Partida Rol por web

Grupo Luna Negra

El Castillo

Cargando editor
05/02/2009, 18:54
Maria Estrella Zepeda de alba

Si quereis ir a las oficinas id, pero traeran a los niños aqui si los han secuestrado, sera el pero camino dos veces hacerlo. susprio y miro a los lobos vosotros oleis, id delante yo seguire buscando hasta acabar con ellos, Solo necesito un voluntario para que me traiga la daga.

Cargando editor
05/02/2009, 19:02
Mark Gueller

Está bien, te la traigo yo.... intentaré planear en carrera para darme más prisa.... no tardaré, esperadme.

Sin mediar palabra salgo corriendo en pos de la daga.... apollando mis garras en las paredes para impulsarme y asçi ir mas deprisa.

más rápido Mark, más rápido....

 

Cargando editor
06/02/2009, 16:41
Helen Donaldson.

Le paso el hocico a María, para demostrarle que la he entendido. Aullo suavemente a mi compañero para que olfatee en la dirección en la que he captado el olor y muevo despacio la cola a ver si é identifica más.

Cargando editor
07/02/2009, 02:42

Los insectos bajan por el pozo a pedido de Alan. Eva retrocede unos pasos, bastante asqueada del espectáculo que repta por las paredes hacia abajo, hacia la obscuridad.

Sólo pasan unos segundos hasta que se escucha el grito aterrador de una niña.

-AAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! MAMA MAMáAA

Los insectos se detienen y le pasan un mensaje a Alan.

Notas de juego

el mensaje ahora lo escribo para Alan, es su decisión si se lo dice a Eva.

Cargando editor
07/02/2009, 02:44

"La niña está encadenada a una pared. No nos acercamos más, nos teme. Tiene unos grilletes sujetando sus muñecas. En el cuarto hay un ser dormido... no es blanco como los otros. Sentimos latir su corazón. No está muerto. Está acostado cerca de la niña."

Cargando editor
07/02/2009, 02:47

Mark baja por las escaleras y se dirige hacia donde están Alan y Eva. Pasa por el jardín y los vé. Ellos aún no han notado su presencia. Se encuentran mirando al aljibe que se halla en el medio de ese lugar selvático. Parecen preocupados, por ello mismo ni siquieran notan que la gárgola está tan cerca de ellos.

Cargando editor
07/02/2009, 13:31
Mark Gueller

Llego a toda velocidad y cruzo el jardin lo más rápido que puedo, las prisas no me han dejado ver su estado de preocupación por lo que comienzo a hablar como si nada:

- Chicos! necesitamos ayuda, puede que hallamos encontrado el lugar donde están los otros dos demonios, vine a por la daga, pero.... realmente si nos ayudárais vosotros sería un gran avance, chicos.... chicos.... ocurre algo?

que les ocurre?

Cargando editor
09/02/2009, 10:58
Moonchild (Kay Shöemberg)

Con un leve empujón con el morro a mi compañera demuestro mi agrado a la idea de quedarnos y seguir investigando en el castillo a pesar de no percibir ningún rastro por el momento.

Así pues, decido colocarme un poco más atrasado que Helen para cederle la iniciativa ya que al parecer ella si ha percibido algo y me dedico a permanecer alerta con todos los músculos de mi cuerpo en tensión mientras mis orejas se ladean contínuamente con el fin de captar algún sonido que nos pueda servir de guía.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Olfatear
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Cargando editor
10/02/2009, 13:19
Helen Donaldson.
Sólo para el director

Notas de juego

¿Qué he captado?

Cargando editor
10/02/2009, 13:50
Alan Méndez

Sigo concentrado en el mensaje que me mandan los insectos. Mi cuerpo parece una cascada completamente oscura como si me hubiera trasformado en algo líquido. Los insectos dejan de salir de mi cuerpo e intento hablaro con ellos.

-Mis pequeños... decidles que no teman, que no se asusten.. Me arrodillo debido al esfuerzo mental y trato de enviarles un último mensaje. Roer los grilletes de la niña ¡rápido!-

Mi cuerpo vuelve a la normalidad dándoles un último mensaje mientras los insectos vuelven a colarse en mi interior. Al aparecer trato de ubicarme por unos momentos de lugar en el que me encuentro y me precipito al borde del pozo. -Eva, ven rápido. Tenemos que bajar.. hay una niña atada a unos grilletes, tenemos que sacarlos de ahí. Creo que había un niño también, quizá no aguante mucho más..

¿A cuanta altura crees que está?- le pregunto capaz de lanzarme por el agujero, no creo que sean mas de dos metros.

Cargando editor
10/02/2009, 14:59

María sigue a los dos lobos que parecen estar bajo la pista de algo, la gárgola ya se ha ido a buscar la daga y ver como se encuentran Eva y Alan, Katherine sigue todo muy callada. Está un poco tensa pero lo disimula bastante bien. Caminando por ese largo pasillo del primer piso, iluminado por antorchas, llegan hasta la puerta desde la que viene el olor que los licántropos reconocen como humano, pero no totalmente.

Moonchild se para en dos patas, holisqueando la rendija. Luego manda un mensaje a Helen. La misma le indica a María que se acerque con cuidado (están en la última puerta de arriba, es un cuartito chiquito. Sería la última puerta de la parte de arriba a la derecha para que se ubiquen con el mapa)

María se acerca y vé. Horrorizada comprueba que hay 3 niños muertos. Son los que desaparecieron la primera vez, aquellos que estaban en situación crítica y nunca se los volvió a ver, cuando recién ellos aceptaron la misión en la oficina central: Ana Hud, Michael Stem y Roger Clarwater. María se lleva una mano a la boca con horror. La habitación consta de un símobolo raro en el medio de una alfombra cilíndrica que tiene dibujados 6 espacios en blanco, tres están ocupados por esas tres criaturas que parecen dormidas pero no tienen latido de corazón.

Al lado, hay una puerta enorme, oscura. Dos estatuas que asemejan a grifos se hallan a la izquierda y derecha de esa puerta. Además hay una línea blanca dibujada en el umbral de donde María y los demás se encuentran. Es como si hubieran hecho una división en el suelo y después de dicha línea están los niños.

Algo huele muy mal ahora.

Cargando editor
10/02/2009, 20:46
Eva Lesnie

Parece ser que finalmente Alan acaba con su desagradable espectáculo, aunque en realidad la bruja no andava demasiado lejos pero aún así se adelanta cuando él lo pide ys e asoma al oscuro pozo que tienen delante.
-Cielo, si no se ve el fondo tiene que estar más hondo, ¿no? ¿Tus amigos te han dejado ver que sólo son dos metros?- le pregunta un poco extrañada, haciendo referencia a los insectos que han vuelto a formar parte del cuco, girándose en cuánto Mark regresa al jardín.

-¡Los demonios...! Aquí hay dos pobres niños atados a unos grilletes. Ayúdanos a sacarlos y entonces iremos a combatirlos- dice empezando a impacientarse un poco debido a los múltiples problemas que se aucmulan, dejando espacio a la gárgola para que descienda, sin duda con facilidad debido a sus alas aunque Eva no está demasiado convencida de que vaya a caber por el hueco... aunque quizá pueda agarrarse a las apredes del mismo con sus garras.

Notas de juego

a discreción de la narradora evaluar si es factible *_*

Cargando editor
10/02/2009, 21:25
Mark Gueller

Las pañabras de Eva impactaron como un tren en la cabeza de Mark.... como?... que hay dos niños ahi?....

Casi ipsofacto me dispongo a bajar al pozo usando mis garras como asidero....

Cargando editor
17/02/2009, 00:30

Mark baja por el pozo y los otros jóvenes se hallan arriba. Pasan unos minutos hasta que llega al suelo. Los insectos de Alan se han retirado para dejar la vía libre. Mark se sorprende con la imagen que se presenta ante él. Sube nuevamente, con rapidez y dice lo que ha visto. Su cara está llena de preocupación, incluso se puede leerla en sus ojos de gárgola:

-Es sólo una niña. No quise acercarme más, está blanca de espanto, temo que muera de miedo. Junto a ella hay un ser durmiendo. Créanme no es un niño... No entiendo que hace allí pero no está muerto, sólo dormido. Parece peligroso. No es un demonio blanco pero es bastante grande.

Todos piensan qué hacer ya que si la niña y el monstruo están tan cerca, podrían lastimarla por equivocación.

Cargando editor
17/02/2009, 11:19
Mark Gueller

Con la misma cara de preocupación añado....

si quereis puedo intentar bajar y fundirlo a tiros con mi metralleta, así no fallaré....

digo mientras palpo mi metralleta con la mano para confirmar que sigue ahi

Notas de juego

Cabemos los 3 abajo? o tendría que disparar mientras me agarro a las paredes del pozo?

Cargando editor
17/02/2009, 16:55
Alan Méndez

Respondo con una mueca a Eva sobre la distancia que habrá de aquí abajo. No se los metros que habrá para al dejar paso a la gárgola y ver que hasta pasados unos largos segunod no toca tierra de nuevo me da que no será solo dos metros.

-Joder, hay que sacarlos de ahí..

Al ver que la gárgola vuelve a subir sin niguno de ellos no puedo dar crédito a la visto. -¿En qué diablos estás pensando? Van a matarles Mark... Baja, rompe los grilletes, y sube a los dos- Me mantengo cogido por la cornisa intentando distinguir algo allá abajo por imposible que se de esperando la reacción por parte de ambos.

Notas de juego

¿Y no puedes cargar con nosotros pa bajarnos? ^^

Cargando editor
18/02/2009, 20:41
Helen Donaldson.

Aullo lastimeramente ante la visión de los niños, y miro desconcertada a María. La línea que divide no la entiendo. Me acerco a mi compañero buscando su compañía. Parece más veterano que yo.

Vuelvo otra vez mi hocico hacia María, expectante...

Cargando editor
18/02/2009, 20:48
Maria Estrella Zepeda de alba

El horror, me arrodillo intentando sobreponerme mientras me centro en la linea que hay en la puerta, tal vez para que no pasemos o tal ves para que no salga, la unica opcion es traspasar el umbral.

Ese olor, nauseabundo, los tres niños y los huecos vacios. Me persigno antes de dar un paso con mi arma en las manos entro, pase lo que pase es al otro lado donde me necesitan, donde debo ir.

Cargando editor
18/02/2009, 21:05
Moonchild (Kay Shöemberg)

Cuando Helen se acerca mi voz se une a la suya en un aullido lastimero, formando una extraña y triste melodía durante unos segundos. Mi voz se apaga con un gruñido que muere en mi garganta. Intento controlarme, pero la furia que comienza a perforar mis entrañas  eriza mi pelaje y contrae mi hocico mostrando unos lustrosos colmillos.

Finalmente y a pesar de los pausos cautelosos de Maria hacia el interior, me lanzo al interior cegado por el dolor y la ansiedad, deseando encontrar al culpable, deseando arrancar su vida con mis propios dientes.

Cargando editor
19/02/2009, 00:52

Alan, Eva miren que es 1 niña y un ser que no saben que es o de qué lado está. Digo porque como leo lo que leo siento que entendieron que hay dos niños abajo. Si quieren reformular su posts siéntanse libres de hacerlo.