Partida Rol por web

Hacia el centro de la Galaxia

Encuentro espacial

Cargando editor
21/07/2015, 11:16
Zainabu Mwangangi
Sólo para el director

Zaina se desviste, depositando su ropa en perfecto orden sobre uno de los bancos del vestuario mientras escucha las quejas de Klan respecto al resultado del entrenamiento. Aprovecha un instante para pensar antes de que la Meltrandi detecte su presencia, y finalmente opta por hablar guiada por su espíritu de trabajo en equipo.

- Vuelas de maravilla - Dice en voz alta – No tengo claro quien de vosotros dos hubiese ganado un uno a uno, pero seguro que seria un enfrentamiento digno de verse.

Cargando editor
21/07/2015, 17:55
Caitlin Hawthorne

La cantante me respondió muy amablemente, pero pronto fue cortada por otra mujer, que al parecer se llamaba Grace; debía ser una especie de manager o asistente personal. Durante unos segundo debatieron sobre la necesidad o no de ser amables con los que les habían ayudado, mientras mi mirada se alternaba entre una y otra, sin saber qué hacer. Finalmente Grace tomó el mando, pidiéndome con dura mirada un transporte y ofreciéndome unas entradas como compensación.

-C-claro, ¡Ahora mismo! – dije rápidamente y con nerviosismo, intimidada por la mirada de la mujer, como si se tratara de uno de mis superiores directos. – N-no es necesario, pero se lo agradecemos. Será un placer para la compañía acudir.

No solía aceptar regalos por hacer mi trabajo, pero no quería hacerle el feo a la señorita Nome, ni entrar en una discusión con la sargento de hierro. Además, era una buena oportunidad para tener un detalle con nuestros visitantes de la NUNS.

Corrí hasta un cuadro de mandos, haciendo uso de uno de los intercomunicadores para ponerme en contacto con la oficina central.

-Aquí la ingeniera Hawthorne. Necesitamos un transporte rápido para la nave socorrida. ¿Podrían hacernos llegar uno hasta la pista central? Muchas gracias.

Cerré la comunicación y suspiré, dándome cuenta al girarme que mi hermano también se encontraba en la pista. Le saludé con la mano y le hice un gesto por si quería acercarse al resto. Volví a reunirme con el grupo y me dispuse a ofrecerles las entradas.

-¿Les gustaría una entrada para el concierto? O alguna más, por si tienen familia o quieren ir acompañados… - dije a los visitantes de la NUNS, y miré después a nuestras inesperadas visitantes. – Me consta que algunos de mis compañeros ya tienen entradas, pero seguro que otros las agradecen mucho. – sonreí a Sheryl y Grace, poniéndome nuevamente tensa ante la mirada de esta última.

Cargando editor
21/07/2015, 18:36
Ozzma Lee

Ozzma  al ver a la mujer seguirle mira de reojo y dice:

- Puedes venir a fin de cuentas tú te has enterado de la transmisión y si es lo que me temo que es pronto nos enteraremos en toda la flota

Los dos pilotos caminan con paso rápido hasta el despacho del capitán Wilder, Ozzma llama a la puerta y dice:

- Señor ha oído el mensaje verdad?...

Cargando editor
21/07/2015, 18:36
Jeffrey Wilder

El despacho es bastante sencillo y funcional, en el con su uniforme militar de la SMS el hombre miraba una pantalla, parecía preocupado y dice:

- Si, y han analizado el ruido de fondo y han podido depurar algo mas ah y como sospechabais es un canal militar de la SMS.

El hombre parecía preocupado cosa que realmente muy pocas veces alguien había visto, pulsa un botón y se escucha:

- Aquí White 1, contacto desconocido.... son múltiples contactos... nos... señor nos atacan... son nooo

- Responda White 1, que sucede? responda...

La transmisión se corta en ese momento y el capitán se mece la barba y dice con preocupación:

- Son ellos están aquí... nunca pensé que vendrían a esta flota...

Cargando editor
21/07/2015, 18:44
Kua Mara

En el momento en que me dan permiso para acudir no dude en acercarme, pero no tanto como para hostigar a Sheryl y a la otra mujer, escucho sus palabras desde mi posición, por un lado Sheryl me pareció un ángel, y la otra que no se de quien se puede tratar un demonio, un demonio amargado que nos quiere arrebatar al hada galáctica de entre las manos al resto, pero bueno, ¿quien soy yo como para entrometerme? Por lo que me conformo en observar y sonreír como una boba por lo que no puedo creer estar viendo. Noto como le dan unas entradas a la ingeniera la cual corre a pedir el transporte, y así me lo confirma el aviso que suena por los altavoces, una vez regresa y comienza a repartir entradas me apresuro en acercarme. Escucho sus palabras y sonrió. 

-Yo quiero una - Digo bastante ilusionada. 

Espero a la respuesta de la chica, después de todo no necesito mas que una, no tengo quien me acompañe, pero tampoco es que necesite que alguien lo haga, ya el solo hecho de ir es un sueño hecho realidad para mi, un sueño que hasta hace poco era inalcanzable. 

Cargando editor
21/07/2015, 18:54
Caitlin Hawthorne

La soldado Kua Mara fue la primera en aceptar una de las entradas, parecía ilusionada con la idea de acudir al concierto.

-Tenga. – dije dándole una. – Si necesita alguna más no dude en pedírmela. ¿Y ustedes? – dije mirando al resto, deteniéndome otra vez en la meltrandi de pelo rosado.

Tiene un pelo precioso, quizás debiera hacer algo con el mío...

Cargando editor
21/07/2015, 19:55
Korma Zore

Una vez la ingeniera regresó de hablar con las civiles ofreció unas entradas recordó de pronto de dónde le resultaba familiar la primera en aparecer...

Ah! De allí me resultaba familiar, es la cantante por la que están haciendo tanto alboroto - y al darse cuenta que había dicho eso en voz alta se contuvo y se llevó su puño a la boca aclarándose la voz - hmm, lo siento. No conozco la musica de la señorita, no sabría qué hacer con la entradas, gracias... Disculpe ingeniera Hawthorne, pudo averiguar algo de lo que le pasó a la nave? - dijo en tono calmo.

Cargando editor
21/07/2015, 21:22
Caitlin Hawthorne

Mis ojos se abrieron como platos ante la reacción del alférez, que no sólo había hecho aquel comentario delante de la cantante, sino que había rechazado la invitación al concierto.

-Como quiera. – respondí al respecto de las entradas. – Sobre la nave, disculpe, pero no lo veo conveniente. Es mejor que ingeniería revise el interior, para eso nos pagan. – dije con una sonrisa, aunque con cierta ironía impropia de mí, y es que aún estaba molesta por el comentario acerca de lo que nos importaba el dinero en SMS.

Cargando editor
22/07/2015, 22:09
Adrien Hawthorne

Tanto alboroto por la cantante resulta curioso. Es decir, claro que la tía es importante para todos, es un símbolo y tal, pero el modo en que se arremolinan a su alrededor roza el ridículo.

En medio del barullo veo a mi hermana. Si no fuera por eso, ya me habría ido. ¿Pero qué digo? Si no fuera por eso, ni habría venido. La cantante regala entradas, que típico. Caitlin ejerce de buena niñera, digo anfitriona, y les ofrece a sus invitados. Si tuviera a quién pedir una cita le arañaba dos de esas ahora mismo, pero parece que va a ser que no.

Tranquilo, hombre. -Le digo al cadete poniendo una mano en su hombro, mientras le sonrío con complicidad. Nada me gusta más que chinchar a mi hermanita- Los de Ingeniería son muy celosones con su trabajo, se esfuerzan más en esconder su curro que en hacerlo. -Miro a Caitlin levantando las cejas, aguantándome la risa, soltando al cadete- ¿Qué pasa, hermanita? ¿Te dejan libre ya, o qué?

Cargando editor
22/07/2015, 23:40
Director

No tarda mucho en aparecer un coche, una furgoneta en realidad que se detiene muy cerca de donde están todos, el vehículo es de la SMS, pero se suele usar para transportes discretos y de seguridad, a fin de cuentas no es una furgoneta demasiado llamativa y esta blindada

Al ver el vehículo Grace sonríe levemente, su sonrisa era más amenazadora que su rostro serio, de eso no cabía duda, la mujer mira a Sheryl y después a los demás y dice.

- Muchas gracias, ya tenemos transporte, debemos de marcharnos ya que es tarde, esperamos verles en el concierto de esta noche

Todos pueden ver como las dos mujeres se montan en el vehículo, Sheryl por su parte saluda a todos animadamente, o era extremadamente simpática o estaba muy metida en su papel, pero no se podía negar que al menos la mujer mostraba cariño a sus fans.

Cuando se marchan las cosas parecen tranquilizarse un poco, Yul se acerca en su tamaño Meltrandi y dice:

- Vaya que bien no?, oye me das unas entradas a mi también y 3 más para las Pixie? por cierto, muy buen combate, a ver si puedo en un futuro pelear contra ti también.

Entonces parece darse cuenta de algo y se gira hacia los de la NUNS y dice.

- Me han dicho por radio que el capitán no podrá atenderles hoy, que ha surgido algo realmente importante, que si es posible mañana les atenderá

Cargando editor
22/07/2015, 23:53
Klan Klein Klang

Klan mira a la mujer y dice:

- Pues claro, vamos.... además todos sabemos que las armas Meltrandi son las mejores y más fiables, no hemos tenido que cambiar tantas veces como con los VF que van ya por el 25, mi armadura es la mejor para la lucha en el espacio

Parecía algo enfadada y dándose un poco de importancia lo cual era muy normal en ella

Cargando editor
22/07/2015, 23:54
Director

Notas de juego

Vamos a dar un pequeño salto temporal para ir metiendonos de lleno en la accion, esperad un momento que os termine de poner el turno de "transito"

Cargando editor
22/07/2015, 23:55
Director

El día paso de forma habitual para casi todos, algunos habrán estado trabajando, otros tenían el día libre, pero todos pasaron el día como quisieron hasta que llego la hora del concierto de Sheryl. Island 1 parecía realmente alterada por el acontecimiento, habia grandes colas varias horas antes del comienzo del concierto y las tiendas del exterior del lugar estaban llenas de toda clase de productos promocionales, los posters adornaban todas las esquinas.El estadio estaba realmente lleno de gente, no cabía ni un alfiler, las entradas había sido vendidas en su totalidad y podía verse como la gente estaba animada y con ganas de que todo empezara, sin duda iba a ser un concierto multitudinario y era esperado por la gente

Fue entonces cuando las luces se apagaron, la gente empezó a gritar, una voz de hombre se escucha hablar en ese momento:

- Hace años una chica fue la que salvo a la humanidad y a los Zentradis, su nombre era Linn Minnmey y su canción logro llegar al corazón de una raza de guerreros, pero la música también tiene un lado oscuro, fue Sharoon Apple la inteligencia artificial que puso en jaque a la tierra, sin embargo, todo nos enseña que es posible, después fue la banda Fire Bomber de la Flota Macross 7 que nos enseño que todo es posible y ahora....

La música empieza a sonar en ese momento y la voz continua:

-... el Hada Galáctica que lleva la muisca a nuestros corazones

La gente parecía realmente excitada y animada, la cantante daba todo lo que tenía en la canción, desde donde estaban todos podían ver perfectamente el escenario. Cuando la canción termina la ropa de la cantante cambia inmediatamente lo cual evidenciaba que llevaba un traje que le permitía proyectar imágenes holográficas, sin embargo algo llama la atención de los presentes tanto de la SMS como de la NUNS. A todos les llega un mensaje a sus móviles

SMS

Se ha declarado una situación de emergencia, deben acudir rápidamente a sus puestos serán informados a su llegada, la Flota está siendo atacada

NUNS

Emergencia declarada acudan a sus puestos asignados, todo el personal militar debe estar preparado la flota está siendo atacado por una fuerza desconocida

Mientras todo sucedía el concierto seguía su marcha ajeno a todo y la gente disfrutaba de lo que sucedía dentro de este

Notas de juego

Bueno, al concierto podeis estar quienes querais, los que no vayais al concierto el mensaje os llega donde esteis (MUY IMPORTANTE: si no estais en el concierto sois libres de estar donde estais, pero teneis que rolearlo porque tal vez veais algo que los del concierto no vean y viceversa)

Cargando editor
23/07/2015, 10:12
Zainabu Mwangangi

- Hay que reconocerlo, la chica canta muy bien. - Zaina tuvo que gritar para que Adrien le oyese, rodeados de un descomunal alboroto de aplausos y gritos de fans emocionadas.

La piloto se alegraba de haber acudido finalmente, la música era agradable y la compañía... bueno, la compañía resultaba muy agradable.

Adrien le había presentado a su hermana, una técnico de la que Zaina había oído maravillas en el hangar aunque no había tenido la oportunidad de conocerla en persona. No había conocido a muchos gemelos, y se pregunto algo divertida por su propia ocurrencia si realmente tendrían algún tipo de conexión. ¿Por que no?

Elevo de nuevo la voz para que le oyeran ambos hermanos.

- ¿Queréis beber algo? Deberíamos aprovechar.... - antes de que terminase la frase una vibración en el bolsillo trasero de su pantalón hizo que perdiese el hilo de lo que iba a decir. Saco el móvil del pantalón y vio el mensaje de la pantalla. - Vaya mierda...

Cargando editor
23/07/2015, 17:05
Korma Zore

El resto del día había transcurrido sin problemas. Había acompañado a la Teniente Glass durante todo el día. Prestando atención y haciendo preguntas sobre la operación de la SMS en los aspectos que parecían relevantes. Lamentablemente no había conseguido ver a Karin, pero aunque le hubiese gustado, estaba en servicio y no habló sobre su vida personal.

Por la tarde, una vez liberado de sus obligaciones, estaba necesitado de su ejercicio diario. Las clases nocturnas se habían suspendido a causa del concierto así que fue al gimnasio con el fin de tirar unos cuantos golpes.

Mientras entrenaba, sonreía. Su día había sido entretenido, había visto de primera mano los nuevos modelos y las mejoras y había tenido un primer acercamiento a la vida en la NUNS de mano de la Teniente Glass. Sin embargo, un trago amargo le vino a la boca. Una imagen de la ingeniera Hawthorne se le apareció en la mente y se dió cuenta que la había ofendido. Korma es alguien que no suele demostrar sus sentimientos porque no sabe bien cómo hacerlo y por eso a veces se confunde ante los de los demás. En este caso, había demorado demasiado en darse cuenta que su comentario hizo más que incomodar. Si tenía la oportunidad le pediría perdón. 

Al salir de las duchas y más relajado, tomo su móvil y le mandó un mensaje a Karin:

Hola K. Me olvidé de contarte. Hoy estuve en la SMS aunque no llegamos a vernos. Sigue en pie nuestro plan para tu cumpleaños. Recuerda llevar tu telescopio.

Al salir del Gym, bolso en mano y con energías renovadas comenzó a caminar a casa. La noche estaba muy tranquila a causa del concierto. Las calles desiertas y nada de ruido. "Quizás podría ir por un trago", pensó. Fue cuando su móvil anunció un mensaje y al abrirlo pensando en Karin, el anuncio de un ataque estaba en su lugar...

Soltando el bolso y todo lo demás, salió corriendo directo hacía la base...

Cargando editor
23/07/2015, 17:23
Caitlin Hawthorne

Cuando la señorita Nomme y Grace se fueron, terminé de repartir las entradas entre los miembros de la NUNS, incluso entre aquellos que las habían rechazado en un principio, y entre el resto de mi compañía.

Tras ello pude ir a comer con mi hermano, que parecía contento por el buen resultado de las maniobras. En un momento dado salió el tema del concierto, y le comenté mi intención de ir, más como representante de SMS que otra cosa. Ciertamente la música no estaba nada mal, y me hubiera encantado ir, pero en mi situación había terminado dudando si era buena idea o no. Aiden se ofreció a acompañarme, y aunque comencé negándome, terminé accediendo ante su insistencia.

La hora del concierto llegó, y conseguimos posicionarnos bastante bien. A pesar de la gran cantidad de gente que allí había, una chica de SMS apareció por allí.

¿La habrá invitado Aiden? ¿No me estará usando para…? Capaz…

Me presentó a la chica, Zainabu, y escuchamos la presentación, muy animada y esperanzadora. La música no tardó en empezar a sonar y la voz de la cantante a llenar el lugar, sorprendiendo a todos no sólo con esta, sino también con aquel estrafalario a la par que interesante traje holográfico.

Zainabu hablaba con Adrien, mientras yo me concentraba en la música, tratando de ocultar el remolino de sentimientos que me removían el estómago. Veía a la gente tan animada, saltando, bailando… Miré abajo, mirando mi pie y moviendo este. La prótesis era fantástica, sí, me permitía hacer una vida normal; pero había actividades para las que no estaba diseñada, y bailar era una de ellas. Podría haber intentado mejorarla en ese sentido, pero ¿Para qué? ¿Cuándo iba a tener la ocasión de salir a bailar? Además, sí, conseguiría aparentar frente a los demás, pero… Para mí seguiría siendo muy artificial.

Miré a Zainabu cuando preguntó por algo de beber, cuando mi reloj de pulsera sonó. Tenía este conectado al teléfono, y me informaba de que me había llegado un mensaje. Lo abrí desde el dispositivo de mi muñeca y lo leí.

-Vamos. – dije a Aiden tirándole del brazo, tratando de abrirme paso entre la gente.

Cargando editor
23/07/2015, 22:01
Adrien Hawthorne

Casi había olvidado el rollo ese del concierto cuando Caitlin sacó el tema durante la comida. La miré a la cara mientras hablaba de sus deberes "diplomáticos" hacia la SMS, pero me dio la sensación de que había algo más. Antes le gustaban más estas cosas, la música, el baile, era todo alegría. Antes, antes del accidente, antes de esa prótesis de mierda. Por eso me ofrecí a acompañarla, por eso insistí cuando se negó. Me revienta no verla feliz, feliz de verdad. Quiero verla sonreír como hacia antes...

De modo que aquí estoy, en este concierto superpoblado. La música está bien, supongo, y lo cierto es que han montado todo un espectáculo. No es mi rollo, pero se me ocurren peores lugares donde pasar la noche.

Al llegar nos encontramos con la piloto del Monster durante las maniobras, Zaina. Se la presenté a mi hermana y nos pusimos en la misma zona, charlando los tres hasta que empezó la música y fue imposible oírnos.

Y ahora, noto la vibración de mí móvil en el bolsillo. Lo saco despacio, y antes de leer el mensaje veo a Zaina renegar mirando el suyo. Entonces alguien me agarra del brazo y tira de mí. Con sorpresa veo que se trata de Caitlin.

¿Pero qué...? -Digo mirando finalmente el móvil, arrastrado por mí hermana entre el gentío- Oh, joder...

Cargando editor
29/07/2015, 12:04
Katariina Naarajärvi

Me mantuve junto a Ozma, erguida en posición de firmes y atenta a la conversación, pero sin intervenir en ella. No pude, sin embargo, mirarlo con una pregunta implícita en mi rostro cuando el señor Wilder menciono unos tales "ellos". No tení ni idea de quiénes estaba hablando, pero mi jefe sí, así que en mi rostro se dibujó la pregunta que no quería formular en voz alta porque dirigirme así a un alto mando no habría sido protocolario. 

Me daba la impresión de que íbamos a tener que cargar la munición real en las naves dentro de poco...

Cargando editor
30/07/2015, 21:41
Jeffrey Wilder

Los dos hombres parecían preocupados y serios, Wilder mira a la mujer y dice:

- Creo que estamos mareándola... no se preocupe, se lo explicare a continuación... seguro que si le digo la palabra Vajra no sabe de lo que le hablo verdad?

El hombre sonríe y pulsa un botón en ese momento una imagen de un insecto gigante de color rojo y uno algo mas pequeño de color blanco aparece en la pantalla

El hombre mira a la militar durante unos segundos y empieza a hablar:

- Hace un tiempo una flotas de investigación fue destruida por estos alienígenas, realmente no sabemos mucho de ellos y creemos que pueden estar dirigiéndose ahora mismo hacia nuestra flota

En ese momento empiezan a sonar alarmas, rápidamente pulsa un botón y pregunta:

- Que es lo que sucede?

La chica que hacía de controladora de la SMS dice:

- Mensaje urgente de la NUNS, es una transmisión en video señor

La pantalla muestra en ese momento una imagen de como varios cazas de la NUNS están siendo lanzados, mientras se escucha una voz que dice:

- Se han detectado señales Fold demasiado próximas a la flota, por favor investiguen, prepárense para combate cercano a la flota

Cargando editor
31/07/2015, 07:14
Kua Mara
Sólo para el director

Me encontraba disfrutando del concierto, no podía creer lo afortunada que era de haber podido conseguir una entrada gratis al espectáculo, mas cuando mucha gente tubo que acampar afuera de donde las vendían para obtener una, me daba la impresión que era un sueño o algo similar, las cosas no podían ir tan bien, pero allí estaba yo, escuchando las canciones de la idol en medio de la multitud, la sonrisa en mi rostro no me la podría borrar nadie... o al menos eso creía. Leo le mensaje que me llega y abro los ojos como platos, casi me dan ganas de hacer un berrinche... ¿como es posible? 

-¡No! ¡No! ¡Nooooooo! ¡Joder! - Pienso bastante irritada - ¿Quien diablos nos puede atacar JUSTO AHORA? 

Miro una ultima ves en dirección a la cantante y suelto un suspiro, antes de salir corriendo, solo espero que no sea mi ultima batalla, no al menos ahora que tengo el concierto pendiente. Corro en dirección a mi puesto. 

Notas de juego

Perdon la demora u.u me fije que no se guardo el mensaje que puse ante ayer, seguro salio duplicado... :l