Perdona, creía que podía iniciar virando. Corregido, aunque no están bueno como lo que yo había pensado
Buff, tengo que ponerme bien con las reglas a explicarla.
Tanya: Tal y como están no les puedes disparar, quedan fuera de ángulo.
Ahora actualizo.
Espera, que yo quería que pudiera disparar ¿cuántas casillas tengo que no avanzar para que tenga ángulo? ¿Valen con avanzar 3 a la derecha en lugar de 6?
Ah pues oki. Jejejejeje. No pasa nada.
Moviendo la mitad...a ver cómo queda: dos en diagonal (equivale a 3), giro de 45º y otros tres...os quedáis en L17, y está justo en el límite de ángulo, y a 6 de distancia. Es la mejor opción creo yo. Baterías de estribor.
Pues eso entonces, ya nos iremos haciendo a las reglas ^_^
Pregunta: ¿Tengo que mover 6 o 12? ¿No se pueden mover cantidades intermedias? ¿Implicaría un "Ajuste de velocidad"?
Luego explico mejor, pero una vez determiando el movimiento de la nave (tras los impulsoso y demás) el piloto elige mover la totalidad o la mitad, cualquier variación de esa cantidad requiere de Ajustar velocidad.
Acciones:
Bastian: Moved vuestros culos. Fracaso. Normalmente no se cuentan grados de éxito, pero al ser pifia...un HP-5 a la lanza de popa.
Kungel: Enfermería. Tirada era a -10. Sanas 2 puntos de Tripulación, daño actual 7.
Karl: Moved vuestros culos. Hp+5 a las macrobaterías.
Sarvus:
Regulus: Flanqueo éxito +5 Velocidad (total:12)
Tanya: En espera para disparar (+10 a todo; -5 lanza, +5 macrobaterías estribor.
PNJ: Fijar augurio. Éxito simple.
Strelov 1 Warp Engine, Geller Field, Jovian Pattern Class 2, Drive, Standard Bridge, Vitae Pattern, Life Sustainer, Voidsmen Quarters.
PNJ: Moved vuestros culos, lanza de proa. Fracaso.
PNJ: Ayuda espíritu máquina (Maniobrabilidad). +10 a Maniobrabilidad
PNJ: Bloquear comunicaciones. Inutilizadas las comunicaciones.
Todos: Por obligación (no quedan PNJ) uno de vosotros debe pilotar la nave, supongo que Sarvus es el más capacitado, además del único que queda. En espera de que decida su maniobra.
Tanya: La tirada de HP tiene un +15. ¡Fuego!
He podido leer todo ahora, que estoy sin internet en casa (aun no se porque).
¿Habéis pensado que entre los "asteroides" (que en realidad son pecios y chatarra espacial), habrá "asteroides" mas pequeños (osea, restos, piezas y chatarra mas pequeña) que es posible que nos pueda causar daños?
Yo lo dejo ahí, para el que lo quiera.
Es que si hubiese podido leerlo antes, Bastian con los ojos desorbitados hubiese gritado "¡Sarvus, noooo!"
De los errores se aprende. Hay toda una campaña por delante.
Quizás no. Eso lo veremos dentro de poco. Muahahahaha.
Una pregunta las mejoras de Flanqueo y ayuda del espíritu máquina, ¿duran solo un asalto o todo el combate?
Sólo ese asalto, creo, creo que la única excepción es Preparados para el abordaje, que se mantiene hasta el próximo abordaje.
Ok. Entonces en este turno mejor dejo la velocidad y me dedico a mejorar la maniobrabilidad de la nave que a donde vamos nos sera más útil xDDD
Arclite: ¿Podríamos disparar la lanza de proa para "limpiar" un poco el camino?
Sí, desde luego. Todo sería hacer buenos disparos para modificar la dificultad de las maniobras.
Obviamente no va a ser un paseo pero supongo que su maniobrabilidad/pilotaje será peor y sus escudos también :-D
Mirando las reglas puedo hacer "Ajustar ángulo y velocidad" para girar más y hacerlo antes pero es con -20