estaba chungo, ahora que sacado un 1 natural esta muy negro.

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15/11/2010, 14:37
Thalas Iryel

Notas de juego

Al ataque básico sí se le suma el bonificador de fuerza al daño. Gente como no os carguéis al escarabajo antes de que pueda soltar otra llamarada (la recarga si saca un 5 ó 6 en 1d6) sí que estaremos perdidos.

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15/11/2010, 15:33
Saulo

Notas de juego

Cita:

Me he fijado que Saulo hace un ataque a distancia que creaba AdO. Pero bueno lo vamos ha dejar así, lo marco para que esté claro que un ataque a distancia con un enemigo adjacente crea AdO. Aunque se me olvide XDD

Una dudilla, ¿si ese ataque a distancia lo haces a ese enemigo adyacente también genera AdO? Es decir, está tu ficha y la enemiga adyacentes, y le atacas con un ataque a distancia (por ejemplo, un hechizo en proyectil), aunque sea a la casilla contigua y a ese mismo enemigo, ¿le generas un AdO? xD

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15/11/2010, 19:02
Valiant Stronghold

Si y también si lo hacés con arcos, para eso etá el paso de 5´ y así poder alejarte.

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15/11/2010, 20:13
Thalas Iryel

 Bueno pero ese paso hacia atrás también generaría AdO, ya que abandonas una casilla adyacente al enemigo. 

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15/11/2010, 21:31
Valiant Stronghold

Notas de juego

Epa, eso no lo sabía, pensé que era como en tercera, que el paso de 5´ es acción gratuita.

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15/11/2010, 21:47

Notas de juego

El pasito de una casilla sigue ahi, se llama desplazarse. Hay poderes que te dan casillas adicionales. Lo teneis en la pag. 288

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15/11/2010, 22:41
Thalas Iryel

 Pues es cierto, puedes "desplazarte", mueves una casilla y no se genera AdO, otra cosa que he aprendido. Pensaba que no porque el explorador tiene un poder a voluntad que hace algo parecido, pero claro, con el poder de explorador puedes seguir moviendo.

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17/11/2010, 22:24

El goblin maldice a Nirley que si se mueve sufrirá mucho daño.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: recarga
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: maldicionvs Nirley
Dificultad: 11+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Notas de juego

Valiant y Nirley, son 3d6+1 si os moveis, pero podeis tirar al final de cada turno para quitaroslas.

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Nirley turno.

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18/11/2010, 15:23
Nirley

 Utilizo el poder a voluntad amonestación infernal contra el escarabajo (a ver si cae ya de una vez ¬¬). Como es un poder relacionado con el fuego gano +1 a la tirada de ataque y daño (dote sangre infernal) y con el -2 por la nube, hace un total de +2 el modificador

Y ahora he aquí mi duda... segun la descripción de amonestación infernal, si recibo daño antes de mi proximo turno el escarabajo sufriría daño también... si me muevo y recibo daño por culpa de la madición... entonces le haría daño al escarabajo?? o.O
Si no, dime que hay que tirar pa quitarme la maldición de encima XD

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: amonestacion infernal
Resultado: 12(+2)=14

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño al escarabajo
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d6
Motivo: daño extra por maldicion de brujo
Resultado: 6

Notas de juego

 Amonestación infernal

A voluntad • Arcano, fuego, utensilio

Acción estándar: A distancia 10
Objetivo: 1 criatura
Ataque: Constitución contra reflejos.
Impacto: 1d6+mod.Con(3) puntos de daño por fuego. (Si sufres daño antes del final de tu siguiente turno, el objetivo sufre 1d6+3 adicional)

 

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19/11/2010, 18:40

Saulo se queda a la espera de poder retirarse detras de sus compañeros.

Notas de juego

Bien, escarabajo muerto.

Las TS final de turno, tiras 1d20 con una dificultad de 10, sin modificadores, salvo que tengas dotes o poderes. Si sacas exito, te quitas de encima el efecto.

Puedes hacer la tirada.

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Otro asalto, Saulo se guarda su acción.

Thalas turno.