Partida Rol por web

Guerra Mundial Zombie (Zombie: All Flesh Must Be Eaten)

[Episodio 3] Unidos bajo una misma bandera

Cargando editor
10/01/2010, 21:02
Anderson

Apunto e intento quitar de enmedio todos los zetas que pueda.

Por fin algo que se me da bien...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: disparar rifle
Dificultad: 9+
Resultado: 5(+10)=15 (Exito)

Cargando editor
11/01/2010, 00:29
Michael Dudikoff

Si cirus y Anderson disparan conduzco yo?

Cargando editor
11/01/2010, 01:17
Director

Notas de juego

Eso parece xD Mañana resuelvo este embolao xDD

Cargando editor
17/01/2010, 12:51
Director

Todo ocurre muy rapido...

El coche de Gunnard acompañado de los demas atras se aproxima a buena velocidad hacia el puente una vez que el grueso de los zetas parecen haberse alejado.

Sin embargo, la masa humana complica las maniobras, sin mencionar las detonaciones de las armas a su alrededor.

Media docena de muertos caen fulminados por los disparos mientras avanzais... pero no son suficientes.

Varios se golpean contra el frontal del vehiculo y el piloto pierde el control de la direccion... demasiados kilometros seguidos y mucho daño...

Frena poco a poco para no perder totalmente el vehiculo y queda detenido a escasos metros del acceso del puente...

Los otros coches sufren una suerte similar de golpes de cuerpos semimuertos, pero no pierden el control definitivo.

Detras se ha formado una gran barrera de cadaveres andantes que se aproximan lento pero seguros hacia su alimento... aun queda camino que recorrer.

 

Notas de juego

El primer coche (el que perdio el control) es el de GUnnard. Ahora mismo estais parados con las ventanillas bajadas y el motor sin responder a 3 metros del puente. Los otros coches (dos creo recordar) estais a 10 metros del puente.

Los zetas tardaran dos asaltos minimo en llegar a vosotros, "gracias" al machaque del vehiculo sincontrol...

Teneis una accion cada uno cada dos dias, para que os de tiempo a pensar y decidir... un post. :)

El puente tiene dos carriles ambos colapsados de vehiculos colisionados y un camino para peatones a cada lado por donde dos personas anchas podrian pasar sin problemas andando... no veis muchos zetas en el... por ahora.

Teneis que decirme que cargais y que no,obviamente no podreis con todo :)

Cargando editor
17/01/2010, 14:20
Elliott Branch

Bueno muchachos.. este pedazo nos tocó a pie, ya los redujimos bastante así que ahora cruzar puede ser más fácil.

Mis amores, ya falta poco para que nos veamos...

Elliott aproxima el carro lo más que puede al acceso al paso peatonal, pero dejando campo para que parqueen los otros dos vehículos.

Coge su maleta donde estaba su pistola, la saca, la carga y se mete un par de clips adicinales en la chaqueta, se la cuelga al hombro rápidamente, sale del carro y comienza a correr por la vía peatonal, la única despejada hasta el momento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Destreza + correr
Resultado: 5(+9)=14

Cargando editor
18/01/2010, 00:01
Gunnar van de Kamp

El médico sacude la cabza con brío para volver a retomar el control. El impacto ha sido leve, pero como bien sabe, cualquier mínimo traumatismo puede afectar de manera relevante a las facultades físicas del individuo. Gunnar se quita el cinturón de seguridad y mira por la ventanilla de atrás. Los innombrales están a una distancia prudencial. Y delante el camino parece más despejado.

Clive parece estar bien, y Conilia también.

Desde dentro acciona la apertura del portabultos. Habrá que andar ligero. 

Vamos Clive! Encárgate de la comida. Coje algunas provisiones.

Sin más, el científico sale del coche y se dirige a la parte trasera del vehículo. Hay restos de carne y sangre adheridos a las ruedas del coche. Brutal.

Gunnar se palpa los bolsillos localizando su pistola y su navaja suiza. Busca un par de cargadores y una linterna en el maletero del vehículo. Pilas... busca un recambio de pilas.

Vamos...

Vamos...

Sin mirar atrás, continúa buscando. Esta vez localiza una cuerda, que se coloca entre el cuello y la axila. Por último arranca con el botiquín del coche. Mete todo en la mochila dejando sus manos libres.

Una para agarrar la pistola.

La otra para correr agarrando a su esposa.

Conilia, coge los víveres!

Vámonos, vámonos.

En cuanto Conilia y Clive hayan cogido reservas de comida y agua, Gunnar echará a correr en dirección al puente.

Cargando editor
18/01/2010, 15:22
Clive Brown

Sí, voy, voy, voy...cojones

Fusil, pistolas, cargadores, ¿cuál es la mochila de la comida? ¡Esa! Aquí había atún algo de carne y unas patatas. ¡Mierda qué más da! ¡Es comida! ¡Linterna! Los prismáticos.

¿Para que quieres un extintor, Clive? ¡Deja eso!

Así pues con nerviosismo cojo algo de comida, las armas elemento vital ahora mismo, la linterna, la brújula y los prismáticos, prescindo del ordenador y uso la bolsa para llevar las cosas necesarias. Salgo del coche y corro hacia la salvación.

¡Vamos!

Cargando editor
20/01/2010, 09:28
Angel Gamiz

Angel coge su petate y saca de la caja de herramientas su hacha, sale del coche y sigue a Elliott todo lo rpaido quep uede.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Correr (destreza)
Resultado: 9(+3)=12

Cargando editor
20/01/2010, 15:32
Director

Notas de juego

Elliot, Gunnard, Clive y Angel han actuado... ¿donde estan los demas? xDD

Os doy unos dias, que ya le queda poco a esta odisea :D 

Si no habeis posteado antes del jueves noche actuare, muajaja.

Cargando editor
20/01/2010, 15:54
Michael Dudikoff

Tomo ,una de las mochilas preparadas que llevamos en el Vheiculo, cojo algunos víveres en mano y salgo disparado al puente

Notas de juego

l oque haya en al mochila mas algo de comida en lata e hidrolizada el hacha la pistola y la navaja multiusos

Cargando editor
21/01/2010, 16:48
Ricardo García

Sin parar un segundo abro la puerta de la furgoneta y salto fuera, vestido con el traje militar que me habian prestado, incluido el arreglo que le hice para llevar el hacha.

Rápidamente me planto en la parte trasera y tomo mi mochila, a la que añado unas latas de conservas y un par de botellas de agua.

Espero que sea suficiente...

Tras esta breve parada salgo pitando hacia el paso de peatones, con la pistola que había utilizado para disparar desde el coche en la mano.

Cargando editor
23/01/2010, 03:23
Cyrus Mcguinnist

Cyrus coge su mochila con sus cosas y sus armas bien agarradas y sale por piernas, siguiendo a sus compañeros, incluido Anderson.

- Vamos vamos vamos... - Dice corriendo a toda prisa.

Cargando editor
31/01/2010, 09:27
Anderson

Anderson ayuda a Cyrus a coger las cosas necesarias y se prepara también las suyas.

Comida, munición, agua, algo de abrigo y una linterna.

Cargando editor
01/02/2010, 12:17
Director

Notas de juego

Me encanta

Cita: "cosas necesarias "

xDD jajajaja.

Esta tarde teneis posts... aver si alguno se muereeee XD

Cargando editor
02/02/2010, 19:15
Gunnar van de Kamp

Notas de juego

Resistiré! Resistiré hasta el fin!!!

Cargando editor
05/02/2010, 10:12
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 10d10
Motivo: ataques
Resultados: 7, 9, 8, 4, 7, 4, 4, 5, 10, 3

Tirada: 10d10
Motivo: personas
Resultados: 4, 3, 4, 6, 5, 3, 8, 3, 8, 7

Tirada: 10d10
Motivo: daños
Resultados: 2, 2, 4, 10, 2, 1, 3, 8, 7, 10

Cargando editor
05/02/2010, 10:05
Director

Todo ocurre muy rapido. 

Os bajais a la carrera de los vehiculos portando todo lo que pensais que os puede hacer falta. Solo pasa un segundo cuando un mensaje sale por la Radio portatil que Gunnard lleva consigo*.

"PELICANO CUATRO A BASE. VEHICULOS TERRESTRES EN MOVIMENTO... PARECEN NO ZETAS. REPITO, PARECEN NO ZETAS. MANDEN UNIDAD DE RESCATE"

"BASE A PELICANO CUATRO. LLEGADA AL PUNTO DE DESTINO ESTIMADA EN UNA HORA..."

Correis hacia el puente abatiendo a varios enemigos por el camino pero no podeis con todos y los empujones y apretones se suceden.

Un brazo tira  de Lidia hacia atras provocando que caiga al suelo y sea arrastrada bajo un vehiculo.

Gunnard y Clive reciben varios golpes de los zombies que tratan de agarrarlo pero no sufre herida...

No tiene tanta suerte Anderson. El soldado, acostumbrado a matar, se ve superado por los numeros. Arroja la pesada carga que lleva encima para defenderse pero los zetas son muchos mas... sucumbe entre gritos de terror.

Cuando por fin llegais al comienzo del puente y veis que este esta casi despejado de zetas os fijais en algo... ¿¿donde esta Conilia??

El puente esta lleno de vehiculos en colision pero tiene varios pasos que podreis aprovechar....

Notas de juego

* Pequeña licencia :D xD

Lo siento. Las Tiradas hablan :( Lidia y Anderson Down :(

Conilia no esta con vosotros... no la veis por ningun lado.

A la partida le queda un telediario, asi que por favor intentemos tener 1 post cada dos dias, ¿ok? :D

Cargando editor
05/02/2010, 11:10
Angel Gamiz

Debemos seguir adelante dpspues veremos que podemos hacer con los rezagados, volverse es de locos.

Cargando editor
05/02/2010, 12:49
Clive Brown

¡Corred! ¡Corred más! No penséis que vendrá la caballería, ¡salváos!

Abriéndome paso a culatazos con el rifle corro a mis no tan ágiles 46 años de vida sedentaria. Salto el capo de un vehículo con un ugh, y sigo corriendo. Izquierda, derecha, derecha, derecha, salto, izquierda. Esquivando coches, motos, trozos de parachoques y gente en general me abro paso por el puente.

 Hubiera sido mucho mejor quedarse en Allentown, subir a una azotea y esperar un helicóptero.

El sudor empieza correr por mi frente, disparo un par de veces a un bicho que se me acercaba, lo tumbo en el suelo pero no creo que esté muerto. Otro culatazo. Izquierda, salto.

Notas de juego

¿Dos muertos? Creo que por fin se ha decidido a jodernos...:(

Cargando editor
05/02/2010, 12:50
Michael Dudikoff

Lamentablemente es así, moveos ,moveos. Debemos cruzar el puente cuanto antes y tened cuidado pueden quedar  Zetas dentro de los coches.

 Paro un segundo para acomodarme el equipaje y llevo el hahca ne la mano cuando me introducco  entre la marea de coches colisionados

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: observación
Dificultad: 9+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: observación
Dificultad: 9+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito)

Notas de juego

Pos intento ir atento a todo pero no veo un mega tiranoxaurio rex zombi a la carga sobre mi jajajaja total tirada -2