Partida Rol por web

Guerra Mundial Zombie (Zombie: All Flesh Must Be Eaten)

[Episodio 2] El Gran Panico (Nueva Jersey)

Cargando editor
25/04/2009, 21:21
Michael Dudikoff

"Todo lo que sea útil estará en el almacén,si vamos a una comisaría grande es posible que tenga su propio parking, por lo que podríamos meter los vehículos, e incluso fortificar el edificio como base provisional, lo que nos daría tiempo par planear nuestro próximo movimiento y si ya tuviéramos muchísima suerte y la comisaría contara con una brigada anti disturbios, tal vez pudiéramos blindarnos en condiciones e incluso encontrar otro vehículo blindado de control de disturbios"

Cargando editor
26/04/2009, 01:47
Director

El BMR avanza imparable por las calles, golpeando cuerpos y moviendo ligeramente algunos vehiculos permitiendoos el paso.

Pese a todo, sois conscientes de las limitaciones. No ha sido fabricado para reventar barricadas por lo que a veces teneis que maniobrar.

Tras unos minutos de estres llegais a la ubicacion de la comisaria de policia.

El edificio posee un pequeño muro de hormigon y una cerca encima en su perimetro.

En la puerta hay colocados a modo de barrera cuatro vehiculos, uno de ellos envuelto en llamas.

Por el suelo desparramados hay casi un centenar o mas de cadaveres... la mayoria con un disparo en la cabeza... asi como algunos restos de agentes.

Algunas personas se tambalean alrededor, buscando cualquier resquicio de vida...

 

Notas de juego

¡Bien!

Avanzando.

:D

Hay una barricada como os he dicho de 4 coches en la entrada... :D

¿Que hareis?

¡Decision!

Cargando editor
26/04/2009, 12:40
Michael Dudikoff

"Rápido aprovechemos para usar la barricada de la puerta , debemos poner el camión de bomberos a la distancia adecuada par poder acceder a alguna de las ventanas de los pisos superiores, por la auto escalera que suban dos soldados y entren asegurando la entrada y los demás subiremos después, debemos colocar los vehículos de la mejor manera posible, para tapar la salida del bmr y del camión de transporte a la vez que protegemos a la auto escalera "

Notas de juego

Facil, por que te crees que pregunte por la auto escalera, poner el camión de bomberos frente a la barricada o frente a la tapia usar la auto escalera para que pasen dos soldados hasta una ventana del edificio, y luego subir el resto ,colocando el camión trente al camión de bomberos y la salida del bmr, con objeto de que los zetas deban sortear obstáculos y que puedan llegar los menos posibles.

Cargando editor
26/04/2009, 13:28
Cyrus Mcguinnist

Cyrus apenas dejo pasar dos segundos desde que hablara su compañero:

- Soldados, ya le habeis oido, quiero a dos chequeando nuestra entrada. El resto tomareis posiciones para que protejamos al resto mientras entran... ¿Entendido?

Notas de juego

Allá vamos, RE2... Digooo comisaria :P

Cargando editor
26/04/2009, 17:13
Anderson

Miro por la ventanilla para ver si esta despejado, para después disponerme a bajar, bajo y sigo las ordenes de Cyrus, me subo al camión de bomberos dispuesto a subir por las escaleras cuando haga falta.

Intentad no ser muy ruidosos o atraeremos a mas.

Aquí hay gente viva o la hubo no hace mucho.

Cargando editor
26/04/2009, 18:03
Director

Notas de juego

Lalalalaaaa.

Me encanta...

¡¡VAIS VOSOTROS SOLOS!! xDDD

Ni soldados ni civiles, Solo vosotros grupo.

xDD

Asi que si entra alguien sereis... ¡vosotros! :D Replantead el plan o que entren Cyrus y Anderson :D muajaja

Cargando editor
26/04/2009, 18:25
Ricardo García

Genial idea la de la escala.

Una vez todos los vehículos parados me dispongo a subir, tras los soldados, por la escalera.

Por cierto, ¿Alguien me puede dejar un cuchillo o un hacha de mano?

Cargando editor
26/04/2009, 20:31
Cyrus Mcguinnist

Cyrus se dispone a subir:

- Vamos, que me acompañen otro dos: Ricardo y Michael por ejemplo. El resto si no os importa, vigilad que esas cosas no nos supongan un problema si tenemos que largarnos. Podriamos entrar todos, pero si fuera una muerte segura, por lo menos tendreis posibilidad de huir. Llevaremos radio para comunicarnos tanto entre nosotros como con ustedes.

Tras esto se dispone a subir la escala.

Notas de juego

Vamos señores, hora de la diversion XDD

Cargando editor
26/04/2009, 21:46
Michael Dudikoff

Manejo la auto escalera y la extiendo hacia la ventana más cercana.

"Intentad hacer el menos ruido posible ahí dentro, si resulta seguro este podría ser un buen punto para establecer una base.

Desde aquí podríamos acceder a la red de alcantarillado y telecomunicaciones y movernos por debajo de esas cosas con el mínimo de los riesgos "

Cargando editor
26/04/2009, 22:01
Anderson

Me quedo subido encima del camión de bomberos, vigilando por si se acumulan muchos zetas.

Aquí en medio de una ciudad no tardarán demasiado en venir a por nosotros, pero es eso estar en constante movimiento, lo que también es muy peligroso, esto es un callejón sin salida.

Cargando editor
26/04/2009, 22:31
Cyrus Mcguinnist

Cyrus va subiendo y con cautela y pistola a mano, inspecciona la ventana, esperando a q vengan los otros dos:

- Michael, dejale a otro la escalera y sube, te necesitamos. Anderson, encargate tu de la escalera mientras estamos fuera.

Notas de juego

Michael, sigueme adentro, tu nos puedes ser de ayuda por que conoces todo esto, y Ricardo es albañil, de estructuras sabe, y no es a coña XD Veamos q sale de aqui XDD

Cargando editor
27/04/2009, 00:12
Michael Dudikoff

Subo por la escalera detrás de Cirus con el hacha en la mano.
"Voy"

Cargando editor
27/04/2009, 00:57
Director

GGGgññeeeeeeec suena la escalera que lentamente se despliega.

Michael tiene que activar los las patas de seguridad para mantener la estabilidad del vehiculo, provocando que se quede estatico.

Tras unos instantes de preocupacion pues el ruido sera audible a buena distancia llega a la altura de la ventana del edificio.

Es vuestro turno.

 

Notas de juego

El grupo que se interne dentro postee solo entre ellos...

Cargando editor
27/04/2009, 01:01
Angel Gamiz

Elliott ponte en paralelo al camión subimos con nuestros macutos y si hay que salir por patas solo saltamos si no podemos subir al edificio desde arriba.

Cargando editor
27/04/2009, 01:14
Ricardo García

Tras ellos sube Ricardo, atento por si tiene que bajar a toda prisa.

Cargando editor
27/04/2009, 01:15
Director

Notas de juego

Si no me equivoco subiran Cyrus, Ricardo y Michael, ¿Alguien mas?

Cuando os postee que veis y tal solo postearos entre vosotros... ¿ok? :D

Cargando editor
27/04/2009, 03:50
Elliott Branch

Les dejaré el motor encendido y en primera para que salgamos a toda velocidad, que es lo más seguro.  Elliot se parquea en paralelo y les hace un gesto de "no se dejen matar" a sus muchachos antes de abrirles la puerta.

Cargando editor
27/04/2009, 15:26

La perspectiva no era nada alagueña... estabamos ante una comisaria desierta... a saber cuantos hombres y armas dispondrian y no queda nadie. Estire un poco las piernas en aquella "zona segura".

Notas de juego

 Vamos que doy un par de pasos entre el vehiculo, la barricada y tal... no me voy de excursion por el campo :P

Cargando editor
27/04/2009, 15:52
Director

Caminais lentamente por la escalera hasta llegar a la ventana.

Esta cerrada pero no asegurada asi que podreis abrirla sin problemas.

Desde ella no veis nada hostil en el interior...

Notas de juego

Cyrus, Ricardo y Michael

Cargando editor
27/04/2009, 15:53
Director

Cyrus, Ricardo y Michael y acercan lentamente a la ventana mientras vosotros vigilais el por ahora tranquilo exterior...

Notas de juego

desde ahora no posteeis para RICARDO GARCIA, CYRUS MCGUINIST NI MICHAEL DUDIKOFF.

Estan tratando de entrar,