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Guardianes de la Belussian (Paradojas del Universo Parte 1)

Off-topic

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07/06/2019, 13:40
Director

El escudo solamente sirve para evitar daño. Otra cosa es el campo de fuerza como el que pusieron guideon y yax para tapar el agujero, pero ese no protege, impide que escape la atmosfera.
Activar el sellado del traje es una accion de movimiento y el anclaje es otra accion de movimiento.

Notas de juego

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08/06/2019, 03:03
Stuart "Little"

Bueno, no veo que les impediría a los orcos de aferrarse de la nave... pero supongo que les impondrá una tirada que deberán superar... y si era 20 solo para equilibrarse en la gravedad 0, entonces puede que sea muy bueno intentarlo.
Dire, ¿Me dices de cuanto es la CD para desactivar/activar el parche de campo de fuerza?

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08/06/2019, 07:01
Cynical Tangent 09

Stuart, nos tomará dos turnos prepararnos, en este turno nos podemos mover y activar el anclaje y en el próximo turno activar el sellado del traje. No nos mandes a nosotros al espacio porfaaaa! jajaja

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08/06/2019, 11:25
Stuart "Little"

jaja, ok, mejor, así tengo un turno más para ver si puedo enviar los droides que estan con ustedes dos por las dudas de que no salgan volando también con la descompresión de aire.

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08/06/2019, 13:22
Director

¿Me dices de cuanto es la CD para desactivar/activar el parche de campo de fuerza?

Es dificultad imposible.

Fuera de bromas, no se puede desactivar remotamente el campo de fuerza que instalaron para proteger la atmósfera de la nave, pues es un mecanismo autónomo e independiente de los sistemas de la nave. Lo que si puedes hacer es abrir las otras tres compuertas selladas.

así tengo un turno más para ver si puedo enviar los droides que estan con ustedes

Si porque los robots no tienen anclajes de seguridad.

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10/06/2019, 12:57
Stuart "Little"

Pregunto por las dudas, ¿Estan esperando a alguien? Yo ya hice la tirada de este turno, tengo que esperar a que el Dire haga su acción para ir a hacer lo proximo.

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10/06/2019, 13:14
Director

Estoy esperando que hace Mori.

Arriba la situación es esta:

Notas de juego

Abajo la situación es esta:

Mirad a ver si hay algo que no haya entendido.

Los robots del nivel superior no pueden ir más rápido porque entonces delatarían su posición (no tienen sigilo) y puede que los orcos os cogieran en un fuego cruzado.

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10/06/2019, 13:19
Mori-10

hoy pongo post

Notas de juego

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10/06/2019, 13:19
Director

Yo actualiaré a la noche, que estaré fuera de casa el resto del día.

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13/06/2019, 20:17
Director

Ahora la situación está así:

En el piso de abajo no han movido todavía. Si Dave y Gendo quieren efectuar alguna acción pueden hacerlo. Los robots siguen combatiendo contra los orcos, aunque el que estaba fuera del escudo ya se ha metido para adentro.

Desde mañana hasta el próximo viernes estaré fuera por trabajo y no podré utilizar los tableros, conectándome solo por la noche con el móvil, asi que estaré más para asesorar que otra cosa. 

Pensad bien los próximos movimientos. Estos no son goblins. Aunque los matones de la estación absalom también tenían que durar algo más.

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14/06/2019, 01:23
Cynical Tangent 09

Gendo,  el plan  era meternos en la sala de al lado, anclarnos y activar el traje de supervivencia para que stuart abra las compuertas y los mande al espacio exterior xD

O nos vamos al piso de arriba y entonces que los mande stuart al espacio.

Pero hagamos lo mismo o no avanzamos xD

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14/06/2019, 01:58
Gendo Koyima

Es que creo que la idea del espacio la habíamos desechado pues el Director dijo que los orcos también tienen anclaje en sus trajes mientras los droides de defensa no. 

En resumen, según entendí, si lo hacemos perdemos a los droides y no matamos a nadie. 

Así que mejor los dejamos solos y, cuando se aburran de no tener a nadie a la vista, saldrán del escudo y ahí les acabamos, pero mientras se deciden, acabamos con los otros dos pues puede que los mismos orcos de la nave estén haciendo tiempo para que los otros consigan lo que buscaban. 

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14/06/2019, 04:09
Director

Los robots no tienen anclajes y saldrían volando.. a menos que se les encierre. Los orcos, como cualquier otro que tenga una armadura, tiene anclajes y sumistro de aire. Otra cosa es que los pilléis desprevenidos y si no sacan una tirada CD20 puedan salir volando.

De todas maneras os quedaríais sin atmósfera todos. Salvo los androides que no necesitan respirar claro.

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14/06/2019, 10:32
Cynical Tangent 09

Pensaba que lo de quedarse sin aire era solo para la parte del hangar, si va a ser toda la nave a menos que todos estemos preparados no será factible. Seguimos tu idea Gendo y nos vamos para arriba xD

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15/06/2019, 11:04
Director

Cerrando exclusas puede elegir que areas dejas sin aire. Eso tiene que decidirlo stuart.

Notas de juego

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16/06/2019, 17:52
Edariel Telfalas

Pregunta peliculera: qué altura tienen los robots? O dicho de otra manera, hay posibilidades de saltar por encima de ellos?
Me explico; mi idea es ir escondido detrás suyo hasta que giren la esquina y empiecen a disparar. Yo saldría corriendo detrás suyo y, pisando el brazo, cabeza o lo que sea de uno de ellos para servirme como apoyo, saltar por encima suyo y si todo va bien caer encima de los orcos estallando.
Me flipo, lo sé! :D
Cómo lo ves? Hay posibilidades con una tirada de Acrobacias medianamente asumible? Saludos!

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18/06/2019, 00:09
Director

Hay posibilidades ya que los robots estan hechos al formato humano para poder entrar en todos los sitios de la nave.
Yo diria que una tirada de acrobacias CD17 valdria, ya que tienes tiempo para coger carrarilla y demas (si se ocupa mori de los del otro lado, si no, te dispararian por la espalda)

Notas de juego

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19/06/2019, 14:11
Director

Si no estoy mal

¿Porqué ibas a estarlo? XD

creo que hay una regla que dice que si lo unico que haces en un turno es correr lo más rápido que puedes pues puedes correr hasta 4 veces la distancia normal que puedes moverte por acción de movimiento. Pues podrían usar esa regla para irse del hangar en un solo turno, no?

Exactamente. Se llama Correr y solamente puedes hacerlo en línea recta, sin obstáculos o restricciones de otra clase. Pero si quieres girar en un pasillo o saltar un obstáculo, cruzar un terreno fangoso, etc... te toca un doble movimiento, es decir, a menos de cuatro metros por turno XD.

Podrían mover 12 casillas por asalto ya que su misión principal es proteger a Edariel. Y si no me equivoco era el elfo el que iba a por los tres que están en tu puerta y Mori a por los dos que van al camarote del capitán.

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19/06/2019, 15:19
Gendo Koyima

Si mal no recuerdo, Edariel y Mori van al puente de mando, Dave y yo vamos al camarote del Capitán. 

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21/06/2019, 00:26
Director

Vale, entonces no he entendido nada de lo que queréis hacer. Mori explícame que quieres decir con esto:

"entendido" le digo a Ediarel, y con las mismas, voy dando pasos hacía atras para evitar que me pillaran por la retaguardia y luego corro hacia mi compañero y los demas robot para ir eliminado a los orcos.

por que te puse yendo hacia los orcos del camarote del capitán, ¿y luego quieres salir corriendo pasillo arriba hasta donde está Edariel? ¿Es eso?.